www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+51
MaryFlower
midos
juanako
rafi_ko
korneto_
Kiebra
parritaa
maroki
travisss
plasticool
fat
robins
marty mcfly
Unidad_Imaginaria
The_End
comfer
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Armin Tanzarian
die young
zinexin
rober9
getchoo
rockero
Parker Lewis
farxavi
xolo
jackster
cabeza casco
mcfearless
El Califa
halstead
Aeroslave
R7UL
galicia
the khyber pass
xavier
borope
Josecapo
karakono
sAdDiCkMaN
Miguelot
piccadilly
chule
belcebú
mariousera
Fallout_3
patricioestrella
sepul
Porrandalf
er_crack
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 9:56 am

Fallout_3 escribió:
Eh, que he dicho que lo prefiero a Lass, no me los compares hombre Laughing

¿De verdad el Madrid se puede permitir tener a un tío en el 11 que lo único que sabe hacer es dársela a los buenos para que jueguen?

Depende del sistema y los jugadores que lo compongan, porque el Barcelona ganó cuatro ligas consecutivas y una Champions League con Bakero.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 9:57 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 G1401

"El nabo mas grande es el de Del Bosque"

lol!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 9:58 am

¿Se abroncó a Benzema?

borope, se pitó a Benzema cuando salío un poco, o se le abroncó?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:00 am

Benzemá no vale para jugar en el Madrid, nos la clavó el Lyon y ya está, no vamos a seguir dándole mas vueltas ni mas oportunidades al tipo este, estoy cansado ya de oír que si sus condiciones bla bla bla

Que le den por el santo culo, el Madrid no tendría que fichar un 9, tendría que fichar 2 y mandar a este tio a la mierda.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:01 am

Si el Madrid ficha a O Gitanoso, me hago del Villarreal directamente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:02 am

Porrandalf escribió:
¿Se abroncó a Benzema?

borope, se pitó a Benzema cuando salío un poco, o se le abroncó?

No se, estaba en Sevilla...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:03 am

Tenemos que confiar en Benzema para lo que queda de temporada, R7UL. Yo tengo esperanzas. Creo que cada vez está jugando mejor y creo que puede ser mejor jugador que Higuaín en estos meses, pero no mete tantos goles, no pasa nada.

De verdad que no está jugando tan mal el francés, pero no marca gol. Están marcando otros gracias a los huecos que genera. Özil se está asociando bien con Benzema. Creo que está haciendo un buen trabajo.

Benzema es mejor jugador que Higuaín, por ejemplo, pero mete menos goles. No hay por qué alarmarse; es más alarmante las carencias en el centro del campo. Creo que tenemos que relajarnos con Benzema, pero vamos, veo que MARCA se lo quiere cargar. Espero que no lo consiga y que se quede, lo digo sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:04 am

Porrandalf escribió:
Tenemos que confiar en Benzema para lo que queda de temporada, R7UL. Yo tengo esperanzas. Creo que cada vez está jugando mejor y creo que puede ser mejor jugador que Higuaín en estos meses, pero no mete tantos goles, no pasa nada.

facepalm


_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:05 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
¿Se abroncó a Benzema?

borope, se pitó a Benzema cuando salío un poco, o se le abroncó?

No se, estaba en Sevilla...

Se oían los pitos desde Sevilla?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:08 am

Lo de que un delantero es mejor que otro "aunque no mete goles" me parece de broma, de verdad. No sé qué más queréis que haga el pobre Higuaín. Sí, el año pasado falló la que tuvo contra el Lyon, lo sé. Que lo destierren.

Benzema no mete los goles que metió el año pasado el Pipa ni en toda su carrera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:09 am

Benzemá no le gusta a Mourinho, es suficiente, si solo tienes un 9 y encima no le gusta a tu entrenador estamos apañados...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:10 am

R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
Tenemos que confiar en Benzema para lo que queda de temporada, R7UL. Yo tengo esperanzas. Creo que cada vez está jugando mejor y creo que puede ser mejor jugador que Higuaín en estos meses, pero no mete tantos goles, no pasa nada.

facepalm


Lo que tú quieras, pero pides peras al olmo; Benzema está haciendo bien lo que sabe hacer bien y cada vez lo hace mejor. Se está acoplando, joder, se le ve que está acoplándose cada vez más; que nos cansemos de esperar a que marque goles en un partido fundamental, pues es que a lo mejor no lo vamos a ver casi nunca, porque se le necesita en otros aspectos. Contra el Levante puede meter dos o tres, porque el Madrid directamente pasa por encima de una mala defensa, pero un partido en el que el rival se mete atrás, seguramente el que lo desatasque sea Ronaldo aprovechando una jugada en la que intervengan directa o indirectamente Özil, Benzema, o los dos.

Ronaldo se está hinchando y Özil se siente cada vez más cómodo. El ataque funciona mejor que hace dos semanas, que daba pena. No se genera en el centro del campo, pero arriba se toca rápido, hay desmarques y movilidad en muchas fases del partido; a todo eso contribuye Benzema, hombre, hay que darse cuenta de que está jugando bien y cada vez mejor.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:11 am

Yo creo que un año y medio ya es tiempo para que un tío que costó 40 millones se acoplara tio...

Yo partiendo la base de que le veo cero actitud, no creo que pueda encontrarle cosas positivas a John Cobra.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:12 am

Fallout_3 escribió:
Lo de que un delantero es mejor que otro "aunque no mete goles" me parece de broma, de verdad. No sé qué más queréis que haga el pobre Higuaín. Sí, el año pasado falló la que tuvo contra el Lyon, lo sé. Que lo destierren.

Benzema no mete los goles que metió el año pasado el Pipa ni en toda su carrera.

He dicho que es mejor jugador, no que es mejor delantero, así que no te lo tomes a broma, tomátelo como quieras, pero no a broma, lo digo completamente en serio. Benzema es un tío que sabe tocar el balón, que sabe moverse y que sabe jugar al fútbol. Higuaín es un gran goleador, muy bueno, pero sólo mira el suelo.

Espero que ahora lo entiendas y no te lo tomes a broma.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:12 am

R7UL escribió:
Yo creo que un año y medio ya es tiempo para que un tío que costó 40 millones se acoplara tio...

Yo partiendo la base de que le veo cero actitud, no creo que pueda encontrarle cosas positivas a John Cobra.

En un año y medio no ha jugado la cantidad de minutos y no ha tenido continuidad, por favor.
Y de dónde te sacas que no le gusta a Mourinho?? pregunto de verdad, eh??
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:14 am

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Yo creo que un año y medio ya es tiempo para que un tío que costó 40 millones se acoplara tio...

Yo partiendo la base de que le veo cero actitud, no creo que pueda encontrarle cosas positivas a John Cobra.

En un año y medio no ha jugado la cantidad de minutos y no ha tenido continuidad, por favor.
Y de dónde te sacas que no le gusta a Mourinho?? pregunto de verdad, eh??

Lo cambia contínuamente incluso para meter jugadores que no son delanteros, rajó de el en público, y cuando estaba Higuaín era suplentísimo... No se es una impresión mía, pero me da que a Mourinho no le entusiasma Benzemá.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:15 am

Porrandalf escribió:
De verdad que no está jugando tan mal el francés, pero no marca gol. Están marcando otros gracias a los huecos que genera. Özil se está asociando bien con Benzema. Creo que está haciendo un buen trabajo.

Estoy con Porri, pero aún así, es un tipo sin ambición, y eso, por muy bueno que seas, es un lastre terrible.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:16 am

Porrandalf escribió:
Fallout_3 escribió:
Lo de que un delantero es mejor que otro "aunque no mete goles" me parece de broma, de verdad. No sé qué más queréis que haga el pobre Higuaín. Sí, el año pasado falló la que tuvo contra el Lyon, lo sé. Que lo destierren.

Benzema no mete los goles que metió el año pasado el Pipa ni en toda su carrera.

He dicho que es mejor jugador, no que es mejor delantero, así que no te lo tomes a broma, tomátelo como quieras, pero no a broma, lo digo completamente en serio. Benzema es un tío que sabe tocar el balón, que sabe moverse y que sabe jugar al fútbol. Higuaín es un gran goleador, muy bueno, pero sólo mira el suelo.

Espero que ahora lo entiendas y no te lo tomes a broma.

Bueno, ya había escrito esto y te has adelantado, así que lo dejo:

Está jugando bien pero creo que jamás será un delantero con gol. No se entera de los desmarques muchas veces, le pilla en fuera de juego y luego no reacciona a los rechaces y cuando le da por meter la pierna llega tan tarde que casi mata a alguno. No tiene instinto de gol. Los que mete lo hace porque tiene mucha calidad, pero hace falta un delantero que barra todo lo que caiga por el área.

A lo que me refiero es que me parece un lujo jugar con un solo delantero y que además no tenga gol, por mucha calidad que tenga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:17 am

Yo se lo cambiaba al Schalke por Raúl.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:19 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Joder, estás a la que salta colega.
Lo digo en serio, Khedira en el Barça tendria el nivel de Keita, pero en el Madrid jugando solo con 2 en mediocampo no da abasto.

Pero es que tú has dicho que es un pufo... el que haces que salte la gente eres tú, deja de echar la culpa al empedrado, hombre.

Y te lo digo con toda la tranquilidad del mundo, FUN, pero las cosas son así. Otra cosa es que tú las veas algo diferente a cómo las ven casi todos los demás, pero eres tú.

Tienes razon, rectifico a ver si así lo arreglo.
Con el sistema actual del Madrid, Khedira no vale para ser el segundo centrocampista, porque no da abasto.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:21 am

Porrandalf escribió:
Higuaín es un gran goleador, muy bueno, pero sólo mira el suelo.

NO. Ni en broma. Pensaba que veías más....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:22 am

R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Yo creo que un año y medio ya es tiempo para que un tío que costó 40 millones se acoplara tio...

Yo partiendo la base de que le veo cero actitud, no creo que pueda encontrarle cosas positivas a John Cobra.

En un año y medio no ha jugado la cantidad de minutos y no ha tenido continuidad, por favor.
Y de dónde te sacas que no le gusta a Mourinho?? pregunto de verdad, eh??

Lo cambia contínuamente incluso para meter jugadores que no son delanteros, rajó de el en público, y cuando estaba Higuaín era suplentísimo... No se es una impresión mía, pero me da que a Mourinho no le entusiasma Benzemá.

Me puedes decir la cantidad de veces que Mourinho ha sustituído a Özil??? porque Özil ha necesitado también, jugando desde el principio de temporada, muchos minutos para jugar buenos partidos, que también se ha marcado algunos que telita, telita. Sí, siempre dejaba detalles, y había veces que dejaba tres o cuatro y marcaba un gol y decíamos que Özil había hecho un partidazo, pero no había sido así. Ahora es cuando está entrando en contacto con el balón y con el juego del equipo. Ahora sí está haciendo buenos partidos. Los últimos dos han sido extraordinarios, pero antes, calidad con cuentagotas y algún gol.

Así que no me vale el argumento de las sustituciones. Otra cosa es que entienda que se mida diferente a Özil porque a la gente le guste cómo juega, cosa que se entiende, o incluso por el dinero que ha costado, cosa que hasta me esforzaría por entender, pero no por las sustituciones.

Y en cuanto a lo otro, cuando estaba Higuaín, Benzema salía a jugar y lo ponían en banda, por ejemplo, y cosas así. Ahora él está jugando de referencia arriba y ha necesitado unos partidos, pero lo está haciendo bien. El tema de los goles tampoco es casi irremediable. Higuaín metía goles cuando no estaba lesionado, cierto, sobre todo porque tiene más olfato de gol que Benzema, pero Ronaldo seguía metiendo muchísimos más y Di María también marco unos cuantos.

El equipo juega igual de bien que en Octubre, pero sigue teniendo el problema en el centro del campo. En Octubre jugaba con Higuaín y ahora con Benzema, lo que demuestra que el ataque funciona correctamente. Otra cosa es el centro del campo, pero el ataque funciona, tanto con Higuaín, como con Benzema.

PD: por cierto, mejor que esto no va a jugar el Madrid, este año por lo menos. Podrá estar más fino o menos, y meter más o menos goles, pero esto es todo lo mejor que podemos jugar con los jugadores que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:23 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Higuaín es un gran goleador, muy bueno, pero sólo mira el suelo.

NO. Ni en broma. Pensaba que veías más....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Higuain_con_las_manos_en_la_cabeza_427

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:25 am

A Özil lo cambia todos los partidos probablemente porque es el tío con peor físico del mundo, y no me refiero solo a lo feo, pero se le ve fundido en las segunda mitades, a Benzemá no, porque se tira descansando todo el partido.

Como dijo Lama ayer, Özil es un Guti, si estuvieran los dos menuda paja.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 EmptyVie Ene 14, 2011 10:30 am

La irregularidad de Ozil creeís que es porque no le da el fisico? igual teneis razon si....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: