www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+51
MaryFlower
midos
juanako
rafi_ko
korneto_
Kiebra
parritaa
maroki
travisss
plasticool
fat
robins
marty mcfly
Unidad_Imaginaria
The_End
comfer
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Armin Tanzarian
die young
zinexin
rober9
getchoo
rockero
Parker Lewis
farxavi
xolo
jackster
cabeza casco
mcfearless
El Califa
halstead
Aeroslave
R7UL
galicia
the khyber pass
xavier
borope
Josecapo
karakono
sAdDiCkMaN
Miguelot
piccadilly
chule
belcebú
mariousera
Fallout_3
patricioestrella
sepul
Porrandalf
er_crack
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:47 am

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
Si no hubieran votado miembros de la FIFA y solo hubiera votado France Football el premio era para Sneijder, así que eso son tonterías.

Se culpa a la FIFA por el sistema de votación, no puede valer igual el voto de Brasil que el voto de las Antillas Holandesas.

¿pq? ¿Es que en unas elecciones generales no vale igual un voto del tonto de plasticulo que uno tuyo?

Pero porque los dos son blancos...


Gracias, ONU, por esta mierda.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:01 am

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
Si no hubieran votado miembros de la FIFA y solo hubiera votado France Football el premio era para Sneijder, así que eso son tonterías.

Se culpa a la FIFA por el sistema de votación, no puede valer igual el voto de Brasil que el voto de las Antillas Holandesas.

¿pq? ¿Es que en unas elecciones generales no vale igual un voto del tonto de plasticulo que uno tuyo?


Yo también te quiero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 584236

Sadick, sobre lo del Pipa no tengo ni idea, vaya que no sé ni de qué le han operado.
A mi me van las argentinas únicamente Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:39 am

Lo esperado. Las fantasías propagadas por MARCA de que en 2 meses estaba disponible que se las crea la puta madre de Inda.

Y en AS dicen que este jueves lo mismo vemos ya el cambio Kaká-Benzemá.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 2:09 am

"La eliminatoria está al 50%"

Pepe Mel. El Hombre.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 2:25 am

Yo me alegro por un lado de que no ganara Xavi, así los independentistas catalanes no dan la brasa más que de costumbre Laughing


Y creo que Mou es justo vencedor del Balón de Oro al mejor entrenador, aunque como bien habéis dicho algunos, no se puede comparar su trabajo con el de un Seleccionador. Deberían ser categorías distintas, Vicente del Bosque también se lo merece, su trabajo ha sido imprescindible, incluso cuando ha sido muy criticado (tema Xabi-Busquets, por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 3:04 am

belce, mira tus pm
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 8:22 am

Higuaín OUT

Vamos a ver los plazos de recuperación y cómo se adapta a ellos, pero este tío hasta la temporada que viene no vuelve a jugar ni un minuto. Creo que también se pierde la Copa América, no?? creo que hay este año, puede ser??

Benzema se va a quedar para la temporada que viene, eso está claro ahora. Vamos a ver si sigue mejorando. Sé que da tumbos, pero tengo esperanzas; está jugando en una posición novísima para él, y creo que está mejorando. No marca goles, pero bueno, hace otro tipo de cosas. Ya le entrará algún gol, no hay problema. Vamos a ver si mañana moja o hace un buen partido. Contra el Villarreal estuvo muy bien. Lo que no puede hacer es venirse abajo porque vea a Kaka' acosándole. Tiene que seguir currando que su momento va a llegar.

Por favor, el Madrid que no fiche ahora a nadie tras ver esto de Higuaín, que pasen de fichar y que se la jueguen con el francés. Hay que apostar por lo que hay ahora, y el año que viene, Dios dirá.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 9:08 am

Porri, ayer en la radio dijeron que el objetivo del Pipa sería llegar a tope a la Copa América.

El médico del Madrid dijo que en un plazo de 6-10 semanas estaría ya disponible para entrenar, pero que para competir habría que esperar unos 4 meses.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 9:12 am

Pues entonces en As están equivocados, no?? dicen que hasta dentro de un año no va a estar a tope.

Dicen que de baja va a estar 4 meses, de baja. No sé.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 9:16 am

Porrandalf escribió:
Pues entonces en As están equivocados, no?? dicen que hasta dentro de un año no va a estar a tope.

Dicen que de baja va a estar 4 meses, de baja. No sé.


Lo del año lo explicaron ayer también y es que desde los 4 meses hasta los 12, Higuaín estará al 95% (dicho por el médico que hizo la operación) y no llegará al 100% hasta dentro de un año debido a que puede tener ocasionalmente dolores en la espalda en esos 8 meses.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 9:48 am

Me pillo la camiseta de Higuaín y a las 2 semanas se lesiona para un año. WIN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 9:50 am

Fallout_3 escribió:
Me pillo la camiseta de Higuaín y a las 2 semanas se lesiona para un año. WIN.
pillate la de lass, garay, diarra y benzema tambien.

a titulo personal tambien me gustaria que te compraras de la di maria.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 10:01 am

No lo descartes.


También me pillé la de Xavi. Supongo que por eso no le han dado el balón de oro Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 10:06 am

piccadilly escribió:
Porrandalf escribió:
Pues entonces en As están equivocados, no?? dicen que hasta dentro de un año no va a estar a tope.

Dicen que de baja va a estar 4 meses, de baja. No sé.


Lo del año lo explicaron ayer también y es que desde los 4 meses hasta los 12, Higuaín estará al 95% (dicho por el médico que hizo la operación) y no llegará al 100% hasta dentro de un año debido a que puede tener ocasionalmente dolores en la espalda en esos 8 meses.

Todo aclarado piccadilly, gracias Wink
Bueno, entonces regresará con el Madrid la temporada que viene. Habrá culebrón con la Copa América, seguro. Aunque lo mismo le viene bien jugarla y empezar la temporada con algo de forma.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 10:09 am

fallout cómprate la de patricioestrella, a ver si palma

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 10:18 am

Oye, mi madre se opero hace 4 años de una hernia discal y en 2 meses se recupero, de la hernia, ahora tiene fibrosis quistica o yo que se que coño es (en la cicatriz le salen bulto para adentro que le presionan mas los nervios) y lleva 4 años de baja. Asi que tranquilos con Higuain, en 4 dias esta otra vez igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 10:33 am

o sea que higuain nos va a hacer la de kaka y nada mas recuperarse jugara la copa america para volver a empezar la temporada lesionado con el madrid?

la de kaka o la de torres, en liverpool deben estar contentisimos porque haya jugado el mundial Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 11:12 am

Ayer tuve una visión. Veo a Benzemá haciendo la de Anelka, dando asco toda la temporada y cuando llegue la eliminatoria de la verdad de Champions alzándose y dándonos la Champions. Lo veo.

Y en cuanto a fichar, me da a mi que no se va a fichar nada. Tengo la sensación de que Llorente esta atado para verano y no se va a desperdiciar ahora pasta si en verano vamos a traer al del Athletic. Florentino ya sabe lo que es abrir la puerta a los parches como Gravesen o Cassano, y no parece que quiera volver a esos tiempos. Y lo de pagar la cláusula de Llorente ahora, seguramente no para no quedar mal con el Athletic si además esta todo ya pactado para verano.

Eso si, a mi el cuerpo me pide darles 20 millones y traernos a Forlán. O le das 5 al Sevilla y te traes a Kanouté.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 11:14 am

ficha el madrid a forlan en el mercado de invierno y me estoy haciendo pajas de aqui a julio, sin parar.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 11:18 am

Es que sería tremendo, ¿eh?. Tu imagínate el partido del Villarreal con el mismo equipo, bueno con Khedira por Lass, y con Forlán en punta en vez de Benzemá.

Hubiéramos ganado 7-2. Y ya si estuviera RVN, hubiéramos ganado 9-2. Si Van Nistelrooy las enchufaba de todos los colores las temporadas de Capello y Schuster, con este Madrid madre mía.

Y en cuanto a Kanouté, no es Forlán pero es un un jugador veterano que sabe de lo que va esto del fútbol y que juega a esto hasta con los ojos cerrados. Y las enchufaría también sin mayores problemas. Lo dosificamos y tenemos jugadorazo para los partidos de la verdad. Sería un futbolista para hacer como con RVN, salvando las distancias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 11:29 am

A Mou se le va la olla no? pues no ha dicho que quisiera celebrar el balon de oro com entrenador con los seguidores del Inter, en la Radio ya he escuchado a alguno decir que está preparando el camino para marcharse si la temporada acaba en blanco....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 11:34 am

Pues yo creo que sería mas factible que se fuera si gana algo que si no gana nada... no me lo veo aceptando un fracaso.

No se que tiene de malo lo del Inter, salió de allí de buenas maneras y tiene una excelente relación con los aficionados y jugadores del Inter, y no hay que olvidar que el premio es por la temporada que hizo allí...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 11:38 am

Es que eso es, si la temporada es en blanco es cuando seguro que no se va a ir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 11:41 am

Nose, el que sostenia la teoria decia que se estaba preparando el camino, el Pique con Valdano, lo de pedir un delantero que sabe que no le van a traer , lo de reunirse con Moratti... Yo creo que el 5-0 le ha afectado.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 EmptyMiér Ene 12, 2011 11:41 am

Joder, cómo echamos de menos a Ruud, todo clase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: