www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
travisss
comfer
Armin Tanzarian
jackster
haz palmas grita si!!!
Empanadamental
Joey
El Califa
plasticool
die young
The_End
halstead
saracen4president
lologoza
patricioestrella
Aeroslave
chule
Unidad_Imaginaria
xavier
rober9
Miguelot
sepul
belcebú
getchoo
galicia
piccadilly
mariousera
sAdDiCkMaN
karakono
er_crack
Durden
borope
R7UL
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:17 pm

coach54 escribió:
Fallout_3 escribió:
Pero si es que además nadie está hablando de salvar la temporada, sólo de que ganar la final al Barça y en San Mamés sería la ostia.

Y perderla, qué sería?, y si fuera por una manita?

Un palazo, como la manita, el 2-6, el partido de ayer...Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 118f7v6
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:24 pm

¿Hablando de la final cuándo aún no habéis pasado los cuartos?

facepalm

Y lo del haz de luz es cierto. Yo también lo escuché ayer en una radio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:25 pm

rober9 escribió:
¿Hablando de la final cuándo aún no habéis pasado los cuartos?

facepalm

Y lo del haz de luz es cierto. Yo también lo escuché ayer en una radio.

A ti te esperaba Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:27 pm

Los cuartos están pasados desde el momento en que el Atlético eliminó al Espanyol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:29 pm

dejad de backtrollear a los indios, anda Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:34 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
No le citéis, me ahorráis disgustos.

La opción de ignorar llora cada vez que alguien cita a FUN

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:34 pm

rober9 escribió:
¿Hablando de la final cuándo aún no habéis pasado los cuartos?

facepalm

Si te molestas en leernos a todos verás que no.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:35 pm

Que gen tienen los del Atleti, joder Laughing

Yo me traía a Forlán al Madrid mañana. Anoche después de lo que dijo, le invita FP a EC a cenar y le dice 10 millones en negro ahora en tu coche y hoy está entrenando en Valdebebas
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:36 pm

Pero en serio los atléticos creeis que teneis alguna opción??
Yo creo que si mete uno al Atlético, le caen cuatro.
Y no es que yo lo desee...
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:37 pm

belcebú escribió:
rober9 escribió:
¿Hablando de la final cuándo aún no habéis pasado los cuartos?

facepalm

Si te molestas en leernos a todos verás que no.

A ti te he leído y no dices eso. Muy bien.

El resto lleváis 4 páginas discutiendo si Romareda, Cornellá, Mestalla o el patio de Mateu Lahoz, para que no le pille lejos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:38 pm

Yo la verdad que dejaba ganar a Sevilla o Villarreal en semifinales. Cualquiera de los dos va a tener mas opciones contra el Barça en la final que nosotros, porque contra el Madrid los jugadores del Barça van a salir con los ojos ensangrentados como siempre.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:39 pm

rober9 escribió:
belcebú escribió:
rober9 escribió:
¿Hablando de la final cuándo aún no habéis pasado los cuartos?

facepalm

Si te molestas en leernos a todos verás que no.

A ti te he leído y no dices eso. Muy bien.

El resto lleváis 4 páginas discutiendo si Romareda, Cornellá, Mestalla o el patio de Mateu Lahoz, para que no le pille lejos.

Son casos hipotéticos, joder. Con la actitud de ayer no vais a ningún lado. No nos culpéis de soñar, sólo es algo que nos gustaría. Yo creo que estamos cerca de semis, es lo único que he dicho y no me atrevería a decir más.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:39 pm

er_crack escribió:
Yo la verdad que dejaba ganar a Sevilla o Villarreal en semifinales. Cualquiera de los dos va a tener mas opciones contra el Barça en la final que nosotros, porque contra el Madrid los jugadores del Barça van a salir con los ojos ensangrentados como siempre.


facepalm
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:42 pm

Que puede ser muy duro perder Liga, Copa y Champions en enfrentamientos directos contra ellos. Mas que duro, un trauma que nos dure toda la vida.

Esta temporada va a ser clave en el devenir futuro, si consiguiéramos por alguna extraña razón ganar 1 o 2 títulos ganándoles por fin...sería un punto de inflexión en nuestra vida deportiva.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:44 pm

Eres un auténtico maricón, er_crack, tiene cojones que tú fueses el inventor de "el maricón del pirata"

Tenemos que jugar contra el Barcelona en todas las competiciones, y si morimos, morimos.

Somos los Marines, pertenecemos al amado cuerpo y muchas veces nos mandan a las batallas sabiendo que vamos a morir, pero jamás nos rendimos.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:44 pm

Curisos vuestros comentarios cuando el Madrid mejor o peor saca los partidos. Qué direis cuanda haya algún tropiezo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:46 pm

rober9 escribió:


Y lo del haz de luz es cierto. Yo también lo escuché ayer en una radio.

Estás de coña o estás en serio?. Si es en serio explica un poco lo que dijeron y dinos en qué radio fue, que estoy por buscar el audio.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:47 pm

mariousera escribió:
rober9 escribió:
belcebú escribió:
rober9 escribió:
¿Hablando de la final cuándo aún no habéis pasado los cuartos?

facepalm

Si te molestas en leernos a todos verás que no.

A ti te he leído y no dices eso. Muy bien.

El resto lleváis 4 páginas discutiendo si Romareda, Cornellá, Mestalla o el patio de Mateu Lahoz, para que no le pille lejos.

Son casos hipotéticos, joder. Con la actitud de ayer no vais a ningún lado. No nos culpéis de soñar, sólo es algo que nos gustaría. Yo creo que estamos cerca de semis, es lo único que he dicho y no me atrevería a decir más.

Si me parece muy bien que lo discutáis, faltaría más.
Más que la actitud (que también) lo que falta en el Atleti es calidad. Si tú sales a jugar contra el Real Madrid con Assunçao y Raúl García en el medio lo menos que puedes esperar es lo de ayer.
El Atleti no es tan mal equipo como os creeis, ayer faltaba nuestro mejor medio y Forlán no está en forma.

Si algo no perdemos los atléticos es la fe y la paciencia. Así que el jueves me sentaré delante del televisor completamente convencido de que podemos pasar. Porque lo hemos hecho antes y en situaciones mucho más difíciles. Porque si hay un equipo imprevisible, ese somos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:47 pm

xavier escribió:
Curisos vuestros comentarios cuando el Madrid mejor o peor saca los partidos. Qué direis cuanda haya algún tropiezo?

Si quieres decimos que tenemos el triplete en la mano ya. Como no nos ha dado por saco el Barça los últimos años...
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:48 pm

Como si bajó san pedro y lo dijo, es una gilipollez.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:48 pm

rober9 escribió:
mariousera escribió:
rober9 escribió:
belcebú escribió:
rober9 escribió:
¿Hablando de la final cuándo aún no habéis pasado los cuartos?

facepalm

Si te molestas en leernos a todos verás que no.

A ti te he leído y no dices eso. Muy bien.

El resto lleváis 4 páginas discutiendo si Romareda, Cornellá, Mestalla o el patio de Mateu Lahoz, para que no le pille lejos.

Son casos hipotéticos, joder. Con la actitud de ayer no vais a ningún lado. No nos culpéis de soñar, sólo es algo que nos gustaría. Yo creo que estamos cerca de semis, es lo único que he dicho y no me atrevería a decir más.

Si me parece muy bien que lo discutáis, faltaría más.
Más que la actitud (que también) lo que falta en el Atleti es calidad. Si tú sales a jugar contra el Real Madrid con Assunçao y Raúl García en el medio lo menos que puedes esperar es lo de ayer.
El Atleti no es tan mal equipo como os creeis, ayer faltaba nuestro mejor medio y Forlán no está en forma.

Si algo no perdemos los atléticos es la fe y la paciencia. Así que el jueves me sentaré delante del televisor completamente convencido de que podemos pasar. Porque lo hemos hecho antes y en situaciones mucho más difíciles. Porque si hay un equipo imprevisible, ese somos nosotros.

Y si hay un equipo que os folla, y más en el Calderón, es el Madrid Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:50 pm

El partido de vuelta puede ser el momento para probar a canales, mateos, morata...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:51 pm

er_crack escribió:
Que puede ser muy duro perder Liga, Copa y Champions en enfrentamientos directos contra ellos. Mas que duro, un trauma que nos dure toda la vida.

Me parto lol!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:51 pm

mariousera escribió:
Eres un auténtico maricón, er_crack, tiene cojones que tú fueses el inventor de "el maricón del pirata"

Tenemos que jugar contra el Barcelona en todas las competiciones, y si morimos, morimos.

Somos los Marines, pertenecemos al amado cuerpo y muchas veces nos mandan a las batallas sabiendo que vamos a morir, pero jamás nos rendimos.

Di que sí Mario, coño.¿El último enfrentamiento en eliminatoria contra el Barca no fue una semifinal de Champions? Pues eso. La Liga es otra cosa, las eliminatorias, con Mou, son nuestras.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 1:52 pm

También es cierto Laughing

Pero ya te digo, la esperanza es lo último que se pierde.
2-0 con goles de Elías y Perea y plim-plam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: