www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+44
getchoo
Kiebra
comfer
Uncle Jonny
rober9
El Califa
chule
Parker Lewis
suede
Solomon Grundy
fat
die young
mcfearless
Josecapo
haz palmas grita si!!!
patricioestrella
ICETOPO
jackster
mariousera
piccadilly
usuario
plasticool
farxavi
lologoza
the khyber pass
borope
robins
delape
karakono
Porrandalf
edu
The_End
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
sAdDiCkMaN
er_crack
Miguelot
Armin Tanzarian
sepul
Unidad_Imaginaria
Fallout_3
Durden
R7UL
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 2:15 pm

Mourinho...

Citación :
Ese preconcepto existe también por parte de otros jugadores.
Te contaré un episodio en un partido de este campeonato. Al final , vi a un jugador adversario en la puerta de nuestro vestuario. Le pregunté si quería alguna cosa y él respondió que quería cambiar la camiseta con Cristiano Ronaldo. Le dije para entrar al vestuario pero prefirió quedarse en la puerta. Al día siguiente leí en un periódico al mismo jugador decir que Cristiano Ronaldo es un provocador, que se arroja al suelo, que no respeta a los adversarios ni al público. Cristiano es así, felizmente, como ya aprendió a vivir con esta situación, siguiendo su camino. Pero, de hecho, es un poco ingrato. Porque es un jugador que da espectáculo al fútbol español todas las semanas, tiene un entrenador que no le proteje, porque lo mete a jugar siempre y no escoje los partidos para que juegue...

Quien será el cobarde Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 2:18 pm

Jajaja genial.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 5:15 pm

http://www.as.com/futbol/video/entranable-video-kun-hijo/dasftb/20101227dasdasftb_11/Ves

Ni Messi ni Cristiano ni pollas. Benjamín Agüero Maradona. Y será del Atleti, vamos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 7:00 pm

Yo no me creo la anecdota de Mou, miente más que habla.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 7:07 pm

Tu eres tonto o que te pasa colega?

faltaría mas que te creyeras una noticia del madrid en la que no los pongan a caer de un burro, madre mía si todos fuéramos como tu, habría que oírte colega...

anda vete a jugar un rato a la play y líbranos de tus mamarrachadas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 7:17 pm

Es que no hace falta que opines, contigo ya sabemos como van las cosas:

Hablan Mourinho, Florentino o cualquier miembro del Madrid y su entorno, es mentira, solo mienten, siempre, no voy a molestarme ni en leerlo porque no hace falta.

Habla Guardiola, tiene razón siempre, diga lo que diga, va a santa misa, e igual que el cualquier miembro de la plantilla del Barça.

Habla Rosell, mientre, solo quiere hacer daño al Barcelona y a la imagen del dios Laporta.

Laporta y su séquito, son dioses, nunca han hecho nada malo ni son unos chorizos, todo invenciones de la prensa.

Y luego ya en el apartado prensa vas dando bandazos, todos son malos pero los catalanes dicen la verdad siempre, aunque sea con malas formas, los diarios madrileños siempre mienten también salvo cuando se hacen pajas con el juego del barça.

Con esto te digo que te puedes meter tus opiniones por el ojete, mas que nada porque se reduce a eso y ya sabemos la mierda que vas a soltar a cada momento vista tu objetividad a la hora de analizar las cosas.

Dicho esto, que te den por saco y feliz navidad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 7:37 pm

Eres un demagogo absoluto, lo más gracioso es que tu eres incluso menos objetivo que yo.
Mou miente segun su interes y ahi miente para proteger a Cristiano que es su niñito mimado del vestuario y el que está creando todos los conflictos que teneís ahí, que no se pueden ni ver entre los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 7:48 pm

No mira, déjame encima de todo que me desahogue porque estoy hasta el nabo, y estoy realmente frustrado de que termine 2010 y sigas en este foro cuando ni yo quiero que estés aquí ni el 80% de los foreros quieren que estés aquí, tu quieres seguir eres libre, veremos si terminas 2011. Y no me digas que te banee si quiero, porque bien sabe dios que si no te baneo es por pena.

Estoy HARTO de ti en este hilo, y cuando digo harto es que me dan ganas de vomitar tus mensajes, y que encimas tengas la puta caradura de llamarme demagogo, manda cojones colega, manda cojones que precisamente TU vengas a llamarme demagogo, estoy harto de que cada vez que apareces en este hilo se jodan las conversaciones, estoy harto de que inundes con tu mierda todos los temas, y estoy HASTA EL PUTO NABO de que cada vez que se hable del Madrid vengas con las mismas milongas y luego los demás tengamos que aguantar tus mierdas subjetivas cada vez que se habla del Barcelona, que perdona que te diga, la mitad de las veces me dan ganas de reírme, has debido de pensar que todos los que nos somos del Barça somos gilipollas para creernos las tonterías que nos cuentas, pero siento decepcionarte tio, no lo somos.

Si quieres seguir jodiendo el foro como llevas haciendo dos años estás en tu derecho, pero por favor no me llames demogogo cuando intento decirte todo lo que pienso de ti.

Me largo, estoy cansado de desperdiciar mi bilis contigo.

Hasta otra.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 8:05 pm

facepalm
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 8:17 pm

que pasa hermanastro, que tal las fiestas?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 8:18 pm

Esto si que es de chiste:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbolistas/acuden/Audiencia/suspendan/partidos/enero/elpepudep/20101227elpepudep_4/Tes

Es de chiste que estos sinvergüenzas anden quejándose de tener que jugar el dia dos, pero mas de chiste es que en una liga que presume de ser la mejor del mundo, a 27 de Diciembre estemos aún sin saber cuando se van a jugar los partidos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 8:20 pm

las fiestas bien tío, pero no me gusta verte así, no merece ni un segundo de tu atención

igual voy al partido ese por África, qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 8:21 pm

Se me ha atragantado el espíritu navideño.

Esta guay el partido, cuando es? es el de amigos de ramos vs amigos de kanuto por unicef no?

la pena es que tengas que plantar tu ojete en el calderón

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 8:23 pm

Y yo estoy hasta la polla de Johan Cruyff... que se meta sus mierdas por el culo, estoy harto. Rosell dividirá y no sé que napias, pero joder el elefanto azul este de los cojones...


"Se han encontrado, sin tener que hacer nada, al que se puede convertir en el mejor conjunto de todos los tiempos."... no sabía que presentarse a unas elecciones tras 2 ligas,1 champions, 1 copa, 2 supercopas y un mundialito era delito.
"Tienen al mejor jugador del planeta. Y al dos y al tres"... Tiene razón, fichados por Laporta por 35 millones de euros cada uno...
"El resultado final es conocido. Un lastre en lo económico y un acierto pleno en lo deportivo. Tenemos al mejor equipo del mundo y llevamos al presidente que dejo que Pep y Txiki lo crearan a los tribunales. ¡Pero si hasta los de los tribunales deben estar volviéndose locos viendo jugar a este equipo!"... definitivamente, al palomo le han dado con un ladrillo en la cabeza o algo. Solo recordar, que el Barça no está en los tribunales por el juego desplegado. De nada Johan.
"A Laporta le han apuntado todas las pérdidas cuando los verdaderos culpables son Txiki, Pep y yo mismo." Venga, suma y sigue.

Mira que el tio hizo cosas, mira que ha sido importante en el club. Pero que se vaya a la puta mierda ahora.
VETE A TOMAR POR EL CULO, FLACO!!!

Y dicho esto, si asume su responsabilidad en las pérdidas económicas del Barça, QUE PAGUE.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 8:24 pm

R7ul>>>>>>>>>>=>Croij>>>>>>>>>>>>>>Saddick
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 8:25 pm

Hace tiempo que Cruyff es un cáncer para el Barça, pero como la mitad de las veces que habla es para rajar del Madrid se le siguen riendo las gracias sin ver que no hace mas que perjudicar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 9:25 pm

R7UL escribió:
Esto si que es de chiste:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbolistas/acuden/Audiencia/suspendan/partidos/enero/elpepudep/20101227elpepudep_4/Tes

Es de chiste que estos sinvergüenzas anden quejándose de tener que jugar el dia dos, pero mas de chiste es que en una liga que presume de ser la mejor del mundo, a 27 de Diciembre estemos aún sin saber cuando se van a jugar los partidos.

En vez de hacer tanto el retrasado ya podían darse prisa en sacar pronto los horarios, que los de el siguiente fin de semana aun no están y no sé si voy a poder ir al campo del Espanyol a ver el linchamiento al Zaragoza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 9:49 pm

Es que menuda verbena que es la LFP, madre mía.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 9:56 pm

Entre Cruyff, Valdano y Antic...no sabría con quién quedarme como las personas más pesadas del mundo del futbol...por mi como si se caen en una fosa y no salen
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 10:09 pm

ya faltaba el madridista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 10:21 pm

Cruyff es a la vez un dios y ahora mismo un cáncer, deberia callarse de una puta vez por el bien del Barça. Pero vamos, que aqui ademas de que porque se meta con el Madrid se le rie las "gracias" por lo que hizo por el barcelona eh....
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 10:35 pm

Pues yo lo del o´muiñho este, perdonad pero tiene un tufo a mentira....
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyLun Dic 27, 2010 11:26 pm

Cruyff huele ya a casposo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyMar Dic 28, 2010 1:53 am

Cuidado, el Zaragoza quiere a PITBULL

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=635309



Además tiene buena pinta

Citación :
Hasta el momento, el delantero gaucho ha participado con el Setúbal en diez encuentros, en los que ha anotado un gol.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyMar Dic 28, 2010 2:00 am

Laughing Laughing


Es cojonudo ser de un equipo que es una calamidad de los pies a la cabeza y que esté dirigido por verdaderos incompetentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: