www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:49 am

Hype escribió:
mariousera escribió:
Hype escribió:
mariousera escribió:
R7UL escribió:
Veo que aquí no importa el triunfo de Mourinho con los cambios, el como ha jugado con defensa de tres todo el segundo tiempo después del repaso del Villarreal en la primera parte ni lo tremendamente ofensivo que ha sido hoy cuando siempre se le achaca lo contrario.

No, solo importa su mamarrachada delante del banquillo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 389381

Cada uno recibe lo que merece. Es precisamente vuestro entrenador quien ha porovocado esta situación. Y ahora os sorprendeis de que la gente habla de la actitud del entrenador en vez de sus cualidades como técnico (que no son pocas).

Hoy me he acordado de Belce. Hoy ha sido un partido de lso qeu le gustan a él.

Si, efectivamente desde que llegó nuestro entrenador todo lo ha hecho mal y todo el mundo menos los afines, le están criticando. Da igual lo que haga, sea bueno o malo.
Pobrecitos, como os maltratan... Sad

No se porque empleas el plural en esa frase. Yo llevo muchos años viendo fútbol, y he visto ya muchos entrenadores. Lo que le pase a Mourinho como persona no me interesa. Es un ser sincero, duro, desagradable, áspero pero honesto y noble. Seguramente necesario. Pero yo soy del Real Madrid. Y son muchos años viendo lo mismo y oyendo las mismas cantinelas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:50 am

Hype escribió:
Hoy me he acordado de Belce. Hoy ha sido un partido de lso qeu le gustan a él.

Me ha encantado. Me ha gustado muchísimo la primera parte del Villarreal, y me ha gustado la segunda parte del Madrid. Lo que pasa es que Di María me ha acabado desesperando, que suelte el puto balón, al primero que veas, dásela de una puta vez.
En cuanto al Madrid, cada vez veo más a Özil cogiendo las riendas, con confianza y eso mola. En la defensa peor que al principio de temporada pero en ataque se crea más, aunque siempre hay uno que quiere hacer la guerra por su cuenta, hoy le ha tocado al fideo.

El de hoy era un partido muy complicado. Se ha abierto la puerta, se ha marcado, se ha cerrado la puerta. Victoria muy importante.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:50 am

mariousera escribió:
MaryFlower escribió:
mariousera escribió:
MaryFlower escribió:
mariousera escribió:
Vamos a ver, niños. El otro día Garrido le hizo el avión en la cara a Emery, Guardiola le hizo lo mismo a Garrido, etc etc... No se qué coño de fútbol vivís o habéis vivido. El caso es ir a por Mourinho, que ha hecho algo que no hay que hacer, pero que no es el primero ni será el último que lo hace.

Cuando os ponéis así me dan ganas de partir cabezas

Entonces, cualquier cosa que se haga, esté bien o mal, sea Mou o Mau o Miau o suputamadre, si lo ha hecho antes alguien, se puede justificar de este modo, no?

Yo no tengo que justificar nada.

No te digo que tú tengas que justificar algo. Te pregunto si se podría hacer. Wink

No te puedo contestar a eso, Mary. Estás hablando de miles de millones de personas Very Happy

Y luego tenéis los santos cojones de llamarme troll! Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:51 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 2009063029kak%C3%A1_dentrooo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:53 am

MaryFlower escribió:
mariousera escribió:
MaryFlower escribió:
mariousera escribió:
MaryFlower escribió:
mariousera escribió:
Vamos a ver, niños. El otro día Garrido le hizo el avión en la cara a Emery, Guardiola le hizo lo mismo a Garrido, etc etc... No se qué coño de fútbol vivís o habéis vivido. El caso es ir a por Mourinho, que ha hecho algo que no hay que hacer, pero que no es el primero ni será el último que lo hace.

Cuando os ponéis así me dan ganas de partir cabezas

Entonces, cualquier cosa que se haga, esté bien o mal, sea Mou o Mau o Miau o suputamadre, si lo ha hecho antes alguien, se puede justificar de este modo, no?

Yo no tengo que justificar nada.

No te digo que tú tengas que justificar algo. Te pregunto si se podría hacer. Wink

No te puedo contestar a eso, Mary. Estás hablando de miles de millones de personas Very Happy

Y luego tenéis los santos cojones de llamarme troll! Laughing

Pues formula bien la pregunta. Realmente quieres decir que si a Mourinho se le puede justificar esa acción por qué otros compañeros de profesión lo hayan hecho antes?

Pues por agravio comparativo probablemente si. De todas formas, le pierden las formas y el carácter bravo. Es lo que tiene. Seguro que algún tonto le provocó antes desde ese banquillo. O seguramente no. Pero es así, ya lo sabíamos, a unos os gusta menos y a otros nos gusta más o nos da igual.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:53 am

R7UL escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 2009063029kak%C3%A1_dentrooo

Ya estás evangelizado, no?

Arrepiéntete
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:54 am

Pero tíos, que ha ido a celebrarlo con su hijo.

Yo creo que da igual, el personaje de Mourinho genera tal controversia que haga lo que haga va a ser sentenciado antes del juicio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:55 am

mariousera escribió:
Hype escribió:
mariousera escribió:
Hype escribió:
mariousera escribió:
R7UL escribió:
Veo que aquí no importa el triunfo de Mourinho con los cambios, el como ha jugado con defensa de tres todo el segundo tiempo después del repaso del Villarreal en la primera parte ni lo tremendamente ofensivo que ha sido hoy cuando siempre se le achaca lo contrario.

No, solo importa su mamarrachada delante del banquillo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 389381

Cada uno recibe lo que merece. Es precisamente vuestro entrenador quien ha porovocado esta situación. Y ahora os sorprendeis de que la gente habla de la actitud del entrenador en vez de sus cualidades como técnico (que no son pocas).

Hoy me he acordado de Belce. Hoy ha sido un partido de lso qeu le gustan a él.

Si, efectivamente desde que llegó nuestro entrenador todo lo ha hecho mal y todo el mundo menos los afines, le están criticando. Da igual lo que haga, sea bueno o malo.
Pobrecitos, como os maltratan... Sad

No se porque empleas el plural en esa frase. Yo llevo muchos años viendo fútbol, y he visto ya muchos entrenadores. Lo que le pase a Mourinho como persona no me interesa. Es un ser sincero, duro, desagradable, áspero pero honesto y noble. Seguramente necesario. Pero yo soy del Real Madrid. Y son muchos años viendo lo mismo y oyendo las mismas cantinelas.

Es la honestidad y la nobleza personificada Laughing Laughing Laughing Laughing

Si se hubiese limitado a hablar de fútbol, hoy se hablaría de fútbol, y de lo bien que ha hecho los cambios, y como ha cambiado la actitud del equipo, y de lo bueno que es CR7, pero como se ha comportado constantemente como un mamarracho (hoy incluido) y le gusta que se hable de él, pues hoy también se habla de él y de lo impresentable que es.

En cuanto al partido decir que el Villarreal pone al descubierto las carencias de la Liga. El equipo que juega bien y tiene buenos jugadores te pone en aprietos (tanto al Madrid como al Barça), pero le entra vértigo. Mientras que por el otro lado están los Messi y CR7 que cuando tienen la oportunidad te machacan. No hay jugadores de ese tipo en toda la Liga (quizá solo Agüero, a día de hoy).
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:55 am

Kaka' ha metido el gol (buen remate, no era fácil) y ya. No ha hecho nada más. A ver si va cogiendo ritmo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:56 am

Y a quien se le ocurre ubicar al hijo justamente encima del banquillo visitante?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:57 am

hostias colegas, controlad los quotes, que en esta página hay 2 relojes de arena de flipar
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:57 am

Hype, de Mourinho no es culpa que se hable de él. Es culpa de los que hablan de él. A mi después del partido no me habréis visto hablar del entrenador viendo lo que 13 guerreros han hecho en el verde. El verde es el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:57 am

Grande Hype, como casi siempre.
Por cierto, este hilo tiene actividad las 24 horas del día, no?, qué barbaridad de gente para las horas que son.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:58 am

mariousera escribió:
R7UL escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 2009063029kak%C3%A1_dentrooo

Ya estás evangelizado, no?

Arrepiéntete

Siempre lo he estado shurmano, me confundes con veletor.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 1:59 am

La pregunta está bien formulada, Mario. No la centro e Mou, pero el contexto ya viene dado por tu anterior comentario, es obvio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 2:00 am

MaryFlower escribió:
La pregunta está bien formulada, Mario. No la centro e Mou, pero el contexto ya viene dado por tu anterior comentario, es obvio.

Hombre, hablaba de hechos ya ocurridos. Es como siempre en todo. Debe ser algo inherente al ser humano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 2:01 am

Ya claro Mario tú no hablas de según que cosas cuando no te conviene.

En cuanto a lo del hijo es de coña, pues que se controle. Es como si cuando acaba el juicio y me ha salido bien, delante del Juez y de la parte contraria me pongo a dar saltos con mi cliente y gritar oeoeoe.

Un profesional que representa a un club como el Real Madrid debería saber lo que puede y lo que no puede hacer. Y además no es solo lo de hoy, es un sumar a todo lo qeu llevamos aguantando esta temporada... y la pasada.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 2:02 am

Curioso que todos digáis como debe ser el Madrid. Veis? Zapatero a tus zapatos, joder, que luego nos amargamos.

Yo hablo de todo con todos en todo momento, Hype, no se a que viene eso.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 2:03 am

belcebú escribió:
Pero tíos, que ha ido a celebrarlo con su hijo.

Yo creo que da igual, el personaje de Mourinho genera tal controversia que haga lo que haga va a ser sentenciado antes del juicio.

Desde mi punto de vista, Mourinho personaje ha sido quien ha generado a conciencia esa controversia y eso es un San Benito que no te puedes colgar y descolgar a placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 2:03 am

mariousera escribió:
Curioso que todos digáis como debe ser el Madrid. Veis? Zapatero a tus zapatos, joder, que luego nos amargamos.

Yo hablo de todo con todos en todo momento, Hype, no se a que viene eso.

mariousera escribió:
A mi después del partido no me habréis visto hablar del entrenador viendo lo que 13 guerreros han hecho en el verde. El verde es el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 2:06 am

Y por cierto, antes de que se me olvide, decir que la segunda parte ha sido precioso. He acabado cabreado, pero ha sido precioso.

Es increible lo que le sale al MAdrid de vez en cuando, da igual qeu esté Raul o qeu no este que juegue Juanito u Ozil, estas cosas por una razón que nadie entiende, pasan en el Bernabeu más a menudo que en otros campos.

PD: perdóname si hablo del Madrid Mario, espero que no me bannees. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 2:07 am

Hype escribió:
mariousera escribió:
Curioso que todos digáis como debe ser el Madrid. Veis? Zapatero a tus zapatos, joder, que luego nos amargamos.

Yo hablo de todo con todos en todo momento, Hype, no se a que viene eso.

mariousera escribió:
A mi después del partido no me habréis visto hablar del entrenador viendo lo que 13 guerreros han hecho en el verde. El verde es el fútbol.

Claro, a mi me gusta ver al Madrid ganar, no a Mourinho hacer el payaso. Pero si quieres que hablemos de él (curioso, sois todos los mismos de siempre los que seguís con la matraca), ya te he dicho que me ha parecido que ha hecho el payaso. Y que lleva unos días bastante gilipollitas en el comportamiento con la plantilla. Ya estás más tranquilo?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 2:08 am

Yo no he baneado a nadie nunca, o casi nunca. No te preocupes. Puedes seguir en tus antiguas opiniones. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 2:09 am

mariousera escribió:
Yo no he baneado a nadie nunca, o casi nunca. No te preocupes. Puedes seguir en tus antiguas opiniones. Wink

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyLun Ene 10, 2011 2:09 am

coach54 escribió:
mariousera escribió:
Yo no he baneado a nadie nunca, o casi nunca. No te preocupes. Puedes seguir en tus antiguas opiniones. Wink

Very Happy

Algún troll de esos que ponían spam. Si vosotros supieseis lo que he tragado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: