www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+51
MaryFlower
midos
juanako
rafi_ko
korneto_
Kiebra
parritaa
maroki
travisss
plasticool
fat
robins
marty mcfly
Unidad_Imaginaria
The_End
comfer
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Armin Tanzarian
die young
zinexin
rober9
getchoo
rockero
Parker Lewis
farxavi
xolo
jackster
cabeza casco
mcfearless
El Califa
halstead
Aeroslave
R7UL
galicia
the khyber pass
xavier
borope
Josecapo
karakono
sAdDiCkMaN
Miguelot
piccadilly
chule
belcebú
mariousera
Fallout_3
patricioestrella
sepul
Porrandalf
er_crack
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 1:59 pm

sepul escribió:
Schwensteiger 25 kilos? Yo pagaba 35 bien agusto también. Ni Javi Martinez ni pollas, son jugadores completmente distintos.

Javi Martinez es un Vieria, no un Bastian.

Javi Martinez es más malo que las ratas
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:00 pm

Pudiera ser Canales ese jugador (el de calidad, no el de fuerza), pero nunca lo sabremos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:01 pm

sepul escribió:
Schwensteiger 25 kilos? Yo pagaba 35 bien agusto también. Ni Javi Martinez ni pollas, son jugadores completmente distintos.

Javi Martinez es un Vieria, no un Bastian.

Lo que pasa es que sabes que si se llevan a JM y a Llorente, el Athletic baja de cabeza a la segunda división.

PD: Vieria con Javi Martínez???? pfff...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:01 pm

a mi me gustan las ratas.

El Athletic va a hacer siempre lo que pueda con los que tenga, nadie es imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:01 pm

Canales mola.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:01 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Yo lo decía, por lo que tenía en plantilla el Real Madrid. Antes que dejar a Diarra L y a Diarrá M, los hubiera vendido y me hubiera quedado con VdV para copar mejor e intentar coger un puesto de interior, junto con Granero. No digo que sea lo ideal, pero si al menos funciona mejor que tener a 400 lacras en el puesto de 5. Tienes a Khedira, a Gago, incluso Albiol ya jugó de 5 en el Getafe así que para alguna urgencia te sirve, para qué necesitas más Diarrás?? vendelos, y tienes a un tipo como VdV que te puede servir para al menos llenar más el centro del campo.

Ten en cuenta que Schwensteiger te va a costar 25 kilos, que son pagables por un tio de 26 años, evidentemente, que Lampard va camino de 33 o que Gerrard va camino de 31. Y Lampard, los partidos que he visto últimamente, ha bajado mucho su condición física. Quiero decir, que en estos casos hay que vigilar lo que se ficha, como y cuando, ya que no puedes ir gastándote 30 kilos para hacer el cazurro. Yo, si por ejemplo Javi Martínez me sale por 10-13 kilos, lo prefiero a gastar 25-30 por un extranjero cuyo rendimiento y adpatación a la liga es una incógnita.

mmmmmmmmmmmmmmm

Javi Martínez no es lo que necesita el Madrid, again. Es un tío, que hoy por hoy, se define por ser un gran llegador, pero necesitamos también un tipo que sepa encontrar huecos para filtrar pases, y Martínez no lo veo tan buen manejador de balón como Lampard, Gerrard o Schwensteiger. Pero bueno, pase Javi Martínez, que por cierto, creo que no cuesta 10-13 millones, no??

Y por favor, vuelvo a repetir, que parece que no leéis. "un tío con el perfil de" Ya es la tercera vez que lo digo, pero si queréis seguimos hablando de que Lampard y Gerrard son viejos para ficharlos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:01 pm

Porrandalf escribió:
karakono escribió:
Porrandalf escribió:
Y claro, un tío del perfil de Gerrard o Lampard sería lo más importante para Mourinho. Mourinho está contento con la defensa que tiene, quizás un lateral izquierdo suplente sería bueno, pero la defensa no le preocupa. El centrocampista del corte de Gerrard y el delantero centro son sus prioridades.
Lampard es un Bluff y Gerrard está de vuelta

"un tío del perfil", no a Gerrard o Lampard o Schwensteiger.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 37371257

Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:02 pm

belcebú escribió:
De Rossi podría ser uno.

Un yankee en el Madrid. Me corro.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:02 pm

10-13 millones? Ahora mismo a Javi no le bajas de los 22.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:04 pm

karakono escribió:
El problema es que en el centro del campo necesitamos a alguien de calidad, como Guti por ejemplo.

belcebú escribió:
Nadie echa más de menos a Guti que Mourinho.

Pues Guti estaría bien, pero sinceramente, contado con él para 20 partidos al año como mucho, porque está hasta arriba de lesiones, pero Guti hubiera sido bastante aceptable, por qué no??

karakono escribió:
Javi Martinez es más malo que las ratas

Laughing Laughing Laughing


Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:06 pm

Porrandalf escribió:
mmmmmmmmmmmmmmm

Javi Martínez no es lo que necesita el Madrid, again. Es un tío, que hoy por hoy, se define por ser un gran llegador, pero necesitamos también un tipo que sepa encontrar huecos para filtrar pases, y Martínez no lo veo tan buen manejador de balón como Lampard, Gerrard o Schwensteiger. Pero bueno, pase Javi Martínez, que por cierto, creo que no cuesta 10-13 millones, no??

Y por favor, vuelvo a repetir, que parece que no leéis. "un tío con el perfil de" Ya es la tercera vez que lo digo, pero si queréis seguimos hablando de que Lampard y Gerrard son viejos para ficharlos.

Lo que quería decirte con el ejemplo de Lampard o Gerrard, es que hay que saber lo que se ficha, no volverse locos pagando 30 kilos por un tio con un cierto nombre pero no saber que proyección y que rendimiento puede ofrecer, canelo.

Por cierto, Javi Martínez, para el que no haya visto el juego de las selecciones inferiores de España, creo que con unas nociones tácticas, y un poco de confianza, le puede venir bien ese puesto, en España sub-19 creo que era, ejercía ese papel a la perfección. Cuando estás en un equipo donde el 90 % de las jugadas son melones a Llorente, evidentemente esa faceta asociativa va a carecer en un centrocampista. Hay que recordar que en el Athletic, siempre juega por delante de Orbaiz o Gurpegui.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:06 pm

Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
karakono escribió:
Porrandalf escribió:
Y claro, un tío del perfil de Gerrard o Lampard sería lo más importante para Mourinho. Mourinho está contento con la defensa que tiene, quizás un lateral izquierdo suplente sería bueno, pero la defensa no le preocupa. El centrocampista del corte de Gerrard y el delantero centro son sus prioridades.
Lampard es un Bluff y Gerrard está de vuelta

"un tío del perfil", no a Gerrard o Lampard o Schwensteiger.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 37371257

Pues yo a De Guzmán lo he nombrado como un posible refuerzo.
Yo me pondría como objetivo fichar a un centrocampista TOP y a uno de la liga española que nos de rendimiento y uno de ellos podría ser De Guzmán, porque currar, currará por tres este tío cuando tenga que jugar. Podría desesperar a más de uno en el Bernabéu, porque a veces también se vuelve un poco loco, pero no cuesta ni 30 ni 25 millones como los Diarra.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:07 pm

sepul escribió:
10-13 millones? Ahora mismo a Javi no le bajas de los 22.

En el mercado actual, tal y como se mueven las cifras, Javi Martínez no valdría más de 15. Otra cosa es que el Macua se suba a la parra y pida 22.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:09 pm

Porri escribió:
Pues Guti estaría bien, pero sinceramente, contado con él para 20 partidos al año como mucho, porque está hasta arriba de lesiones, pero Guti hubiera sido bastante aceptable, por qué no??

La lástima es que tenía claro que quería pirarse, que no aguantaba ya más tonterías, pero creo que tanto él como Mourinho se están arrepintiendo. Guti, por fin, comenzaba a demostrar madurez, y este año como capitán y dando criterio al juego de ataque hubiera sido clave. Estaría todo mucho mejor y Canales, por ejemplo, estaría aprendiendo del mejor. No me quiero ni imaginar la que podrían liar dos tíos tan listos en cuanto a saber qué hacer con el balón como Guti y Özil.

Una pena, este era el año para Guti en el Madrid, y estoy seguro que Mourinho estaría encantado de tenerle.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:09 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Lo que quería decirte con el ejemplo de Lampard o Gerrard, es que hay que saber lo que se ficha, no volverse locos pagando 30 kilos por un tio con un cierto nombre pero no saber que proyección y que rendimiento puede ofrecer, canelo.

Pues no "quieras decirlo", simplemente dilo.

sAdDiCkMaN escribió:
Por cierto, Javi Martínez, para el que no haya visto el juego de las selecciones inferiores de España, creo que con unas nociones tácticas, y un poco de confianza, le puede venir bien ese puesto, en España sub-19 creo que era, ejercía ese papel a la perfección. Cuando estás en un equipo donde el 90 % de las jugadas son melones a Llorente, evidentemente esa faceta asociativa va a carecer en un centrocampista. Hay que recordar que en el Athletic, siempre juega por delante de Orbaiz o Gurpegui.

Bien, pase Javi Martínez, como digo. Me fío mucho de tu conocimiento, algo que me falta con bastantes creces sobre este jugador.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:11 pm

Y ojo, que no digo que Javi M. sea mejor que los Schwensteiger y demás que se comentan, digo que sería un buen jugador, que puede adaptarse mejor a lo que pide Porri que los Lass, Diarrá M, etc., que conoce la liga y que su rendimiento podría ser mejor o más "predecible".
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:11 pm

Javi Martínez no sabe, ni puede ni debe organizar. Y no juega por delante de Orbaiz y Gurpegi, han sido sólo 2 partidos donde hemos jugado con trivote.

Es un tío con un despliegue físico brutal, muy similar a Patrick Vieira.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:11 pm

Me vale De Guzmán, pero con oportunidades, no traerlo para que luego chupe banquillo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:13 pm

sepul escribió:
Javi Martínez no sabe, ni puede ni debe organizar. Y no juega por delante de Orbaiz y Gurpegi, han sido sólo 2 partidos donde hemos jugado con trivote.

Es un tío con un despliegue físico brutal, muy similar a Patrick Vieira.

Pues yo siempre que he visto el Athletic, siempre sube líneas respecto a Gurpegui, y no han sido 2 partidos. Pero vale, te acepto el barco.

A lo de Vieira, lo siento, pero no. No he visto partidos de Vieira en el City y en el Inter,en la Juve unos pocos,pero en el Arsenal no.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:16 pm

Hombre Vieira era un máquina que empezaba a correr en el minuto uno y llegaba al área en el 90 como si acabara de empezar el partido, y con una técnica de la ostia para un tío de su estatura. Javi Martinez es una maquinilla.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:16 pm

belcebú escribió:
Porri escribió:
Pues Guti estaría bien, pero sinceramente, contado con él para 20 partidos al año como mucho, porque está hasta arriba de lesiones, pero Guti hubiera sido bastante aceptable, por qué no??

La lástima es que tenía claro que quería pirarse, que no aguantaba ya más tonterías, pero creo que tanto él como Mourinho se están arrepintiendo. Guti, por fin, comenzaba a demostrar madurez, y este año como capitán y dando criterio al juego de ataque hubiera sido clave. Estaría todo mucho mejor y Canales, por ejemplo, estaría aprendiendo del mejor. No me quiero ni imaginar la que podrían liar dos tíos tan listos en cuanto a saber qué hacer con el balón como Guti y Özil.

Una pena, este era el año para Guti en el Madrid, y estoy seguro que Mourinho estaría encantado de tenerle.

Nada, hay que confiar en que encontraremos la solución para esta falta.
Y con esto y con todo, Mourinho no sé si pondría tres centrocampistas, que claro, yo esto me lo imagino con tres centrocampistas, pero de momento, nanai.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:18 pm

A parte, que a Javi Martínez no se le pediría "organizar" nada, para eso está el de Tolosa. Es un llegador, con unas ciertas ideas asociativas con los jugadores de ataque, que además cumpla con su papel de interior y pueda enseguida recuperar el balón, presionar y sumar en el medio del campo. Eso creo que es lo que le falta a este Madrid.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:20 pm

pues a mi me parece que Xabi Alonso necesita al lado a alguien que encima de tener despliegue físico sepa también organizar.

Lo que he dicho antes, un Carrick o un Bastian.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:21 pm

karakono escribió:
Me vale De Guzmán, pero con oportunidades, no traerlo para que luego chupe banquillo

Si a De Guzmán le das oportunidades entonces acaba fuera porque el público no lo querría. Ese es el típico tío que sale para hacer cuatro faltas, para dejarse los huevos y que luego no es malo ni mucho menos, pero no te pienses que va a hacer nada del otro mundo... más o menos lo que Lass, pero es barato y conoce la competición y tiene pinta de ser más profesional.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:22 pm

Es mucho más técnico que Lass
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: