www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

+66
Canto-ná
usuario
Adrián
FranzcoholiC
V for Vicks
marty mcfly
ursulala
halstead
maroki
getchoo
piccadilly
frusciante
Rubo
MissGraella
farxavi
Joey
majarias
bateman84
maiquel_nait
cure
rocobilly
Sem
Ziggy Stardust
Abralexas
parritaa
fat
pixel
Empanadamental
Javs
Kiebra
xolo
rafi_ko
homer
Random Kid#174
rumbero
Unidad_Imaginaria
HomeFi
indierock&roll
Hoplita
Mariscal
raul_lost
euron
polar
maniobradevasion
rober9
jormars2
Durden
er_crack
Parker Lewis
Aceskies
kenshin
lennon
Ivan L M
katsumi
comfer
Explosion
lologoza
Head In a Cloud
sepul
Fallout_3
korneto_
homeboy
Cryptograms
Recycling_Panda
jackster
haz palmas grita si!!!
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMar Ene 04, 2011 10:46 pm

FUN escribió:
Hoplita escribió:
raul_lost escribió:
Por cierto, llevo unas cinco escuchas con el de Mogwai y por ahora un disco muy bonito y agradable de escuchar, pero no me transmite nada. Y es raro porque esta banda me gusta, pero como si oyera llover.

Yo llevo una y no me quiero arriesgar a una segunda. ¿A qué vienen tantísimas pajas con este disco? lo llega a firmar cualquier otro grupo y no pasáis del segundo corte

Para nada, a mi me parece su segundo mejor disco hasta la fecha y eso hablando de los de Glasgow es mucho decir, me gustan hasta los vocoders.

Los arreglos de piano a mí me sobran hasta el vómito, se han pasado 7 pueblos. Están bien en un tema pero como elemento recurrente te mata un disco, tranquilamente. De verdad que me parece un disco que, de entrarme, lo hará con muchas escuchas, y soy un rato fan de Mogwai, y lo escuché con la mejor predisposición, y por eso me sorprende la facilidad con la que todo el mundo habla de un disco sobresaliente con tan poco margen. No sé cuanto de "qué buenísimos son Mogwai, este disco tiene que ser la polla" y cuanto de espíritu crítico hay en esos comentarios, realmente, y repito que pocos lo habrán escuchado con la misma disposición optimista con la que yo lo he hecho. Haunted by a Freak es un tema soberbio en el que se usa el vocoder de una manera sencillamente genial, y los vocoder de este disco me parecen atentados, de verdad...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMar Ene 04, 2011 10:49 pm

A mi todo lo contrario, el Hawk o el Happy Songs me parecen discos menores y lo pensaba cuando salieron, a mi esos arreglos de piano no me molestan en absoluto le dan un giro más a la musica de Mogwai, todo el disco lo hace, es algo "nuevo" dentro de lo que han hecho siempre, para mi una vuelta de tuerca más a su sonido y el paso definitivo que les corona como la mejor formacion de eso que se llama Post-Rock de siempre.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMar Ene 04, 2011 11:01 pm

no puedo estar más en desacuerdo con sobre lo que comentas del uso del piano como elemento recurrente. Es que no sé qué has escuchado.

Para mi este disco no es post-rock, es otra cosa.
Lo del disco sobresaliente ya expliqué porqué lo dije: un flechazo que he tenido con él, un amor de verano que creo que acabará en algo enorme.
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

Cantidad de envíos : 2855

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMiér Ene 05, 2011 10:58 am

Yo ya tengo mi Top 2 del 2011:

1 - Destroyer "Kaputt"
2 - Yuck "Yuck"
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMiér Ene 05, 2011 11:26 am

El último de No Age mola mucho. No es tan experimental, es como que después de buscar el sonido con experimentos han encontrado lo que quieren ser. Genial.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMiér Ene 05, 2011 11:28 am

HomeFi escribió:
El último de No Age mola mucho. No es tan experimental, es como que después de buscar el sonido con experimentos han encontrado lo que quieren ser. Genial.

Buenisimo si, ha salido en multitud de listas del año, y en la mia, claro.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMiér Ene 05, 2011 1:26 pm

Yo todavía no lo he escuchado. Laughing
http://www.lastfm.es/user/amoide
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMiér Ene 05, 2011 1:30 pm

¿Estás de coña no eggs?
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMiér Ene 05, 2011 1:31 pm

No. Me doy vergüenza a mí mismo. Pero juro que lo escucharé.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMiér Ene 05, 2011 1:45 pm

The Strokes lanzan disco en marzo y habrá gira. Espero que pasen por España de concierto y no sólo por festivales.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMiér Ene 05, 2011 2:20 pm

Yo también lo espero, para quemar la venue con ellos dentro.
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMiér Ene 05, 2011 2:37 pm

indierock&roll escribió:
Yo ya tengo mi Top 2 del 2011:

1 - Destroyer "Kaputt"
2 - Yuck "Yuck"

Pues Kaputt me ha gustado en una primera escucha!
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMiér Ene 05, 2011 2:49 pm

Pues a mi el de No Age me ha parecido bastante normalito..Muy lejos de Nouns
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMiér Ene 05, 2011 7:56 pm

Escuchados Mogwai y Tennis, el primero muy bueno, tampoco lo califico como superdiscazo ni me flipo tanto como algunos por aquí Laughing pero es bueno si. El de Tennis, ufff, regulero a más no poder, hacen lo que muchos y no aportan nada diferente.
http://www.joanroure.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyMiér Ene 05, 2011 8:25 pm

A mí el de No Age me gustó, sin matar, pero está bien.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptySáb Ene 08, 2011 5:07 pm

He escuchado y estoy re-escuchando el disco de JONNY y está muy, pero que muy bien. Aquí el single Candyfloss:

Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyDom Ene 09, 2011 3:10 pm

Cómo me arrepiento de no haber ido al concierto de Yuck en el Primavera Club. Sad Espero que vengan al Sound porque cómo crece con cada escucha el disco...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyDom Ene 09, 2011 4:09 pm

Cryptograms escribió:
Cómo me arrepiento de no haber ido al concierto de Yuck en el Primavera Club. Sad Espero que vengan al Sound porque cómo crece con cada escucha el disco...

Idem.
Aunque yo si vi un poco y no me estaba gustando....
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyDom Ene 09, 2011 4:11 pm

Si os gusta algo en disco en directo os gustarán bastante... en directo están un escaloncito por encima de lo que muestran en álbum (ya di los motivos más atrás)...y además de tocar bien son simpaticotes y eso...
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyLun Ene 10, 2011 4:07 pm

FUN escribió:
Cryptograms escribió:

Idem.
Aunque yo si vi un poco y no me estaba gustando....

JA! Cool

Estaran fijo en el PS, deben estar, como trayetoria coeherente dentro del festi, además que los xavales conocian el Primavera desde hace 4 ediciones o así y estaban en fase "Oh Dios, esto es increible! Como nos conoces! Si nos dicen de volver? FUAAAA ESO SERIA GENIAAAL!" claro, que unos cuantos meses depues y tras el baptismo pitchforkiano quizás se creen los Dinosaurs Jr, pero no tenian pinta.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyLun Ene 10, 2011 4:09 pm

y el de los Smith Westerns, es un disco de 7.5, no más, pero que se recrean en la nota, tiene unos toques pop, algo del Congratulations de MGMT, más comedido Coady es el hombre para vender esta mierda.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyLun Ene 10, 2011 4:21 pm

A mí el de Yuck me sigue sin parecer una maravilla. Es más, me gustaban más el rollo tranqui de muchas de las canciones de la demo.
Es que me parece que hacen lo mismo que todos, y tampoco les veo canciones redondas como a los Pains, que hacen un rollo muy visto, pero casi todo lo que tienen son temazos.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm

ostia, yo veo como hits immediatos, pero no de pop indie a lo Georgia, que seria la más Pains, sino algo más bien bebiendo de Pavement y Dinosaur Jr, Get Away-The Wall-Operation y las dos finales se combinan genial: Rose Gives a Lilly instrumental con Rubber que es una tormenta y que compacta el disco entero, me parece un gran colofon.

Y del tipo Yu(c)k, que es la faceta más acústica: Stutter y Sunday, sin contar Suicide Policeman que salía en las demos.

Quizás tu esto lo viviste en su día y te hartaste de copias de copias de Pavement y a nivel nacional has seguido a los Jugoplastikas que saliesen en su día, pero yo no tengo más bagaje que los más emblemáticos y por esto me parecen unos putos jugones!
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyLun Ene 10, 2011 4:37 pm

No, si yo no digo que tengan nada que ver con los Pains. Lo que digo es el rollo indie noventero a lo Yo La Tengo y Pavement que llevan. Es un rollo que a mí me encanta, pero es que no les termino de ver la gracia..Estan bien, no tienen malas canciones y si van al PS y no tengo nada que ver, los iré a ver, pero no me parecen nada del otro mundo.

Quizás sea eso que dices, a lo mejor estoy harto de este tipo de grupos.

sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 EmptyLun Ene 10, 2011 4:38 pm

yo no estoy harto y tampoco me gustan del todo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 7 Empty

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente