www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+46
cabeza casco
chule
jackster
Miguelot
edu
fat
prerrafaelista
sepul
tato
Durden
kahuel
maroki
comfer
ICETOPO
usuario
die young
The_End
katuakupa
plasticool
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
MaryFlower
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
Aeroslave
the khyber pass
getchoo
Fallout_3
piccadilly
travisss
El Califa
farxavi
er_crack
Kiebra
Josecapo
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
borope
robins
mcfearless
R7UL
Porrandalf
belcebú
mariousera
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:18 am

sAdDiCkMaN escribió:
karakono escribió:
xavier escribió:
Venga Porri, si esto os va de puta madre. Ninguna crítica al juego ramplón del Dios entrenador. Como de fútbol no se habla, pues no se habla de táctica, de si se le puede sacar más partido a este colectivo, etc.
No se habla de fútbol pq al Dios entrenador que estás en los cielos no le interesa. Y como ya es el jefe del Madrid, pues hablemos de tías.
Me parece que te estas equivocando. A pesar de ganar ramplonamente todos los madridistas, en lugar de chuparnos las pollas, nos hemos puesto a dar caña al equipo. Te lo resumo y así no tienes que leerte el post,cosa que evidentemente no has hecho

A lo que se refiere, es que la prensa habla de los 13 errores, habla de Valdano, de Pardeza, de Mourinho, de Florentino, y no de lo mal que lo hace el Madrid sin Xabi ni Marcelo. Que lo has dicho tú o er_crack se sabe, pero creo que se refiere en un ámbito más "global". Lo cual no quiere decir que el Madrid lo esté haciendo nefastamente, ya que ha hecho buenos partidos (Ajax, Depor, Racing, Auxerre...) pero cuando las cosas van regularmente dadas, nadie habla del equipo que juega sino de cosas que no sabe ni de donde han salido.
Mea culpa pensé que se refería a los comentarios en el foro (que por otro lado son los que están en la calle entre los aficionados)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:19 am

está aqui en la sala de espera de Urgencias el tonto del Frederic Hermel este. Igual le echo un japo, mira.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:20 am

mariousera escribió:
Va a haber bastante gente, parece mentira que no lo sepáis, de 60.000 no baja.
Es mala hora para la gente de provincias...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:20 am

the Jau one escribió:
está aqui en la sala de espera de Urgencias el tonto del Frederic Hermel este. Igual le echo un japo, mira.

Pregúntale si es un empleado del Madrid Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 638306
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:22 am

Karakono, no sé de que post me hablas, pq aquí hay un post cada 5 min. Pero encuentro lógico que jugando flojito no os chupeis las pollas. Sería la leche. Aparte que ahora mismo al único al que hay que chuparle el nabo es al Dios, y no hay bastantes bocas.

Pero un tío que se da un 11 sobre 10 en una temporada donde hace una semana te han metido 5-0, pierde tanto aceite como nuestro mesías.

Y ya puestos estoy tb hasta el nabo de que el Barça es el mejor equipo de toda la historia y esas mierdas. Juegan muy bien. Punto. Todas esas comparaciones son odiosas y lo dicen tíos que como mucho lo pueden comparar con el Barça de Cruyff. Antes tb había fútbol.
En los 50-60-70, pero como no hay referencias, pues los mejores del mundo mundial. Por mi parte....apesta.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:23 am

R7UL escribió:
lo gracioso es que el día 1 no se juega porque los señoritos futbolistas no pueden jugar por convenio en año nuevo

manda cojones, menudos hijos de puta

Sino me equivoco esto cambia para el año. La Liga del año que viene se jugará también en Navidad, como la Premier.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:24 am

robins escribió:
R7UL escribió:
lo gracioso es que el día 1 no se juega porque los señoritos futbolistas no pueden jugar por convenio en año nuevo

manda cojones, menudos hijos de puta

Sino me equivoco esto cambia para el año. La Liga del año que viene se jugará también en Navidad, como la Premier.

No lo se, se que este año había liga 1 y 2 que son sábado y domingo, y el sindicato ha pedido que se juegue 2 y 3 domingo y lunes, lo cual es una jodienda porque luego hay copa y tal y se trastoca el calendario.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:26 am

xavier escribió:

Y ya puestos estoy tb hasta el nabo de que el Barça es el mejor equipo de toda la historia y esas mierdas. Juegan muy bien. Punto. Todas esas comparaciones son odiosas y lo dicen tíos que como mucho lo pueden comparar con el Barça de Cruyff. Antes tb había fútbol.
En los 50-60-70, pero como no hay referencias, pues los mejores del mundo mundial. Por mi parte....apesta.

Ya ves, aquella Hungría, aquel Brasil, aquel Madrid, el Manchester de Bobby, el Liverpool que arrasaba, etc etc...
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:31 am

R7UL escribió:
robins escribió:
R7UL escribió:
lo gracioso es que el día 1 no se juega porque los señoritos futbolistas no pueden jugar por convenio en año nuevo

manda cojones, menudos hijos de puta

Sino me equivoco esto cambia para el año. La Liga del año que viene se jugará también en Navidad, como la Premier.

No lo se, se que este año había liga 1 y 2 que son sábado y domingo, y el sindicato ha pedido que se juegue 2 y 3 domingo y lunes, lo cual es una jodienda porque luego hay copa y tal y se trastoca el calendario.

De hecho creo que la jornada ya estaba puesta para el 2 y el 3 pero lo que no quieren jugar es el domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:31 am

xavier escribió:
Pero un tío que se da un 11 sobre 10 en una temporada donde hace una semana te han metido 5-0, pierde tanto aceite como nuestro mesías.

Enorme. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 389381
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:33 am

Fallout_3 escribió:
R7UL escribió:
robins escribió:
R7UL escribió:
lo gracioso es que el día 1 no se juega porque los señoritos futbolistas no pueden jugar por convenio en año nuevo

manda cojones, menudos hijos de puta

Sino me equivoco esto cambia para el año. La Liga del año que viene se jugará también en Navidad, como la Premier.

No lo se, se que este año había liga 1 y 2 que son sábado y domingo, y el sindicato ha pedido que se juegue 2 y 3 domingo y lunes, lo cual es una jodienda porque luego hay copa y tal y se trastoca el calendario.

De hecho creo que la jornada ya estaba puesta para el 2 y el 3 pero lo que no quieren jugar es el domingo.

Creo que no, lo que pone el convenio es que no curran el día de año nuevo.

Por que no van a querer jugar en domingo si es cuando juegan todas las semanas?? Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:35 am

Yo qué sé, les dará pereza xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:37 am

El sindicato este de jugadores en España apesta. Nadie se ha muerto por jugar en Navidad en la premier.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:37 am

Reunión decisiva entre LFP y AFE para saber si hay Liga el 2 de enero
http://www.marca.com/2010/12/21/futbol/1adivision/1292914129.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:38 am

Pues peor me lo pones, porque el 1 no juegan seguro por convenio, y si el 2 tampoco juegan, que quieren la jornada entera el Lunes?

venga hombre, que sinvergüenzas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:41 am

Totalmente a favor de la AFE.


El fin de semana estoy fuera Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:43 am

Fallout_3 escribió:
Totalmente a favor de la AFE.


El fin de semana estoy fuera Laughing

Entonces di que te pongan el Zaragoza el domingo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:46 am

Estupendo Very Happy

http://www.freeonlinegames.com/game/addicta-kicks.html
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:47 am

sAdDiCkMaN escribió:
Fallout_3 escribió:
Totalmente a favor de la AFE.


El fin de semana estoy fuera Laughing

Entonces di que te pongan el Zaragoza el domingo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 321191

Nada, nada, que estos son capaces de ponérmelo a las 5 y hacerme madrugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:48 am

Mou se puso un 11 sobre 10 porque le preguntaron por el año 2010 entero, no por sus meses en el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:48 am

mariousera escribió:
xavier escribió:

Y ya puestos estoy tb hasta el nabo de que el Barça es el mejor equipo de toda la historia y esas mierdas. Juegan muy bien. Punto. Todas esas comparaciones son odiosas y lo dicen tíos que como mucho lo pueden comparar con el Barça de Cruyff. Antes tb había fútbol.
En los 50-60-70, pero como no hay referencias, pues los mejores del mundo mundial. Por mi parte....apesta.

Ya ves, aquella Hungría, aquel Brasil, aquel Madrid, el Manchester de Bobby, el Liverpool que arrasaba, etc etc...

Esos equipos hoy en dia perderian 17-0 con este Barça.
Los unicos equipos que para mi se le pueden comparar son la Naranja Mecanica y los Brasil del 70 y el 82, y como mucho Italia tambien del 82 o Alemania del 90 o así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:49 am

Unidad_Imaginaria escribió:
Mou se puso un 11 sobre 10 porque le preguntaron por el año 2010 entero, no por sus meses en el Madrid.

En ese año le han metido la mayor goleada de su vida también, acordaros.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:49 am

Con el 5-0 se tendría que haber puesto un 7
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:50 am

FUN por favor, deja de decir gilipolleces, como puedes decir que un equipo de hace 40 años perdería 17-0 contra uno de hoy día? que tipo de comparación es esa?

Que poquito das de si a veces, de verdad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyMar Dic 21, 2010 11:50 am

"o así". Eso lo resume todo.

viste algún partido de la Italia del 82???


Última edición por Porrandalf el Mar Dic 21, 2010 11:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: