www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+51
MaryFlower
midos
juanako
rafi_ko
korneto_
Kiebra
parritaa
maroki
travisss
plasticool
fat
robins
marty mcfly
Unidad_Imaginaria
The_End
comfer
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Armin Tanzarian
die young
zinexin
rober9
getchoo
rockero
Parker Lewis
farxavi
xolo
jackster
cabeza casco
mcfearless
El Califa
halstead
Aeroslave
R7UL
galicia
the khyber pass
xavier
borope
Josecapo
karakono
sAdDiCkMaN
Miguelot
piccadilly
chule
belcebú
mariousera
Fallout_3
patricioestrella
sepul
Porrandalf
er_crack
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:39 pm

Modric es un Muniain de la vida, a mi no me vale.

CARRICK!!! que le quiero ver en la liga española de una vez!!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:41 pm

chule escribió:
Y joder, eso de que Alonso está fatal...el problema es que el negro se descoloca mucho y Alonso no puede él solo con todo el centrodel campo, ayer tenía que jugar casi contra 3 o 4 jugadores el solito...

Es un problema que Mourinho sabe, pero no sé por qué no hace nada. Quizás no quiere arriesgarse a cambiar porque piensa que no tiene jugadores para ello. Yo lo primero lo desconozco, lo segundo estoy convencido de ello.

er_crack escribió:
¿Que os parece Modric a vosotros que veis la Premier?

No sé, me crea dudas Modric. Necesitamos un tío que también repliegue.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:41 pm

patricioestrella escribió:
mariousera escribió:
Madre mía, ya fichando gente? facepalm
este año va a ser dramatico. dios quiera que no lleguemos a la final de copa ni a la de champions porque serán contra el barça.

Laughing Laughing Laughing

Yo esque pienso que falla el sistema...yo jugaría con un 4-3-3...y le daría una oportunidad a Granero junto a Alonso y junto a Khedira, con estos y con Ozil alante, un 9 y la bestia, creo que el Madrid podría ser mucho mejor equipo, además, Khedia llegaría y notaría menos gente en el último cuarto del campo y podría hacer mejores cosas, Alonso tendría más libertad para subir y empalar algún balón desde fuera del área....Ozil tendría más espacios para sus pases....etc etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:42 pm

Yo es que, de inicio de temporada, hubiera puesto a un mediocentro defensivo de verdad, del estilo Mascherano, en el puesto de 5, por delantre Xabi Alonso y VdV y por delante Özil, Cristiano e Higuaín. Eso lo dije desde principio de temporada, que el Madrid tenía los problemas de siempre, mucha pegada pero poco centro del campo. Con Khedira, Alonso mejora porque sabe que tiene a un fiel escudero, pero cuando te llega un centro del campo tipo Barça que te quita el balón y te lo mueve con rapidez, pues ese centro del campo de 2 sirve para nada.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:43 pm

piccadilly escribió:
er_crack escribió:
¿Que os parece Modric a vosotros que veis la Premier?


Creo que sería un jugador perfecto para el corte "Granero" que comentaba Porri ayer.

Schwensteiger es como Granero pero 5000 veces mejor en todo.
Modric es 5000 veces mejor que Granero en calidad, pero no en repliegue, y necesitamos repliegue, incluso que pueda haber relevos, que cuando el 5 vea que se pierde el balón, salga a la presión y los otros retrocedan para tapar su posición y la de las posibles subidas que hayan efectuado los laterales.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:45 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo es que, de inicio de temporada, hubiera puesto a un mediocentro defensivo de verdad, del estilo Mascherano, en el puesto de 5, por delantre Xabi Alonso y VdV y por delante Özil, Cristiano e Higuaín. Eso lo dije desde principio de temporada, que el Madrid tenía los problemas de siempre, mucha pegada pero poco centro del campo. Con Khedira, Alonso mejora porque sabe que tiene a un fiel escudero, pero cuando te llega un centro del campo tipo Barça que te quita el balón y te lo mueve con rapidez, pues ese centro del campo de 2 sirve para nada.

Por eso decía yo lo de Bruno. Hay que fichar a un pivote así, que tenga algo de calidad, no al enésimo "negro" que tiene mogollón de llegada porque ha metido tres goles en su última temporada con el Utrecht FC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:47 pm

Fichad a Xavi Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:47 pm

Vamos, que la conclusión de todo esto es que estamos bien jodidos para este año al menos.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:48 pm

er_crack escribió:
Vamos, que la conclusión de todo esto es que estamos bien jodidos para este año al menos.

yo creo que haciendo las cosas bien, el equipo puede enderezarse perfectamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:49 pm

Mierdas. Sois unos mierdas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo es que, de inicio de temporada, hubiera puesto a un mediocentro defensivo de verdad, del estilo Mascherano, en el puesto de 5, por delantre Xabi Alonso y VdV y por delante Özil, Cristiano e Higuaín. Eso lo dije desde principio de temporada, que el Madrid tenía los problemas de siempre, mucha pegada pero poco centro del campo. Con Khedira, Alonso mejora porque sabe que tiene a un fiel escudero, pero cuando te llega un centro del campo tipo Barça que te quita el balón y te lo mueve con rapidez, pues ese centro del campo de 2 sirve para nada.

Van der Vaart no es el tipo de jugador que necesita el Madrid.
Necesita un tipo muchísimo más completo que Van der Vaart.

Gago sirve para la posición de 5, os lo digo yo, es donde juega bien, pegadito a los centrales. Alonso por delante y otro tío, una bestia del fútbol, un tío bueno físicamente, que sea mover, pausar, que presione, que robe, que contacte físicamente con los rivales y que tenga gol. Un centrocampista total, de los que son jodidamente difíciles de encontrar.

Schwensteiger o Lampard te dan más control, más músculo, más fuerza, más batalla

Gerrard te da más velocidad.

Todos son completos, cada uno en su estilo. Esos son los perfiles que me gustaría ver a mí en el equipo y en esa posición intermedia entre los dos de atrás y Özil.

Dejemos de buscar escuderos a Alonso, que Alonso sea el escudero de alguien o que se repartan las tareas por delante de un tipo que despliegue bien y que tenga colocación. Gago puede hacer este trabajo. No tiene una salida excepcional, pero bueno, no todo se puede tener en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:49 pm

er_crack escribió:
Vamos, que la conclusión de todo esto es que estamos bien jodidos para este año al menos.
y los que quedan...resignacion y dignididad. algun dia volveremos digo yo, o mejor dicho, algun dia se irán ellos para que nosotros podamos volver Laughing
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:51 pm

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Drenthe esta loco tío, fíjate la que ha montado en Alicante. Solo nos faltaba eso.

De todo lo que comentas, a mi lo que me parece absolutamente clave es lo del centrocampista. Largar a los dos negros y traer a un tío en condiciones. Pero de los buenos, nada de mariconadas.

A estas alturas no, pero a Borja Valero nos lo teníamos que haber quedado.

Y si Borja Valero cuesta 10 kilos no te lo traes???
Un fichaje de Primera División española que salga rentable para un par o tres de años, que rinda.

Si apuestas por fuerza porque los negros se han ido, pues fichas a De Guzmán o a Boateng el del Getafe.
Si apuestas por más calidad, pues entonces otro tío, pero de la liga española, no hace falta hacer locuras de dinero.

Y claro, un tío del perfil de Gerrard o Lampard sería lo más importante para Mourinho. Mourinho está contento con la defensa que tiene, quizás un lateral izquierdo suplente sería bueno, pero la defensa no le preocupa. El centrocampista del corte de Gerrard y el delantero centro son sus prioridades.
Lampard es un Bluff y Gerrard está de vuelta
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:52 pm

y en Italia no hay buenos centrocampistas?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:54 pm

Fallout_3 escribió:
Por eso decía yo lo de Bruno. Hay que fichar a un pivote así, que tenga algo de calidad, no al enésimo "negro" que tiene mogollón de llegada porque ha metido tres goles en su última temporada con el Utrecht FC.

Joder, será porque tampoco lo he dicho yo aquí. Me parece un espléndido jugador. Podemos dejar a Gago en el banquillo y poner a Bruno de 5. Gago sería un gran suplente. O si no, apostar por Bruno por un jugador más adelantado, pero creo que Bruno es un cinco puro y duro, como Busquets, por ejemplo.

er_crack escribió:
Vamos, que la conclusión de todo esto es que estamos bien jodidos para este año al menos.

No, Mourinho ganó 3-1 al Barcelona en San Siro con cuatro delanteros y dos medios, creo recordar. Ya he dicho que el sistema funciona, como todos, pero también deja de funcionar. Lo cierto, vuelvo a repetir, es que en Italia o en Inglaterra los equipos pasan del centro del campo. En España no es problema porque te follas a todos con la minga, pero bueno, siempre cabe la posibilidad de que perdamos contra un equipo como el Villarreal o el Barcelona.

chule escribió:
er_crack escribió:
Vamos, que la conclusión de todo esto es que estamos bien jodidos para este año al menos.

yo creo que haciendo las cosas bien, el equipo puede enderezarse perfectamente

Yo creo que también, pero está difícil. Vamos a ver.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:54 pm

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
Vamos, que la conclusión de todo esto es que estamos bien jodidos para este año al menos.
y los que quedan...resignacion y dignididad. algun dia volveremos digo yo, o mejor dicho, algun dia se irán ellos para que nosotros podamos volver Laughing

Es que el mayor problema del Madrid es el Barça, eso está claro. Normalmente la Liga la ganabas perdiendo el partido de ayer y otros 5 o 6 iguales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:55 pm

De Rossi podría ser uno.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:56 pm


Yo lo decía, por lo que tenía en plantilla el Real Madrid. Antes que dejar a Diarra L y a Diarrá M, los hubiera vendido y me hubiera quedado con VdV para copar mejor e intentar coger un puesto de interior, junto con Granero. No digo que sea lo ideal, pero si al menos funciona mejor que tener a 400 lacras en el puesto de 5. Tienes a Khedira, a Gago, incluso Albiol ya jugó de 5 en el Getafe así que para alguna urgencia te sirve, para qué necesitas más Diarrás?? vendelos, y tienes a un tipo como VdV que te puede servir para al menos llenar más el centro del campo.

Ten en cuenta que Schwensteiger te va a costar 25 kilos, que son pagables por un tio de 26 años, evidentemente, que Lampard va camino de 33 o que Gerrard va camino de 31. Y Lampard, los partidos que he visto últimamente, ha bajado mucho su condición física. Quiero decir, que en estos casos hay que vigilar lo que se ficha, como y cuando, ya que no puedes ir gastándote 30 kilos para hacer el cazurro. Yo, si por ejemplo Javi Martínez me sale por 10-13 kilos, lo prefiero a gastar 25-30 por un extranjero cuyo rendimiento y adpatación a la liga es una incógnita.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:57 pm

sepul escribió:
y en Italia no hay buenos centrocampistas?

Supongo que Porri pide un perfil Seedorf, Perrotta... de los que hay en Italia. No creo que sea De Rossi para ese puesto de interior, aunque ese si que sería un 5 de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:57 pm

Yo fichaba a De Guzman...es un perfil De Rossi o Gerrard, que con 23 años se ha convertido en el lider del Mallorca, me parece un fuera de serie y completísimo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:58 pm

karakono escribió:
Porrandalf escribió:
Y claro, un tío del perfil de Gerrard o Lampard sería lo más importante para Mourinho. Mourinho está contento con la defensa que tiene, quizás un lateral izquierdo suplente sería bueno, pero la defensa no le preocupa. El centrocampista del corte de Gerrard y el delantero centro son sus prioridades.
Lampard es un Bluff y Gerrard está de vuelta

"un tío del perfil", no a Gerrard o Lampard o Schwensteiger.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:58 pm

El problema es que en el centro del campo necesitamos a alguien de calidad, como Guti por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:58 pm

Schwensteiger 25 kilos? Yo pagaba 35 bien agusto también. Ni Javi Martinez ni pollas, son jugadores completmente distintos.

Javi Martinez es un Vieria, no un Bastian.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:58 pm

Porrandalf escribió:
karakono escribió:
Porrandalf escribió:
Y claro, un tío del perfil de Gerrard o Lampard sería lo más importante para Mourinho. Mourinho está contento con la defensa que tiene, quizás un lateral izquierdo suplente sería bueno, pero la defensa no le preocupa. El centrocampista del corte de Gerrard y el delantero centro son sus prioridades.
Lampard es un Bluff y Gerrard está de vuelta

"un tío del perfil", no a Gerrard o Lampard o Schwensteiger.

OK. Pues....

Borja Valero, otra vez.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:59 pm

Nadie echa más de menos a Guti que Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: