www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
travisss
comfer
Armin Tanzarian
jackster
haz palmas grita si!!!
Empanadamental
Joey
El Califa
plasticool
die young
The_End
halstead
saracen4president
lologoza
patricioestrella
Aeroslave
chule
Unidad_Imaginaria
xavier
rober9
Miguelot
sepul
belcebú
getchoo
galicia
piccadilly
mariousera
sAdDiCkMaN
karakono
er_crack
Durden
borope
R7UL
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 12:56 pm

mariousera escribió:
Joder, una final en San Mamés con el Barcelona delante, qué queréis, que maten a los jugadores?


Salir campeones de allí = pajas para muchos años.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 12:56 pm

borope escribió:
piccadilly escribió:
galicia escribió:
Que bonito sería una final Barça - Madrid en San Mamés (que tiene las horas contadas por el nuevo estadio que están construyendo)


+100000

Y luego pase lo que pase, destrozar ese estercolero y nido de arrojapetardos con nuestras propias manos.

cheers cheers

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 12:57 pm

sería un bonito broche para San Mamés, que en nada lo derrumban.

Creo que 2 años le quedan de vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 12:59 pm

Ahora ganar una Copa del Rey son pajas para muchos años, cuando la ganó el Barça era un titulo menor, a ver si os estais conviertiendo en un Atleti o Sevilla cualquieras, para los cuales ganar la copa es el summum....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:00 pm

piccadilly escribió:
mariousera escribió:
Joder, una final en San Mamés con el Barcelona delante, qué queréis, que maten a los jugadores?


Salir campeones de allí = pajas para muchos años.

Sería algo histórico. Deberían retirar los estatutos de autonomía después de esto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:01 pm

Este año la copa, al menos para mí, está teniendo mucho más interés que la liga. En estos cuartos de final hemos podido disfrutar de buenísimos partidos, y las vueltas prometen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:02 pm

Más interés si, pero para el Madrid ganar la Copa no hace que la temporada sea buena, os pongaís como os pongaís.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:04 pm

A mí me la pela quien gane o deje de ganar. A mí lo que me gusta es el fútbol. Que gane el mejor que es lo que se dice, no?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:05 pm

FUN escribió:
Más interés si, pero para el Madrid ganar la Copa no hace que la temporada sea buena, os pongaís como os pongaís.

Más interés no, pero hace tiempo que no levantamos una.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:05 pm

No le citéis, me ahorráis disgustos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:06 pm

FUN escribió:
Ahora ganar una Copa del Rey son pajas para muchos años, cuando la ganó el Barça era un titulo menor, a ver si os estais conviertiendo en un Atleti o Sevilla cualquieras, para los cuales ganar la copa es el summum....

Pues no es que la gane un equipo u otro el que dé lustre a la competición, pero sí que los grandes apuesten por ella, y Guardiola lo ha hecho desde que está aquí, así que tengo que decir que la ambición por ganar la competición por parte de los grandes la ha recuperado Guardiola. Sé que Mourinho, por ejemplo, es un entrenador que jamás ha tirado la Copa hayá en los equipos en los que ha entrenado. Por estas razones ahora se ha retomado un espíritu competitivo que sitúa a la competición copera donde debería.

No digo que tengamos que estar agradecidos a Guardiola o a la batalla de Guardiola vs. Mourinho por haber dado importancia de nuevo a la competición, pero gran parte la tienen, porque por suerte o por desgracia, la mayor parte de los aficionados al fútbol en España o son del Madrid o son del Barcelona.

Lo que no puede pasar es que esto se pierda. A ver si los medios de comunicación se dan cuenta, coño.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:07 pm

mariousera escribió:
No le citéis, me ahorráis disgustos.

oído cocina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:08 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Ahora ganar una Copa del Rey son pajas para muchos años, cuando la ganó el Barça era un titulo menor, a ver si os estais conviertiendo en un Atleti o Sevilla cualquieras, para los cuales ganar la copa es el summum....

Pues no es que la gane un equipo u otro el que dé lustre a la competición, pero sí que los grandes apuesten por ella, y Guardiola lo ha hecho desde que está aquí, así que tengo que decir que la ambición por ganar la competición por parte de los grandes la ha recuperado Guardiola. Sé que Mourinho, por ejemplo, es un entrenador que jamás ha tirado la Copa hayá en los equipos en los que ha entrenado. Por estas razones ahora se ha retomado un espíritu competitivo que sitúa a la competición copera donde debería.

No digo que tengamos que estar agradecidos a Guardiola o a la batalla de Guardiola vs. Mourinho por haber dado importancia de nuevo a la competición, pero gran parte la tienen, porque por suerte o por desgracia, la mayor parte de los aficionados al fútbol en España o son del Madrid o son del Barcelona.

Lo que no puede pasar es que esto se pierda. A ver si los medios de comunicación se dan cuenta, coño.

Tienes razón , estoy de acuerdo.
La importancia a esta copa se la han dado los entrenadores apostando por ella, aunque yo sigo pensando que para un equipo grande ganarla unicamente no salva una temporada, tu que crees?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:09 pm

Porrandalf escribió:
jamás ha tirado la Copa hayá en los equipos en los que ha entrenado.

"allá", colega.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:10 pm

belcebú escribió:
A mí me la pela quien gane o deje de ganar. A mí lo que me gusta es el fútbol. Que gane el mejor que es lo que se dice, no?

Si, está claro, seria la final de copa soñado por todos, pero el Madrid primero tendrá que pasar ante Vilareal, que no será facil, desde luego una final Madrid Barça seria muy atractiva, mucho, pero ya digo que para mi no salva la temporada sin ganar nada más, ni a unos, ni a otros.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:12 pm

mariousera escribió:
No le citéis, me ahorráis disgustos.

La opción de ignorar llora cada vez que alguien cita a FUN
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:13 pm

La manera en la que se consigue un triunfo puede significar de cara al futuro mucho más que un triunfo.

Ganar La Liga con 15 puntos de ventaja puede ser un triunfo cómodo, pero en cambio, una derrota en la Final de Copa contra el eterno rival puede ser mucho más importante, siendo la Copa un trofeo de menos importancia que La Liga, aunque no sé muy bien por qué, sinceramente.

Desde luego, en Inglaterra, ganar la FA Cup es bastante más complicado que ganar la competición liguera, por lo menos hasta la invención de la Premier League, ya que desde entonces la diferencia presupuestaria entre Premier y First División se ha multiplicado exponencialmente. Pasar diez u once rondas a un único partido y ganar la final es jodido de cojones, siempre con un rival diferente enfrente.

Para mí las Copas tienen un factor que jamás podrán tener las competiciones que se rigen por puntuaciones, y es el margen de error. Ahora, si la competición copera empieza a partir de octavos, entonces esto es una mierda pinchada en un palo, claro, pero aún así, vemos que a la gente le gusta. Es la mejor para los aficionados, sin duda.


Última edición por Porrandalf el Vie Ene 14, 2011 1:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:13 pm

coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
jamás ha tirado la Copa hayá en los equipos en los que ha entrenado.

"allá", colega.

sí, lapsus lingüe Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm

Pero si es que además nadie está hablando de salvar la temporada, sólo de que ganar la final al Barça y en San Mamés sería la ostia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:15 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
A mí me la pela quien gane o deje de ganar. A mí lo que me gusta es el fútbol. Que gane el mejor que es lo que se dice, no?

Si, está claro, seria la final de copa soñado por todos, pero el Madrid primero tendrá que pasar ante Vilareal, que no será facil, desde luego una final Madrid Barça seria muy atractiva, mucho, pero ya digo que para mi no salva la temporada sin ganar nada más, ni a unos, ni a otros.

El Madrid primero tiene que jugar la vuelta en el Calderón. Y el Villarreal en el Pizjuán, que se prometen partidos de los buenos. Luego ya veremos que pasa. Una final Madrid-Barça sería atractivísima porque son los dos de los mejores equipos del mundo ahora mismo. ¿Salvar la temporada? ¿Qué es eso? Yo no lo sé. No entiendo el fútbol en esos términos. A mí me gustan los partidos (muy pocos además) como para fijarme en temporadas enteras. Supongo que te referirás a cubrir las expectativas del público o algo así, pero es que el público me la pela. Si fuera por el público odiaría el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:16 pm

Fallout_3 escribió:
Pero si es que además nadie está hablando de salvar la temporada, sólo de que ganar la final al Barça y en San Mamés sería la ostia.

Y perderla, qué sería?, y si fuera por una manita?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:16 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
A mí me la pela quien gane o deje de ganar. A mí lo que me gusta es el fútbol. Que gane el mejor que es lo que se dice, no?

Si, está claro, seria la final de copa soñado por todos, pero el Madrid primero tendrá que pasar ante Vilareal, que no será facil, desde luego una final Madrid Barça seria muy atractiva, mucho, pero ya digo que para mi no salva la temporada sin ganar nada más, ni a unos, ni a otros.

El Madrid primero tiene que jugar la vuelta en el Calderón. Y el Villarreal en el Pizjuán, que se prometen partidos de los buenos. Luego ya veremos que pasa. Una final Madrid-Barça sería atractivísima porque son los dos de los mejores equipos del mundo ahora mismo. ¿Salvar la temporada? ¿Qué es eso? Yo no lo sé. No entiendo el fútbol en esos términos. A mí me gustan los partidos (muy pocos además) como para fijarme en temporadas enteras. Supongo que te referirás a cubrir las expectativas del público o algo así, pero es que el público me la pela. Si fuera por el público odiaría el fútbol.

Un resumen muy fiel de mi visión del fútbol también.
PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:16 pm

Porrandalf escribió:
La manera en la que se consigue un triunfo puede significar de cara al futuro mucho más que un triunfo.

.

A eso me refería con lo de las pajas coño.

Una final en San Mamés sería muy bonita y si se gana contra el Barça pues va a ser siempre un título muy recordado.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:16 pm

coach54 escribió:
Fallout_3 escribió:
Pero si es que además nadie está hablando de salvar la temporada, sólo de que ganar la final al Barça y en San Mamés sería la ostia.

Y perderla, qué sería?, y si fuera por una manita?

El peor día de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 EmptyVie Ene 14, 2011 1:17 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
A mí me la pela quien gane o deje de ganar. A mí lo que me gusta es el fútbol. Que gane el mejor que es lo que se dice, no?

Si, está claro, seria la final de copa soñado por todos, pero el Madrid primero tendrá que pasar ante Vilareal, que no será facil, desde luego una final Madrid Barça seria muy atractiva, mucho, pero ya digo que para mi no salva la temporada sin ganar nada más, ni a unos, ni a otros.

El Madrid primero tiene que jugar la vuelta en el Calderón. Y el Villarreal en el Pizjuán, que se prometen partidos de los buenos. Luego ya veremos que pasa. Una final Madrid-Barça sería atractivísima porque son los dos de los mejores equipos del mundo ahora mismo. ¿Salvar la temporada? ¿Qué es eso? Yo no lo sé. No entiendo el fútbol en esos términos. A mí me gustan los partidos (muy pocos además) como para fijarme en temporadas enteras. Supongo que te referirás a cubrir las expectativas del público o algo así, pero es que el público me la pela. Si fuera por el público odiaría el fútbol.

Un resumen muy fiel de mi visión del fútbol también.
PERFECTOP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: