www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 5:33 pm

subotic es nuestro central si pepe no renueva, cosa muy improbable estando mourinho en el banquillo por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 5:33 pm

er_crack escribió:
Quieres echar a Benzemá para traer a Lukaku, un tío de 18 años de la Liga belga. Creo que si se echa a Benzemá es para traer a algún delantero de los TOP, de los que sepas que no te va a fallar al ficharlo y no a un negro de Bélgica que te puede salir igual o mucho peor que Karim.

Y Porri, supongo que no habrás visto ni un solo partido de Mateos. Un tipo que esta inscrito en la primera plantilla porque ya no tiene edad para jugar con el filial, una auténtica máquina tiene que ser si. Mas o menos como Agus que esta en el Córdoba. Que si, que Garay no tiene sentido que este pero Mateos no es la solución precisamente...es que Mateos pinta hasta menos que Garay en la primera plantilla del Real Madrid. Lo tenían que haber largado y dar oportunidades a jóvenes que presuntamente puedan servir en el futuro. Pero Mateos se ha quedado no se sabe muy bien por que.

Bueno, pues me da lo mismo que se llame Mateos que se llame Perico Coca, sabes??? lo que no puede ser es que fiches a un tío de 12 kilos para que juegue tres partidos y eso esté restando oportunidades a los canteranos. Alguno habrá en toda la jodida cantera que se merezca una ficha en el primer equipo para al menos jugar seis o siete partidos.

Si se lesiona un central titular, qué más te da sacar a Garay que a Mateos o el señor Coca??? son los tres igual de malos o buenos, según se mire. La solución no tiene un nombre propio, lo desconozco, pero tiene un estilo, no sé, una apuesta diferente, no lo que llevamos haciendo los últimos casi 10 años. 10 AÑOS haciendo lo mismo!!! y seguimos por el mismo camino... venga joder, que parecemos gilipollas.

En cuanto a lo de Lukaku, no hay más que entender de fútbol para saber que ese chico va a ser de los mejores del mundo. Benzema en el Lyon hacía siempre la misma bicicleta desde el perfil izquierdo. Benzema tiene unas grandísimas condiciones, pero jamás despuntó como lo está haciendo Lukaku. No del mismo modo. Lo hizo en un mejor equipo que Lukaku, pero Lukaku es impactante, es ya uno de los mejores delanteros que he visto yo con 18 años, y he visto unos cuantos. Joder, yo claro que hablo sin tener que gastarme un solo millón de euros, pero me lo traía con los ojos cerrados. Está jugando en una liga que es una competición donde hay grandes jóvenes talentos. No está despuntando en un europeo sub-17 jugando contra niñitos. Tiene 18 años y está jugando contra auténticos hombres y se los cepilla como quiere. Tiene tablas de delantero, algo que Benzema jamás tendrá. Ese chico ha nacido para ser delantero, Benzema jugaba de delantero desde que jugaba en el parque con sus colegas, y era el mejor y metía muchos goles, pero este tiene sangre de delantero, es innato lo que tiene este chico. Lo he visto dos veces, y estoy tan seguro... igual de seguro que cuando vi a Bale dos o tres partidos.

Joder, puedo equivocarme, claro que sí, de verdad, y lo admitiré, pero es que ese tío y Llorente son dos fuera de serie, son de otro planeta. Están ambos a punto de caramelo. Tenemos parece ser a uno, pues animémonos con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 5:36 pm

patricioestrella escribió:
subotic es nuestro central si pepe no renueva, cosa muy improbable estando mourinho en el banquillo por cierto.

Estando Mourinho en el banquillo y Valdano en el despacho, porque si no se renueva a Pepe, Mourinho se cabreará porque no soporta al imbécil de Valdano. En cambio está un tío serio y dedicado en lugar de Valdano, y Mourinho acaba por aceptarlo. A Mourinho le gustan los tipos de verdad de fútbol, no los cantamañanas.

A Mourinho también hay que saber manejarlo, pero él jamás se dejaría maneja por una persona como Valdano, es imposible. Si es que las cosas están hechas sin pies ni cabeza. Mourinho no va a tragar nunca a Valdano, cosa razonable, porque se sabe cómo es el portugues. Si es que no tiene nada sentido.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 5:44 pm

Yo estoy de acuerdo contigo, simplemente puntualizaba ese par de nombres.

Y Robinho también llegó y se meó en los hombres rudos de Cádiz. Y fíjate. Y lo tenía todo.

Llorente es una cosa y Lukaku otra. Primero deberíamos aclararnos sobre que queremos. Llorente es un jugador ya hecho, Lukaku tiene 18 años. Uno vendría para ser titular o al menos disputarle la titularidad al Pipa y el otro vendría a ir entrando poco a poco en la rotación. Por lo menos en principio, lo mismo la rompe al llegar.

Así que en el tema de delantero, primero deberíamos discernir que es lo que queremos. Bueno, y antes decidir acerca de Benzemá. De todas formas, el francés va a ser el que decida sobre su futuro. Tiene unos meses para demostrar si vale o no de verdad para el Real Madrid, y va a tener la titularidad y muchos minutos para demostrarlo. Ahora es cuestión suya.

Y antes que el tema del delantero, deberíamos largar a Valdano. Pero bueno, yo llevo diciendo esto desde que regresó Florentino el año pasado y dudo que se vaya a producir. Vildaño es un chupóptero.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 5:50 pm

The_End escribió:
Bueno, estoy hasta el jueves, lo que pasa es que la empresa está donde Cristo perdió las alpargatas, y tendría que buscarme la vida para llegar hasta la estación de RENFE, y si el partido es a las 10, va a ir su abuela en chanclas.

Vale, acabo de ver los horarios, tarda 26 min. el tren hasta Atocha, pero el último sale de Madrid sale antes de las 12, o sea que si juegan a las 10 no puedo ir, si fuese a las 8, así así, porque no sé cuándo acabaré la jornada.


Miguel, mira los autobuses. La empresa es Blas y Cía y van desde muchos y diferentes puntos de Móstoles a Principe Pío, en el centro de Madrid. Si me dices donde está la empresa te digo que autobús te viene bien.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 5:52 pm

Hay que fichar a Lukaku antes de que se lo lleve el Chelsea.
Me sacas nombres en los que yo jamás confié como jugadores que fuesen a triunfar en el Madrid, sinceramente. En Lukaku sé que creo. Robinho era un pintamonas. Se le veía ya en los videos con el Santos.

Vimos a Pato hacer el imbécil??? ves a Pato hacer el auténtico subnormal cuando marca un gol??? Ese chico sí que se puede convertir en algo muy parecido a lo que llegó a ser Kaka' por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 5:53 pm

yo me compraría la camiseta de Lukaku, me gusta mucho su nombre
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 5:53 pm

belcebú escribió:
The_End escribió:
Bueno, estoy hasta el jueves, lo que pasa es que la empresa está donde Cristo perdió las alpargatas, y tendría que buscarme la vida para llegar hasta la estación de RENFE, y si el partido es a las 10, va a ir su abuela en chanclas.

Vale, acabo de ver los horarios, tarda 26 min. el tren hasta Atocha, pero el último sale de Madrid sale antes de las 12, o sea que si juegan a las 10 no puedo ir, si fuese a las 8, así así, porque no sé cuándo acabaré la jornada.


Miguel, mira los autobuses. La empresa es Blas y Cía y van desde muchos y diferentes puntos de Móstoles a Principe Pío, en el centro de Madrid. Si me dices donde está la empresa te digo que autobús te viene bien.

Y desde Príncipe Pío tienes el metro de puta madre, también.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 6:04 pm

en este foro están hablando de mi Laughing http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4537252
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 6:11 pm

sepul escribió:
en este foro están hablando de mi Laughing http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4537252

Eres más grande que el paro Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 6:12 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 8:12 pm

JJ en su Twitter: "Turbulencias en el Real Madrid. No digo más porque lo explico en una hora en el informativo de Telecinco."
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 8:50 pm

jooodderrrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 9:05 pm

Menudo cantamañanas el JJ de mis cojones
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 9:07 pm

qué eran turbulencias en el avión? Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 9:47 pm

No, dice que la directiva cuestiona a Mourinho y están cansados de el.

Pero vamos, que será un bulo seguramente. Florentino y Valdano saben que si despiden a Mourinho, seguidamente ellos salen en globo sonda del Bernabeu.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 9:49 pm

Vaya bacalá, me has hecho ver los deportes de la 5 cracko Very Happy

Ha dado la información, pero ni una declaración ni nada, qué pena da JJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 9:54 pm

Menudo Payaso JJ, como dice Cracko, si echan a Mou se tienen que ir ellos seguidamente.
Que yo creo que puede acabar pasando, pero vamos tendria que ser insostenible el tema, que no ganaran nada, que Mou rajara de la directiva luego y etc...
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptyVie Ene 07, 2011 10:18 pm

Este tío es tonto.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptySáb Ene 08, 2011 1:38 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Scaled.php?tn=0&server=614&filename=jqr

¿Parecidos razonables? Laughing
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptySáb Ene 08, 2011 4:32 am


joe, Saddick acabo de leertu crónica del Atleti-Racing y entiendo que el problema del equipo es el Kun.Por favor no te acerques al mejor gestor del año ni a Pitarch.
Por cierto estaba seguro de que el periodismo no sería capaz de dar mas el coñazo que con el espíritu de Juanito, pues si.
LA MÍSTICA DE SAN MAMÉS.
Que coñazo.
Por qué si le dan un monedazo a un contrario en los demás campos no está bien pero en S.Mamés es una tragedia(Carlos MARTÍNEZ DIXIT)
Que les hace asegurar que es la afición que mas sabe de futbol y es mas señorial?
Esa afición que hace muy poco decía que era mejor Toquero que Llorente
Esa afición que silba a Iniesta sólo porque le dió la victoria a España?
No se no entiendo, y de verdad, Delape sabe que es un equipo que le tengo cariño, per joder que pesadez.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptySáb Ene 08, 2011 11:05 am

Creo que lo de Iniesta tiene que ver con el partido del año pasado en el que fingió en una acción con Amorebieta, y éste acabó siendo expulsado, no con el gol de la final de Sudáfrica.

Lo que sí tiene que ver con algo parecido a lo que comentas son los pitos a Xabi Alonso durante el partido que se celebró en Diciembre entre Euskadi y Venezuela. Breve comentario en el telediario y poco más. Aunque me parece que es mejor no hacer de este tipo de cosas un mundo. Si quieren publicidad los que silbaron, que se la paguen ellos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptySáb Ene 08, 2011 1:34 pm

Yo no he dicho que el problema del equipo sea el Kun. He dicho que el Kun me parece un jugador del montón (no mediocre,pero no lo que se le presupone por el nombre), que no aporta eso que se le presupone a un crack mundial. Que te hace dos controlitos geniales, dos arrancadas brutales, o regates en un palmo, pero nosécuantos ataques se fueron al garete el dia del Racing por culpa del Kunsito. Que si, que a veces te saca de la chistera una jugada mágica y te marca un golazo que aparece en todos los telediarios. Pero hasta ahora, lo que he visto yo este año, incluso el pasado, es que el Kun aporta más bien poco para lo que es el Kun Agüero. Y si, el dia de Cornellà, vale, muy bien.

Por otro lado, yo veo que en el Atleti, cuando tiene que aparecer alguien, sobre todo el año pasado, o el anterior, siempre era Forlán. Agüero estaba ahí, dos controlitos, tres pajas del comentarista del +, y Forlán en que metía en la final de la UEFA, etc. No sé, si eso es lo que quereis los del Atleti, un delantero que os ralentice cualquier ataque que pasa por sus botas, que siempre busque irse del rival en lugar de buscar profundizar, etc. pues muy bien, oye. No hay problema, os lo podeis quedar.

PD: Porri >>>Rossi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Agüero.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptySáb Ene 08, 2011 1:40 pm

Por otro lado.

edu escribió:

Por qué si le dan un monedazo a un contrario en los demás campos no está bien pero en S.Mamés es una tragedia(Carlos MARTÍNEZ DIXIT) --> dudo mucho que dijera eso de que dar monedazos en los demás campos estaba bien. Pero mucho.
Que les hace asegurar que es la afición que mas sabe de futbol y es mas señorial? --> no sé quien dice que sabe más de fútbol. Simplemente, es de las aficiones que más arropa a su equipo, incluso en los malos momentos. No es de esas que fallan dos pases seguidos Raúl García y Assunçao y empiezan a silbar.
Esa afición que hace muy poco decía que era mejor Toquero que Llorente --> eso creo que no se lo he oído a nadie del Athletic. Siempre he oido que Toquero hace falta porque le pone huevos, que es malo hasta decir basta pero que siempre está ahí,incordiando y ayudando a sus compañeros. Eso no lo hace mejor que Llorente
Esa afición que silba a Iniesta sólo porque le dió la victoria a España? --> eso no es así, es falso. Te lo dice Porri por aquí
No se no entiendo, y de verdad, Delape sabe que es un equipo que le tengo cariño, per joder que pesadez.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 EmptySáb Ene 08, 2011 1:41 pm

Esto de que el Deportivo vuelva a la defensa de 4 justamente contra el Barça...¿?. Se supone que para contrarrestar el juego del Barça. Supongo que Lotina estará en lo cierto pero que raro suena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: