www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:03 pm

patricioestrella escribió:
que si fun que si, que tu le tirás la botella. ya lo has dicho como 10 veces.

lo de tirarle piedras al autobus del madrid tambien lo dijiste a las cuantas veces. espero que algun dia lo hagas y no puedas entrar jamas a un estadio.

Mentira.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:03 pm

A mi lo que cada uno piense me importa poco. Eso sí, no me gusta que entre alguien diciendo que somos unos primos, pero bueno.
Sólo se que la segunda vuelta para el Madrid va a ser de traca, pq campo al que vaya lo van a esperar con unas ganitas....y el club y los jugadores en esto no tienen nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:03 pm

mariousera escribió:
patricioestrella escribió:
no se userano, creo que hemos dado pena de principio a fin. con el rival a nuestra merced que coño ha hecho el madrid?? desesperacion maxima.

Pues ha hecho lo que tenía que hacer. No dejar de ir a por el partido, salvo los primeros 35 minutos donde nos han bailado. Ahora resulta que el Villarreal es una comparsa, no?

Es flipante.

Desde luego que no, pero si encima les das facilidades como creo que da el esquema que saca Mourinho con ese tipo de equipos... bueno ya con todos, porque se ve que al Madrid le están haciendo goles en las últimas jornadas, y cada vez juega peor.

Yo estoy muy disgustado con el Madrid y con Mourinho. O esto cambia, o nos llevamos otro baile. Y por cierto, la primera derrota fuera de casa no tiene que tardar mucho.

Esto así no dura mucho sin perder el Madrid. Estamos mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:03 pm

FUN escribió:
patricioestrella escribió:
no se userano, creo que hemos dado pena de principio a fin. con el rival a nuestra merced que coño ha hecho el madrid?? desesperacion maxima.

Fun, eres MU CANSAO. Llevas con el mismo cuento desde las 4 de la tarde y diciendo que ha sido un atraco desde el no-penalty ese que te has inventado y que solo nombras tu.
Por cierto, estaria bien que cuando comentaras un partido lo vieras, que se nota a la legua que hablas de oidas.

He trolleado del mismo modo que lo hacen algunos cuando el Barça gana y hay algun error arbitral, hiciese lo que hiciese el arbitro hoy el Madrid ganaba igual , las cosas como son.
Y me marcho ya, adios.
Una cosa es hacer gracietas con el Villarato y tal para que los niños como tu se piquen, y otra cosa es lo tuyo que te falta echar espuma por la boca.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:03 pm

FUN escribió:
patricioestrella escribió:
que si fun que si, que tu le tirás la botella. ya lo has dicho como 10 veces.

lo de tirarle piedras al autobus del madrid tambien lo dijiste a las cuantas veces. espero que algun dia lo hagas y no puedas entrar jamas a un estadio.

Mentira.

piadosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:03 pm

Cristiano balón de oro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:03 pm

Mourinho no ha mirado a nadie del banquillo del Villarreal. Estaba celebrando el triunfo con EL PUEBLO.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:05 pm

Me quito el sombrero con el Villareal. ¡Qué equipo sacado de la nada! ¡Qué juego! Lo de Cazorla es increíble.
Impresionante primera parte donde se han ido con un marcador injusto a mi parecer. Luego en la segunda parte es cierto que, como dice Mario, el Villareal ha decaído fisicamente y el Madrid le ha pasado por encima. Seguramente el Madrid sin el gol en fuera de juego hubiera ganado igual, pero sigue dando mucha rabia que traten de distinta manera (los medios, los árbitros...) a cada equipo. Mucha.

Pero bueno, pienso que el Villareal no ha merecido perder. Pero el Madrid tampoco. Un empate hubiera sido justo. Tengo que reconocer que hoy me lo he pasado bien viendo el partido, muy entretenido con mucho ritmo por parte de los dos. Asi sí mola una Liga.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:05 pm

xavier escribió:
A mi lo que cada uno piense me importa poco. Eso sí, no me gusta que entre alguien diciendo que somos unos primos, pero bueno.
Sólo se que la segunda vuelta para el Madrid va a ser de traca, pq campo al que vaya lo van a esperar con unas ganitas....y el club y los jugadores en esto no tienen nada que ver.

como siempre
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:05 pm

xavier escribió:
A mi lo que cada uno piense me importa poco. Eso sí, no me gusta que entre alguien diciendo que somos unos primos, pero bueno.
Sólo se que la segunda vuelta para el Madrid va a ser de traca, pq campo al que vaya lo van a esperar con unas ganitas....y el club y los jugadores en esto no tienen nada que ver.

pero es que la gente no se pica sanamente, la gente acumula ODIO. Más odio que un cerdo con rabia. Joder, qué asco. Y eso es un problema de la persona, no del factor externo que lleva al pique.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:06 pm

Ronaldo está en fuera de juego cuando Benzema dispara. Está en el suelo, sentado, y en fuera de juego; luego se levanta, chuta y marca.

Se puede pitar perfectamente fuera de juego, porque creo que la regla todavía no la han cambiado... la querían cambiar, pero no la han cambiado. si la han cambiado, entonces es legal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:07 pm

mariousera escribió:
xavier escribió:
A mi lo que cada uno piense me importa poco. Eso sí, no me gusta que entre alguien diciendo que somos unos primos, pero bueno.
Sólo se que la segunda vuelta para el Madrid va a ser de traca, pq campo al que vaya lo van a esperar con unas ganitas....y el club y los jugadores en esto no tienen nada que ver.

como siempre

Pues si. Demasiado paleto y envidioso hay en este país.

Pero bueno, así se curten nuestros jugadores.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:08 pm

rober9 escribió:
Me quito el sombrero con el Villareal. ¡Qué equipo sacado de la nada! ¡Qué juego! Lo de Cazorla es increíble.
Impresionante primera parte donde se han ido con un marcador injusto a mi parecer. Luego en la segunda parte es cierto que, como dice Mario, el Villareal ha decaído fisicamente y el Madrid le ha pasado por encima. Seguramente el Madrid sin el gol en fuera de juego hubiera ganado igual, pero sigue dando mucha rabia que traten de distinta manera (los medios, los árbitros...) a cada equipo. Mucha.

Pero bueno, pienso que el Villareal no ha merecido perder. Pero el Madrid tampoco. Un empate hubiera sido justo. Tengo que reconocer que hoy me lo he pasado bien viendo el partido, muy entretenido con mucho ritmo por parte de los dos. Asi sí mola una Liga.

Joder, ha sido un partidazo de cojones. Encantado estoy.

Espero que pase lo mismo con el Atleti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:09 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
xavier escribió:
A mi lo que cada uno piense me importa poco. Eso sí, no me gusta que entre alguien diciendo que somos unos primos, pero bueno.
Sólo se que la segunda vuelta para el Madrid va a ser de traca, pq campo al que vaya lo van a esperar con unas ganitas....y el club y los jugadores en esto no tienen nada que ver.

como siempre

Pues si. Demasiado paleto y envidioso hay en este país.

Pero bueno, así se curten nuestros jugadores.

:bufa:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:10 pm

Ha vuelto Dios, no hay más que hablar. No busquéis explicaciones lógicas. Es el Nuevo Orden.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:10 pm

mariousera escribió:
Vamos a ver, niños. El otro día Garrido le hizo el avión en la cara a Emery, Guardiola le hizo lo mismo a Garrido, etc etc... No se qué coño de fútbol vivís o habéis vivido. El caso es ir a por Mourinho, que ha hecho algo que no hay que hacer, pero que no es el primero ni será el último que lo hace.

Cuando os ponéis así me dan ganas de partir cabezas

Entonces, cualquier cosa que se haga, esté bien o mal, sea Mou o Mau o Miau o suputamadre, si lo ha hecho antes alguien, se puede justificar de este modo, no?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:11 pm

Por cierto, a mi Borja Valero me parece mejor que Lass, Khedira y Gago juntos. Y era nuestro Evil or Very Mad

Lo de Cristiano Ronaldo es tremendo. Diréis lo que queráis, pero que jugador, que cojones, que alma, que ambición...es el corazón de este equipo. Las cifras de goles que se esta marcando son históricas. Espectacular. Hay que rendirse ante semejante bestia.

Y ha vuelto LA FÉ DE KAKÁ. Importante también, es un hombre de Dios y necesitamos de esos.

Pero en general, yo estoy con Porri. No me gusta este Real Madrid. Jugar así nos vale para ganar a todos los equipitos de la Liga española. Veremos a ver en que estado llegamos a Lyon y esos octavos de Champions, el verdadero termómetro de como esta el Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:14 pm

Yo sigo pensando que Alonso necesita una ayudita más seria que Lass o Khedira en el centro del campo..un tio que controle y mueva bien el balón, y no solo que se dedique a destruir el juego...aunque para hacer eso tengas que poner a un mediapunta en el banquillo...que luego jugamos contra un equipo que controla el balón y a estos no les llega la pelota y se vuelven locos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:15 pm

chule escribió:
Fun eres un megacansino....entre lo de Mou y que hemos robado...(me dirás tu donde hemos robado..Cristiano no estaba en fuera de juego..)
Pero nada chico, coméntalo 9 o 12 veces más que yo creo que nadie te ha leido macho....que pesadilla, esque me da pereza entrar aqui por eso mismo.
Y lo peor es que nadie comenta nada de que ha sido un partidazo por lo de MOU...aiins...

Creo que el único responsable de eso es él mismo.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:15 pm

Ma voy, ya he leído suficiente. Fun es un hool, pero lo sabemos todos. Algunos también lo son, pero no lo sabemos todos.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:18 pm

Adeu Xavier! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:19 pm

chule escribió:
Yo sigo pensando que Alonso necesita una ayudita más seria que Lass o Khedira en el centro del campo..un tio que controle y mueva bien el balón, y no solo que se dedique a destruir el juego...aunque para hacer eso tengas que poner a un mediapunta en el banquillo...que luego jugamos contra un equipo que controla el balón y a estos no les llega la pelota y se vuelven locos..

Se ve a la legua... ese tío es Di María. Hay que pasar a Özil a la izquierda, que él sabe crear mucho juego por ahí, o si quiere que quite a Benzema y que juegue con Ronaldo y Di María móviles, pero así no creo que dé resultado tampoco.

Lo malo es que ese tío el Madrid no lo tiene, ese es el problema, un tío que se asocie bien, que sea TOP en el movimiento de balón y que además sepa situarse tácticamente no lo tenemos. Granero tiene algo de eso, pero no da la talla... y tampoco lo pone.

Parejo podría ser la solución, pero tácticamente no lo veo fino... algo así debería de buscar el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:22 pm

mourinho es un copión joder.




y con este video ya paso del rollo este que se llevan los medios con mourinho=satanás, barça= santos. sois unos comebolsas de la informacion.

Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:23 pm

Grande Cani

Mou lleva más follones en 6 meses, que Stoichkov en 7 años....que siga la fiesta
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 EmptyDom Ene 09, 2011 9:24 pm

A mi me gustaría ver alguna vez a tres centrocampistas. Alonso, Granero y otro. Khedira mismo. Y tres delanteros arriba nada mas. A ver que resulta.

Es que mucho rollo con que Mourinho iba a ser defensivo y defensivo, y hoy nos ha faltado jugar sin defensas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: