www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

5 Days Off (Amsterdam)

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 12:38 am

Es que con los amigos que voy querían ver a Two Many Dj's, y ellos han elegido ese día, y yo el de dubstep, que ya he hecho bastante con engañarles Laughing

Estos ultimos que se han sumado al cartel del dia de 2 many, ¿que hacen? ¿Cuales merecen la pena?

Homework
Terry Toner
The Heykids
Renkas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 8:14 am

Esos 4 lo poco que he escuchado ni fu ni fa, el bueno del dia de 2 Many es Paul Chambers....
Que vas, este dia y el dia de Kode9, James BLake y demás, no? Ese y el ultimo dia con Hudson, Apparat y demás creo que son los dias que mas me molan.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 9:56 am

Si! voy el día de 2Many, y el del dubstep si (Darkstar, Kode9, James Blake...)

Tengo curiosidad por ver que hace en directo James Blake.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 10:58 am

Es Dj Set, va a pinchar.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 10:54 pm

Mañana me voy para Amsterdam!!!

ya os contaré que tal el festival.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 10:57 pm

Disfruta perrete!!!
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 11:01 pm

jodetrapo, tú mira el enlace que he puesto en mi muro, vaya fiestón se está marcando bok bok ahora mismo, en riguroso directo

http://www.ustream.tv/channel/the-boiler-room-live
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 11:02 pm

Esta siendo la polla en verso neng.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 11:09 pm

Que fino joder, muy guapo!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 11:10 pm

Mira que me flipan estos sonidos y está siendo un musicón, pero la unica forma de bailar esto es dando cabezazos como si te estuviera dando un shock. Laughing
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 11:21 pm

Ya ha venido el amigo fumao a jugar con el scratch xd
http://www.lastfm.es/user/amoide
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 11:23 pm

Mike Patton escribió:
Mira que me flipan estos sonidos y está siendo un musicón, pero la unica forma de bailar esto es dando cabezazos como si te estuviera dando un shock. Laughing

Yo estoy así ahora, es inevitable Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 11:26 pm

Yo igual y fumando un peta, que agusto.
El musicón está siendo de órdago la verdad, que nivelazo el colega.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 11:34 pm

Venga loco , vaya temazo para cerrar y le están montando el Set para el Live de Egyptrixx, vaya noche, así no hay quien duerma.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 11:48 pm

Lo de egyptrixx también está siendo una salvajada, cómo ha empezado jojojo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 11:53 pm

FFFUFFUFFUFUUFFUFU
http://www.lastfm.es/user/amoide
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 11:54 pm

ESTO ESTÁ SIENDO MUY TOCHO.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 12:23 am

Me estoy mojando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 12:26 am

Ha estado guapo sisi3
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 12:28 am

Me alegro que os haya gustado. NIGHT SLUGS es EL sello.

SLUGGIN'!!!!!!
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 2:37 pm

Ya estoy de vuelta por tierras mañanas...

Finalmente estuvimos dos días en el festival: el jueves en Paradiso, y el Viernes en Melkweg.

El jueves estuvo de puta madre, y la Paradiso me encanto, es un escenario acojonante. Para el que no la conozca es, literalmente, una iglesia. Podéis verla aquí:

http://livo.files.wordpress.com/2007/09/paradiso.jpg

Llegamos sobre las 00:30 a la discoteca y vimos Ego Troopers y Drum are for Parades (estos últimos raros de cojones, comparado con el resto de grupos del festival, pero estuvo bastante curioso, y sirvió para echar unas cervezas mientras por la zona de las gradas). Más o menos a las 2, empezó Paul Chambers, que no lo conocía demasiado, más que de oídas, y la verdad es que me gustó bastante. Bajamos a la pista y la hora y media que estuvo pinchando se nos pasó volando. Además en ese momento ya estábamos bastante ciegos, y estuvimos todo el rato por las primeras filas justo delante del bueno de Paul, que nos debió ver tan motivados, que al final de la actuación nos dejó pasar un rato al backstage después de estar hablando unos 5 minutos con él Laughing Laughing le echamos bastante cara la verdad...cuando me pasen las fotos ya las subiré.

A las 3:30 llegó el turno de 2 Many Dj's, que aún no los había visto e incluso una vez me había quedado con la entrada en la mano después de ser cancelado (Pirineos Sur Winter). No entiendo mucho de electrónica y no puedo valorar la técnica que tienen o que dejen de tener, no entro en ese tema. Sólo puedo decir que el FIESTÓN que montaron estos señores fue antológico. Temazo tras temazo, intercalando electrónica mas pura con temas de rock míticos. Su actuación se alargó hasta casi las 6 de la mañana, es decir, unas 2 horas y poco. Fue genial, y toda la gente iba loquísima.

Los holandeses todos majísimos, y parece que los españoles les caemos bien, al menos esa sensación me dio, aunque por supuesto no faltaron las bromas de Iniesta, la final del mundial, etc.

En resumen, una noche genial, con muy buen ambiente, musica y en un entorno único.

Mañana os cuento que tal el día del dubstep en la otra discoteca.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 4:06 pm

Los 2 Many tecnicamente no tienen rival, lo que mezclan ellos puede gustar o no, pero es lo mas dificil que existe, lo digo por experiencia, y además lo hacen con una soltura y una velocidad, para mi los numeros 1.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 4:11 pm

Los 2 Many Dj's que se mueran ya, joder, qué asco!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 4:55 pm

Si bueno, eso no quita que lo que he dicho yo sea verdad. Razz
Una pregunta , Soulwax tocando en directo que te parecen?
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 8:59 pm

A mí me parecieron alucinantes, pero vamos, ya he dicho que no soy un sibarita de la electrónica. Me gustan 2 Many, me gustan los Bloody, y me gusta la electronica guarrona quemasuela.

Pero la fiesta que montaron estos dos señores fue algo épico. Me dejaron alucinado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5 Days Off (Amsterdam)   5 Days Off (Amsterdam) - Página 2 Empty

5 Days Off (Amsterdam)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2