www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+46
cabeza casco
chule
jackster
Miguelot
edu
fat
prerrafaelista
sepul
tato
Durden
kahuel
maroki
comfer
ICETOPO
usuario
die young
The_End
katuakupa
plasticool
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
MaryFlower
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
Aeroslave
the khyber pass
getchoo
Fallout_3
piccadilly
travisss
El Califa
farxavi
er_crack
Kiebra
Josecapo
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
borope
robins
mcfearless
R7UL
Porrandalf
belcebú
mariousera
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:09 pm

Pero sin Raúl García Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 638306
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:13 pm

comfer escribió:
de verdad veis a florentino, un tio Madridista? porque todo lo que esta diciendo porri, veo que le falta al Presidente que es uno de los emblemas más importantes del club.

Yo sí, creo que Florentino lo tiene todo para ser el líder que necesita el madridismo.
Ahora el líder del madrid es la polémica, la protesta, la gresca, la chulería, el chillar para que se te oiga... El Madrid es Sálvame Deluxe, y los aficionados desorientados son el público del programa, que aplaude y abuchea a todo sin saber absolutamente nada de lo que hacen. Lo hacen porque un tipo con un cartel les dice que lo hagan.

Florentino si tiene huevos y creo que los tiene, pero no los pone en la mesa, debería de hacerse cargo de lo que los socios le dijeron que se hiciese cargo. Estoy convencido de que curra como un cabrón, pero Florentino tiene que hablar con nosotros, coño, que somos los que necesitamos de él. Todos los aficionados lo seguiríamos a donde fuese necesario, y todos nos comprometeríamos con él en lo que fuese necesario, pero siempre que esto fuese otra cosa, sin Valdanos, ni Pardezas ni pollas en vinagres... sólo él, el entrenador, los jugadores y nosotros... pero no hay ni "él" ni "nosotros".

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Mario, ya sé que a tí el rollo Braveheart y demás te mola un puñao, pero no estás preocupado que con la baja de Xabi y Marcelo, el Madrid tenga que ganar a la épica ante el peor Sevilla de los últimos 7 años, y que en 11 contra 11 sea incapaz de hacer fútbol? (ya sé que no viste el partido, pero te lo digo yo)

No lo pregunto a malas, pregunto si te preocupa de verdad o no.

Para mi Marcelo y Xabi Alonso son los dos jugadores mas imprescindibles del Real Madrid en estos momentos. Mucho mas que Cristiano o cualquier otro. Son los dos jugadores que nos hacen sacar el balón con criterio.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:19 pm

Yo con gente tan inteligente y tan educada como Florentino, voy hasta el fin del mundo. Aunque no ganemos nada, hasta el fin del mundo.

Con Calderón o Sanz por mucho que ganemos, siempre desearé que salgan del Madrid.

Quizás el gran defecto de Florentino en este segundo mandato ha sido volver a confiar en Valdano, que hace mucho tiempo que se le acabó el arroz y solo es un charlatán barato, y en un vago como Pardeza.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:21 pm

Es que Florentino, crack, no está demostrando ser inteligente, Valdano sobra a todas luces.

Yo también abogo por el modelo de Porrandalf: Floren + Mou + Plantilla.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:23 pm

Valdano + Pardeza = temeridad

Florentino es más listo de lo que parece, y no me refiero sólo a los negocios, pero debería de confíar en otra gente mucho más capaz. Gente que sólo quiera trabajar, que es eso lo que se necesita en el Madrid, currar como condenados.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:27 pm

Para mi tiene que haber alguien entre Florentino y Mourinho. Pero alguien como dice Porri con ganas de currar y trabajar por el bien del Real Madrid. Florentino no esta para estar continuamente saliendo a los focos y demás memeces, necesita alguien que pringue y claro, ni Valdano ni Pardeza están para eso. Valdano solo quiere salvar su trasero y Pardeza...bueno, Pardeza lo único que quiere es hincharse a beber y comer.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:27 pm

Joder, Porri es el hombre de enlace entre Mou y Floren, lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:29 pm

piccadilly escribió:
Es que Florentino, crack, no está demostrando ser inteligente, Valdano sobra a todas luces.

Yo también abogo por el modelo de Porrandalf: Floren + Mou + Plantilla.

Un tipo que curre en la dirección deportiva está perfecto también, además Mourinho no ha tenido nunca problema porque exista un tipo por encima de él en el área deportiva. Pero necesitamos un tío que trabaje de verdad, que se preocupe por TODA la gestión deportiva del Madrid y que tenga un proyecto.

Es que yo, si fuera Florentino, lo que haría sería fichar al tipo que me proponga el proyecto deportivo que más me convenciese, no un nombre, yo ficharía un proyecto, confiaría en él, lo consultaría con el entrenador y a correr. Que en vez de ganar 5, ganas 1, pues ganas 1... pero a muerte con ello, que es tu inversión de pasta y tiempo.

No poner a un tontolaba como Valdano para qué??? qué proyecto deportivo tiene en mente Valdano??? hay un proyecto??? yo quiero a un tío que sepa absolutamente todo lo que tiene el Madrid en la cantera, que sepa de jugadores y fútbol en general, pero sobre todo que tenga claro lo que quiere, y a por ello. Que en el fútbol los parches y el día a día no funciona ya, y si funciona, al año siguiente estás en bragas y has perdido un año de parches y tienes que cambiar la tubería entera!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:30 pm

er_crack escribió:
Para mi tiene que haber alguien entre Florentino y Mourinho. Pero alguien como dice Porri con ganas de currar y trabajar por el bien del Real Madrid. Florentino no esta para estar continuamente saliendo a los focos y demás memeces, necesita alguien que pringue y claro, ni Valdano ni Pardeza están para eso. Valdano solo quiere salvar su trasero y Pardeza...bueno, Pardeza lo único que quiere es hincharse a beber y comer.

Eso es... lo estaba escribiendo...

piccadilly escribió:
Joder, Porri es el hombre de enlace entre Mou y Floren, lo tengo claro.

Voy a escribirle Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:32 pm

De todas formas, también tenemos que tener paciencia. Tenemos mucha juventud en el equipo, muchos jugadores nuevos...el problema es que nunca hay paciencia. No se si la habrá con Mourinho, pero pase lo que pase este año tiene que continuar el siguiente.

Y cuando digo pase lo que pase, es pase lo que pase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:33 pm

Un tio que haga lo que hace Estiarte en el Barcelona, si, es necesario a todas luces.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:36 pm

Yo sí la tengo, crack.

Cuándo no he dicho que Mourinho va a dar todos los títulos al Madrid?? si es que es de cajón que el Madrid va a volver a jugar la final de Champions con Mou, pero hay cosas más importantes, de verdad... no podemos volver la cabeza porque esto se va a la mierda.

Y lo dicho en otras ocasiones... cuando se vaya Mou, qué hacemos?? qué otro tipo puede aguantar este despropósito de organización??

Joder, recuerdo que cuando Maceiras se fue del Madrid de baloncesto casi me da un patatús. Menudo fichaje hicimos con ese tío. Pues algo así necesitamos para fútbol, cojones, qué pasa que es que hay que inventarlo o qué?? venga no me jodáis, por favor.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:36 pm

Estiarte que puesto tiene en el Barça?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Estiarte que puesto tiene en el Barça?

Ese, el de enlace entre la directiva y la plantilla y entrenador, es el hombre de total confianza de Pep. Imaginate si lo hará bien o consideran necesario que de Laporta se los han cargado a todos menos a el.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:41 pm

Porrandalf escribió:
Yo sí la tengo, crack.

Cuándo no he dicho que Mourinho va a dar todos los títulos al Madrid?? si es que es de cajón que el Madrid va a volver a jugar la final de Champions con Mou, pero hay cosas más importantes, de verdad... no podemos volver la cabeza porque esto se va a la mierda.

Y lo dicho en otras ocasiones... cuando se vaya Mou, qué hacemos?? qué otro tipo puede aguantar este despropósito de organización??

Joder, recuerdo que cuando Maceiras se fue del Madrid de baloncesto casi me da un patatús. Menudo fichaje hicimos con ese tío. Pues algo así necesitamos para fútbol, cojones, qué pasa que es que hay que inventarlo o qué?? venga no me jodáis, por favor.

Cuando se vaya Mourinho, viene Míchel.

Yo voy a intentar tener paciencia, pero también es verdad que son ya 6 años cayendo en octavos de Champions...otro mas y nuevamente contra el Lyon podría ser inaguantable ya. Pero es que nuestra parte de arriba esta integrada prácticamente en su totalidad por niños.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:54 pm


la que se monta por un partido de mierda ,facil compra a guardiola y al barsa y solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:55 pm

Fernando Hierro sería el hombre a traer en lugar de Valdano?

Pregunto, eh?

Pero encaja en lo úñtimo que hemos tenido aquí Txiki (un poco comme ci comme ça) y Zubi. Son gente que lleva el gen Barça, y en el caso de Hierro lo mismo, le veo dignidad y estima para pensar un "antes el club, el todo, que yo y mi pellejo"
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 1:58 pm

karakono escribió:
Nadie ha comentado la actitud del gilipollas de Ronaldo que incluso increpo al publico en el córner. Para mi ese idiota esta muerto como el inútil de benzema y el payaso de kaka. Joder con los nuevos galacticos

Parte de lo que comenta Porri, incluye esta reflexión, volvemos a lo mismo de siempre y en parte la culpa la tiene Florentino. Tanto fichaje estrella ha desvirtuado lo que era el Real MAdrid, ahora nadie siente los colores en el campo, salvo Arbeloa, me atrevería a decir. Ayer sin ir más lejos después de que el subnormal de Cristiano se quedara sin salir de fuera de juego por vigésima vez consecutiva en medio de un ataque del equipo, Arbeloa le pasó el balón y como el idiota no pudo disputarla, Alvaro fue a reprochárselo.
No quiero ni un fichaje más. quiero a Borja Valero, en el centro del campo, quiero a Granero jugando y quiero gente que se deje la piel aunque perdamos todos los putos partidos.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 2:01 pm

Y Pepe pidiendo 6 millones, y Benzema triste y Kedhira jugando menos al fútbol que un armario dos cuerpos y Cristiano enfadado y Ramos descerebrado y Lass corriendo como un pollo descabezado.

Echo de menos al Pipa (y a Raul y Guti)
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 2:05 pm

karakono escribió:
Y Pepe pidiendo 6 millones, y Benzema triste y Kedhira jugando menos al fútbol que un armario dos cuerpos y Cristiano enfadado y Ramos descerebrado y Lass corriendo como un pollo descabezado.

Echo de menos al Pipa (y a Raul y Guti)

Ya te digo.... Ayer lo comentábamos bastantes personas en el campo.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 2:07 pm


Guti estaria expulsado y raul tardaria 3 horas en llegar al area,mira esto es sencillo si el madrid gana la liga o la champions los madridistas nos vamos a coger un pedo de incredulidad que lo vais a flipar ,no se puede vivir del pasado asi ke mirar al futuro.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 2:10 pm

the khyber pass escribió:

Guti estaria expulsado y raul tardaria 3 horas en llegar al area,mira esto es sencillo si el madrid gana la liga o la champions los madridistas nos vamos a coger un pedo de incredulidad que lo vais a flipar ,no se puede vivir del pasado asi ke mirar al futuro.

Guti es pasado presente y futuro. La parte y el todo. Infiel, arrepiéntete.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 2:11 pm

El que más echa de menos a Guti soy yo, y luego Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 EmptyLun Dic 20, 2010 2:12 pm

tranquilos, hermanos

Mourinho al que echa de menos es a Raulito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: