www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
travisss
comfer
Armin Tanzarian
jackster
haz palmas grita si!!!
Empanadamental
Joey
El Califa
plasticool
die young
The_End
halstead
saracen4president
lologoza
patricioestrella
Aeroslave
chule
Unidad_Imaginaria
xavier
rober9
Miguelot
sepul
belcebú
getchoo
galicia
piccadilly
mariousera
sAdDiCkMaN
karakono
er_crack
Durden
borope
R7UL
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:14 am

Fallout_3 escribió:
Coño, que tengo su camiseta por algo xd

Si me tuviese que comprar una camiseta, sería la suya. Para mi es un madridista como lo fueron Stielike, Hugo.... de los extranjeros que molan. DiMaria lleva el mismo camino.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:17 am

Fallout_3 escribió:
Porrandalf escribió:
A la gente le gusta porque mete muchos goles, y bueno, lo entiendo, pero esos no ven que Higuaín podría ser de los mejores delanteros que han pasado por el Madrid si se le pidiese más.

Respecto a la parte que me toca, ya he dicho alguna vez que a mí Higuaín me gustó desde el minuto 1. Por entonces no escribía por este foro, pero di mucho el coñazo con él defendiéndolo al principio, cuando de cada 2 ocasiones fallaba 3. Una pena que no conste por aquí. Coño, que tengo su camiseta por algo xd

Y yo igual, pero vamos, que lo decía más por los aficionados que por ti o la gente del foro.
Llámalo aficionados o MARCA, por ejemplo, que casi casi es lo mismo.

Si yo pienso igual que vosotros, pero lo que tenéis que entender es que comparáis peras con manzanas cuando criticáis a Benzema. A ver, que sí, que la cosa podría estar mejor, que Benzema podría ser un tío que diera más guerra que unas almorranas, pero no lo es, es así y no mete goles con asiduidad. Sólo hay que tener paciencia y ver si aprovecha su oportunidad. Ahora la tiene, y hay que verlo. Esto no se puede juzgar en dos meses. No me vale ni lo del año y medio ni nada, hay que darle tiempo porque ahora es cuando está jugando partidos. Por lo mismo que comentamos de Higuaín, porque antes se le criticaba porque no marcaba goles, se le dio tiempo, y ahora nadie puede discutir que Higuaín falla mucho menos.

Quizás por aquello se le obligó y se le llevó a su obsesión por el gol; se preocupó de hacer 200 tiros a puerta todos los días en los entrenamientos, pero nadie trabajó con él la forma en la que tenía que moverse y pasar el balón. Es que ahora cuando da un pase Higuaín a tres metros y lo falla es para morirse, cuando deja cortos los balones o cuando no controla de espaldas es una pena, una auténtica pena, y nos guste o no, todo eso, hoy por hoy, lo hace mejor Benzema, y esas cosas son muy importantes, ya lo sabemos. Pues eso, Higuaín hacía eso bien y ahora no, por contra antes no metía goles y ahora sí, y a mí lo que no me parece de recibo, es que no se critique eso, coño... que todo el mundo cierra la puta boca cuando mete goles y no es así. Es un jugador que hay que recuperar en esas facetas, y si no, no lo quiero.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:18 am

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
para que cojones quieres la camiseta de alemania??

Porque si me compro la otra camiseta blanca se me cae la piel a cachos Laughing

Ah vale, que tiene que ser de Özil, comprendo. Laughing

no te preocupes, yo tuve la camiseta de Nigeria Laughing

Por Finidi Georghe??? Laughing Laughing Laughing

O por Amunike???? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 638306

Sin dorsal. facepalm

Te contaré la historia, salí del colegio, tendría 12 años y me compré la camiseta del Arsenal en una tienda enfrente (no te enfades pero fue la camiseta del Arsenal que jugó contra el Zaragoza y poco antes de la final), a mi me parecía que me quedaba grande pero el tio me dijo que me quedaba de puta madre que me la llevara, cuando llegué a casa era una XL y efectivamente parecía una sábana Laughing

Mi madre fue a la tienda, le montó un pollo al tío por decirle que me quedaba bien y el tío me dijo que por mil pesetas mas me llevaba la de Nigeria si quería.

Y esa es la historia de mi camiseta de Nigeria, ahora gustosamente recogeré mi pin.

Pedazo negociación Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:20 am

capo, te lo digo en serio, la camiseta mas fea de la historia del fútbol

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Img?s=MLM&f=24861753_1993

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:22 am

Durden escribió:
Benzema está aportando cosas al equipo, pero no como 9, que es lo que necesita el Madrid. Un tío como Van Nistelrooy que balón que pillaba en el área, balón que metía en la portería.

Ayer se vió claro en una jugada. Di Maria (si no recuerdo mal) dispara a portería, el balón sale rechazado después de pararla De Gea y se pasea a un metro de la linea de gol. Benzemá, que está a metro y medio del balón, tarda como media hora en reaccionar y se le adelanta el defensa. Esa, un verdadero 9 con chispa y hambre de gol no la perdona.

Bueno, todo el mundo hace referencia a esta jugada, cuando creo que era imposible que ningún jugador pudiese llegar, sinceramente.

Comprendo que Benzema no va a meter el gol que Higuaín metió en Gijón y que el Pipa, por ejemplo, va a meter muchos de esos en su carrera, pero la jugada de ayer no la vi tan significativa. Lo que sí es significativo es cómo va al rechace. Es imposible que hubiese llegado, ni él ni nadie, pero la forma en la que va sí que se puede discutir.

Para acudir a los rechaces hay que tener un "chip" instalado en la cabeza. Algo que te haga recordar que hay que ir a él, que hay que buscarlo, que hay que estar alerta. Eso Benzema no lo tiene, y es verdad que un delantero centro tiene que tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:22 am

Durden escribió:
Benzema está aportando cosas al equipo, pero no como 9, que es lo que necesita el Madrid. Un tío como Van Nistelrooy que balón que pillaba en el área, balón que metía en la portería.

Ayer se vió claro en una jugada. Di Maria (si no recuerdo mal) dispara a portería, el balón sale rechazado después de pararla De Gea y se pasea a un metro de la linea de gol. Benzemá, que está a metro y medio del balón, tarda como media hora en reaccionar y se le adelanta el defensa. Esa, un verdadero 9 con chispa y hambre de gol no la perdona.

En esa jugada fue cuando pensé, esa Baúl la mete seguro.

A mi Benzemá me esta decepcionando mucho. Con la lesión de Higuaín tenía que haber dado un paso al frente ya que esta teniendo continuidad y muchísimos minutos, y no es que no haya dado un paso al frente sino que ha dado dos hacia atrás.

No puede ser que lleve 0 goles en Liga desde que se lesionó Higuaín, no puede ser.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:23 am

Porrandalf escribió:
Durden escribió:
Benzema está aportando cosas al equipo, pero no como 9, que es lo que necesita el Madrid. Un tío como Van Nistelrooy que balón que pillaba en el área, balón que metía en la portería.

Ayer se vió claro en una jugada. Di Maria (si no recuerdo mal) dispara a portería, el balón sale rechazado después de pararla De Gea y se pasea a un metro de la linea de gol. Benzemá, que está a metro y medio del balón, tarda como media hora en reaccionar y se le adelanta el defensa. Esa, un verdadero 9 con chispa y hambre de gol no la perdona.

Bueno, todo el mundo hace referencia a esta jugada, cuando creo que era imposible que ningún jugador pudiese llegar, sinceramente.

Comprendo que Benzema no va a meter el gol que Higuaín metió en Gijón y que el Pipa, por ejemplo, va a meter muchos de esos en su carrera, pero la jugada de ayer no la vi tan significativa. Lo que sí es significativo es cómo va al rechace. Es imposible que hubiese llegado, ni él ni nadie, pero la forma en la que va sí que se puede discutir.

Para acudir a los rechaces hay que tener un "chip" instalado en la cabeza. Algo que te haga recordar que hay que ir a él, que hay que buscarlo, que hay que estar alerta. Eso Benzema no lo tiene, y es verdad que un delantero centro tiene que tenerlo.

Raúl, Higuaín o Van Nistelrooy hubieran metido esa, no me cabe la menor duda.

Y para eso esta el delantero centro, ¿no?. Para enchufarlas.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:25 am

R7UL escribió:
capo, te lo digo en serio, la camiseta mas fea de la historia del fútbol

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Img?s=MLM&f=24861753_1993

Menuda clavada te metieron Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:26 am

er_crack escribió:
En esa jugada fue cuando pensé, esa Baúl la mete seguro.

A mi Benzemá me esta decepcionando mucho. Con la lesión de Higuaín tenía que haber dado un paso al frente ya que esta teniendo continuidad y muchísimos minutos, y no es que no haya dado un paso al frente sino que ha dado dos hacia atrás.

No puede ser que lleve 0 goles en Liga desde que se lesionó Higuaín, no puede ser.

er_crack escribió:
Y para eso esta el delantero centro, ¿no?. Para enchufarlas.

Para muestra de lo que digo, dos botones Laughing

Y comentando un poco lo que dices en el primer mensaje: opinio que no ha dado ni muchísimo menos dos hacia atrás. Benzema está mejorando. Todo depende de la paciencia que tenga Mourinho con él, pero él está mejorando.

Benzema y Özil están mejorando, mucho más el segundo, que es un tipo que es sencillamente un fuera de serie, y ambas mejoras están relacionadas con la mejora en el juego del equipo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:27 am

3000 pelas es un chollo viendo el precio que tienen ahora Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:27 am

Joder, que camiseta más horrible, por favor Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:28 am

Porrandalf escribió:
Durden escribió:
Benzema está aportando cosas al equipo, pero no como 9, que es lo que necesita el Madrid. Un tío como Van Nistelrooy que balón que pillaba en el área, balón que metía en la portería.

Ayer se vió claro en una jugada. Di Maria (si no recuerdo mal) dispara a portería, el balón sale rechazado después de pararla De Gea y se pasea a un metro de la linea de gol. Benzemá, que está a metro y medio del balón, tarda como media hora en reaccionar y se le adelanta el defensa. Esa, un verdadero 9 con chispa y hambre de gol no la perdona.

Bueno, todo el mundo hace referencia a esta jugada, cuando creo que era imposible que ningún jugador pudiese llegar, sinceramente.Comprendo que Benzema no va a meter el gol que Higuaín metió en Gijón y que el Pipa, por ejemplo, va a meter muchos de esos en su carrera, pero la jugada de ayer no la vi tan significativa. Lo que sí es significativo es cómo va al rechace. Es imposible que hubiese llegado, ni él ni nadie, pero la forma en la que va sí que se puede discutir.

Para acudir a los rechaces hay que tener un "chip" instalado en la cabeza. Algo que te haga recordar que hay que ir a él, que hay que buscarlo, que hay que estar alerta. Eso Benzema no lo tiene, y es verdad que un delantero centro tiene que tenerlo.

Raúl hubiera llegado, porque sigue la jugada y se anticipa a lo que vaya a suceder, Hugo Sánchez hubiera llegado, Van de Man hubiera llegado, etc...
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:28 am

Respecto a Benzema e Higuaín porri, entiendo lo que dices. La diferencia es que a Benzema "hay que darle tiempo y oportunidades" e Higuaín se las gano desde el banquillo a base de huevos, sin que nadie le regalase nada, y con una competencia feroz que había entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:28 am

R7UL escribió:
3000 pelas es un chollo viendo el precio que tienen ahora Laughing

Pero no me extraña que te hiciese precio, colega, si es que no la vendería ni de coña. La hostia, tú, qué camiseta más fea.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:29 am

R7UL escribió:
3000 pelas es un chollo viendo el precio que tienen ahora Laughing

Yo no me la pongo ni aunque me des las 3000 pelas Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:29 am

es horrorosa sin duda, pero le tenía cariño

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:29 am

dejadme en paz tenía 13 años

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:30 am

karakono escribió:
Porrandalf escribió:
Durden escribió:
Benzema está aportando cosas al equipo, pero no como 9, que es lo que necesita el Madrid. Un tío como Van Nistelrooy que balón que pillaba en el área, balón que metía en la portería.

Ayer se vió claro en una jugada. Di Maria (si no recuerdo mal) dispara a portería, el balón sale rechazado después de pararla De Gea y se pasea a un metro de la linea de gol. Benzemá, que está a metro y medio del balón, tarda como media hora en reaccionar y se le adelanta el defensa. Esa, un verdadero 9 con chispa y hambre de gol no la perdona.

Bueno, todo el mundo hace referencia a esta jugada, cuando creo que era imposible que ningún jugador pudiese llegar, sinceramente.Comprendo que Benzema no va a meter el gol que Higuaín metió en Gijón y que el Pipa, por ejemplo, va a meter muchos de esos en su carrera, pero la jugada de ayer no la vi tan significativa. Lo que sí es significativo es cómo va al rechace. Es imposible que hubiese llegado, ni él ni nadie, pero la forma en la que va sí que se puede discutir.

Para acudir a los rechaces hay que tener un "chip" instalado en la cabeza. Algo que te haga recordar que hay que ir a él, que hay que buscarlo, que hay que estar alerta. Eso Benzema no lo tiene, y es verdad que un delantero centro tiene que tenerlo.

Raúl hubiera llegado, porque sigue la jugada y se anticipa a lo que vaya a suceder, Hugo Sánchez hubiera llegado, Van de Man hubiera llegado, etc...

Mirad la jugada por la televisión. A mí me pareció que Benzemá estaba justo en la línea del fuera de juego. Ahora mismo no recuerdo, pero estaba justo en el sitio que debía. Y reaccionó cómo debió, pero no llegó. El rechace no llevaba la fuerza justa para él, pero sí para Filipe.

Pero bueno, que os entiendo y como me parece una tontería discutir ya por esta jugada en concreto, os doy la razón y os aseguro que opino igual. Lo dejo claro porque decir lo contrario es de tontos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:32 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 219x46c
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:32 am

Ahora entiendo los motivos para que el Atleti de asco. Con lo simpático que me caía y lo convencido que salí ayer del campo de que es el PATETI
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:32 am

R7UL escribió:
capo, te lo digo en serio, la camiseta mas fea de la historia del fútbol

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Img?s=MLM&f=24861753_1993

Te entiendo, menudas palizas te debian dar Laughing

Yo juego a futbol en el recreo con un tio con esa camiseta y sólo pienso en sangre Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:35 am

Fallout_3 escribió:
Respecto a Benzema e Higuaín porri, entiendo lo que dices. La diferencia es que a Benzema "hay que darle tiempo y oportunidades" e Higuaín se las gano desde el banquillo a base de huevos, sin que nadie le regalase nada, y con una competencia feroz que había entonces.

Por lo que antes comentaba borope, porque tiene ambición, y Benzema en cambio no la tiene.

Tú a un equipo con competencia traes a Benzema y no juega nunca, está claro. Y tiene mucho más mérito un tío que se curra llegar a jugar como se lo ha currado Higuaín. Pero eso no es una cuestión futbolística, es una cuestión estrictamente de ámbito personal, de tu personalidad dentro de la sociedad, del equipo.

Ahora no hay competencia y Benzema tiene su oportunidad. Si sabes que es la situación idónea para que Benzema pueda aprovechar su oportunidad, déjale que la aproveche, al menos los seis meses que quedan. Si en verano fichas a Llorente y piensas, joder con estos tíos, Benzema va a volver al fondo del banquillo y para tenerle ahí, después de haber pagado una cantidad exagerada de dinero, lo vendo y tengo a Morata como tercer delantero.

Per-fec-to, pero dejad ahora que Benzema disfrute de su ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:35 am

Porrandalf escribió:
Para acudir a los rechaces hay que tener un "chip" instalado en la cabeza. Algo que te haga recordar que hay que ir a él, que hay que buscarlo, que hay que estar alerta. Eso Benzema no lo tiene, y es verdad que un delantero centro tiene que tenerlo.

Me refería a esto precisamente. La ''chispa'' de la que hablaba. Yo tenía (y tengo) muchas esperanzas depositadas en Benzema, pero es que tiene que marcar algún gol de vez en cuando. Y marcar tres goles contra el Levante en un partido de 8-0 o contra el Auxerre pues, bueno, no está mal. Pero jugando como delantero centro, tiene que empezar a hacer goles en partidos de más entidad. Independientemente de lo que aporte al margen del gol.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:35 am

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
capo, te lo digo en serio, la camiseta mas fea de la historia del fútbol

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Img?s=MLM&f=24861753_1993

Te entiendo, menudas palizas te debian dar Laughing

Yo juego a futbol en el recreo con un tio con esa camiseta y sólo pienso en sangre Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 6682

que va, era el ídolo del colegio

tu me pegarías porque es una camiseta de negros Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:36 am

-En el minuto 2 se perdona una amarilla clara a Marcelo, luego sí que le sacaría una, pero claro, no le expulsaría

-En el gol de Forlán hay penalty y expulsión de Casillas, y no, no es fuera de juego, pues no cabe un rayo de luz entre la espalda del Kun y el pecho del defensor.

-La entrada de Cristiano es de roja

Pues eso, el Madrid debería haber acabado con 8, una vez más atraco a mano armada en el Bernabéu. Menos mal que ni con esas vais a pasar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: