| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|
+66Canto-ná usuario Adrián FranzcoholiC V for Vicks marty mcfly ursulala halstead maroki getchoo piccadilly frusciante Rubo MissGraella farxavi Joey majarias bateman84 maiquel_nait cure rocobilly Sem Ziggy Stardust Abralexas parritaa fat pixel Empanadamental Javs Kiebra xolo rafi_ko homer Random Kid#174 rumbero Unidad_Imaginaria HomeFi indierock&roll Hoplita Mariscal raul_lost euron polar maniobradevasion rober9 jormars2 Durden er_crack Parker Lewis Aceskies kenshin lennon Ivan L M katsumi comfer Explosion lologoza Head In a Cloud sepul Fallout_3 korneto_ homeboy Cryptograms Recycling_Panda jackster haz palmas grita si!!! 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Mar 14, 2011 8:45 pm | |
| A mí Macchu Pichu también me parece de lo mejor del Angels. Y hablando de discos a los que no se les presta la suficiente atención, queréis escuchar de una vez el de Kurt Vile si es que no lo habéis hecho¿? me siento con este disco |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Mar 14, 2011 8:47 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- A mí Macchu Pichu también me parece de lo mejor del Angels.
Y hablando de discos a los que no se les presta la suficiente atención, queréis escuchar de una vez el de Kurt Vile si es que no lo habéis hecho¿? me siento con este disco En My Feet in Flames el otro día una de nuestras colaboradoras puso una reseña cojonuda, pero la verdad es que a mi no me ha dicho nada de nada ese disco. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Mar 14, 2011 8:56 pm | |
| Yo a Kurt Vile le he dado tres escuchas. Menos de las que se merece, porque es un disco cojonudo. Lo que pasa es que me da miedo que me enganche y tener más solapes primaveriles. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Mar 14, 2011 8:59 pm | |
| Me ha molado a la primera escucha el de los Pains, no he detectado Hits a la altura del primer disco, pero me gusta, esperará a unas cuantas escuchas para emitir valoración, ahora mismo no es el momento adecuado para escucharlo, estoy saturado. |
|
| |
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Mar 14, 2011 9:23 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Yo a Kurt Vile le he dado tres escuchas. Menos de las que se merece, porque es un disco cojonudo. Lo que pasa es que me da miedo que me enganche y tener más solapes primaveriles. xD
En mi caso es que es uno de mis fijos. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Mar 14, 2011 10:34 pm | |
| Dónde puedo pillar el de Low? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Mar 14, 2011 10:40 pm | |
| http://www.mediafire.com/?z3xo3qq4iky3jv0 (45mb, aún no lo he escuchado, no sé qué calidad tiene...) |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Mar 14, 2011 10:59 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Lun Mar 14, 2011 11:05 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Yo a Kurt Vile le he dado tres escuchas. Menos de las que se merece, porque es un disco cojonudo. Lo que pasa es que me da miedo que me enganche y tener más solapes primaveriles. xD
No te preocupes por ello. Al PS viene con The Violators así que tocará temas del 'Childish Prodigy' y del 'Constant Hitmaker' (aparte del EP que ya tiene con ellos). No se va a tocar ni un tema de los discos acústicos, y es una pena porque para mí son muchísimo mejores que lo que hace con banda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 1:43 pm | |
| Primera escucha del de Vaccines y me ha dejado bastante igual.
Sí que son Glasvegas sí, y acordaos de cómo empezamos con Glasvegas y de la ilusión que tenéis del segundo disco ahora. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 1:47 pm | |
| Los Vaccines son lo que son y no dan para más. A mí me van bien para desengrasar de las cosas chungas que me ha dado por escuchar últimamente xd |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 2:13 pm | |
| Ayyyyy..Qué manía con los Glasvegas y The Vaccines. Vale que se parecen, pero no es lo único que hacen. Yo me fijo más en su rollo Buzzzcocks que en eso.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 2:25 pm | |
| - homeboy escribió:
- Ayyyyy..Qué manía con los Glasvegas y The Vaccines. Vale que se parecen, pero no es lo único que hacen. Yo me fijo más en su rollo Buzzzcocks que en eso.
Ya ya, pero eso me da un poco más igual. Cada vez me parecen más efímeros estos discos que tienen 3 temas buenos, les estoy empezando a dejar de dar importancia desde la primera escucha. No sé, será que estoy escarmentado. Alguien se interesa por los discos nuevos de Glasvegas, Pete and the Pirates, de los Fratellis o de Spinto Band? Pues eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 2:33 pm | |
| El de los Strokes me ha parecido el peor de los 4. Dejo de escuchar música por hoy, a ver si el problema soy yo. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 2:51 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Me ha molado a la primera escucha el de los Pains, no he detectado Hits a la altura del primer disco, pero me gusta, esperará a unas cuantas escuchas para emitir valoración, ahora mismo no es el momento adecuado para escucharlo, estoy saturado.
Joder,llevo 3 o 4 escuchas y cada vez me gusta más y más,me tiene totalmente enganchado. Es más,me atrevo a decir que My terrible friend a pesar de no enganchar tanto como otros de sus hits es de las mejores canciones del grupo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 3:59 pm | |
| Yo tras tres escuchas más ya me lanzo y digo que discazo tremendo, que sigue con la linea maravillosa del primer disco, pero más maduros, mas guitarreros y algo más sucios, me ha encantado. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 4:09 pm | |
| - the Jau one escribió:
- homeboy escribió:
- Ayyyyy..Qué manía con los Glasvegas y The Vaccines. Vale que se parecen, pero no es lo único que hacen. Yo me fijo más en su rollo Buzzzcocks que en eso.
Ya ya, pero eso me da un poco más igual. Cada vez me parecen más efímeros estos discos que tienen 3 temas buenos, les estoy empezando a dejar de dar importancia desde la primera escucha. No sé, será que estoy escarmentado.
Alguien se interesa por los discos nuevos de Glasvegas, Pete and the Pirates, de los Fratellis o de Spinto Band? Pues eso. Yo es que aunque sean un hype, a los Vaccines los veo bastante superiores a todos esos que has mencionado. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 4:27 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Yo tras tres escuchas más ya me lanzo y digo que discazo tremendo, que sigue con la linea maravillosa del primer disco, pero más maduros, mas guitarreros y algo más sucios, me ha encantado.
A mí cada vez me gusta más: The Body, My Terrible Friend o Girl Of The 1000 Dreams, me parece que están a la altura de su primer trabajo. Por no hablar de la tremenda Strange con la que cierran el disco. Me espera muy poco, ya que estaba un poco saturado de ellos, pero me han vuelto a conquistar. |
|
| |
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 7:47 pm | |
| Oye, Jau, a mí Spinto Band me siguen interesando. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 8:24 pm | |
| Angles es bastante mierdoso. |
|
| |
Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 9:10 pm | |
| Por fin he escuchado el de Pains, y la verdad es que me ha entrado mil veces mejor que el primero (cosa que no era muy difícil), del que incluso me costaba pasar de la primera canción y no sé, tiene buena pinta. Le daré caña a ver, que van al día de la música*. Con suerte empieza a sonarme mejor el debut ahora después, pse. *Alguien va? - Unidad_Imaginaria escribió:
- Angles es bastante mierdoso.
Básicamente. La verdad es que no sé donde dice la gente que ve a los Strokes clásicos, yo veo un tufo a First Impressions of eart que echa para atrás en muchas canciones. Tampoco me termina de encajar que le metan tanto tratamiento vocal a Casablancas... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 9:43 pm | |
| Editado. Que me he equivocado de hilo.
Última edición por Head In a Cloud el Mar Mar 15, 2011 11:30 pm, editado 1 vez |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 10:29 pm | |
| - Aceskies escribió:
- Por fin he escuchado el de Pains, y la verdad es que me ha entrado mil veces mejor que el primero (cosa que no era muy difícil), del que incluso me costaba pasar de la primera canción y no sé, tiene buena pinta. Le daré caña a ver, que van al día de la música*. Con suerte empieza a sonarme mejor el debut ahora después, pse.
*Alguien va?
- Unidad_Imaginaria escribió:
- Angles es bastante mierdoso.
Básicamente. La verdad es que no sé donde dice la gente que ve a los Strokes clásicos, yo veo un tufo a First Impressions of eart que echa para atrás en muchas canciones. Tampoco me termina de encajar que le metan tanto tratamiento vocal a Casablancas... Hombre, si le llegara a la suela a ese disco (que digan lo que digan, no era tan malo, y escuchado este, menos) no estaría ni tan mal... Tampoco digo que sea una putísima mierda, pero el peor de los Strokes y de lejos, sí. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Mar 15, 2011 11:20 pm | |
| el de Low está guapísimo. Me hubiesen gustado partes más guitarreras, pero están más calmaditos en el proyecto. De intensidad está muy bien el LP en general, muy eléctrico en diversas partes y es un disco que va ganando a cada escucha, tiene unos cuantos temazos guapísimos. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Mar 16, 2011 9:26 am | |
| El disco de Manel, me parece precioso, muy muy recomendable. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
| |
|
| |
| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 | |
|