www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 2:10 am

Coach, el amigo Lama va a debutar con una manita al Atleti.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 2:12 am

Al amigo le Lama le pueden dar bien por el culo, sólo me alegro de que va a quitar audiencia a PRISA.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 2:13 am

Rencoroso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 2:14 am

MaryFlower escribió:
belcebú escribió:
Pero tíos, que ha ido a celebrarlo con su hijo.

Yo creo que da igual, el personaje de Mourinho genera tal controversia que haga lo que haga va a ser sentenciado antes del juicio.

Desde mi punto de vista, Mourinho personaje ha sido quien ha generado a conciencia esa controversia y eso es un San Benito que no te puedes colgar y descolgar a placer.

Eso es cierto. Pero va casi a ZAS por jornada. La jugada de hoy del banquillo y su hijo no se si es más genial si ha sido a sabiendas o no, nunca lo sabremos Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 2:18 am

Seguro que Guardiola saludaría a Chigrinsky desde el césped y a nadie le molestaría.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 2:22 am

a mi me recuerda al

"hijo de puta"
"eres un imbécil, mi madre está muerta"
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 2:30 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 G1001
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 2:31 am

Yo estoy seguro de que no ha caído. Mou en los partidos está muy tenso, actúa de manera impetuosa. Mirad siempre cuando abre la puerta, mete un gol el Madrid y lo primero que hace es ponerse a llamar al defensa o mediocentro que vaya a sacar para cerrar la puerta, ni celebra el gol, el acto es automático. Yo apuesto a que hoy tenía algún rollo con su hijo, que el hijo le hubiera dicho que Kaká iba a mojar cuando le sacara o algo, y en cuanto ha metido el gol Kaká, ha actuado impulsivamente hacia su hijo, como él hace. Pero vaya, que nunca lo sabremos.

Los del Villarreal son unos chinaos (también por la tensión del partido) y luego habrán tenido que pedir perdón cuando Mourinho se ha ido a disculpar y a explicar el asunto.

Los aficionados pues cada uno elije, total, cada uno parece que queremos ver la verdad que más nos mole...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 2:39 am

Que follon te llevas hoy con las puertas ¿en el Camp Nou que paso? ¿Os dejasteis la puerta y todas las ventanas abiertas?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 2:41 am

Si lo ha hecho a caso hecho, a conciencia, genialidad?

Si lo ha hecho en frente del banquillo del Villa porque si hijo estaba detrás, genialidad? Vale, este caso es más comprensible, pero como lleva liada la que lleva liada desde que aterrizó aquí... Es como lo que he dicho antes, que a este tío le está pasando lo que a Manolito con el lobo en el cuento.

Si lo ha hecho en plan chulo, se le ha ido de las manos y luego dice que era por lo de su hijo, genialidad?


Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 2:49 am

Total y absoluta. Me estoy imaginando la cara de pazguatos de todos los anti-Mourinho pensando "nos la ha vuelto a dar" Laughing Esos los que sean capaces de recular ante la evidencia, muchos preferirán seguir pensando su verdad y que Mourinho tal y cual. Tanto los fans como los antis de Mourinho lo somos con la misma pasión. Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 2:58 am

Nos la ha vuelto a dar? Esa es su genialidad? Es muy fácil jugar a eso con un as en la manga como el de ahora soy un capullo, ahora no, ahota soy Mou personaje, ahora no, ahora digo esto o aquello de él pero esa no era mi intención. Si jugara menos a tirar la piedra y esconder la mano por lo menos le reconocería que da la cara, pero así no. Y no soy anti-Mourinho exactamente, sino más bien anti-este tipo de comportamiento. Wink
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 9:03 am

belcebú escribió:
Hype escribió:
Hoy me he acordado de Belce. Hoy ha sido un partido de lso qeu le gustan a él.

Me ha encantado. Me ha gustado muchísimo la primera parte del Villarreal, y me ha gustado la segunda parte del Madrid. Lo que pasa es que Di María me ha acabado desesperando, que suelte el puto balón, al primero que veas, dásela de una puta vez.
Di Maria es asqueroso. No lo trago Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 10:01 am

¿Alguien quiere ir al Madrid Atleti?

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 10:13 am

Es un poco coñazo cuando no aparece en su sitio.
En la primera parte, apareció dos veces en la frontal del área y se le apagaron las luces. Durante la sengunda estuvo más en la banda y recibió más balones donde él sabe ser vertical y profundizar, sacar faltas, es dónde es más complicado de parar.

Aún así le cuesta dar un pase que no sea el elevadito de siempre después de hacer el recorte hacia dentro. Opino que no estaría mal darle un descanso y probar cosas nuevas, pero Mourinho tiene fé ciega en él.

El que es inconmensurable es Özil, y es nuestra mejor baza para poder hacer algo importante este año, que la gente no se confunda con Higuaínes ni con Benzemas ni con Di Marías. Con Özil jugando bien, el Madrid puede hacer grandes cosas, sin él, el equipo está irremediablemente avocado a la suerte de cara a gol que tenga Ronaldo, y eso es algo insuficiente a todas luces.
Y para que Özil se sienta con capacidad de dirigir un poco el juego ofensivo del equipo, de buscar ese pase desequilibrante: el que inicia la jugada de peligro o el anterior a un remate de gol, que para mí esos son los pases más difíciles de dar siempre, tiene que tener algún socio de características distintas a los que ahora tiene. Necesita un socio que haga lo que hizo Benzema con él en la jugada del primer tanto de Ronaldo, pero que no sea Benzema.

Sería impresionante que ese socio tuviese capacidad de repliegue y visión de juego suficiente para buscar al turco en casi todas las ocasiones en la que tenga el balón. Un tipo completo que sepa pausar, buscar, robar, desplegar y llegar. Por esto Mourinho pidió a Gerrard, porque no es tonto, pero claro, Gerrard es Gerrard y no se pueden pedir estos jugadores así como así.

El equipo debería de estar conformado por tres atacantes y tres centrocampistas, y no con cuatro delanteros y dos centrocampistas. De la primera variante, podemos tener el sistema en el que se juega con un delantero centro y el sistema en el que se juega sin un delantero centro nato. Creo que con Mourinho, jugar sin un delantero centro es algo raro, pero no imposible. Si se apuesta por un delantero centro, por un atacante de referencia, entonces Di María o Ronaldo deberían de ir fuera y pasar a Özil a la derecha, pero dándole libertad de movimientos. Está claro que a Ronaldo no lo vas a quitar, así que Di María debería de pasar al banquillo.

Sea como fuere, lo cierto es que, como he dicho, el Madrid no tiene ese jugador, así que es entendible que no se apueste por esto que digo, pero lo que es preocupante es que el sistema tal y como está diseñado se llevó un baño con el Villarreal en la primera parte, y no se lo llevó en la segunda porque el Villarreal estaba roto físicamente. El sistema naufragó en el Camp Nou alarmantemente, estando al borde de una derrota histórica y en las últimas fechas, el equipo fuera de casa no juega un pimiento, además recibiendo bastantes goles. También es preocupante que el jugador (lamentablemente Granero) que mejor puede ayudar en esa faceta no juega casi minutos y que por una eventual lesión de Di María (la única opción creo de que Mourinho cambiase de idea porque le gusta mucho el argentino) no estaría en buena disposición de afrontar eliminatorias duras de Copa o de Champions.

Mourinho creo que se está tirando un órdago a pares teniendo dos reyes y habiendo habido un mus, así que hay muchas posibilidades de que lo pierda. El equipo demanda compactación y equilibrio defensa-ataque. Gago-Alonso-Granero + Ronaldo-Özil-Benzema/Di María debería de ser una opción a contemplar, sobre todo para ver lo que pasa, para ver qué juego puede ofrecer el equipo de cara a los compromisos importantes que restan, porque los compromisos importantes que quedan, es un todo o nada, ahí no hay un "ya veremos que pasa".

A ver si Mourinho gana a pares o no con sus dos reyes. Yo, hoy por hoy, lo veo muy complicado.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 10:27 am

Es que todos los balones deberían pasar por Özil; para un jugador que tenemos así no sé por qué se empeñan en empotrarlo arriba donde apenas recibe y cuando lo hace está rodeado de 4. Tiene que bajar a recibir e iniciar las jugadas, asociarse con los centrocampistas, como hizo ayer durante parte del partido.

El problema del sistema del Madrid es que está condicionado por Cristiano, que ni es 9 ni es extremo ni se sabe lo que es, sólo que tiene que jugar siempre porque él solo gana los partidos. Y luego está Di María, que con todo lo que se embolica a veces es el otro jugador del Madrid capaz de desbordar en el 1 contra 1.

No sé, a mí también me gustaría jugar con un 4-3-3, pero no veo a nadie que haga que merezca la pena sentar a alguno de los de arriba, salvo quizás a Benzema, pero es que jugar sin delantero tampoco me gusta.

Por suerte a mí no me pagan por esto, pero a Mourinho se le debería ocurrir alguna solución, porque desde luego con el sistema de la primera parte nos pintan la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 10:51 am

Yo a Özil tampoco lo veo que deba de bajar mucho... Özil tiene que estar a lo Iniesta, que empiece pegado a la banda y luego que haga lo que le de la gana. Debería de jugar a pierna cambiada porque creo que ahí es peligrosísimo.

Hablo de Iniesta porque es el ejemplo más representativo que tenemos ahora para que la gente lo entienda, pero esto no es nada nuevo, evidentemente. Özil no debe de conducir el balón en el centro del campo, puede ir a ayudar a tocar un poco, pero él tiene que partir desde la banda izquierda. Se podría probar algo como poner a Gago por delante de los centrales y a Khedira y Alonso por delante de él. Sería una buena opción también, porque Alonso va a saber asociarse, no como Cesc o como Xavi, porque Alonso no es un jugador de tocar y moverse, pero estoy seguro de que sería mejor que Granero, porque al menos cuando está presionado tiene la capacidad de sacar el balón por arriba a una banda. Ahora mismo Alonso ni inicia, ni combina ni nada de nada... tan sólo se posiciona más o menos bien, aunque con dos centrocampistas sufre demasiado y acaba roto cada partido. Gracias a Dios es vasco y no se echa nunca atrás, pero no se le puede castigar tanto a Alonso. En el mundial, Alonso jugaba por delante de Busquets, así que además de darle mucho empaque al equipo el sumar otro centrocampista más, le das a un tío que juega quince metros más adelantado que ahora, la posibilidad de dársela a Özil o buscar a Ronaldo o filtrar pases a Benzema para que juegue de espaldas y fije.

No sé, yo creo que esto que hace el Madrid está visto que tiene lagunas en el centro del campo, y joder, el centro del campo es lo más importante para dominar un partido, y por lo tanto, casi siempre, para construir la victoria, que es lo que se quiere al fin. Además si hay en frente un equipo organizado, lo que propone el Madrid es facilísimo de parar. No digo que haya que probar como un loco, porque los jugadores ahora quizás empiecen a acostumbrarse realmente a lo que quiere Mourinho, pero es que aquí en España la gente toca en el centro del campo y te desarbola, en Inglaterra o en Italia no se propone este juego. El Barcelona te mete cinco, el Villarreal te baila, y en una eliminatoria estás expuesto a un intercambio de golpes que por ejemplo, para el próximo jueves, no tiene buena pinta.

Cierto es que el movimiento de balón del Atlético no es nada bueno, por norma general, pero es que tiene mejor contra que el Villarreal, por ejemplo. El Villarreal es mejor en general, pero no descarto una sorpresa o un buen resultado del Atlético. Nos podemos dar con un canto en los dientes si no recibimos ningún gol. Mucho espectáculo y todo eso, pero lo que a mí me gustaría ver no lo veo, y es algo de batalla en el centro del campo. Si la batalla se te presenta ajustada, lo más seguro es que ganes por lo que tienes delante, pero es que si paras al rival y lo dominas, entonces lo machacas y juegas bien, que es lo que necesita el Madrid, pero bueno, que luego a lo mejor esto se transforma, pero ahora mismo el Madrid no juega como debería, bajo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 11:06 am

Efectivamente cuando hablaba de Özil estaba pensado en Iniesta y que haga el tipo de juego que hace este es lo que pido: no que baje a su campo a sacar el balón, pero sí que participe en el mediocampo, que dé luz a las jugadas, no que se incruste entre la defensa rival como ayer al principio y que sea físicamente imposible que le llegue un balón. Lo tiene que tocar mucho más.

Y Xabi Alonso ayer parecía el tercer central en la primera parte; desde luego así se le desaprovecha muchísimo. No vería mal la opción Gago como 5 y adelantar a este. Lass fuera ya, por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 11:07 am

Yo del partido de ayer vi solo un cacho de la segunda parte, pero no le está costando últimamante al Madrid demasiado ganar? Parece que se han abonado a "la heroica"
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 11:09 am

Hombre, si con alguien le tenía que costar era con este Villareal. Pero sí, no andan finos últimamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 11:25 am

Fallout_3 escribió:
Efectivamente cuando hablaba de Özil estaba pensado en Iniesta y que haga el tipo de juego que hace este es lo que pido: no que baje a su campo a sacar el balón, pero sí que participe en el mediocampo, que dé luz a las jugadas, no que se incruste entre la defensa rival como ayer al principio y que sea físicamente imposible que le llegue un balón. Lo tiene que tocar mucho más.

Y Xabi Alonso ayer parecía el tercer central en la primera parte; desde luego así se le desaprovecha muchísimo. No vería mal la opción Gago como 5 y adelantar a este. Lass fuera ya, por favor.

Sí, algo así yo creo que puede probarse. No sé si funcionará, no sé si es demasiado tarde para empezar a probar algo así, pero es una opción; si seguimos así, perderemos.
Lass quiere irse, no sé a qué cojones esperan para venderlo. Quizás a que no tenemos lateral derecho y nuestros centrales o se lesionan todos los días o son retrasados mentales.

Es el menor de los problemas, pero quizás habría que replantearse renovar esta parcela, aunque no lo veo primordial, no estaría de más echar el ojo a algún central interesante que no sea un cinturas como Garay y que sepa mover un poco el balón, que marcadores ya tenemos muchos.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 11:53 am

esque yo el año que viene haría una criba en el Madrid....
Benzema, Lass,mamadu, Gago y Garay serían los primeros en irse, eso si, tendríamosmque fichar un delantero , un buen centrocampista y un par de defensas
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 12:02 pm

El tema que yo veo Porri es que nos esta pasando como el año pasado. Este sistema nos sirve para ganar a todos los equipos de la Liga española excepto el Barça. Por mucho Villarreal o mucho Atlético que vengan al Bernabeu, sabes perfectamente que les vamos a ganar a todos en casa nada mas que por la calidad que tenemos arriba. Por mas que el centro del campo sea un desastre, ganamos por pura pegada.

Pero claro, estamos dentro de nuestra burbuja de la Liga española. Luego llegan los grandes equipos o las eliminatorias de Champions a secas y te estampas con la realidad. Eso nos pasó el año pasado, y este espero que Mourinho haga algo porque con ese patético centro del campo no vamos a ninguna parte.

Y luego, que a ver a quien quitas de los de arriba para meter 3 centrocampistas. Si, a Benzemá. Pero es que ahora esta Kaká también. Se podría probar un 4-3-3 con Ronaldo-Özil-Di María arriba. A ver que sale.

Y Lass tendría que estar en la puta calle ya. Es un hijo de la gran puta.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 12:11 pm

Bueno, ya esta el pastor. Como se puede ser tan tonto de tal y como esta tu equipo ponerte a hablar de Mourinho...

"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños"

A ver si llega Preciado al partido del Bernabeu, va a ser interesante.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyLun Ene 10, 2011 12:12 pm

Yo a Gago me lo quedaba. Incluía a Pepe (si se sigue poniendo imbécil con la renovación) y fichaba a tres defensas en el caso de no quedarme con Mateos u otro de la cantera. También el delantero centro, que es muy importante.

Un centrocampista + Parejo + Granero + Alonso + Gago + Özil + algún otro fichaje de la liga española??? algo que resulte rentable para un par de años. Drenthe de interior???

Arbeloa + Ramos + Albiol + Marcelo + Pepe?? + un lateral derecho + un lateral izquierdo. Si no hay Pepe pues otro más, un buen central que sepa jugar a esto y que no se lesione.

Ronaldo + Higuaín + Di María + Morata?? + un delantero centro (Llorente??)

Hay interrogantes y se pueden elegir diferentes caminos, pero hay que renovar las cosas. Cada uno fichará más o menos, pero si no se ficha a un delantero centro, a mínimo un centrocampista (contemos posibles recuperaciones de cedidos como traspasos también) y a algún lateral, la cosa no estará bien hecha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: