www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+46
cabeza casco
chule
jackster
Miguelot
edu
fat
prerrafaelista
sepul
tato
Durden
kahuel
maroki
comfer
ICETOPO
usuario
die young
The_End
katuakupa
plasticool
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
MaryFlower
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
Aeroslave
the khyber pass
getchoo
Fallout_3
piccadilly
travisss
El Califa
farxavi
er_crack
Kiebra
Josecapo
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
borope
robins
mcfearless
R7UL
Porrandalf
belcebú
mariousera
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 8:26 pm

Yo ya lo dije, que prefería que lo ganara cualquiera de los otros dos.

De todas formas no hay mas que decir, el Balón de Oro lo ha ganado Iniesta, es sabido ya y según dicen ya se le comunicó a Rosell hace unos días.

Jódete Xavi, si no lo has ganado este año ya puedes correrte en la cara de Platini que no vas a ganarlo nunca.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 8:29 pm

Es que las declaraciones son de troll. Vamos como siempre, no se que es lo que me sorprende.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 8:33 pm

er_crack escribió:
galicia escribió:
Muy claro tenéis que Mou garantiza títulos. Con este Barça a ver cuantos os lleváis.

Eso decíais el año pasado.

Y en el momento de la verdad Mourinho se la introdujo doblada a ESTE Barça y a Guardiola, con un Inter que ya había sufrido anteriormente un repaso en el Camp Nou al igual que este Real Madrid.

¿¿¿¿Metérsela doblada es ganarle un partido de cuatro????
¿Y que por ganarle uno pasaran de ronda?


Estoy ya es la leche,... más gili soy yo por entrar al foro a leer esta sarta de tonterías,...
Creo que volveré al ostracismo, por mi salud.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 8:39 pm

Tu no pasabas del fútbol plastiojete?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 8:41 pm

Metérsela doblada es ganarle cuando había que ganarle, tras un repaso táctico en el primer y segundo partido.

El Barça no es invencible. Ahora están a muy buen nivel y el Madrid esta lejos pero en estas fechas no se ganan los campeonatos. Todavía queda mucha temporada y pueden pasar muchas cosas.

Y supongo que mantener el nivel físico que esta exhibiendo el Barça en estos momentos durante toda la temporada será complicado. Amén de no tener ninguna lesión, que por ahora están teniendo mucha suerte en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 8:43 pm

R7UL escribió:
Tu no pasabas del fútbol plastiojete?

Y lo hago, créeme. Pero entro a leer esto de vez en cuando y me hierve la sangre al leer ciertas cosas...

Que me saque las estadísticas de Mou contra el Barça en todos sus enfrentamientos, a ver cuantas veces se la ha metido doblada.
Ahora resulta que por ganarle un partido (con gol en fuera de juego) y pasar de ronda es el amo del mundo.
Increible...

Alguno deberían de mirarse más el ombligo, creo que el 5-0 aun le duele.
O será que el mea colonia si se la metió doblada a más de uno..
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 8:45 pm

er_crack escribió:
Metérsela doblada es ganarle cuando había que ganarle, tras un repaso táctico en el primer y segundo partido.

¿En su casa y con un gol en fuera de juego? ¿o defendiendo con 11 y perdiendo 1-0?

Tela marinera...

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 8:45 pm

También podemos hablar de como le robásteis el partido de vuelta, pero no...aquí solo se cuenta el gol en fuera de juego de la ida.

Ganó en el momento de la verdad, cuando había que ganar. Y todavía están escocidos muchos de vuestra plantilla con aquello porque ya se veían profanando el Santiago Bernabeu en la final.

Y claro que le duele el 5-0, solo faltaría.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 8:48 pm

Con 11 no defendía. Fueron 10 gracias a la injusta expulsión de Motta te recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 8:50 pm

Lo más triste de todo, es que la única alegría que se llevó la mayoría de los madridistas el año pasado fue que el Inter le ganase un partido al Barça y ahora se sienta orgullo por ello.
Eso si que es triste.

A seguir disfrutando de Mou (que cosas, no he visto chistes sobre él este año, recuerdo que contra el Inter si los había....) que otros meando colonia se la ha metido bien hasta el fondo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 8:53 pm

Plasti: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 389381
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 8:54 pm

Ha venido el palmero, me piro.

Saludos a todos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 9:04 pm

Alguien que no sea FUN me explica la milonga esa de que "Guardiola ha renovado el fútbol"?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 9:06 pm

R7UL escribió:
Alguien que no sea FUN me explica la milonga esa de que "Guardiola ha renovado el fútbol"?

Quien ha dicho eso? a mi me parece una milonga, Guardiola lo que ha hecho es mejorar el estilo de Cruyfff llevandolo a la excelencia absoluta, ya que juega mas rapido a eso que nadie y además tiene una solidez defensiva increible.
Lo que si es verdad, es que nadie nunca ha jugado asi de bien a futbol
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 9:08 pm

Lo ha dicho el Nobel Xavi.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 9:09 pm

Sublime mi nuevo avatar, no creo que pueda mejorarlo nunca.

Que ganas de que suban las temperaturas y estrenar la camiseta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 9:11 pm

Mola el avatar, ha dicho que ha renovado "SU" futbol, con lo cual estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 9:15 pm

"Guardiola ha renovado este fútbol y sí pasará a la historia. Sachi, Ferguson y Cruyff también han aportado algo al fútbol. Mourinho gana pero no aporta cosas nuevas en el juego. Aporta otras cosas como motivación y eso es bueno pero ganó una Champions con el Inter y de lo que se habla es de lo bien que juega el Barça".

Al parecer para el tonto de los cojones de Xavi, es posible que Lotina pase a la historia antes que Mourinho.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 9:17 pm

En mundo deportivo pone esto;

Citación :
"no aporta cosas nuevas como sí han hecho: Arrigo Sachi, Ferguson, o Cruyff; Mourinho gana". "Guardiola va a pasar a la historia porque ha renovado su fútbol".


Si es su, estoy de auerdo con Xavi y en lo que de que pasara a la historia y Mou no, no lo estoy Mou pasará a la historia, pero por sus salidas de tono y sus polemicas, esa es la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 9:19 pm

Es que el día que tu no le comas la polla a Paripep después de una rueda de prensa será fiesta nacional.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 9:23 pm

R7UL escribió:
Es que el día que tu no le comas la polla a Paripep después de una rueda de prensa será fiesta nacional.

Lo mismo deberia decirles a los que se la comen dia tras dia a Mou.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 9:25 pm

Cuando Mou hace el tonto lo digo sin problemas, si lo de ayer de la lista hubiera sido cosa suya lo hubiera puesto a caer de un burro hoy, el tema es que no solo no fue cosa suya sino que encima le cargan el marrón.

Imagino que pasará a la historia también por eso antes que por el pedazo de palmarés que tiene.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 10:16 pm

Alguien ha visto las noticias de cuatro? Hoy me dice un colega...-Que poca verguenza!Mourinho llorando de los arbitros con el papel en la mano!!

Yo he flipado, ayer en la rueda de prensa se vió claramente como Mourinho estaba indiganado por que el club le pasó el marron!!!
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 10:28 pm

ICETOPO escribió:
Alguien ha visto las noticias de cuatro? Hoy me dice un colega...-Que poca verguenza!Mourinho llorando de los arbitros con el papel en la mano!!

Yo he flipado, ayer en la rueda de prensa se vió claramente como Mourinho estaba indiganado por que el club le pasó el marron!!!

Pues tu colega no se ha enterado de la misa la mitad....
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 EmptyLun Dic 20, 2010 10:29 pm

los del barsa os dais cuenta que estais haciendo lo que mourinho quiere?? que es el hecho de que os centreis en el en vez de el madrid, sus jugadores y vuestra buena situacion??

hablais (hasta los jugadores lo hacen) mas de mou que del gran futbol que está haciendo el equipo de guardiola, del estado de forma tan excepcional que tiene toda la plantilla debido, supongo, a una enorme preparacion en pretemporada, cosa en la que rijkaard flaqueaba bastante! empezad a hablar de esto y dejad a mourinho, que la gente se fije en lo mal que juegan y lo que les cuesta seguirlos, no ayudeis a que pueda desviar la atencion!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: