www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

+66
Canto-ná
usuario
Adrián
FranzcoholiC
V for Vicks
marty mcfly
ursulala
halstead
maroki
getchoo
piccadilly
frusciante
Rubo
MissGraella
farxavi
Joey
majarias
bateman84
maiquel_nait
cure
rocobilly
Sem
Ziggy Stardust
Abralexas
parritaa
fat
pixel
Empanadamental
Javs
Kiebra
xolo
rafi_ko
homer
Random Kid#174
rumbero
Unidad_Imaginaria
HomeFi
indierock&roll
Hoplita
Mariscal
raul_lost
euron
polar
maniobradevasion
rober9
jormars2
Durden
er_crack
Parker Lewis
Aceskies
kenshin
lennon
Ivan L M
katsumi
comfer
Explosion
lologoza
Head In a Cloud
sepul
Fallout_3
korneto_
homeboy
Cryptograms
Recycling_Panda
jackster
haz palmas grita si!!!
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 9:07 pm

Ok. Cagada pues... andaré a buscarlo... gracias por avisar.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 9:25 pm

Por cierto... el de Tapes n' Tapes == puta mierda

Por contra, un disco del que hablé bien antes de Navidades y al que estas fiestas le he dado mucha mucha caña es el de Air Waves, en serio a nadie le ha gustado minimamente¿¿?¿?¿?
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 9:54 pm

A mi el de Yuck no me ha terminado de convencer...Prefiero escuchar esto:

El de Smith Westerns no esta mal, pero también me esperaba más.

El de Tennis me ha gustado, es muy entretenido y pegadizo, por cierto, yo si que conozco a las Sandwitches, y si es cierto que estaban muy bien.

Coincido en el de Tapes 'n' Tapes, es una puta mierda

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 10:00 pm

Ya, si yo las conocí gracias a ti... (a Sandwiches, quiero decir).

Por cierto, no sé si lo viste pero en magiska colgaron un Ep de Sonny and the Sunsets (que estarán en el Primavera Sound y que son bastante recomendables) junto con ellas precisamente... lo colgaron hace una semana o así, andará en segunda o tercera página ahora mismo.

homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 10:04 pm

Si, me lo baje y no me gusto nada.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 10:51 pm

Durden escribió:
Creo que Jau ha interpretado ''finales de la pasada década'' como ''finales de los noventa''. Laughing

yep :rendeer:
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 10:58 pm

hostia, también hablar ahora de "la década pasada" para referirise a hace 2 telediarios es hilar muy fino Laughing o suponer que tu lector no se emborrachó en nochevieja y perdió casi todas las neuronas Laughing
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 10:59 pm

sepul escribió:
hostia, también hablar ahora de "la década pasada" para referirise a hace 2 telediarios es hilar muy fino Laughing o suponer que tu lector no se emborrachó en nochevieja y perdió casi todas las neuronas Laughing

Es como cuando tu típico tío gracioso te dice el 1 de enero: desde el año pasado no nos vemos. Y lo viste en la cena de nochevieja
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 11:02 pm

jajaja, exacto, pero elevado a la 10
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 11:08 pm

Laughing Laughing He puesto eso porque no tenía claro cuando se hicieron famosetes, si en 2007, 2008 o 2009, aunque suponía que 2008, no era mi intención confundir al personal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 11:11 pm

joder es que la expresión, nacieron a finales de la década pasada cuando triunfaron, luego pasaron un tiempo sin pena ni gloria y ahora parece que vuelven para un periodo de 3 años es muy jevi Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 11:12 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Por contra, un disco del que hablé bien antes de Navidades y al que estas fiestas le he dado mucha mucha caña es el de Air Waves, en serio a nadie le ha gustado minimamente¿¿?¿?¿?

FUN y yo lo comentamos, semos fans.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 11:17 pm

joder, estoy viendo que Smith Westerns telonearon a MGMT en la Riviera
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 11:19 pm

the Jau one escribió:
joder es que la expresión, nacieron a finales de la década pasada cuando triunfaron, luego pasaron un tiempo sin pena ni gloria y ahora parece que vuelven para un periodo de 3 años es muy jevi Laughing

Y yo que pensaba que el texto del Top semanal no se lo leía ni Perry Laughing Ahora, tres años para un hype son un mundo, yo me acuerdo de poquísimos salidos antes de 2007.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 11:21 pm

Fallout_3 escribió:

Sep, aunque Palmas está un poco empanado, el otro dia pregunté algo de estos confundiendolos y el me recordó que ya lo habiamos hablado por aqui, bienvenidos al club. Laughing Laughing Laughing
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 11:52 pm

Por cierto, llevo unas cinco escuchas con el de Mogwai y por ahora un disco muy bonito y agradable de escuchar, pero no me transmite nada. Y es raro porque esta banda me gusta, pero como si oyera llover.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyMar Ene 04, 2011 6:19 pm

Smith Westerns parecen un grupo distinto al primer disco. Si en su debut sonaban a Black Lips distorsionados ahora hacen un pop-rock bastante facilón en la onda de the Tellers o the Kooks. Aún tengo que digerirlo pero me parece que huele a disco de usar y tirar.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyMar Ene 04, 2011 7:28 pm

FUN escribió:
Fallout_3 escribió:

Sep, aunque Palmas está un poco empanado, el otro dia pregunté algo de estos confundiendolos y el me recordó que ya lo habiamos hablado por aqui, bienvenidos al club. Laughing Laughing Laughing

A ver, dije que había puesto el disco en el foro del Primavera, por si alguien lo buscaba, y tú contestaste que esos qué hacían... a ver quién es el empanao albino

La pregunta era por si alguien la había hincado el diente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyMar Ene 04, 2011 7:29 pm

Que siiiiii, no te digo que soy casi fan. Laughing

Última edición por FUN el Mar Ene 04, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyMar Ene 04, 2011 7:30 pm

the Jau one escribió:
Smith Westerns parecen un grupo distinto al primer disco. Si en su debut sonaban a Black Lips distorsionados ahora hacen un pop-rock bastante facilón en la onda de the Tellers o the Kooks. Aún tengo que digerirlo pero me parece que huele a disco de usar y tirar.

O a Jaill albino que queda más snob decirlo 🐘
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyMar Ene 04, 2011 7:31 pm

FUN escribió:
Que siiiiii, no te digo que soy casi fan. Laughing

Lo extraño es que no hayas dicho que es el grupo del milenio Laughing
Mariscal
Aburrido
Aburrido
Mariscal

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyMar Ene 04, 2011 9:26 pm

A mi me han gustado un par de canciones del de Smith Westerns, Weekend y Dance Away. De Mogwai, mucho mejor disco evidentemente, Rano Pano y la del nombre largo cuyo nombre no recuerdo ahora Square Party Death mierdas en vinagre.

Mañana a por The Decemberists.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyMar Ene 04, 2011 10:33 pm

Colegas, lo de Yuck a la 5-6 escucha va ganando, sigue sin parecerme la panacea, pero va mejorando.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyMar Ene 04, 2011 10:36 pm

raul_lost escribió:
Por cierto, llevo unas cinco escuchas con el de Mogwai y por ahora un disco muy bonito y agradable de escuchar, pero no me transmite nada. Y es raro porque esta banda me gusta, pero como si oyera llover.

Yo llevo una y no me quiero arriesgar a una segunda. ¿A qué vienen tantísimas pajas con este disco? lo llega a firmar cualquier otro grupo y no pasáis del segundo corte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 EmptyMar Ene 04, 2011 10:38 pm

Hoplita escribió:
raul_lost escribió:

Yo llevo una y no me quiero arriesgar a una segunda. ¿A qué vienen tantísimas pajas con este disco? lo llega a firmar cualquier otro grupo y no pasáis del segundo corte

Para nada, a mi me parece su segundo mejor disco hasta la fecha y eso hablando de los de Glasgow es mucho decir, me gustan hasta los vocoders.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 6 Empty

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente