www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5

Ir abajo 
+95
offcomputer
Razer
Tovarich
musti
fiber2000
xolo
moskb9
Absolution
bateman84
slideaway
jimmy_bcn
carpanta
The Seeker
fat
pixel
10:15
raul_lost
Pijus_Magnificus
Miguelot
yo mismo
morecai PorteroDelantero
Ford_Fairlane
Carenca
Kurk
beetle56
Slippy
katsumi
HomeFi
Ivan L M
Head In a Cloud
feroko
robins
the khyber pass
usuario
ntz
haz palmas grita si!!!
midos
rompecascos
homer
chule
BecK
Joey
Josecapo
Random Kid#174
Sem
R7UL
er_crack
lologoza
saracen4president
polar
rober9
jackster
El Califa
sepul
vicente__11
maiquel_nait
Silverchair
getchoo
brutons
bonobonitobarato
Durden
comfer
Parker Lewis
mcfearless
MaryFlower
cabeza casco
Javs
piccadilly
travisss
rocobilly
zenewie
Kiebra
knopfler
Domin
Rubo
lluiset
jormars2
homeboy
parritaa
Fallout_3
elvisinho
Cryptograms
ICETOPO
Leire
Aeroslave
majarias
Pi
halstead
kahuel
sAdDiCkMaN
belcebú
coscorrita
borope
mariousera
fiber
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:10 pm

A mi Gabi me insulta on the record, que asco me dáis Laughing
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:11 pm

Me estais poniendo la cabeza como una radio de válvulas con tanta suposición.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:12 pm

Me sigue jodiendo la cuestión (normal, no sé los nombres jejeje) pero os entiendo. Perdona si te he molestado Bellamy con lo de "interesado", solo hacía referencia al mensaje anterior de jackster, nada más.

Eso si, por lo menos Belce nos ponía unos ahorcados para mantenernos entretenidos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:13 pm

Quien ha dicho que sea Gabi el que lo cuenta Kiebra??? de verdad macho, a ver si aprendeis a leer.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:13 pm

Kiebra escribió:
PS y FIB es un error que se ataquen, hay espacio de sobra para los dos de sobra si ambos hacen bien su trabajo

totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:13 pm

Kiebra escribió:
A mi Gabi me insulta on the record, que asco me dáis Laughing

Normal. Eres un jodido mentiroso sin rigor alguno. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:14 pm

Pero es que Belce igual está autorizado a ponerlos.

En otro orden de cosas, a mí un tío con barbas y sombrero me parece interesante.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:15 pm

rober9 escribió:
Me sigue jodiendo la cuestión (normal, no sé los nombres jejeje) pero os entiendo. Perdona si te he molestado Bellamy con lo de "interesado", solo hacía referencia al mensaje anterior de jackster, nada más.

Eso si, por lo menos Belce nos ponía unos ahorcados para mantenernos entretenidos... Rolling Eyes

Desde que le pillaron con dos del PS al momento de ponerlos no lo ha vuelto a hacer, y edito el post aunque ya era tarde.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:16 pm

FUN escribió:
Quien ha dicho que sea Gabi el que lo cuenta Kiebra??? de verdad macho, a ver si aprendeis a leer.

Macho que era una puta broma, relaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:18 pm

Además que no se pueden dar nombres, hace dos años fui yo quien dijo que Morente estaría en el festival porque sin anunciarlo me lo dijo alguien que actuó en ese mismo FIB.

Acto seguido comenté lo de que Leonard Cohen no quería actuar en el FIB y había intentado romper el contrato, por aquí me decían que no era cierto y después aporté el dato de que rechazó el ofrecimiento de tocar junto a Morente como me dijeron a mí antes de que lo confirmarán.

Así podríamos dar muchos datos y yo no voy a andar perdiendo el tiempo, además para hacerse el interesante lo mejor es callarse como una puta e informar a tus amigos para que estén tranquilos y siempre sabiendo que tus amigos no van a abrir la boca.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:19 pm

Comprobación





Ohhhhh :|
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:27 pm

Bellamy escribió:
Hombre, yo creo que si los Bad Seeds hubiesen estado disponibles irían al PS. Grinderman toca una semana después del FIB en el ATP de Portishead y no van a ir alternando ensayos y formación del grupo para fechas alternas.

eh, que lo de los bad seeds lo decía de coña, eh? fundamento cero y credibilidad - 10. que vamos, que dudo mucho que giren el año que viene, o al menos en verano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:29 pm

Yo lo único que sé es que este año medio foro ya sabe el cartel del PS.

Panda de cabrones Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:30 pm

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero con todo el respeto y sin ganas de meter mierda, si a mi Gabi me dice un nombre en plan confidencia lo que jamás haría sería decir aquí "vendrá un grupazo, pero no puedo decirlo".
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:30 pm

No ha ido por ti, de todas formas he dado una respuesta lógica que no tiene por qué ser lo que finalmente se suceda.

De esta gente me puedo creer cualquier cosa pero dudo que hagan X actuaciones en esta temporada y la mitad sean con una formación y la otra mitad con la otra.

Sin fijarme en el PS, creo que el FIB puede hacerse con un par de cierres electrónicos potentes y luego llevarse a The Hives y Elbow que andan por ahí al margen de muchas propuestas interesantes que hay en el panorama musical sin necesidad de repetir nombres de cualquier otro festival de este país.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:31 pm


mañana no confirman ningun cabeza,sino 4 o 5 grupos interesantes. fiberfib via tuenti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:33 pm

Cryptograms escribió:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero con todo el respeto y sin ganas de meter mierda, si a mi Gabi me dice un nombre en plan confidencia lo que jamás haría sería decir aquí "vendrá un grupazo, pero no puedo decirlo".

Primero que no sabes ni quien sabe ni quien deja de saber y de donde vienen los rumores. Lo incorrecto es decir algo que no estás autorizado a decir y aquí estamos contestando a las mentiras de gente que busca difamar.

Fallout_3 escribió:
Yo lo único que sé es que este año medio foro ya sabe el cartel del PS.

Panda de cabrones Laughing

Eso es incierto. Además que no es el caso, yo sabía lo de Arcade Fire al menos 10 días antes de anunciarlo el FIB y no dije nada.

De hecho sólo se lo dije a una persona y ésta ni ha hecho mención alguna. Incluso foreó en el post de los rumores como si no supiese nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:38 pm

Bellamy escribió:
Fallout_3 escribió:
Yo lo único que sé es que este año medio foro ya sabe el cartel del PS.

Panda de cabrones Laughing

Eso es incierto. Además que no es el caso, yo sabía lo de Arcade Fire al menos 10 días antes de anunciarlo el FIB y no dije nada.

De hecho sólo se lo dije a una persona y ésta ni ha hecho mención alguna. Incluso foreó en el post de los rumores como si no supiese nada al respecto.

¿Qué tiene que ver lo que he puesto con tu respuesta? Laughing

He dicho que medio foro sabe el cartel del Primavera, o eso dicen, no que tú lo vayas soltando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:40 pm

Nah, no somos tantos los que lo sabemos Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:41 pm

Fallout_3 escribió:
Bellamy escribió:
Fallout_3 escribió:
Yo lo único que sé es que este año medio foro ya sabe el cartel del PS.

Panda de cabrones Laughing

Eso es incierto. Además que no es el caso, yo sabía lo de Arcade Fire al menos 10 días antes de anunciarlo el FIB y no dije nada.

De hecho sólo se lo dije a una persona y ésta ni ha hecho mención alguna. Incluso foreó en el post de los rumores como si no supiese nada al respecto.

¿Qué tiene que ver lo que he puesto con tu respuesta? Laughing

He dicho que medio foro sabe el cartel del Primavera, o eso dicen, no que tú lo vayas soltando.

Que no cojones, que media docena de personas sabremos "x" grupos y eso no es ni una cuarta parte del cartel.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:42 pm

jackster escribió:
Nah, no somos tantos los que lo sabemos Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 321191

Coño, cotejamos el medio que sabe cada uno y lo mismo así lo sabemos completo.

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 704603

Es una coña, yo ya no quiero saber nada más que con la mitad del cartel ya tengo unos solapes de aupa y no soy capaz de encajar el auditori.

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:42 pm

Joder macho, ¿los términos ironía o hipérbole os dicen algo?

Hay que explicarlo todo. No me reportéis si eso xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:42 pm

Tengo dos opciones, reportarte o cerrarte la boca con un par de nombres. Elige.

Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:43 pm

Yo prefiero no saberlo, le quita gracia al asunto, para uno que me he enterado en mi vida al final se cayó y bueno me hubiera encantado que lo confirmaran, pero seguro que si lo hubieran confirmado sin saberlo me hubiera hecho más ilusión
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:44 pm

Jajajajaj, pero es que estas cosas siempre ma han parecido graciosas.

A mi no se me ocurre anunciar ningun grupo antes que lo haga la organizacion del festival. Coño, que no soy Julian (ni Julio) Ruiz, que no me gano el pan con "primicias".

De hecho un año tuve una confirmacion que me moria por contar, 3 dias antes de que se anunciara. Y no se lo dije ni a mi novia Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: