www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: 1991

Ir abajo 
+8
jimmy_bcn
Aeroslave
Explosion
xheavymanx
borope
rebellion
sepul
raul_lost
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: 1991 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: 1991   Discos de la década: 1991 - Página 4 EmptyJue Ene 20, 2011 2:31 am

Back To Mono es una caja que recopila todos los trabajos de Phil Spector como productor en los 60. Casi ná.

Si disfrutas esa caja (que a mí me parece también una absoluta pasada) te recomiendo que le eches un oído a la de Joe Meek "Portrait of a Genius"

Discos de la década: 1991 - Página 4 Meek

Si no la has oído ya te gustará seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: 1991 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: 1991   Discos de la década: 1991 - Página 4 EmptyJue Ene 20, 2011 8:37 am

belcebú escribió:
Back To Mono es una caja que recopila todos los trabajos de Phil Spector como productor en los 60. Casi ná.

Si disfrutas esa caja (que a mí me parece también una absoluta pasada) te recomiendo que le eches un oído a la de Joe Meek "Portrait of a Genius"

Discos de la década: 1991 - Página 4 Meek

Si no la has oído ya te gustará seguro.

Muchísimas gracias por la recomendación. Ya conocía esa caja de Joe Meek, y la verdad es que sí, acertaste, me encanta también. Es como la versión "experimental" de la música de Spector. Es a lo que me refería con la influencia que esa caja tuvo para mí. Tirando del hilo empece a interesarme por cosas que en la vida hubiese esperado.

No sé como explicarlo exactamente pero creo que en aquella música puritana y desvergonzada (parece un contrasentido pero no lo es) está el germen del pop petardo que hoy escuchan (escuchamos) muchos. Es curioso, pero cada vez que lo escucho no deja de sorprenderme como música tan pasada de moda puede seguir siendo tan moderna.

Antes se habló también de los productores. A mí esta caja fue lo que me permitió entender mejor en que consistía el trabajo de un productor y como puede dejar su sello. Sobre todo después de escuchar las dos versiones de River Deep Mountain High, con y sin la producción de Phil Spector.
Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: 1991
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Discos de la década: Año 2006.
» Discos de la década: Año 1961
» Discos de la década: Año 1970
» Discos de la década: Año 1981
» Discos de la década: Año 2001.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: