www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+51
MaryFlower
midos
juanako
rafi_ko
korneto_
Kiebra
parritaa
maroki
travisss
plasticool
fat
robins
marty mcfly
Unidad_Imaginaria
The_End
comfer
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Armin Tanzarian
die young
zinexin
rober9
getchoo
rockero
Parker Lewis
farxavi
xolo
jackster
cabeza casco
mcfearless
El Califa
halstead
Aeroslave
R7UL
galicia
the khyber pass
xavier
borope
Josecapo
karakono
sAdDiCkMaN
Miguelot
piccadilly
chule
belcebú
mariousera
Fallout_3
patricioestrella
sepul
Porrandalf
er_crack
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 1:26 pm

R7UL escribió:
vaya carita ayer del meacolonia, de xavi y de iniesta, gracia la justa les hizo lo de messi.

Quédate con esto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 1:31 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
vaya carita ayer del meacolonia, de xavi y de iniesta, gracia la justa les hizo lo de messi.

Quédate con esto.


y a piqué preguntándole por la ruptura de shakira con de la rúa, y el contestando que solo son amigos

se derrumban

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 1:36 pm

Mientras los mundiales, eurocopas y champions nos los llevemos los españoles, que le den todos estos trofeos de mierda a los sudacas o portucas, que algo se tienen que llevar porque luego a la hora de la verdad bien que les damos por el culo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 1:37 pm

Si bueno, después del Mundial los "sudacas" y los "portucas" nos han abierto en canal...
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 1:39 pm

A mí como si nos meten 8-0 en esos amistosos. La copa la tenemos nosotros
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 1:45 pm

cuando los metíamos nosotros en los amistosos nos creíamos los reyes del mambo, el prestigio tarda en conseguirse pero se puede perder muy prontito

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 1:48 pm

Eso está claro, pero la copa ya no nos la quitan, eh.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:00 pm

la copa que se la meta casillas por el culo a su novia

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:00 pm

R7UL escribió:
cuando los metíamos nosotros en los amistosos nos creíamos los reyes del mambo, el prestigio tarda en conseguirse pero se puede perder muy prontito

Nosotros lo estamos perdiendo a marchas forzadas. La gestión de España tras el Mundial ha sido dantesca. A ver cuanto nos dura la resaca del Mundial.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:06 pm

Hasta la Eurocopa Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 959873
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:07 pm

karakono escribió:
Hype escribió:
Digo (y me lo creo) que las últimas 3 temporadas y media de Xavi rivalizan tranquilamente con los mejores tiempos de Zidane.


Ahí si que no, ni de coña.

Eso es lo que yo trataba de remarcar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:18 pm

Xavi se mea en cualquier jugador de la historia. Habláis de los últimos años, pero yo, ya hace 10, le dije a mi novia que si teníamos un hijo se llamaría Xavi. Lástima que algunos hayan tardado tanto tiempo en subirse al carro, vuestros ojos lo han visto pero vosotros os lo habéis perdido.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:24 pm

coach54 escribió:
Xavi se mea en cualquier jugador de la historia. Habláis de los últimos años, pero yo, ya hace 10, le dije a mi novia que si teníamos un hijo se llamaría Xavi. Lástima que algunos hayan tardado tanto tiempo en subirse al carro, vuestros ojos lo han visto pero vosotros os lo habéis perdido.

Javier?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:24 pm

R7UL escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
vaya carita ayer del meacolonia, de xavi y de iniesta, gracia la justa les hizo lo de messi.

Quédate con esto.


y a piqué preguntándole por la ruptura de shakira con de la rúa, y el contestando que solo son amigos

se derrumban

Madre mia, hay que ver a los tonterias que os agarrais. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:27 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
Xavi se mea en cualquier jugador de la historia. Habláis de los últimos años, pero yo, ya hace 10, le dije a mi novia que si teníamos un hijo se llamaría Xavi. Lástima que algunos hayan tardado tanto tiempo en subirse al carro, vuestros ojos lo han visto pero vosotros os lo habéis perdido.

Javier?

No, Xavi Very Happy

Evidentemente no va a ser así, pero hasta ahí llegaba ya hace 10 años mi flipada con este jugador.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:34 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
coach54 escribió:
Xavi se mea en cualquier jugador de la historia. Habláis de los últimos años, pero yo, ya hace 10, le dije a mi novia que si teníamos un hijo se llamaría Xavi. Lástima que algunos hayan tardado tanto tiempo en subirse al carro, vuestros ojos lo han visto pero vosotros os lo habéis perdido.

Javier?

No, Xavi Very Happy

Evidentemente no va a ser así, pero hasta ahí llegaba ya hace 10 años mi flipada con este jugador.

Te regalaré una minibarretina para él Laughing
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:36 pm

No viene a cuento, pero copio un artículo muy interesante muy acorde con los tiempos que vivimos en la liga española:

Ponga un equipo grande en su vida

¿Cansado de que su equipo pierda? ¿Envidioso de que sus amigos presuman de victorias deportivas? ¿Desilusionado por la falta de jugadores mediáticos en su equipo? Pues no se preocupe, ya que afortunadamente sus males tienen fácil solución.
Ayer, tras una nueva exhibición de papanatismo provinciano en las gradas de Riazor, tuve la oportunidad de charlar con un colega inglés, seguidor del Leeds United. Me decía que le había sorprendido la inmensa cantidad de gente que se había desplazado desde Barcelona y el hecho de que estuviesen repartidos por todas las gradas, aunque mayor sorpresa se llevó cuando le expliqué que de venir de Barcelona nada de nada, y que la inmensa mayoría eran de la propia Coruña y del resto de Galicia.
Él, acostumbrado a que el equipo de fútbol es como la familia, es decir, te toca y no se elige, siguió sin entender muy bien la coyuntura, así que el siguiente paso fue dejarle claro que lo que se trata aquí es de ser de un equipo grande, que no hay coruñeses del Espanyol, Getafe, Hospitalet o Móstoles, pero que cuando vienen Madrid o Barcelona, Riazor se plaga de estos aficionados ávidos de triunfo.
Su siguiente pregunta fue muy directa: ¿Pero a esa gente le gusta el fútbol y entiende lo que significa ser de un equipo? Obviamente, ni supe ni pude responderle.
De vuelta a casa y con la Plaza de Portugal convertida en una sucursal de Canaletas pensé que tal vez esto de ser fiel al equipo de tu tierra y portar sus colores con orgullo en los malos momentos no era más que un vulgar romanticismo que tal vez funcione en otros países, pero que aquí se ha agotado definitivamente por falta de uso.
Así las cosas, había que tomar medidas drásticas y esta misma mañana he comprado mi primera camiseta blaugrana a la que estamparé el nombre del próximo balón de oro. Sin embargo, no estaba satisfecho del todo, ya que cuando se hacen las cosas hay que intentar hacerlas lo mejor posible y, ya metido en gastos, he adquirido también la elástica merengue de Cristiano Ronaldo —desde hoy CR7 — con lo que mis posibilidades de éxito son prácticamente seguras.
¡Ah! Y que nadie piense que abandono al Deportivo —de hecho desde ahora le llamaré ‘Súper Depor’— no vaya a ser que algún día gane algo importante y me pierda la fiesta. El equipo de mi tierra siempre presente, eso sí, en la recámara.
Pues aquí estoy con mis tres camisetas, convencido de que este año ganaré un título o varios y de que podré presumir en el bar de Copas de Europa y demás proezas. Ahora bien, ustedes se preguntarán si me siento mejor que antes, y la respuesta es negativa. De hecho me siento completamente ridículo y estúpido, pero dicen que para presumir hay que sufrir, así que tocará sentirme domingo a domingo como un auténtico imbécil a cambio de un futuro repleto de memorables éxitos deportivos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:48 pm

Es duro el texto, pero tiene algo de razón.

Habría que ver también las poblaciones de las ciudades. Leeds por ejemplo son 760.000 y el área metropolitana casi 2M
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:53 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
vaya carita ayer del meacolonia, de xavi y de iniesta, gracia la justa les hizo lo de messi.

Quédate con esto.


y a piqué preguntándole por la ruptura de shakira con de la rúa, y el contestando que solo son amigos

se derrumban

Madre mia, hay que ver a los tonterias que os agarrais. Laughing

cuando en los programas del corazón se habla de jugadores del Madrid es vergonzoso, que Piqué conteste preguntas sobre shakira debe ser guay...

lo de la cara de frustración de guardiola ayer no lo digo yo, lo dijo pérez de rozas periodista del sport y del periódico de cataluña, y la de iniesta y xavi tres cuartos de lo mismo, no hay mas que ver las imágenes

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:54 pm

mariousera escribió:
Es duro el texto, pero tiene algo de razón.

Habría que ver también las poblaciones de las ciudades. Leeds por ejemplo son 760.000 y el área metropolitana casi 2M

Liverpool tiene 450.000 habitantes (menos que Murcia) y cuenta con dos equipos en la Premier, ambos llenado el estadio semana tras semana. A pesar de que el Liverpool es un equipo muy popular y laureado, el Everton tiene en la ciudad una cantidad de seguidores muy pareja.

Manchester tiene 464.000 habitantes (otra cosa es el area metropolitana) y lo mismo, el City llena cada semana un estadio para 40.000 espectadores siendo un club bastante modesto en cuanto a número de títulos si se le compara con el United.

Cada año Wembley se llena para los partidos del play-off para el ascenso a Second o Third Division (las equivalentes a las Segunda B y Tercera de aquí). No concibo todo eso en España, la verdad. Es muy triste.


Última edición por getchoo el Mar Ene 11, 2011 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:55 pm

La cara de Xavi es épica
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:56 pm

getchoo escribió:
mariousera escribió:
Es duro el texto, pero tiene algo de razón.

Habría que ver también las poblaciones de las ciudades. Leeds por ejemplo son 760.000 y el área metropolitana casi 2M

Liverpool tiene 450.000 habitantes (menos que Murcia) y cuenta con dos equipos en la Premier, ambos llenado el estadio semana tras semana. A pesar de que el Liverpool es un equipo muy popular y laureado, el Everton tiene en la ciudad una cantidad de seguidores muy pareja.

Manchester tiene 426.000 habitantes y lo mismo, el City llena cada semana un estadio para 40.000 espectadores siendo un club bastante modesto en cuanto a número de títulos si se le compara con el United.

Cada año Wembley se llena para los partidos del play-off para el ascenso a Second o Third Division (las equivalentes a las Segunda B y Tercera de aquí). No concibo todo eso en España, la verdad. Es muy triste.

Pues si, colega, la verdad es que si. No sé, yo siempre he pensado que si fuese de otra ciudad, sería socio del equipo correspondiente. No lo soy del Madrid porque es imposible hacerte desde hace 6 años.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:59 pm

¿Y cuántos seguidores tienen en Inglaterra los equipos de baloncesto? ¿Y los de balonmano? ¿Y los de fútbol sala? ¿Y los de voleibol? ¿Juegan a algo que no sea fútbol?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 2:59 pm

robins escribió:
No viene a cuento, pero copio un artículo muy interesante muy acorde con los tiempos que vivimos en la liga española:

Ponga un equipo grande en su vida

¿Cansado de que su equipo pierda? ¿Envidioso de que sus amigos presuman de victorias deportivas? ¿Desilusionado por la falta de jugadores mediáticos en su equipo? Pues no se preocupe, ya que afortunadamente sus males tienen fácil solución.
Ayer, tras una nueva exhibición de papanatismo provinciano en las gradas de Riazor, tuve la oportunidad de charlar con un colega inglés, seguidor del Leeds United. Me decía que le había sorprendido la inmensa cantidad de gente que se había desplazado desde Barcelona y el hecho de que estuviesen repartidos por todas las gradas, aunque mayor sorpresa se llevó cuando le expliqué que de venir de Barcelona nada de nada, y que la inmensa mayoría eran de la propia Coruña y del resto de Galicia.
Él, acostumbrado a que el equipo de fútbol es como la familia, es decir, te toca y no se elige, siguió sin entender muy bien la coyuntura, así que el siguiente paso fue dejarle claro que lo que se trata aquí es de ser de un equipo grande, que no hay coruñeses del Espanyol, Getafe, Hospitalet o Móstoles, pero que cuando vienen Madrid o Barcelona, Riazor se plaga de estos aficionados ávidos de triunfo.
Su siguiente pregunta fue muy directa: ¿Pero a esa gente le gusta el fútbol y entiende lo que significa ser de un equipo? Obviamente, ni supe ni pude responderle.
De vuelta a casa y con la Plaza de Portugal convertida en una sucursal de Canaletas pensé que tal vez esto de ser fiel al equipo de tu tierra y portar sus colores con orgullo en los malos momentos no era más que un vulgar romanticismo que tal vez funcione en otros países, pero que aquí se ha agotado definitivamente por falta de uso.
Así las cosas, había que tomar medidas drásticas y esta misma mañana he comprado mi primera camiseta blaugrana a la que estamparé el nombre del próximo balón de oro. Sin embargo, no estaba satisfecho del todo, ya que cuando se hacen las cosas hay que intentar hacerlas lo mejor posible y, ya metido en gastos, he adquirido también la elástica merengue de Cristiano Ronaldo —desde hoy CR7 — con lo que mis posibilidades de éxito son prácticamente seguras.
¡Ah! Y que nadie piense que abandono al Deportivo —de hecho desde ahora le llamaré ‘Súper Depor’— no vaya a ser que algún día gane algo importante y me pierda la fiesta. El equipo de mi tierra siempre presente, eso sí, en la recámara.
Pues aquí estoy con mis tres camisetas, convencido de que este año ganaré un título o varios y de que podré presumir en el bar de Copas de Europa y demás proezas. Ahora bien, ustedes se preguntarán si me siento mejor que antes, y la respuesta es negativa. De hecho me siento completamente ridículo y estúpido, pero dicen que para presumir hay que sufrir, así que tocará sentirme domingo a domingo como un auténtico imbécil a cambio de un futuro repleto de memorables éxitos deportivos.

Me ha encantado

Megafan de este grupo de facebook:

¿Tu que eres del Barcelona o del Madrid? Yo del Real Zaragoza,¡GILIPOLLAS!.

https://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=108223619203398
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 EmptyMar Ene 11, 2011 3:00 pm

¿Dónde puedo ver los caretos de Xavi, Pep y cía? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: