www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5

Ir abajo 
+95
offcomputer
Razer
Tovarich
musti
fiber2000
xolo
moskb9
Absolution
bateman84
slideaway
jimmy_bcn
carpanta
The Seeker
fat
pixel
10:15
raul_lost
Pijus_Magnificus
Miguelot
yo mismo
morecai PorteroDelantero
Ford_Fairlane
Carenca
Kurk
beetle56
Slippy
katsumi
HomeFi
Ivan L M
Head In a Cloud
feroko
robins
the khyber pass
usuario
ntz
haz palmas grita si!!!
midos
rompecascos
homer
chule
BecK
Joey
Josecapo
Random Kid#174
Sem
R7UL
er_crack
lologoza
saracen4president
polar
rober9
jackster
El Califa
sepul
vicente__11
maiquel_nait
Silverchair
getchoo
brutons
bonobonitobarato
Durden
comfer
Parker Lewis
mcfearless
MaryFlower
cabeza casco
Javs
piccadilly
travisss
rocobilly
zenewie
Kiebra
knopfler
Domin
Rubo
lluiset
jormars2
homeboy
parritaa
Fallout_3
elvisinho
Cryptograms
ICETOPO
Leire
Aeroslave
majarias
Pi
halstead
kahuel
sAdDiCkMaN
belcebú
coscorrita
borope
mariousera
fiber
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:29 pm

yo creo que mañanan confirman a los bad seeds. fijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:42 pm



Veremos que cae mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:43 pm

maiquel_nait escribió:
yo creo que mañanan confirman a los bad seeds. fijo.

eso sería un puñetazo en la boca al Primavera Sound
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:47 pm

El FIB no tiene a día de hoy ningún grupo gordo de los del PS, tocó a dos nombres muy gordos (uno de ellos Grinderman) y no ha podido levantárselos como sí hizo con Arcade Fire a otro festival.

Por el contrario, hay un cabeza de cartel del PS tras el que el FIB lleva bastantes años tras ellos y no los ha conseguido.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:49 pm

Hay que ser iluso para creer una sola palabra de lo que dice traviss, de verdad que hay cosas que es imposible entender.
El FIB no tiene a nigun cabezon de los del PS.


Última edición por FUN el Lun Dic 20, 2010 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:49 pm

Mira como se hace el interesante Pacordoba.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:50 pm

sepul escribió:
maiquel_nait escribió:
yo creo que mañanan confirman a los bad seeds. fijo.

eso sería un puñetazo en la boca al Primavera Sound

Viva el doble rasero Javi, el otro dia me abroncabas por decir yo algo parecido pero al reves.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:51 pm

Para nada, lo he dicho porque ya me parece demasiado que se digan tantas gilipolleces. Si el FIB se lleva a un gordo del PS cojonudo para ellos pero lo normal es que lo confirmen una vez que haya pasado dicho festival.

Imagino que Gabi y Coco tendrán ese "supuesto" cabeza de cartel compartido bien atado para que no se anuncie hasta pasado el festival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:52 pm

Bellamy escribió:
Para nada, lo he dicho porque ya me parece demasiado que se digan tantas gilipolleces. Si el FIB se lleva a un gordo del PS cojonudo para ellos pero lo normal es que lo confirmen una vez que haya pasado dicho festival.

Imagino que Gabi y Coco tendrán ese "supuesto" cabeza de cartel compartido bien atado para que no se anuncie hasta pasado el festival.

Pero tu te crees lo que digo el tio este? es lo que me faltaba, eso es mentira y solo son ganas de crear confusion.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:52 pm

Cojones, confirmar al grupo padre una semana después de confirmar el hijo es un puñetazo, o no?...

Eso no le quita ningún valor a Grinderman, que yo incluso les tengo más ganas!
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:54 pm

Hombre, yo creo que si los Bad Seeds hubiesen estado disponibles irían al PS. Grinderman toca una semana después del FIB en el ATP de Portishead y no van a ir alternando ensayos y formación del grupo para fechas alternas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:54 pm

sepul escribió:
Cojones, confirmar al grupo padre una semana después de confirmar el hijo es un puñetazo, o no?...

Eso no le quita ningún valor a Grinderman, que yo incluso les tengo más ganas!

Pero el FIB ha confirmado a Nick Cave and the Bad Seeds? de donde sale el rumor? de que lo diga un tio que lleva un gorro de una mierda como Devo a todos los conciertos? Yo es que flipo.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:55 pm

A mi no me mola nada eso de "hacerse el interesado". Si te sabes el nombre de los grupos pues dilo, si no lo vas a decir y nos vas a dejar con las ganas pues ahórrate todo el tema.
Dicho sin acritud eh Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:56 pm

rober9 escribió:
A mi no me mola nada eso de "hacerse el interesado". Si te sabes el nombre de los grupos pues dilo, si no lo vas a decir y nos vas a dejar con las ganas pues ahórrate todo el tema.
Dicho sin acritud eh Very Happy

Más vale eso que soltar un nombre a sabiendas que es mentira solo para ganarte el favor del que todos sabemos.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:57 pm

sepul escribió:
maiquel_nait escribió:
yo creo que mañanan confirman a los bad seeds. fijo.

eso sería un puñetazo en la boca al Primavera Sound

No, no han confirmado a nadie. De hecho yo sólo he leído el comentario de michael_knight
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:57 pm

Sin acritud pero aprende a escribir, sería hacerse el interesante y como tú comprenderás no voy a decir nada.

Respondo a una mentira con una verdad y ni que decir tiene que a mí cuando me cuentan algo se queda ahí.

Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:58 pm

FUN escribió:
rober9 escribió:
A mi no me mola nada eso de "hacerse el interesado". Si te sabes el nombre de los grupos pues dilo, si no lo vas a decir y nos vas a dejar con las ganas pues ahórrate todo el tema.
Dicho sin acritud eh Very Happy

Más vale eso que soltar un nombre a sabiendas que es mentira solo para ganarte el favor del que todos sabemos.

Joder tio, parece que hablas de Voldemort o alguien así, la hostia Laughing Quién es ese? Y por qué bellamy va a soltar un nombre que sabe que es mentira?

No me entero de nada... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 4:59 pm

Yo solté lo de The Field Mice con dos cojones, porque no me extrañaría nada que al final nanai. Me lo dijo una fuente de la que me fiaba y quería compartirlo con vosotros. Así que vamos, si la gente sabe nombres, a no ser que alguien le haya dicho expresamente que no suelte nada, pues que los diga. (A ver si cuela xD).
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 5:03 pm

Bellamy escribió:
Sin acritud pero aprende a escribir, sería hacerse el interesante y como tú comprenderás no voy a decir nada.

Respondo a una mentira con una verdad y ni que decir tiene que a mí cuando me cuentan algo se queda ahí.


El "aprende a escribir" sobra.
Siento el fallo, he escrito "interesado" en vez de "interesante". Ahora me suicido.

Pero bueno, que no quiero entrar en tonterías de estas. Lo que me molesta es que la gente que (supuestamente) sabe más que el resto hable en clave. Nada más.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 5:04 pm

Cryptograms escribió:
Yo solté lo de The Field Mice con dos cojones, porque no me extrañaría nada que al final nanai. Me lo dijo una fuente de la que me fiaba y quería compartirlo con vosotros. Así que vamos, si la gente sabe nombres, a no ser que alguien le haya dicho expresamente que no suelte nada, pues que los diga. (A ver si cuela xD).

Entiendo que si tú un día entrevistas a algún pez gordo de un festival y te cuenta unos nombrecitos no vendrás aquí a soltarlos inmediatamente.

Pues eso, que aquí hay mucha gente bien aleccionada y que está muy nerviosa. Creo que no es necesaria esta táctica porque el FIB ha soltado 5 nombres realmente buenos y si sigue trabajando bien no va a tener problemas para vender todo el papel, ahora si el camino es atacar al que lo está haciendo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 5:05 pm

A ver Rober, Bellamy sabe unos nombres , los mismos que se yo, pero como comprenderás no los va a soltar, y lo que te ha dicho es que el responde a una mentira (la idiotez de traviss) con una verdad, que no hay ningun nombre del PS en el FIB y que sabe grupos del primero , nada mas y nada menos, no es tan complicado.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 5:05 pm

Pero es que si se sueltan las cosas de las que nos enteramos...no volveremos a enterarnos en futuras ocasiones. Es de cajón... Laughing

De todas maneras, puedo confirmar que el mensaje "de tío interesante" de Iceman es verdad como la vida misma. Asíme hago yo el interesante Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 5:07 pm

Sobre la primera línea, es exactamente lo que comentaba. Si a mí me dicen unos nombres off the record, pues me callaré, es lo que comento en mi mensaje anterior. Pero si el rumor me llega de alguien fiable, pues lo suelto.

Sobre la segunda línea, no sé si va por mí o no. Yo jamás he atacado al PS, que entiendo que es el que lo está haciendo mejor porque tiene el doble de cabezones y el doble de buenos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 5:10 pm

Cryptograms escribió:
Sobre la primera línea, es exactamente lo que comentaba. Si a mí me dicen unos nombres off the record, pues me callaré, es lo que comento en mi mensaje anterior. Pero si el rumor me llega de alguien fiable, pues lo suelto.

Sobre la segunda línea, no sé si va por mí o no. Yo jamás he atacado al PS, que entiendo que es el que lo está haciendo mejor porque tiene el doble de cabezones y el doble de buenos.

No va por ti tio.....
Pues eso es lo que pasa, a mi me cuentan nombres Off the record y no puedo soltarles, y a Paco pues le pasara igual.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 5:10 pm

PS y FIB es un error que se ataquen, hay espacio de sobra para los dos de sobra si ambos hacen bien su trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: