www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5

Ir abajo 
+95
offcomputer
Razer
Tovarich
musti
fiber2000
xolo
moskb9
Absolution
bateman84
slideaway
jimmy_bcn
carpanta
The Seeker
fat
pixel
10:15
raul_lost
Pijus_Magnificus
Miguelot
yo mismo
morecai PorteroDelantero
Ford_Fairlane
Carenca
Kurk
beetle56
Slippy
katsumi
HomeFi
Ivan L M
Head In a Cloud
feroko
robins
the khyber pass
usuario
ntz
haz palmas grita si!!!
midos
rompecascos
homer
chule
BecK
Joey
Josecapo
Random Kid#174
Sem
R7UL
er_crack
lologoza
saracen4president
polar
rober9
jackster
El Califa
sepul
vicente__11
maiquel_nait
Silverchair
getchoo
brutons
bonobonitobarato
Durden
comfer
Parker Lewis
mcfearless
MaryFlower
cabeza casco
Javs
piccadilly
travisss
rocobilly
zenewie
Kiebra
knopfler
Domin
Rubo
lluiset
jormars2
homeboy
parritaa
Fallout_3
elvisinho
Cryptograms
ICETOPO
Leire
Aeroslave
majarias
Pi
halstead
kahuel
sAdDiCkMaN
belcebú
coscorrita
borope
mariousera
fiber
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 12:31 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 12:32 pm

Genio y figura Laughing
Volver arriba Ir abajo
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca


Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 12:40 pm

jaja ale ale venga aplausos para todos Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 389381

pero al final belcebú ha esquivado la pregunta

bah ...

.xD
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 12:46 pm

Que no la he esquivado. Que te he dicho que tenemos diferentes conceptos y que no íbamos a entendernos.

¿Qué si hay más artistas? Quedarán unos 100 o por ahí. O no sé, el Capo los suele contar, que diga él los que faltan.
¿Qué si son igual o más grandes que Portishead, los strokes y tal? ¿Qué quieres que te diga? No lo sé.
Vamos a ver si nos entendemos algo con un ejemplo ¿Ray Davies sería un headliner? ¿The Specials serían un headliner?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 12:48 pm

belcebú escribió:
Que no la he esquivado. Que te he dicho que tenemos diferentes conceptos y que no íbamos a entendernos.

¿Qué si hay más artistas? Quedarán unos 100 o por ahí. O no sé, el Capo los suele contar, que diga él los que faltan.
¿Qué si son igual o más grandes que Portishead, los strokes y tal? ¿Qué quieres que te diga? No lo sé.
Vamos a ver si nos entendemos algo con un ejemplo ¿Ray Davies sería un headliner? ¿The Specials serían un headliner?

Tú con que me vayas haciendo un resumen de grupos que estén viernes y sábado me conformo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca


Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 12:49 pm

belcebú escribió:
Que no la he esquivado. Que te he dicho que tenemos diferentes conceptos y que no íbamos a entendernos.

¿Qué si hay más artistas? Quedarán unos 100 o por ahí. O no sé, el Capo los suele contar, que diga él los que faltan.
¿Qué si son igual o más grandes que Portishead, los strokes y tal? ¿Qué quieres que te diga? No lo sé.
Vamos a ver si nos entendemos algo con un ejemplo ¿Ray Davies sería un headliner? ¿The Specials serían un headliner?

gracias
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 1:06 pm

Carenca escribió:
sepul escribió:
Carenca escribió:
belcebú escribió:
Ves? Para mí todos los artistas están a la misma altura. Hablamos otro idioma.

porque la diferencia del tamaño de letra entonces ?

para vender abonos a gente que piensa como tú (sin ninguna acritud, eh? Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 704603 )

ah vale , entonces en realidad daría igual poner a Friendly Fires el triple de grande que Portishead no ?

si ponen a 4 en letras grandes será porque tienen algo más que los que están abajo, además el concepto de cabeza de cartel lo dice bien claro, no sé cual es la discusión
tener diferente concepto = esquivar la pregunta


Precisamente sobre esto se lleva años discutiendo en este foro sin llegar a ninguna conclusión unánime. No te lo tomes a mal, pero no creo que a estas alturas puedas llegar a unificar criterios.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 1:06 pm

Cabeza o no lo cierto es que Ray Davies se meó en la cara de Kasabian
Volver arriba Ir abajo
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca


Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 1:10 pm

getchoo escribió:
Carenca escribió:
sepul escribió:
Carenca escribió:
belcebú escribió:
Ves? Para mí todos los artistas están a la misma altura. Hablamos otro idioma.

porque la diferencia del tamaño de letra entonces ?

para vender abonos a gente que piensa como tú (sin ninguna acritud, eh? Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 704603 )

ah vale , entonces en realidad daría igual poner a Friendly Fires el triple de grande que Portishead no ?

si ponen a 4 en letras grandes será porque tienen algo más que los que están abajo, además el concepto de cabeza de cartel lo dice bien claro, no sé cual es la discusión
tener diferente concepto = esquivar la pregunta


Precisamente sobre esto se lleva años discutiendo en este foro sin llegar a ninguna conclusión unánime. No te lo tomes a mal, pero no creo que a estas alturas puedas llegar a unificar criterios.
llevo poco tiempo aquí Very Happy no lo sabía jeje
Volver arriba Ir abajo
pixel
Aburrido
Aburrido
pixel


Cantidad de envíos : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 1:17 pm

Kiebra escribió:
Cabeza o no lo cierto es que Ray Davies se meó en la cara de Kasabian

totalmente cierto
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 1:24 pm

Kiebra escribió:
Cabeza o no lo cierto es que Ray Davies se meó en la cara de Kasabian

Le meo directamente o se meo en un vaso de medio y se lo lanzo?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Absolution
Aburrido
Aburrido
Absolution


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 1:25 pm

No creo que aporte nada nuevo, pero bueno, supuestamente lo de los cabezas se fundamenta más en lo económico, la capacidad que tienen de llegar esos artistas de llenar un festival, que los artísticos, que por mucho que The Specials o Psychedelic Furs se lo merezcan más por trayectoria, al final esto es un negocio.

Eso no quiere decir que no lo merezcan por lo que hayan hecho artísticamente, de hecho en mi creo que los de este año bien merecido se lo tienen.

Pero bueno que da igual, que lo suyo es que en las próximas semanas me confirman una buena serie media y una buena tanda nacional de calidad, vamos, me subo por las paredes.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 1:26 pm

pixel escribió:
Kiebra escribió:
Cabeza o no lo cierto es que Ray Davies se meó en la cara de Kasabian

totalmente cierto

y the specials sin duda tambien, vaya conciertazo Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 594701

incluso los ilegales
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 1:46 pm

Absolution escribió:
Psychedelic Furs

Conciertazo.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 2:22 pm

cabeza casco escribió:
Kiebra escribió:
Cabeza o no lo cierto es que Ray Davies se meó en la cara de Kasabian

Le meo directamente o se meo en un vaso de medio y se lo lanzo?

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 321191
Volver arriba Ir abajo
offcomputer
Curioso
Curioso
offcomputer


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 2:52 pm

Hablare desde mi pequeña experiencia en Benicassim, solo estuve en el de 2009 y me quedo con los conciertos del FiberFib (Calexico, Tv on the radio, etc...). Porque lo de Oasis y The Killers fue bastante lamentable.
Los grupos que hacen de relleno son los que deberian ser cabezas de cartel, ya me diras tu si Calexico no se merece estar antes en el verde que los putos KOl, pero claro...marketing, volvemos a las mismas
Volver arriba Ir abajo
http://offcomputer199@gmail.com
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 3:21 pm

Estoy de acuerdo en que los conciertos que más se disfrutan son los de los otros escenarios. El año pasado de los que más disfrute fue Mumford & Sons (fiberfib), Bigott y Four Tet (eastpack)
Volver arriba Ir abajo
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca


Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 3:27 pm

yo en The Prodigy no pude fliparlo más en primera fila, hasta toque a Liam cuando bajó, y el puto negro lo que acojonaba cuando se quedaba mirando fijamente de cerca.

y por supuesto The Sunday Drivers.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 3:27 pm

Vale, ahora piensa en cuánta gente hubo en Four Tet y Bigott (no meto Mumford and Sons) y cuánta gente había en Kasabian o The Prodigy.

Que nos guste más o lo disfrutemos más no implica que sean cabezas o no cabezas.

Por cierto... ¿Yo te vi? xD Me suena que sí.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 3:30 pm

Pues yo lo de los cabezas lo veo bastante claro, subjetivismos aparte.

Cabezas: grupos que mueven mucho público, ya sea porque tienen muy buen marketing, porque son muy buenos o porque sólo hacen giras cada 2 o 3 años y la gente pierde los huevos por verlos, o porque montan un espectáculo de la de Dios, o por que simplemente son el grupo más conocido que toca ese día para el grueso del público que acude (caso de Kasabian el año pasado).
Luego nos pueden gustar más o menos: a mí Gorillaz me aburren muchísimo, pero nunca diría que no es un cabeza digno de cualquier festival.
Yo pondría de cabezas a Sr Chinarro o a Nacho Vegas, pero claro, en el verde a las 11 de la noche pues como que no pintan una mierda.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 3:31 pm

jormars2 escribió:

Por cierto... ¿Yo te vi? xD Me suena que sí.

A mí?
Volver arriba Ir abajo
moskb9
Aburrido
Aburrido
moskb9


Cantidad de envíos : 253
Edad : 37
Localización : burgos
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 3:36 pm

Javs escribió:
Pues yo lo de los cabezas lo veo bastante claro, subjetivismos aparte.

Cabezas: grupos que mueven mucho público, ya sea porque tienen muy buen marketing, porque son muy buenos o porque sólo hacen giras cada 2 o 3 años y la gente pierde los huevos por verlos, o porque montan un espectáculo de la de Dios, o por que simplemente son el grupo más conocido que toca ese día para el grueso del público que acude (caso de Kasabian el año pasado).
Luego nos pueden gustar más o menos: a mí Gorillaz me aburren muchísimo, pero nunca diría que no es un cabeza digno de cualquier festival.
Yo pondría de cabezas a Sr Chinarro o a Nacho Vegas, pero claro, en el verde a las 11 de la noche pues como que no pintan una mierda.
estoy contigo y al final x mucho que nos cueste reconocerlo creo que a todos los que estamos x aqui nos llaman los cabezas de cartel (los marcados en letra mas grande) porque si tu unica motivacion para ir al fib es escuchar musica beber y estar de fiesta creo que en españa ahora mismo habra unos cuantos festivales que podrian satisfacer tus espectativas por un tercio o menos de lo que cuesta el fib y sin dejar de ser buena musica.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 3:51 pm

Ahora el argumento que te darán es que en Benicassim es un ambiente especial, que le tienen cariño, que se juntan muchos amigos, ETC
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 3:58 pm

y que lo vimos crecer y que mientras todos estabais viendo a Artic Monkeys estabamos en nuestros asuntos
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 EmptyLun Ene 17, 2011 3:59 pm

churro escribió:
y que lo vimos crecer y que mientras todos estabais viendo a Artic Monkeis estabamos en nuestros asuntos

ArCtic!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: