www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+51
MaryFlower
midos
juanako
rafi_ko
korneto_
Kiebra
parritaa
maroki
travisss
plasticool
fat
robins
marty mcfly
Unidad_Imaginaria
The_End
comfer
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Armin Tanzarian
die young
zinexin
rober9
getchoo
rockero
Parker Lewis
farxavi
xolo
jackster
cabeza casco
mcfearless
El Califa
halstead
Aeroslave
R7UL
galicia
the khyber pass
xavier
borope
Josecapo
karakono
sAdDiCkMaN
Miguelot
piccadilly
chule
belcebú
mariousera
Fallout_3
patricioestrella
sepul
Porrandalf
er_crack
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 7:04 am

top mierda
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 8:20 am

coach54 escribió:
Buen resultado Very Happy , lo dije el día del sorteo, que lo firmaba, madridistas, estáis fuera.

La cosa sigue muy calentita. El partido en el Calderón va a ser apasionante. Yo quiero que el Madrid salga igual que hoy y que haya un partido de intensidad y rápido, y no de falta y corte y balonazo. Veremos a ver qué árbitro ponen.

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
Ah, ¿y lo de no tirar la pelota fuera que ha sido idea de Quique o como va esto?

Seguro que no, que se ha desgañitado en la banda diciéndole a sus jugadores que la tiraran fuera, pero como si quieres arroz Catalina.

mmmmmmmmmm

Yo no sé si ha dicho "síguela, síguela" o "tírala, tírala". De todas formas, creo que ha sido un error de memoria de los jugadores del Atlético. Ha quedado fatal, pero bueno, están metidos en un partido intensísimo y no se han dado cuenta, pero es para enfadarse, evidentemente, porque no ha sido cosa de un par de segundos, ha sido una jugada larga entera, con sus rivales indicándoles con los brazos abiertos varias veces, así que mal. Perdonable o excusable en parte, pero muy mal.

rober9 escribió:
Y bueno, Mateu Lahoz. Si ya es jodido jugar contra 11 jugadores cojonudos y rapidísimos si le sumas un árbitro especialmente inclinado hacia un equipo, la cosa ya queda demasiado desigual. La entrada de Cristiano a Ujfalusi supongo que la sacarán todos los periódicos durante varios días como otra que yo me sé. Es igual. Pero bueno, tampoco es plan de venir a llorar jugada por jugada como hacen otros en rueda de prensa. Ya estamos acostumbrados a los arbitrajes del Bernabéu, aunque no por ello deje de joder. Solamente destacar ese agarrón de X. Alonso a Reyes en las mismas narices del árbitro. Ahí queda retratado. Pero vamos...

No estás para nada acertado con este comentario, bajo mi punto de vista. Gol del Kun Agüero bastante claro en fuera de juego, mano clara que acaba en un poste de Forlán. La falta a Agüero de Marcelo es inexistente, por mucho que diga Quique y San Cristo Bendito. La entrada de Ronaldo a Ujfalusi es fuerte, pero un árbitro como este no expulsa por una entrada así, o al menos es muy difícil. Se ve que llega tarde, pero va a ras de suelo, y no es que llegue tardísimo, es decir, no va a agredir a Ujfalusi. Es una amarilla muy justa y luego Ronaldo se va a disculpar, pero para nada es una entrada de tarjeta roja.

sAdDiCkMaN escribió:
A mi el arbitraje me ha parecido correcto, independientemente de las que se haya equivocado o acertado, porque ha mantenido siempre el mismo criterio...

Eso es lo que hizo, a mi juicio, del arbitraje de ayer, un arbitraje que colabora con el fútbol y con el aficionado, que comulga con lo que se quiere. Precisamente este tipo de arbitrajes conlleva menos quejas por parte de los aficionados, porque los errores se suelen compensar unos con otros, ya que siempre, siempre se mantiene un mismo criterio. Es decir, que provoca un entendimiento por parte del aficionado que sabe ver fútbol. Por no hablar de que los jugadores saben a lo que atenerse. Los jugadores inteligentes, claro; los lelos que se quedan protestando las faltas tontas y que parece que entrenan de lunes a viernes, que pitan todos los demás menos Lahoz, lo pagan y se van enfadados. Lo que hay que hacer es ser inteligente y confiar en el árbitro.

piccadilly escribió:
Brillante el árbitro, genial, por fin alguien que deja jugar coño.

Qué poca movilidad tiene el Madrid arriba, madre mía, la segunda parte cuando ha salido Kaka eran 4 tíos arriba en pocos metros, tocando de un lado a otro sin moverse ni abrir a banda, qué mal saber de boca me ha dejado la segunda parte.

Menos mal que el Atleti es una auténtica banda, pero el cuidadito para futuras eliminatorias de champions.

Sí, la verdad es que esto es lo que decía que no vale para ganar eliminatorias importantes. Un equipo que no es una banda te saca los colores y luego no levantas en la vuelta un resultado adverso. Divagamos aquí sobre la posibilidad de cambiar de sistema, pero parece que no se va a producir. Ni siquiera se produjo tras el Camp Nou. Mou apuesta por esto, y hasta que no lo trille quizás no busque otras variantes, no lo sé.

Es verdad que es desesperante porque se ven los problemas y se pueden adoptar medidas para minimizarlos, pero bueno, no vamos a ser nosotros los que cuestionemos a Mourinho: primero porque ninguno sabe más que él, y segundo porque no sabemos en qué está pensando.

Absteneos los de siempre de decir algo como "claro, como es Mourinho..." NO. Al final es igual, poco puedes hacer si el entrenador apuesta por esto, y Mourinho además es de los cabezones muchas veces. O eso parece.

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Gran arbitraje... me ha gustado mucho el árbitro.

Ha dado una lección de arbitraje en base al espectáculo. Me ha encantado, he visto luz al final del tunel en esto del arbitraje en España. Ha sido un partido entretenidísimo (sobre todo la primera parte) y mucha culpa de ello la ha tenido el árbitro.

Este árbitro lo hace así siempre. Sus partidos suelen ser de este jaez, pero no te engañes, que nuestro máximo exponente es Mallenco con su "FIFA referee" cosido al pecho. Espeluznante.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:08 am

Puta Atleti. Puta Coach. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:33 am

Pues que querís que os diga, a mi Khedira me parece un pufo, no tanto como Lass, pero casi....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:37 am

Como todo lo que ficha el Madrid, no hace falta que lo digas hombre, si lo ficha el Madrid es pufo, si lo ficha el Barça son cumplidores que hacen el trabajo sucio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:40 am

Khedira es un jugador que a mí me gustaría ver en un centro del campo de tres jugadores, pero lamentablemente no tenemos un tercer jugador apto para poder ver que, bajo mi punto de vista, Khedira no es un mal jugador ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:40 am

Joder, estás a la que salta colega.
Lo digo en serio, Khedira en el Barça tendria el nivel de Keita, pero en el Madrid jugando solo con 2 en mediocampo no da abasto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:41 am

Porrandalf escribió:
Khedira es un jugador que a mí me gustaría ver en un centro del campo de tres jugadores, pero lamentablemente no tenemos un tercer jugador apto para poder ver que, bajo mi punto de vista, Khedira no es un mal jugador ni mucho menos.

Yo opino lo mismo, con dos tios solamente no le da, con tres otro gallo cantaria.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:41 am

Josecapo escribió:
Menudo arbitrucho

FUN escribió:
Gran pase, pero dejarle meterse hasta ahí, en fin...
Por cierto el arbitro es muy malo, pero mucho.

Vosotros si que sois malos colegas, mas malos que la carne de perro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:42 am

FUN escribió:
Joder, estás a la que salta colega.
Lo digo en serio, Khedira en el Barça tendria el nivel de Keita, pero en el Madrid jugando solo con 2 en mediocampo no da abasto.

Pero es que tú has dicho que es un pufo... el que haces que salte la gente eres tú, deja de echar la culpa al empedrado, hombre.

Y te lo digo con toda la tranquilidad del mundo, FUN, pero las cosas son así. Otra cosa es que tú las veas algo diferente a cómo las ven casi todos los demás, pero eres tú.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:42 am

FUN escribió:
Joder, estás a la que salta colega.
Lo digo en serio, Khedira en el Barça tendria el nivel de Keita, pero en el Madrid jugando solo con 2 en mediocampo no da abasto.

Pues no te veo decir que Keita es un pufo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:42 am

Dejó jugar y eso vale, es positivo, pero tuvo 5 errores de bulto, para mi.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:42 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Khedira es un jugador que a mí me gustaría ver en un centro del campo de tres jugadores, pero lamentablemente no tenemos un tercer jugador apto para poder ver que, bajo mi punto de vista, Khedira no es un mal jugador ni mucho menos.

Yo opino lo mismo, con dos tios solamente no le da, con tres otro gallo cantaria.

No, primero has opinado que es un pufo, y luego esto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:44 am

FUN escribió:
Dejó jugar y eso vale, es positivo, pero tuvo 5 errores de bulto, para mi.

El partido perfecto no existe, lo que se debe de exigir a un árbitro no es que acierte el 100% de las veces es que mantenga un criterio y que lo imponga de manera imparcial.

Apuesto a que los cinco errores de bulto fueron en contra de ambos equipos. Lo dicho.
Creo que hay que tener un poco más de persepctiva con esto del arbitraje y no resumirlo en una estadístia, pero es mi opinión, claro.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:45 am

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Menudo arbitrucho

FUN escribió:
Gran pase, pero dejarle meterse hasta ahí, en fin...
Por cierto el arbitro es muy malo, pero mucho.

Vosotros si que sois malos colegas, mas malos que la carne de perro.

Fer, tienen razón. El árbitro nos ha robado. Con un arbitraje correcto, hubiésemos acabado 4-0 (penalty a Kedira y gol en fuera de juego de Agüero), y con Cristiano expulsado, con lo que descansaría uno o dos partidos.

VILLARATO!!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:45 am

FUN escribió:
Dejó jugar y eso vale, es positivo, pero tuvo 5 errores de bulto, para mi.

Me puedes decir que 5?

Para mi 3: El gol del Atleti en fuera de juego, la roja perdonada a Cristiano y la falta esa de Xabi Alonso, que si es clamorosa, pero no deja de ser una falta fuera del área.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:46 am

Tiene razón borope, se me olvidaba el penalty a Khedira.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:47 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Khedira es un jugador que a mí me gustaría ver en un centro del campo de tres jugadores, pero lamentablemente no tenemos un tercer jugador apto para poder ver que, bajo mi punto de vista, Khedira no es un mal jugador ni mucho menos.

Yo opino lo mismo, con dos tios solamente no le da, con tres otro gallo cantaria.

No, primero has opinado que es un pufo, y luego esto.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Bangladeshrocks_1277605524_1-204322-889-1109635219-1_big_slap_in_the_face
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:48 am

Khedira es lamentable. Ayer lo estuvimos comentando en el bar. ¿Pero qué hace este tío? ¿Cual es su función en el campo? Joder, es que no hace nada. No cubre las subidas de los laterales, no crea juego (cuando la coge Alonso se esconde detrás de algún contrario), cuando la pilla cerca del área no sabe ni qué hacer... mira que es un fichaje que a priori me gustaba, pero joder, vaya pufazo. Dicho esto, lo prefiero a Lass. Al menos no estorba.

Y luego lo que sí que me ha parecido fatal es que Mourinho no haya hecho cambios (porque que entre Kaka es como que entre yo) y haya dejado al equipo fundirse totalmente. Al final del partido Di Maria no podía no moverse. ¿De verdad no están Peleón y Granero (por no hablar de Canales) para 20 minutos en copa? Claro, luego los pones a todos a la vez y hacen la risa.

En fin, que con estos 11 y el cambio de Kaká de todos los días dudo que lleguemos muy lejos. Aun con todo, la primera parte debería haber acabado 4-1.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:50 am

A mi Khedira tampoco me entusiasma como jugador, me gustaría mas ver ahí a Granero, pero no creo que sea un pufo, cuando se le fichó ya sabíamos lo que era.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:51 am

Fallout_3 escribió:
Khedira es lamentable. Ayer lo estuvimos comentando en el bar. ¿Pero qué hace este tío? ¿Cual es su función en el campo? Joder, es que no hace nada. No cubre las subidas de los laterales, no crea juego (cuando la pilla Alonso se esconde detrás de algún contrario), cuando la pilla cerca del área no sabe ni qué hacer... mira que es un fichaje que a priori me gustaba, pero joder, vaya pufazo. Dicho esto, lo prefiero a Lass. Al menos no estorba.

Khedira hace bastante más de lo que parece en la tele. No es un superclase, pero el tío hace bastante más que Lass. Lo que pasa es que no corre como un mono loco y no es tan tribunero como Lass, pero el tío hace bastante mejor ese trabajo de cortar, defender aguantar y no complicarse, el le da el balón a los buenos para que jueguen. Lass se cree que es Zidane y a mi me acojona cuando se pone a "jugar" en el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:52 am

Eh, que he dicho que lo prefiero a Lass, no me los compares hombre Laughing

¿De verdad el Madrid se puede permitir tener a un tío en el 11 que lo único que sabe hacer es dársela a los buenos para que jueguen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:53 am

R7UL escribió:
Tiene razón borope, se me olvidaba el penalty a Khedira.

Cosa que de la cual es absurda quejarse, porque esa jugada es harto difícil de apreciar. Está claro que si la ve puede pitarla pero es muy complicada de ver.

Por ejemplo el agarrón de Xabi Alonso a Reyes creo, fue muy claro, pero no lo vio. Eso es un error bastante grave pero no estaba mirando, osea que no es por parcialidad en su criterio, es porque no lo vio. A mí me parece un árbitro cojonudo, sinceramente, lo que pasa es que la gente no entiende ese tipo de arbitraje porque está acostumbrado a otro.

A ver si ponemos todos de nuestra parte para que las nuevas generaciones de árbitros sean algo más parecido a esto que a Undiano Mallenco, que no hace más que sacar tarjetas y tarjetas. Ayer fue un partido que se saldó con muy pocas cartulinas y en el que no hubo muchas faltas, pero fue intensísimo. Espero que a este árbitro no lo presionen desde fuera para que cambie su forma de pitar, porque es francamente buena para los espectadores. Lo que me jode encima, es que seamos los propios aficionados los que rechacemos precisamente algo que nos beneficia. Si es que somos gilipollas; nos merecemos los comentaristas de La Sexta y las portadas de MARCA.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:53 am

Fallout_3 escribió:
Eh, que he dicho que lo prefiero a Lass, no me los compares hombre Laughing

Laughing Laughing Laughing Yo convencido que al final decía "Prefiero a lass", y yo pensando, este se ha desayunado un tripi...... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 EmptyVie Ene 14, 2011 9:55 am

Laughing Laughing


Muerte al mayordomo del Príncipe de Bel Air.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: