www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+51
MaryFlower
midos
juanako
rafi_ko
korneto_
Kiebra
parritaa
maroki
travisss
plasticool
fat
robins
marty mcfly
Unidad_Imaginaria
The_End
comfer
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Armin Tanzarian
die young
zinexin
rober9
getchoo
rockero
Parker Lewis
farxavi
xolo
jackster
cabeza casco
mcfearless
El Califa
halstead
Aeroslave
R7UL
galicia
the khyber pass
xavier
borope
Josecapo
karakono
sAdDiCkMaN
Miguelot
piccadilly
chule
belcebú
mariousera
Fallout_3
patricioestrella
sepul
Porrandalf
er_crack
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 1:53 am

Para mi, los mejores del año han sido Messi, Cristiano y Xavi
Si contamos por los titulos Xavi, Sneijder, Messi

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 1:54 am

belcebú escribió:
Se lo tenían que seguir dando a Zidane. A día de hoy sigue siendo el mejor.

no tengo nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 1:57 am

sin dudarlo
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 1:57 am

jojojojo, he encontrado una paulaner fría en casa, mi madre es Dios. Balón de oro para mi madre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 2:03 am

Digo (y me lo creo) que las últimas 3 temporadas y media de Xavi rivalizan tranquilamente con los mejores tiempos de Zidane.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 2:10 am

No me gusta comparar, pero lo que Zidane transmite en un campo de fútbol, la belleza de su forma de jugar, sus movimientos precisos, casi de baile, su imprevisibilidad, su carácter, su físico.... es que es todo. Ver a Zidane jugar es algo que se escapa al resto de los mortales. Y luego encima te hace cosas como el gol que dió la novena al Real Madrid.

No concibo comparación posible con Zidane. Pregúntale a Xavi a ver qué te dice, estoy seguro que te va a decir lo mismo que yo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 2:10 am

y dices bien, hype

sólo comparable a como encaraba Ronaldo o el baile que hace con los pies Llorente cuabddio ni se lía!¡ XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 2:25 am

belcebú escribió:
No me gusta comparar, pero lo que Zidane transmite en un campo de fútbol, la belleza de su forma de jugar, sus movimientos precisos, casi de baile, su imprevisibilidad, su carácter, su físico.... es que es todo. Ver a Zidane jugar es algo que se escapa al resto de los mortales. Y luego encima te hace cosas como el gol que dió la novena al Real Madrid.

No concibo comparación posible con Zidane. Pregúntale a Xavi a ver qué te dice, estoy seguro que te va a decir lo mismo que yo.

Es que Xavi es muy modesto Laughing

Zidane es mucho más elegante, bello, estetico, etc... y es un jugador distinto de Xavi, pero éste, en los últimos tres años y medio, ha sido el director de las mejores orquestas del fútbol mundial y ha sido capaz de imponer su ritmo a equipos de toda índole. Él pone y dispone, decide como y a qué se juega, no permite que se le escapen los partidos. Es silencioso, no hace ruletas ni voleas estratosféricas, ni marca goles que valen mundiales y/o copas de Europa, pero dirige en la sombra todos los fines de semana. ¿Cuantos partidos de los últimos años se han escapado al ritmo de sus pases? Inter de Milán en Milan, Chelsea, primeros 2 partidos del mundial y.... nada más.

Durante este tiempo ha marcado el tempo frente a los mejores, ha sido el ritmo y compás de partidos inolvidables que exigen el máximo rendimiento y en los que parecía deslizarse como si los centrocampistas contrarios fuesen meras piedras a las que sortear con un pase fácil al compañero más cercano, como si viese el partido por televisión.

Un video de Xavi no queda tan bonito pero los que vemos sus partidos sabemos lo difícil que es ver a un equipo que le quite el mando. Quizá no debamos comparar, pero creo que Xavi puede mirar a los ojos a Zidane sin bajar la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 2:26 am

pero Xavi es efectivo!!!!! Eso también cuenta coño!!! La belleza está sobrevalorada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 2:30 am

definitivamente a estos de Marca se les ha ido la cabeza. Cualquier día vemos a Inda cantando el Caralsol Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 G1101
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 2:32 am

pues no les falta razón, a mi me parece que este gesto ha sido una declaración de intenciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 2:34 am

sepul escribió:
pues no les falta razón, a mi me parece que este gesto ha sido una declaración de intenciones

Pero si él no ha votado, qué culpa tiene en todo esto, a mí me parecen pajas mentales.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 2:35 am

Xavi ha tenido la suerte de estar rodeado de un equipo que se mueve a la perfección. No pretendo con esto quitarle méritos, pero si le quitas eso Xavi se queda en uno más del montón. Es un magnífico motor para un equipo bien engrasado, como es el Barça de los últimos 3 años y como es la selección. Zidane es otra historia, es la máxima expresión del fútbol. A Zidane mola verle jugar aunque juegue solo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 2:35 am

me refiero al trofeo gabacho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 2:37 am

sepul escribió:
me refiero al trofeo gabacho
scratch

Mi no entender?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 2:39 am

estoy borracho, da iguak, no me voy a releer los postss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 2:48 am

belcebú escribió:
Xavi ha tenido la suerte de estar rodeado de un equipo que se mueve a la perfección. No pretendo con esto quitarle méritos, pero si le quitas eso Xavi se queda en uno más del montón. Es un magnífico motor para un equipo bien engrasado, como es el Barça de los últimos 3 años y como es la selección. Zidane es otra historia, es la máxima expresión del fútbol. A Zidane mola verle jugar aunque juegue solo.

Hombre decir que Xavi es uno más del montón si no fuese por sus compañeros... Ahora parece que sus compañeros son la leche, pero si en 2007 hablamos de los movimientos de la selección nadie hablaría de un equipo engrasado. Es Xavi quien pone el aceite y da sentido a las piezas. Deja qeu cada jugador pueda tener el balón cuando lo necesita y en las mejores condiciones posibles. Es el principal artífice para hacer posible una idea de fútbol. Que es muy fácil decir desde la banda que hay que tocar y tocar pero es muy difícil hacerlo con el criterio que lo hace Xavi.

Vamos, que cualquiera que nos hubiese dicho esto del Barça y especialmente de la selección española hace 4 años, le hubiésemos tomado por loco

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 3:16 am

Te recuerdo que en 2008, antes de la eurocopa, Xavi era muy cuestionado, tanto en el Barça como en la selección, por un sector nada desdeñable de la afición.
Ha sido cuando ambos equipos han encontrado el equilibrio y el sistema cuando Xavi ha empezado a lucir con luz propia. Yo creo que te equivocas dando a Xavi el protagonismo de esos dos equipos. En la Eurocopa el que brilló fue Senna, en el Barça Iniesta y Messi brillan más que él, mira quien se ha vuelto a llevar el galardón este de marras. En el mundial hasta Busquets ha destacado más que Xavi. No sé, Xavi tiene virtudes pero para mí nunca ha sido un jugador a destacar como uno de los mejores. No le veo esa grandeza que le ven muchos. Además un jugador que da más pases para atrás que para alante en un partido a mí me desespera. Me gusta ver otro fútbol diferente al que hace Xavi.

A mí no me ha sorprendido que no le hayan dado el premio. Es un magnífico jugador, muy inteligente en el campo, eso me gusta, pero es un brasas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 8:46 am

belcebú escribió:
Te recuerdo que en 2008, antes de la eurocopa, Xavi era muy cuestionado, tanto en el Barça como en la selección, por un sector nada desdeñable de la afición.
Ha sido cuando ambos equipos han encontrado el equilibrio y el sistema cuando Xavi ha empezado a lucir con luz propia. Yo creo que te equivocas dando a Xavi el protagonismo de esos dos equipos. En la Eurocopa el que brilló fue Senna, en el Barça Iniesta y Messi brillan más que él, mira quien se ha vuelto a llevar el galardón este de marras. En el mundial hasta Busquets ha destacado más que Xavi. No sé, Xavi tiene virtudes pero para mí nunca ha sido un jugador a destacar como uno de los mejores. No le veo esa grandeza que le ven muchos. Además un jugador que da más pases para atrás que para alante en un partido a mí me desespera. Me gusta ver otro fútbol diferente al que hace Xavi.

A mí no me ha sorprendido que no le hayan dado el premio. Es un magnífico jugador, muy inteligente en el campo, eso me gusta, pero es un brasas.

No estoy de acuerdo que en 2008 (antes de la Eurocopa) Xavi fuese cuestionado, cuando fue cuestionado de verdad fue hasta la segunda vuelta del primero de los años de Rijkaard. Es cierto que en 2008 había mucha crispación pero se debía sobre todo a la situación del Barcelona que aquel año fue insufrible. No se cuestionaba solo a Xavi, sino también a Valdés, Puyol, Henry, Iniesta.... (N.B. Es curioso que todo esto se olvida cuando se habla bien de Guardiola y de la transformación que consiguió en el juego del equipo, y se saca as colación para quitar méritos a los jugadores).

Siempre brillan los que están a su lado, ya sean Senna, Iniesta, Busquets o Xabi Alonso y todos parecen menos cuando el no está. Es algo cuanto menos curioso.

Lo que me cuesta más rebatir son prejuicios tan bien desarrollados como "es un brasas" o "da más pases para atrás que para alante" o "a mí me desespera". Veo que muchas veces las críticas vienen porque gusta un juego más directo, pero ahí nunca podré convencer a nadie de lo contrario (llevo oyendo lo mismo desde que el Barcelona empezó a jugar como lo hace ahora), pero es como si yo digo que Drogba no me gusta por que es un tronco que se dedica a aguantar la pelota. Alguien me podría decir que precisamente por lo bien que hace eso, por lo inteligente que es fijando a los defensas y abriendo huecos, es por lo que es reconocido como uno de los mejores del mundo, y tendrían razón.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 11:46 am

Estoy de acuerdo con Hype, XAvi es un jugador que hace buenos a los demás, él y solo él, es el alma del Barsa. El Barsa puede jugar sin Iniesta y sin Messi, pero le cuesta mucho más jugar sin Xavi.

En ese aspecto es como Schuster (salvando las diferencias) que en sus últimos años en el Atleti, arrastrándose por el campo, hizo que !Vizcaino! Shocked fuera titular en la selección.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 11:47 am

Hype escribió:
Digo (y me lo creo) que las últimas 3 temporadas y media de Xavi rivalizan tranquilamente con los mejores tiempos de Zidane.


Ahí si que no, ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 12:19 pm

vaya carita ayer del meacolonia, de xavi y de iniesta, gracia la justa les hizo lo de messi.

Este premio es una milonga, alguien me explica en que se basan? por que con Ronaldo, Zidane, Cannavaro lo que predomina es el mundial y este año no? y si lo que prima es el año por que no está Sneijder? por que cojones se le da el mismo premio a un entrenador que a un seleccionador si sus trabajos no tienen nada que ver?

Es un premio sin criterios, y si los hay yo por lo menos no los conozco, partiendo de la base de la puta mierda que es un premio en el que compite un delantero contra un portero.

Encima la milonga esta de juntar a los de France Football con los de la FIFA, ayer oí que si la votación del balón de oro hubiera sido como todos los años solo por los corresponsales, el balón de oro hubiera sido Sneijder. Y otra cosa, en los países estos perdidos de la mano de dios que no saben ni lo que es una portería, tipo Barbados o Bahamas a quien cojones van a votar, pues al que sale en la tele que es Messi que echan sus 4 golazos en los resúmenes, no a Xavi o Iniesta.

Por favor, como podemos seguir tomando esto en serio cuando el año que España gana un mundial, no nos dan ni el premio al mejor entrenador, ni al mejor jugador, ni siquiera el puñetero balón de oro del mundial que se lo dieron a Forlán.

Venga hombre, a tomar por culo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 12:26 pm

AAAAAAAAAAAAMEN
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 12:27 pm

pero luego todos comentamos los oscars o el balón de oro tío, es así
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 EmptyMar Ene 11, 2011 12:31 pm

Parto de la base de que un premio individual en un juego colectivo es demasiado subjetivo, simplemente digo que ya que se le da tanta importancia lo menos que podían es decirme que criterios tiene este premio, porque desde que se lo dieron a Mathäus en el 90 lo que ha primado los años de mundial ha sido el mundial, hasta en el 94 se lo dieron a stoichkov por llevar a bulgaria a semifinales, pasando por zidane, ronaldo, cannavaro... pero este año no, este año se lo damos a un tío cuya selección ha hecho el ridículo, y que solo ha ganado una liga, sin embargo el año de owen había que dárselo por delante de raúl porque ganó 5 títulos de mierda con el liverpool.

menuda basura


_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: