www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:25 pm

patricioestrella escribió:
mourinho es un copión joder.




y con este video ya paso del rollo este que se llevan los medios con mourinho=satanás, barça= santos. sois unos comebolsas de la informacion.


Y ahora, después de soltarla, digo que paso y me quedo tan gusto. En fin.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:26 pm

Por cierto...hoy he sentido vergüenza de los jugadores que se han puesto el escudo del león en el pecho Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:27 pm

Mourinho en rueda de prensa: ''Juro por mi hijo que he ido a celebrar el gol con él, que estaba sentado detrás del banquillo del Villarreal'' Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:27 pm

Si ya sabía yo que tendría una buena explicación y alguien por quien jurarlo. Ay Mou, que esto ya se parece mucho al cuento de Manolito y el lobo.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:29 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 30438
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:29 pm

Oye, aquí tampoco se salva el trolleo de mariflower, eh??? que porque seas mujer simpática, eres una trolle de la hostia, que lo sepas.

Very Happy

Y me río, pero es verdad, eres un poco trolla Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:30 pm

Bueno, in Mou we trust, pero la está cagando, a mi juicio... esperemos los madridistas que con el tiempo la cosa mejore, pero no tiene pinta.

Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:31 pm

MaryTroller Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 658748
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:31 pm

Pero como no me haceis caso, tengo la sensación de que tengo bula y sigo y sigo y sigo... Laughing

Muerte a Mou, por cierto! Laughing


Última edición por MaryFlower el Dom Ene 09, 2011 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:32 pm

er_crack escribió:
MaryTroller Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 658748

Pues contigo me estoy reprimiendo... El día que te pille! Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:33 pm

Lass Diarra se marchó del estadio Santiago Bernabéu unos minutos antes de que acabara el partido, posiblemente molesto por la sustitución de Mourinho en el descanso en lugar de Khedira.

El reglamento del club obliga a los jugadores a estar hasta que el árbitro pite el final del encuentro y en este caso, se repite lo de Granero el año pasado, cuando fue multado por irse antes de acabar un choque.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:41 pm

er_crack escribió:
Lass Diarra se marchó del estadio Santiago Bernabéu unos minutos antes de que acabara el partido, posiblemente molesto por la sustitución de Mourinho en el descanso en lugar de Khedira.

El reglamento del club obliga a los jugadores a estar hasta que el árbitro pite el final del encuentro y en este caso, se repite lo de Granero el año pasado, cuando fue multado por irse antes de acabar un choque.
en la premier tiene nombre todavía, a ver si engañamos a alguien. yo soy un enamorado de lass pero que es menudo bajón ha pegado.

y khedira es bueno joder, dejaros de graneros y mierdas, pero realmente es un caso parecido al de kaka. son 2 jugadores que aun no estan en el real madrid, en el caso del brasileño hace tiempo que no esta en ningun sitio. No puedes obligarle a jugar ahi de ancla o de lateral derecho facepalm
si hasta en el mundial schweinsteiger se quedaba por detrás de khedira...no se, me vais a matar pero yo creo que por estilo es un jugador mas similar a lampard, ballack o gerrard que a un pivote defensivo que es la posicion a la que se le quiere reciclar.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:42 pm

Ha sido un partido precioso, y solo se habla de Mourinho, la culpa la tiene él y solo él. Cuando el Madrid juega una puta mierda y también se habla solo de Mou, a la mayoría (hay excepciones) os parece dpm, y se justifica que lo hace para tapar a sus jugadores, pues ahora os coméis el boomerang, buen partido, raza del Madrid, jugadorazo CR9 y se hablará del payaso del entrenador.

Está vez supongo qeu tampoco habrá visto el fuera de juego, que parece qeu solo ve lols partidos del Barça.

Espero que al menos esto valga para callar algunas bocas y que se empiece a hablar más de fútbol.

Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:50 pm

er_crack escribió:
A mi me gustaría ver alguna vez a tres centrocampistas. Alonso, Granero y otro. Khedira mismo. Y tres delanteros arriba nada mas. A ver que resulta.

Es que mucho rollo con que Mourinho iba a ser defensivo y defensivo, y hoy nos ha faltado jugar sin defensas.

si..es lo que estoy diciendo yo, pero el año que viene largaría a Mamhadou y a Gago y fichaba un tio que realmente necesitemos, uno que lo pueda hacer bien de verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:51 pm

El Madrid debería darle un toque a Mourinho, Lass y Pepe.
A mi no me da pena el Real Madrid como equipo por las antipatías que genera (que para algo soy atlético xD) pero si te centras en señores de esto del fútbol como Xabi Alonso, Casillas, Özil o Kaka te da un poco de pena que por culpa de varios impresentables estos jugadores no tengan el reconocimiento que se merecen en el resto de campos de España que si tienen, por ejemplo, Xavi o Iniesta.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 9:57 pm

Porrandalf escribió:
Bueno, in Mou we trust, pero la está cagando, a mi juicio... esperemos los madridistas que con el tiempo la cosa mejore, pero no tiene pinta.

Buenas noches.

Pues hoy creo que hay que ser un poco justos con él, es verdad que el Villarreal se ha comido al Madrid en el primer tiempo, sobre todo por superioridad en el centro del campo, ya que los cuatro de arriba del Madrid (Benzemá, Özil, Ronaldo y Di Maria) no defienden ni que les ostien, y muchos de los problemas del equipo vienen por ahí, sobre todo cuando no están las líneas juntas, muchas de las veces en las que queda en evidencia Marcelo es porque Ronaldo no baja y se encuentra con un 2X1, y si Alonso o Khedira vienen a echarle una mano, ya hay agujero en el centro del campo y todo el entramado defensivo descompensado, en el otro lateral no pasa tanto porque Di María si ayuda más abajo, pero en el segundo tiempo Mou hace un cambio táctico, defensa de tres centrales con Marcelo y Di Maria de interiores/carrileros, entonces se compensan los efectivos en el centro del campo y con un Villarreal más cansado el Madrid se los come. Ese cambio táctico ha sido el que le ha dado la victoria al Madrid.

Por cierto, ha sido un partidazo, de los que da gusto ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 10:04 pm

er_crack escribió:
Estaba celebrando el triunfo con EL PUEBLO.

Henorme Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 389381
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 10:09 pm

Y el jueves derby cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 10:10 pm

Firmo el 4-2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 10:21 pm

er_crack escribió:
A mi me gustaría ver alguna vez a tres centrocampistas. Alonso, Granero y otro. Khedira mismo. Y tres delanteros arriba nada mas. A ver que resulta.

Es que mucho rollo con que Mourinho iba a ser defensivo y defensivo, y hoy nos ha faltado jugar sin defensas.

Eso lo he estado pensando toda la primera parte: hoy era el día para sacar un tercer centrocampista (Granero) y sentar a un delantero (adivinad cual). Era obvio que con ese centro del campo el Villareal se iba a comer al Madrid por ahí. Es que al principio ni la olían, vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 10:46 pm

A mí me flipa que Guardiola pueda discutir con quién sea, hacer gestos, no saludar al contrario, etc., y todo el mundo le adore. Ahora, va Mou a celebrarlo un gol con su hijo y se arma la 3ºGM.

ARRIBA MOU.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 10:52 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
A mí me flipa que Guardiola pueda discutir con quién sea, hacer gestos, no saludar al contrario, etc., y todo el mundo le adore. Ahora, va Mou a celebrarlo un gol con su hijo y se arma la 3ºGM.

ARRIBA MOU.

Vamos a ser sinceros, quedarse con eso es algo muy justito....en mi opinion, lo ha hecho para provocar y desequilibrar al rival para sacarle fuera del partido...desde luego, desde mi punto de vista, no son las formas que debería de mostrar uno de los representantes del mejor club de la historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 10:59 pm

Pero si es que a mi me resbala que esté su hijo, su abuela o la Reina Madre detrás del banquillo. ¿Es que ahora un entrenador no puede celebrarlo y jalear a su público? Ha celebrado el gol igual que lo hizo Guardiola frente a Garrido, igual que cuando otros entrenadores se recorren toda la banda, o se tiran en plancha al campo,... El problema es de los que se pican, a Cani le tenían que caer varios partidos sólo por ser tan imbécil.

Lo que no puede ser es que la gente, alimentada por los medios, mire con lupa hasta los pedos que se tira este hombre. Pues no llega hace unos días un retarded del Levante, llamado Ballesteros, a decirle gilipolleces por el cambio de Pepe y lo más cojonudo es que aún hay gente que dice que Mourinho estaba provocando. ¡Anda ya!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 11:00 pm

chule escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
A mí me flipa que Guardiola pueda discutir con quién sea, hacer gestos, no saludar al contrario, etc., y todo el mundo le adore. Ahora, va Mou a celebrarlo un gol con su hijo y se arma la 3ºGM.

ARRIBA MOU.

Vamos a ser sinceros, quedarse con eso es algo muy justito....en mi opinion, lo ha hecho para provocar y desequilibrar al rival para sacarle fuera del partido...desde luego, desde mi punto de vista, no son las formas que debería de mostrar uno de los representantes del mejor club de la historia

ni el entrenador del mejor club de la historia ni uno de tercera regional, no jodamos! aparte, a que viene guardiola en esta ocasion?? lo que hizo mourinho es algo rastrero y por lo cual le habian podido dar dos hostias y no tendria que decir ni mu al respecto, suerte ha tenido con llevarse solo un "botellazo" (lanzado sin fuerza porque cani se debió arrepentir de lanzarle un verdadero botellazo)! ni guardiola, ni garrido ni gaitas, igual que se le llama rastrero a garrido cuando hace aspavientos delante de emery, o cuando guardiola se pone en plan llorón catalanista, esto que ha hecho mou es rastrero, de un absoluto gilipollas y que demuestra el poco respeto que tiene por el resto de equipos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 EmptyDom Ene 09, 2011 11:01 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
A mí me flipa que Guardiola pueda discutir con quién sea, hacer gestos, no saludar al contrario, etc., y todo el mundo le adore. Ahora, va Mou a celebrarlo un gol con su hijo y se arma la 3ºGM.

ARRIBA MOU.

Gaspart tampoco hacía las cosas por provocar, y era un impresentable. Mou hace lo mismo. Si quieres justificarle, allá tú. Si quieres pensar que Mourinho y Guardiola son iguales en sus actitudes, allá tú. pero luego no te extrañe cuando el próximo partidazo de tu equipo se vuelva a hablar del entrenador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: