www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

+66
Canto-ná
usuario
Adrián
FranzcoholiC
V for Vicks
marty mcfly
ursulala
halstead
maroki
getchoo
piccadilly
frusciante
Rubo
MissGraella
farxavi
Joey
majarias
bateman84
maiquel_nait
cure
rocobilly
Sem
Ziggy Stardust
Abralexas
parritaa
fat
pixel
Empanadamental
Javs
Kiebra
xolo
rafi_ko
homer
Random Kid#174
rumbero
Unidad_Imaginaria
HomeFi
indierock&roll
Hoplita
Mariscal
raul_lost
euron
polar
maniobradevasion
rober9
jormars2
Durden
er_crack
Parker Lewis
Aceskies
kenshin
lennon
Ivan L M
katsumi
comfer
Explosion
lologoza
Head In a Cloud
sepul
Fallout_3
korneto_
homeboy
Cryptograms
Recycling_Panda
jackster
haz palmas grita si!!!
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2011 8:45 pm

A mí Macchu Pichu también me parece de lo mejor del Angels.

Y hablando de discos a los que no se les presta la suficiente atención, queréis escuchar de una vez el de Kurt Vile si es que no lo habéis hecho¿? me siento Forever alone con este disco
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2011 8:47 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
A mí Macchu Pichu también me parece de lo mejor del Angels.

Y hablando de discos a los que no se les presta la suficiente atención, queréis escuchar de una vez el de Kurt Vile si es que no lo habéis hecho¿? me siento Forever alone con este disco

En My Feet in Flames el otro día una de nuestras colaboradoras puso una reseña cojonuda, pero la verdad es que a mi no me ha dicho nada de nada ese disco.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2011 8:56 pm

Yo a Kurt Vile le he dado tres escuchas. Menos de las que se merece, porque es un disco cojonudo. Lo que pasa es que me da miedo que me enganche y tener más solapes primaveriles. xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2011 8:59 pm

Me ha molado a la primera escucha el de los Pains, no he detectado Hits a la altura del primer disco, pero me gusta, esperará a unas cuantas escuchas para emitir valoración, ahora mismo no es el momento adecuado para escucharlo, estoy saturado.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2011 9:23 pm

Cryptograms escribió:
Yo a Kurt Vile le he dado tres escuchas. Menos de las que se merece, porque es un disco cojonudo. Lo que pasa es que me da miedo que me enganche y tener más solapes primaveriles. xD

En mi caso es que es uno de mis fijos.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2011 10:34 pm

Dónde puedo pillar el de Low?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2011 10:40 pm

http://www.mediafire.com/?z3xo3qq4iky3jv0 (45mb, aún no lo he escuchado, no sé qué calidad tiene...)
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2011 10:59 pm

merci!
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2011 11:05 pm

Cryptograms escribió:
No te preocupes por ello. Al PS viene con The Violators así que tocará temas del 'Childish Prodigy' y del 'Constant Hitmaker' (aparte del EP que ya tiene con ellos). No se va a tocar ni un tema de los discos acústicos, y es una pena porque para mí son muchísimo mejores que lo que hace con banda.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 1:43 pm

Primera escucha del de Vaccines y me ha dejado bastante igual.

Sí que son Glasvegas sí, y acordaos de cómo empezamos con Glasvegas y de la ilusión que tenéis del segundo disco ahora.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 1:47 pm

Los Vaccines son lo que son y no dan para más. A mí me van bien para desengrasar de las cosas chungas que me ha dado por escuchar últimamente xd
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 2:13 pm

Ayyyyy..Qué manía con los Glasvegas y The Vaccines. Vale que se parecen, pero no es lo único que hacen. Yo me fijo más en su rollo Buzzzcocks que en eso.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 2:25 pm

homeboy escribió:
Ayyyyy..Qué manía con los Glasvegas y The Vaccines. Vale que se parecen, pero no es lo único que hacen. Yo me fijo más en su rollo Buzzzcocks que en eso.

Ya ya, pero eso me da un poco más igual. Cada vez me parecen más efímeros estos discos que tienen 3 temas buenos, les estoy empezando a dejar de dar importancia desde la primera escucha. No sé, será que estoy escarmentado.

Alguien se interesa por los discos nuevos de Glasvegas, Pete and the Pirates, de los Fratellis o de Spinto Band? Pues eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 2:33 pm

El de los Strokes me ha parecido el peor de los 4. Dejo de escuchar música por hoy, a ver si el problema soy yo.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 2:51 pm

Mike Patton escribió:
Me ha molado a la primera escucha el de los Pains, no he detectado Hits a la altura del primer disco, pero me gusta, esperará a unas cuantas escuchas para emitir valoración, ahora mismo no es el momento adecuado para escucharlo, estoy saturado.

Joder,llevo 3 o 4 escuchas y cada vez me gusta más y más,me tiene totalmente enganchado. Es más,me atrevo a decir que My terrible friend a pesar de no enganchar tanto como otros de sus hits es de las mejores canciones del grupo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 3:59 pm

Yo tras tres escuchas más ya me lanzo y digo que discazo tremendo, que sigue con la linea maravillosa del primer disco, pero más maduros, mas guitarreros y algo más sucios, me ha encantado.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 4:09 pm

the Jau one escribió:
homeboy escribió:

Ya ya, pero eso me da un poco más igual. Cada vez me parecen más efímeros estos discos que tienen 3 temas buenos, les estoy empezando a dejar de dar importancia desde la primera escucha. No sé, será que estoy escarmentado.

Alguien se interesa por los discos nuevos de Glasvegas, Pete and the Pirates, de los Fratellis o de Spinto Band? Pues eso.

Yo es que aunque sean un hype, a los Vaccines los veo bastante superiores a todos esos que has mencionado.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 4:27 pm

Mike Patton escribió:
Yo tras tres escuchas más ya me lanzo y digo que discazo tremendo, que sigue con la linea maravillosa del primer disco, pero más maduros, mas guitarreros y algo más sucios, me ha encantado.

A mí cada vez me gusta más: The Body, My Terrible Friend o Girl Of The 1000 Dreams, me parece que están a la altura de su primer trabajo. Por no hablar de la tremenda Strange con la que cierran el disco.
Me espera muy poco, ya que estaba un poco saturado de ellos, pero me han vuelto a conquistar.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 7:47 pm

Oye, Jau, a mí Spinto Band me siguen interesando.
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 8:24 pm

Angles es bastante mierdoso.
Aceskies
Aburrido
Aburrido
Aceskies

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 9:10 pm

Por fin he escuchado el de Pains, y la verdad es que me ha entrado mil veces mejor que el primero (cosa que no era muy difícil), del que incluso me costaba pasar de la primera canción Laughing y no sé, tiene buena pinta. Le daré caña a ver, que van al día de la música*. Con suerte empieza a sonarme mejor el debut ahora después, pse.

*Alguien va?

Unidad_Imaginaria escribió:
Básicamente. La verdad es que no sé donde dice la gente que ve a los Strokes clásicos, yo veo un tufo a First Impressions of eart que echa para atrás en muchas canciones. Tampoco me termina de encajar que le metan tanto tratamiento vocal a Casablancas...
http://www.lastfm.es/user/Aceskies
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 9:43 pm

Editado. Que me he equivocado de hilo.

Última edición por Head In a Cloud el Mar Mar 15, 2011 11:30 pm, editado 1 vez
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 10:29 pm

Aceskies escribió:
Por fin he escuchado el de Pains, y la verdad es que me ha entrado mil veces mejor que el primero (cosa que no era muy difícil), del que incluso me costaba pasar de la primera canción Laughing y no sé, tiene buena pinta. Le daré caña a ver, que van al día de la música*. Con suerte empieza a sonarme mejor el debut ahora después, pse.

*Alguien va?

Unidad_Imaginaria escribió:
Básicamente. La verdad es que no sé donde dice la gente que ve a los Strokes clásicos, yo veo un tufo a First Impressions of eart que echa para atrás en muchas canciones. Tampoco me termina de encajar que le metan tanto tratamiento vocal a Casablancas...

Hombre, si le llegara a la suela a ese disco (que digan lo que digan, no era tan malo, y escuchado este, menos) no estaría ni tan mal...

Tampoco digo que sea una putísima mierda, pero el peor de los Strokes y de lejos, sí.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMar Mar 15, 2011 11:20 pm

el de Low está guapísimo. Me hubiesen gustado partes más guitarreras, pero están más calmaditos en el proyecto. De intensidad está muy bien el LP en general, muy eléctrico en diversas partes y es un disco que va ganando a cada escucha, tiene unos cuantos temazos guapísimos.
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 EmptyMiér Mar 16, 2011 9:26 am

El disco de Manel, me parece precioso, muy muy recomendable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 39 Empty

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente