www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 1:44 pm

Porri ha dado en el clavo con lo de Iniesta. Aunque es cierto que yo ya pienso que es el momento de reconciliarse, tampoco se merece ésto. Xavi salió emocionado de San Mamés por la ovación e Iniesta tocado.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 1:44 pm

Cifra: Pepe se ha perdido 48 de 131 partidos posibles con la camiseta del Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 1:46 pm

sepul escribió:
Porri ha dado en el clavo con lo de Iniesta. Aunque es cierto que yo ya pienso que es el momento de reconciliarse, tampoco se merece ésto. Xavi salió emocionado de San Mamés por la ovación e Iniesta tocado.

Hombre, yo espero que Iniesta no salga jodido porque una afición no le ovacione, no jodamos...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 1:50 pm

no fue por no ovacionarle, pero es que le pitaron, y eso en San Mamés escuece a algunos
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 1:52 pm

sepul escribió:
no fue por no ovacionarle, pero es que le pitaron, y eso en San Mamés escuece a algunos

Pues vaya basura, yo creo que tendría que motivar, que todo un San Mamés te pite debería ser condicionante de salir al 5000% y no al revés. Pero bueno. Supongo que se habrá acostumbrado a que le ovacionen allá donde vaya.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 1:52 pm

Ya te digo, menuda afrenta. Pitarle a Iniesta, a quien se le ocurre...crimen contra España, que los deporten!!!
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 1:58 pm

He leido por ahi que está hecho lo de Juanfran por el Atleti y que se anuncia el lunes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 2:00 pm

er_crack escribió:
Esto de que el Deportivo vuelva a la defensa de 4 justamente contra el Barça...¿?. Se supone que para contrarrestar el juego del Barça. Supongo que Lotina estará en lo cierto pero que raro suena.

Imagino que lo que quiere es meter gente en el centro del campo para que no jueguen tan cómodos. Es que jugar con 5 defensas contra un medio como el del Barça implica regalarles el balón y hacer de frontón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 2:51 pm

er_crack escribió:
Ya te digo, menuda afrenta. Pitarle a Iniesta, a quien se le ocurre...crimen contra España, que los deporten!!!

Yo creo que en lo de Iniesta se mezcla todo un poco. Pero vamos que si Iniesta jugase en otro equipo y le silbasen en el Camp Nou por las mismas razones me gustaría ver tus comentarios. Probablemente volverían a ser igual de sectarios que siempre.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 3:01 pm

robins escribió:
er_crack escribió:
Esto de que el Deportivo vuelva a la defensa de 4 justamente contra el Barça...¿?. Se supone que para contrarrestar el juego del Barça. Supongo que Lotina estará en lo cierto pero que raro suena.

Imagino que lo que quiere es meter gente en el centro del campo para que no jueguen tan cómodos. Es que jugar con 5 defensas contra un medio como el del Barça implica regalarles el balón y hacer de frontón.

Está claro. Al Barça con tres defensas valdría, el Barça juega en el centro del campo, no en el área.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 3:44 pm

belcebú escribió:
robins escribió:
er_crack escribió:
Esto de que el Deportivo vuelva a la defensa de 4 justamente contra el Barça...¿?. Se supone que para contrarrestar el juego del Barça. Supongo que Lotina estará en lo cierto pero que raro suena.

Imagino que lo que quiere es meter gente en el centro del campo para que no jueguen tan cómodos. Es que jugar con 5 defensas contra un medio como el del Barça implica regalarles el balón y hacer de frontón.

Está claro. Al Barça con tres defensas valdría, el Barça juega en el centro del campo, no en el área.

aunque tampoco veo yo a juan dominguez, antonio tomás y ruben parando todo el juego que pueden generar iniesta o xavi.... Laughing Laughing

sobretodo al primero, que defensivamente es un cero a la izquierda, los otros por lo menos lo intentan!

Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 3:48 pm

No va a jugar Aythami entonces?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 3:49 pm

FUN escribió:
No va a jugar Aythami entonces?

si va a jugar con tres medios, lo mas seguro es que no lo ponga, lopo y colotto son fijos en el once!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 3:53 pm

Es que no se si ponerlo en el Comunio....
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 3:58 pm

FUN escribió:
Es que no se si ponerlo en el Comunio....

macho, tu debes ser bipolar o es que no tienes suplentes en el equipo!

depor - barsa.....y quieres poner a un central (ademas, de los tres que normalmente juegan, al peor de ellos y que seguramente ni juegue) del depor en el comunio??? Laughing Laughing Laughing joder, que ni yo he puesto a antonio tomas tio! pon a cualquier otro o deja el puesto en blanco, a veces hacer un 0 es una buena forma de sumar puntos! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 4:22 pm

Bueno, ojito que los equipos rivales del Barcelona o Madrid siempre reciben buenas puntuaciones, puede ser un 0-2 y los centrales del Depor tener dos picas cada uno, tampoco te flipes, para mi es bastante mejor ahora mismo qeu Lopo, pero eso es cuestion de gustos, no lo pongo porque sera suplente, sino lo ponia.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 4:23 pm

mcfearless escribió:
belcebú escribió:
robins escribió:
er_crack escribió:
Esto de que el Deportivo vuelva a la defensa de 4 justamente contra el Barça...¿?. Se supone que para contrarrestar el juego del Barça. Supongo que Lotina estará en lo cierto pero que raro suena.

Imagino que lo que quiere es meter gente en el centro del campo para que no jueguen tan cómodos. Es que jugar con 5 defensas contra un medio como el del Barça implica regalarles el balón y hacer de frontón.

Está claro. Al Barça con tres defensas valdría, el Barça juega en el centro del campo, no en el área.

aunque tampoco veo yo a juan dominguez, antonio tomás y ruben parando todo el juego que pueden generar iniesta o xavi.... Laughing Laughing

sobretodo al primero, que defensivamente es un cero a la izquierda, los otros por lo menos lo intentan!


Ojito con Rubén. Me flipa que el Atleti con la gentuza que tiene en mediocampo nos lo hay cedido dos años. Este chaval es un gran jugador, hoy posiblemente no sea el día para verlo ya que va a correr detrás del balón más que otra cosa. Lo de Juan Domínguez pues hombre, es que no se trata sólo de defender, que jugamos en casa coño, hay que tratar de tener el balón, y JD cuando lo tiene es muy muy difícil quitárselo.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 4:24 pm

FUN escribió:
Bueno, ojito que los equipos rivales del Barcelona o Madrid siempre reciben buenas puntuaciones, puede ser un 0-2 y los centrales del Depor tener dos picas cada uno, tampoco te flipes, para mi es bastante mejor ahora mismo qeu Lopo, pero eso es cuestion de gustos, no lo pongo porque sera suplente, sino lo ponia.

¿Aythami bastante mejor que Lopo? Eso que fumas es muy malo colega Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 4:26 pm

FUN escribió:
Bueno, ojito que los equipos rivales del Barcelona o Madrid siempre reciben buenas puntuaciones, puede ser un 0-2 y los centrales del Depor tener dos picas cada uno, tampoco te flipes, para mi es bastante mejor ahora mismo qeu Lopo, pero eso es cuestion de gustos, no lo pongo porque sera suplente, sino lo ponia.

lopo no está igual que el año pasado o el anterior, cierto, pero vamos, que si saca a uno de los tres va a ser el canario fijo!

ademas, antonio tomas no pasa de 2 puntos ni de coña, paso de arriesgarme! bastante tengo con laure...:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 4:30 pm

robins escribió:
mcfearless escribió:
belcebú escribió:
robins escribió:
er_crack escribió:
Esto de que el Deportivo vuelva a la defensa de 4 justamente contra el Barça...¿?. Se supone que para contrarrestar el juego del Barça. Supongo que Lotina estará en lo cierto pero que raro suena.

Imagino que lo que quiere es meter gente en el centro del campo para que no jueguen tan cómodos. Es que jugar con 5 defensas contra un medio como el del Barça implica regalarles el balón y hacer de frontón.

Está claro. Al Barça con tres defensas valdría, el Barça juega en el centro del campo, no en el área.

aunque tampoco veo yo a juan dominguez, antonio tomás y ruben parando todo el juego que pueden generar iniesta o xavi.... Laughing Laughing

sobretodo al primero, que defensivamente es un cero a la izquierda, los otros por lo menos lo intentan!


Ojito con Rubén. Me flipa que el Atleti con la gentuza que tiene en mediocampo nos lo hay cedido dos años. Este chaval es un gran jugador, hoy posiblemente no sea el día para verlo ya que va a correr detrás del balón más que otra cosa. Lo de Juan Domínguez pues hombre, es que no se trata sólo de defender, que jugamos en casa coño, hay que tratar de tener el balón, y JD cuando lo tiene es muy muy difícil quitárselo.

el dominguez tiene una cara de empanao que cuando vea al xavi, iniesta y compañia, igual se caga por la pata! Laughing Laughing

ruben es un buen jugador, cierto, muy luchador, hace bien las coberturas, decentillo organizando el juego y muy bueno en el desplazamiento en largo, pero yo lo que le sigo viendo al depor es que le falta un enlace entre el ataque y la defensa, ruben actua de medio defensivo y no es plan pedirle al chaval que sea el oubiña del depor, valeron está para pocos minutos y segun que partidos, y despues no teneis a otro jugador que sea capaz de sacar algo del buen trabajo defensivo que haceis, y mientras guardado siga jugando 1 partido si y 15 no, seguireis igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 4:32 pm

Que si, que si, que es el suplente de los 3 lo tengo claro.
A mi me lo parece Robins, pero tu ves más al Depor que yo, si lo dices te creo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 5:51 pm

¿Busquets o Mascherano? ¿Entrará Affellay o Bojan por alguno de los de arriba?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 6:18 pm

Habéis oído a Mourinho con la periodista de Telecinco? En fin...
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 6:27 pm

the Jau one escribió:
Habéis oído a Mourinho con la periodista de Telecinco? En fin...

Qué ha pasado? He leído que se ha picado con una periodista llamada Maika de Telecinco pero no sé los detalles. Qué ha dicho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 EmptySáb Ene 08, 2011 6:30 pm

Sí, le ha dicho lo que decía yo el otro día, que si le han dado algún toque desde la directiva porque con tanta declaración polémica estaba "ensuciando" (sin decirlo así) el nombre del Madrid, que ese club no estaba acostumbrado a eso y que si se iba a calmar un poco en las ruedas de prensa.

Le ha respondido: has hablado mucho pero yo no te he entendido nada.

La periodista con toda educación se lo ha repetido más resumido, y le ha vuelto a responder que no le entendía lo que decía y que pasaran a la siguiente pregunta.


Estoy viendo el Málaga-Athletic y el Málaga muy flojo eh...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: