www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:48 pm

Balón de oro! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:48 pm

Madre mía Cristiano, cuántos goles lleva este cabrón?. Ahora quitamos a Lass y partidazo.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:49 pm

MaryFlower escribió:
Madre mía con la Ser!

Madre mía con el Roncerito de los cohone! Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:49 pm

sepul escribió:
buenísimo, qué golazo

brutal. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:49 pm

Joder que partidazo, que delicia cojones.

En cuanto los dos equipos hacen las cosas bien, meten gol. Una delicia de espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:50 pm

jackster escribió:
Madre mia con CR7. 21 goles en 18 partidos

Dimelo a mi que lo tengo en el comunioooo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Ahora es cuando se autoexpulsa el payaso facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:53 pm

PATÉTICO centro del campo y PATÉTICA defensa. Así no vamos a ningún lado. Fatal el Real Madrid, fatal. Ganaremos pero muy mal.

Albiol es mas malo que mis cojones. Brutal su defensa en el primer y segundo gol.

Y PREMIO ESPECIAL PARA SUBNORLASS. ¿¿¿¿¿PERO QUE COJONES HACE EL IMPRESENTABLE ESTE DE TITULAR TRAS SU RIDÍCULO EN GETAFE????? ¿¿¿¿QUE COJONES HACE EL NEGRO DE MIERDA ESTE SOBRE EL CAMPO????? ES MALÍSIMO JODER, MALÍSIMO.

Saca a Granero, Mourinho...saca a Granero. Y Xabi Alonso que sigue de vacaciones Dios sabe donde.

21 goles Cristiano. Brutal el portugués, menudo jugador.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:53 pm

puto anuncio de Mad Men, qué sugestión, me voy a fumar con la pipa un rato Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:53 pm

Sobra Di María por todos los lados. Özil necesita un socio. Di María fuera, Özil a la izquierda y alguien que sepa dar un pase en corto, como Granero, para que también tenga más presencia el centro del campo.

Mourinho no se qué cojones hace, de verdad... sabrá mucho, pero salir con el mismo puto dibujo, con tantos delanteros contra un equipo que domina tan bien el centro del campo es de gilipollas, de verdad. Me enerva.

Di María recibe en posiciones en las que debería de recibir otro tipo de jugador. Correrá mucho y todas esas cosas, pero a la hora de soltar el balón, caca de la vaca.

Yo creo que lo mejor que puede hacer ahora el Madrid es sacar a un tipo como Granero, no a Khedira, ni a Kaka' El Madrid adolece de presencia y un poquito de juego en el centro del campo. Ganamos en que Özil esté más liberado y pueda moverse en posiciones de ataque partiendo de la izquierda (donde creo que más rendimiento tiene) y además no te marean tanto Bruno, Valero, Cani y Cazorla. A mí me parece que Mourinho está haciendo el imbécil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:54 pm

Aeroslave escribió:
Ha rematado solo... facepalm

Ya te digo, yo hay comentarios que jamas los entenderé, el gol es un regalo de la defensa, aunque el centro y el remate sean buenos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:54 pm

Muy bien al final de la primera parte, esa presión, al fin ordenada adelante y con convicción de robar el balón. Debemos seguir así, empujar, empujar, hasta tirarlos al mar.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:55 pm

ozil yo si pienso que podría encajar con un kaka ágil (no sé en qué estado de forma está). No sé qué experimento hará Mou ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:55 pm

er_crack escribió:
PATÉTICO centro del campo y PATÉTICA defensa. Así no vamos a ningún lado. Fatal el Real Madrid, fatal. Ganaremos pero muy mal.

Albiol es mas malo que mis cojones. Brutal su defensa en el primer y segundo gol.

Y PREMIO ESPECIAL PARA SUBNORLASS. ¿¿¿¿¿PERO QUE COJONES HACE EL IMPRESENTABLE ESTE DE TITULAR TRAS SU RIDÍCULO EN GETAFE????? ¿¿¿¿QUE COJONES HACE EL NEGRO DE MIERDA ESTE SOBRE EL CAMPO????? ES MALÍSIMO JODER, MALÍSIMO.

Saca a Granero, Mourinho...saca a Granero. Y Xabi Alonso que sigue de vacaciones Dios sabe donde.

21 goles Cristiano. Brutal el portugués, menudo jugador.

Pero Mou no es un dios omnipotente que no se equivoca nunca?Es el que pone a Lass, que parece que te olvidas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:55 pm

Parece que me han puesto epinefrina, tengo un estado brutal ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:56 pm

Qué manera de desaprovechar un jugador como Özil para que cuatro subnormales aplaudan dos carreras inútiles de Di María. Desplegará mucho y todas esas gilipolleces, pero aquí se necesitan otras cosas. Özil a la izquierda, por favor, Özil a la izquierda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:56 pm

Porrandalf escribió:
Sobra Di María por todos los lados. Özil necesita un socio. Di María fuera, Özil a la izquierda y alguien que sepa dar un pase en corto, como Granero, para que también tenga más presencia el centro del campo.

Mourinho no se qué cojones hace, de verdad... sabrá mucho, pero salir con el mismo puto dibujo, con tantos delanteros contra un equipo que domina tan bien el centro del campo es de gilipollas, de verdad. Me enerva.

Di María recibe en posiciones en las que debería de recibir otro tipo de jugador. Correrá mucho y todas esas cosas, pero a la hora de soltar el balón, caca de la vaca.

Yo creo que lo mejor que puede hacer ahora el Madrid es sacar a un tipo como Granero, no a Khedira, ni a Kaka' El Madrid adolece de presencia y un poquito de juego en el centro del campo. Ganamos en que Özil esté más liberado y pueda moverse en posiciones de ataque partiendo de la izquierda (donde creo que más rendimiento tiene) y además no te marean tanto Bruno, Valero, Cani y Cazorla. A mí me parece que Mourinho está haciendo el imbécil.

G R A N E R O

Por quien sea, me la pela a dos manos. Pero que lo saque de una puta vez.

Habla de Albiol. Lo estas deseando.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:57 pm

hoy Granero se come los mocos si sale. Kaka va a ser vuestro hombre hoy.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:58 pm

Y bueno, no se que cojones hace Borja Valero de amarillo.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 7:58 pm

Según Marca CR7 lleva 22 goles (20 antes de empezar el partido).

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/pichichi-primera.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 8:00 pm

Granero que se vaya con los piratas. No hablas de Marcelo hoy? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 8:00 pm

Explosion escribió:
Según Marca CR7 lleva 22 goles (20 antes de empezar el partido).

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

Marca le da el gol de San Sebastian vergonzosamente para que sea Pichichi, lleva 21.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 8:00 pm

MEnudo Marcelito hoy.

Manu, no has ido al campo?
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 8:00 pm

Vamos a ver, es que Özil es el mejor jugador del madrid con diferencia. Yo armaría todo el equipo para que su rendimiento personal fuera el mejor. A mi es que me da pena cuando tiene que darle el balón a Ramos porque no se mueve nadie asi como diciendo, venga haz el mismo centro de mierda de siempre después de 4 recortes innecesarios.


FUN escribió:
Aeroslave escribió:
Ha rematado solo... facepalm

Ya te digo, yo hay comentarios que jamas los entenderé, el gol es un regalo de la defensa, aunque el centro y el remate sean buenos.
es una jugada a balon parado, si estas solo es porque has hecho méritos para estar solo Laughing

el 90% (por no decir el 99%) de los goles tienen un componente de fallo de la defensa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 8:01 pm

Porri pidiendo a Granero, no vamos a llegar ni al 2012.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyDom Ene 09, 2011 8:02 pm

Marcelo hoy mal. Pero es que no se puede salvar a nadie de la defensa. Patéticos todos.

Estoy bastante cabreado. A ver que pasa en la segunda parte y que hace Mourinho para intentar arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: