www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
travisss
comfer
Armin Tanzarian
jackster
haz palmas grita si!!!
Empanadamental
Joey
El Califa
plasticool
die young
The_End
halstead
saracen4president
lologoza
patricioestrella
Aeroslave
chule
Unidad_Imaginaria
xavier
rober9
Miguelot
sepul
belcebú
getchoo
galicia
piccadilly
mariousera
sAdDiCkMaN
karakono
er_crack
Durden
borope
R7UL
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:40 am

anoche escuche el debate ese de tiempo de juego y me sorprende que han metido 2 o 3 tios que saben lo que dicen, hasta guasch hablaba en serio.

decian que si florentino apuesta por mourinho para 4 años tiene que dejarle trabajar porque despues de eso no hay NADA. es decir que si fichas al mejor entrenador del mundo cualquier cambio va a ser a peor, o por lo menos va a generar muchas dudas. Coño, si te esta pidiendo un delantero centro DESDE AGOSTO (cuando la concentracion en los angeles) pues traeselo. Ya pasaron de él con lo del lateral izquierdo, el lateral derecho y con gerrard/milner o el que fuera y con lo del delantero siguen igual.
parece que ayer hubo un mosqueo serio del presidente y valdano por la alineacion que sacó mourinho. pues muy mal, el presidente ahi no pinta una mierda y el otro maricon lo que tendria que hacer es ponerse de entrenador de una vez si tiene huevos. si fichas a mourinho es porque le entregas la parcela deportiva y eso lo sabes de antemano y eso es lo que creia florentino, que iba a ser capaz de dejar trabajar a la gente sin fichar él a sus cromos favoritos y sin rajar de fulanito o menganito con la prensa.

dicho esto, o cambian muchas las cosas o mourinho se pira a final de temporada gane titulos o deje de ganarlos.



por cierto que tambien comentaron con bastante secretismo que lo del barcelona y gareth bale...ojito. guasch dijo que despues de ese fichaje se moria sin ver al madrid meterle un gol al barcelona Laughing


Última edición por patricioestrella el Lun Ene 17, 2011 11:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:41 am

Grande Àlex. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 389381
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:42 am

Anda que no molaría ver a Alves en una banda y a Bale en la otra.


Ah, no, que es el Barça facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:44 am

belcebú escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
- Para mayor desgracia del Madrid, ayer comentaron en la Cope que el Barça puede que finalmente venda a Alves y se acabe traendo a Bale facepalm

No sé quien se reía el otro día, pero Guardiola no creo que esté muy contento con Alves, está haciendo una temporada muy chusta. Lo que pasa es que al Barça como juega de puta madre y los resultados acompañan la gente no se para en ver las carencias. Pero Guardiola sí las ve, vamos que si las ve.

??????
Pep ya ha comunicado a Zubi que la renovación de Alves es prioridad numero 1, por delante de cualquier fichaje, no se de donde sacas eso, pero es mentira.
Que Alves esta mas flojo que otros años puede ser, pero vamos, para mi está haciendo una buena temporada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:44 am

Fallout_3 escribió:
Anda que no molaría ver a Alves en una banda y a Bale en la otra.


Ah, no, que es el Barça facepalm

Hombre, yo la verdad es que no creo que puedan jugar los dos juntos, demasiado descompensado creo yo. Ahora con Abidal por una banda y Alves por la otra está perfecto, por cierto que Abidal desde que ese estreno como goleador se prodiga mucho mas subiendo y ayer hizo un pedazo de partido.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:46 am

Bueno, no iba a comentar nada, pero lo comento...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Fnbi55

El señor Roncero está que trina, o algo falla, pero desde luego el reglamento NO se lo conoce:

En primer lugar, hablar de Villarato y señalar esa acción, donde las hay a miles en los partidos, y de estas a Llorente, Ibra y demás delanteros corpulentes SIEMPRE se señalan falta a favor del defensor...
Pero al grano: un jugador, en un lance de juego, con el balón por el aire, NO está obligado a saltar, y no por ello incurre en falta. "Hacer la cama" no es no saltar y que el adversario te arrolle,pierda el equilibrio y caiga, por contra, impedir el salto del rival, con los brazos en los hombros del adversario, es falta del atacante. Yo no sé si hubo eso por parte de CR, porque la imagen no lo deja claro, pero desde luego no hay cama ahí, ni falta del jugador del Almería, bajo ningún concepto. "Hacer la cama" es agacharse (no he visto muchas camas verticales en mi vida) para desequilibrar, de forma expresa, al rival al disputar el balón, eso NO es hacer la cama, señor Tomás Ronmierdas.
Como me gustaría, primer, partirle la boca al 99% de periodistas de este país, y segundo, que antes de que escribieran algo, se supieran el reglamento.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:46 am

FUN, ayer el representante de Alves estaba en Manchester.

Blanco y en botella. Siento que vayan a fichar por 50 kilos a un tio al que consideras un hype y un paquete que le salio un partido bueno Laughing


lo bueno del barça es que sus laterales no son necesarios para defender, asi que lo pondrian de lateral y por delante iniesta y luego pedro o villa de extremo...me cago en mi puta vida, que años mas duros nos esperan.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:48 am

patricioestrella escribió:
anoche escuche el debate ese de tiempo de juego y me sorprende que han metido 2 o 3 tios que saben lo que dicen, hasta guasch hablaba en serio.

decian que si florentino apuesta por mourinho para 4 años tiene que dejarle trabajar porque despues de eso no hay NADA. es decir que si fichas al mejor entrenador del mundo cualquier cambio va a ser a peor, o por lo menos va a generar muchas dudas. Coño, si te esta pidiendo un delantero centro DESDE AGOSTO (cuando la concentracion en los angeles) pues traeselo. Ya pasaron de él con lo del lateral izquierdo, el lateral derecho y con gerrard/milner o el que fuera y con lo del delantero siguen igual.parece que ayer hubo un mosqueo serio del presidente y valdano por la alineacion que sacó mourinho. pues muy mal, el presidente ahi no pinta una mierda y el otro maricon lo que tendria que hacer es ponerse de entrenador de una vez si tiene huevos. si fichas a mourinho es porque le entregas la parcela deportiva y eso lo sabes de antemano y eso es lo que creia florentino, que iba a ser capaz de dejar trabajar a la gente sin fichar él a sus cromos favoritos y sin rajar de fulanito o menganito con la prensa.

dicho esto, o cambian muchas las cosas o mourinho se pira a final de temporada gane titulos o deje de ganarlos.



por cierto que tambien comentaron con bastante secretismo que lo del barcelona y gareth bale...ojito. guasch dijo que despues de ese fichaje se moria sin ver al madrid meterle un gol al barcelona Laughing

Pero es que este tio es la hostia, tiene a Ramos y Arbeloa en el lateral y quiere a Maicon (30 kilos), para el lateral izquierdo a Ashley Cole (20 y tantos kilos) y delantero centro a Diego Milito (otros veintitancos kilos)

Eso después de gastarse casi 100, y más de 150 la temporada anterior.

Los caprichos de Mourinho son siempre máximos.

Y sino que le hubieran dado un presupuesto de 100 kilos y que fiche él...lo que no puede ser es que quiera fichar todo lo bonito del mercado sin límite de talonario
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:49 am

FUN escribió:
Fallout_3 escribió:
La verdad es que da un poco por saco que se intente hablar de fútbol y de jugadas puntuales de un partido y aparezcan los 4 de siempre hablando de llorones, villaratos y demás. Pues ale, que os divirtáis.

Eh que yo ya te he dicho que no me parecen penaltys, como mucho el de Benzemá y te lo he dicho bien, pero vamos, que creo que poco os podeis quejar ya que en otros partidos de esta temporada se han equivocado a favor vuestro, o no es cierto?

el de Cristiano es penalty no me jodas, van agarrandose AMBOS y termina por zancadillearlo, otra cosa es que no se pueda justificar el resultado por los impresionantes errores arbitrales.

Por cierto cojonudas las puntuaciones del as
Di MAria: 6
Kaka: 6
Piatti: 2
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:49 am

FUN escribió:
Fallout_3 escribió:
Anda que no molaría ver a Alves en una banda y a Bale en la otra.


Ah, no, que es el Barça facepalm

Hombre, yo la verdad es que no creo que puedan jugar los dos juntos, demasiado descompensado creo yo. Ahora con Abidal por una banda y Alves por la otra está perfecto, por cierto que Abidal desde que ese estreno como goleador se prodiga mucho mas subiendo y ayer hizo un pedazo de partido.

Que tengas dos laterales ofensivos no significa que tengan que subir los dos a la vez. A parte de que si el sistema defensivo funciona no hay problema. Brasil jugaba con Cafú y Roberto Carlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:50 am

sepul escribió:
toma el locurón C++ del porri Laughing

Fallout_3 escribió:
Porri estás fatal Laughing

No sabía que eras informático cheers

Es una explicación válida Laughing Laughing


En cuanto a lo de Casillas, el otro día también en Canal+ hicieron referencia a un hecho en el partido contra el Atlético y vertieron mierda sin importarles nada. Me extrañó porque suele ser un medio serio, pero el primero que la cagó fue Carlos Martínez, y claro, los demás cerraron filas en torno a él, que para algo es su jefe.

Resulta que durante el minuto de silencio, los Ultras Sur se pusieron a cantar "illa, illa, illa, Juanito maravilla". El público no entendió el gesto de los Ultras y pitó. Rápidamente, Carlos Martínez, sin hacer un ejercicio obligatorio para cualquier periodista, y repasar con detalle los hechos antes de emitir un juicio o una información, dijo que algunos, creo que también se refirió a ellos como "los de siempre", no respetaban el minuto de silencio.

Bueno, señores, a alguien le podrá o no gustar las formas de los Ultras Sur, pero lo que hicieron en ningún momento fue "no respetar" el minuto de silencio. Se adherieron a él dándole su toque personal, porque el homenajeado era... sí, sí, Juanito Navarro. Ellos cantan, a ti no te gusta, puedes pitar, pero entonces tú no lo estás respetando; ellos han decidido celebrar el minuto de silencio con ese cántico... y ya si encima comentas sin entrar en detalle de los hechos, resulta que eres un aprovechado. Ni más, más, ni más menos. Así que lo de Casillas, son cosas que pasan y pasando de los periodistas que hablan mierda.

Algunos dan palmas durante el minuto de silencio, por ejemplo; dos o tres empiezan, a la gente le gusta y hacen lo mismo. Todos respetan el minuto de silencio. En este caso, dos o tres empiezan, a la gente no le gusta y pitan. Todos los que pitan NO respetan el minuto de silencio.

Si es un minuto de silencio, entonces que no pongan música, por ejemplo. Si es por crear ambiente, a veces una pérdida provoca tristeza y otras además orgullo; en estas últimas hay veces que apetece pregonarlo, dar un último homenaje "sonado", por qué no cantar??? Si parece mal, pues entonces te quedas callado y haces lo que te dé la gana. Otras veces, los Ultras han roto un minuto de silencio con otros cánticos que no tienen nada que ver y se les ha reprochado, me parece estupendo, pero en esta ocasión no lo hicieron con mala voluntad, todo lo contrario; y encima por la televisión se ve lo que Carlos Martínez quiere; es decir, que millones de aficionados entendieron que en el Bernabéu se debería de odiar a Juanito Navarro o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:51 am

Josecapo escribió:
patricioestrella escribió:
anoche escuche el debate ese de tiempo de juego y me sorprende que han metido 2 o 3 tios que saben lo que dicen, hasta guasch hablaba en serio.

decian que si florentino apuesta por mourinho para 4 años tiene que dejarle trabajar porque despues de eso no hay NADA. es decir que si fichas al mejor entrenador del mundo cualquier cambio va a ser a peor, o por lo menos va a generar muchas dudas. Coño, si te esta pidiendo un delantero centro DESDE AGOSTO (cuando la concentracion en los angeles) pues traeselo. Ya pasaron de él con lo del lateral izquierdo, el lateral derecho y con gerrard/milner o el que fuera y con lo del delantero siguen igual.parece que ayer hubo un mosqueo serio del presidente y valdano por la alineacion que sacó mourinho. pues muy mal, el presidente ahi no pinta una mierda y el otro maricon lo que tendria que hacer es ponerse de entrenador de una vez si tiene huevos. si fichas a mourinho es porque le entregas la parcela deportiva y eso lo sabes de antemano y eso es lo que creia florentino, que iba a ser capaz de dejar trabajar a la gente sin fichar él a sus cromos favoritos y sin rajar de fulanito o menganito con la prensa.

dicho esto, o cambian muchas las cosas o mourinho se pira a final de temporada gane titulos o deje de ganarlos.



por cierto que tambien comentaron con bastante secretismo que lo del barcelona y gareth bale...ojito. guasch dijo que despues de ese fichaje se moria sin ver al madrid meterle un gol al barcelona Laughing

Pero es que este tio es la hostia, tiene a Ramos y Arbeloa en el lateral y quiere a Maicon (30 kilos), para el lateral izquierdo a Ashley Cole (20 y tantos kilos) y delantero centro a Diego Milito (otros veintitancos kilos)

Eso después de gastarse casi 100, y más de 150 la temporada anterior.

Los caprichos de Mourinho son siempre máximos.

Y sino que le hubieran dado un presupuesto de 100 kilos y que fiche él...lo que no puede ser es que quiera fichar todo lo bonito del mercado sin límite de talonario

Depende de las condiciones con las que viniera, porque si el SEr supremo y Carlos Gardel le prometieron el oro y el moro y luego no se lo han dado, como supongo que ha pasado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:51 am

patricioestrella escribió:
FUN, ayer el representante de Alves estaba en Manchester.

Blanco y en botella. Siento que vayan a fichar por 50 kilos a un tio al que consideras un hype y un paquete que le salio un partido bueno Laughing


lo bueno del barça es que sus laterales no son necesarios para defender, asi que lo pondrian de lateral y por delante iniesta y luego pedro o villa de extremo...me cago en mi puta vida, que años mas duros nos esperan.

Que yo no he dicho que sea un paquete hostia, digo que es un Hype hasta que demuestre en un grande, calidad tecnica y fisica tiene, eso es indudable.
Pero vamos a ver, si Alves realmente se quiere marchar le venderan este verano no? quien va a pagar 30 kilos sabiendo que el año que viene acaba contrato?
Si es un por otro, pues no estoy muy convencido, ya que uno ya está adaptado y el otro no, además Bale juega por la izquierda....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:52 am

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Sabes igual de bien que yo que Villa no es criticado porque el juego del Barça es apabullante y los resultados acompañan. Si no fuera así Villa sería el primer criticado y silbado, sencillamente porque es el jugador del Barça que más balones pierde o desaprovecha, con muchísima diferencia del segundo además que quizás sea Messi, así que fíjate.

Los resultados acompañan,claro que sí, ya se le criticó por la supuesta sequía goleadora.

A lo que dices que es el que más balones pierde, quizás sea cierto (desconozco el dato real, pero es posible), pero ya dije que, sin duda, era el que menos capacidad asociativa, y, en menor medida, el que menos técnica individual posee en la punta de ataque, cosa por cierto no muy difícil, teniendo a gente como Xavi, Iniesta y Messi al lado suyo, los 3 mejores del mundo (como se dice ahora esto... TOP Very Happy ). No creo que se pueda valorar a un delantero según sus balones perdidos,si no CR estaría ya en la grada. Desde luego es preferible que la pierda Villa, a no que la pierdan los interiores, Busquets o alguno de los centrales, con el equipo de espaldas a su portería, reculando hacia atrás, desorganizado, etc. Me ha sorprendido el Guaje para bien, pensaba, por lo que había visto, que era el típico que solo sabía desmarcarse en horizontal, ponérsela a su pierna buena y chutar, y estoy viendo que no es así. Que busca los espacios, que ofrece movimiento, que genera amplitud... esas cosas que se le atisbaban en la selección, pero que nunca se había mostrado así, al menos yo no lo había visto así. No voy a entrar en debates si es mejor Villa que Benzemá, porque sus características son distintas, igual que son distintas a las de Higuaín, aunque jueguen en posiciones similares. Pero desde luego, Messi ha encontrado un mejor socio que Zlatan, que técnicamente le daba mil vueltas pero que no supo encontrar su rol en el equipo. Messi no lleva 18 goles y 15 asistencias por casualidad. El Barça no lleva 61 goles porque Messi, Xavi e Iniesta sean muy buenos (que también, pero no solo por eso). No sé si Guardiola está sabiendo explotar las virtudes del guaje, o Villa está sabiendo explotar lo que le pide Pep, igual es un poco de ambas. Pero lo cierto, es que, para mí, Villa está jugando de maravilla (y no por la rima fácil) para lo que el juego del Barça requiere. Sin ser el adalid de la técnica individual.

Por otro lado, no se puede decir "en el Madrid, Villa...", es un sistema diferente, unos compañeros diferentes, y el rendimiento de un jugador en un equipo u otro no se determina mediante una ecuación matemática de segundo grado. Hay muchos factores en juego, la mayoría de las cuales se nos escapan.

Estoy de acuerdo, Villa da más rendimiento que Ibrahimovic en el Barça, en parte porque Guardiola sobre todo le tiene bien dicho que al menos no moleste, que se abra, que toque algún balón cuando le llegue y que ya llegará la oportunidad. El Barça tiene tantos goles porque crea muchas oportunidades. Si por cualquier razón empezara a crear pocas (que le ha pasado en algunos partidos sobre todo a principio de temporada) te digo que Villa empezaría a desesperar al público exigente porque desaprovecha muchas. Cuando las oportunidades sean un bien preciado Villa será el primer damnificado. Normalmente Guardiola siempre le cambia y, que coño, que en ese impass en el que el Barça sufrió en varios partidos a principio de temporada ya pudimos ver como surgía el murmullo sobre la solvencia de Villa. Pero cuando vas primero en la liga y ganas todos los partidos parece que nada falla.
No sé si entiendes lo que quiero decir. Villa también tiene algo que le hace tener más valor, y es que es un tío humilde y un trabajador, y eso Guardiola lo valora mucho. Y yo también, ojo. En ese aspecto creo que es donde más está destacando Villa en el Barça. En juego creo sinceramente que a ese pedazo de equipo Villa se le queda pequeño.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:52 am

Fallout_3 escribió:
FUN escribió:
Fallout_3 escribió:
Anda que no molaría ver a Alves en una banda y a Bale en la otra.


Ah, no, que es el Barça facepalm

Hombre, yo la verdad es que no creo que puedan jugar los dos juntos, demasiado descompensado creo yo. Ahora con Abidal por una banda y Alves por la otra está perfecto, por cierto que Abidal desde que ese estreno como goleador se prodiga mucho mas subiendo y ayer hizo un pedazo de partido.

Que tengas dos laterales ofensivos no significa que tengan que subir los dos a la vez. A parte de que si el sistema defensivo funciona no hay problema. Brasil jugaba con Cafú y Roberto Carlos.

Sobre todo con Busquets en el campo. Pocos jugadores tienen tanta visión defensiva de juego como este.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:54 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
- Para mayor desgracia del Madrid, ayer comentaron en la Cope que el Barça puede que finalmente venda a Alves y se acabe traendo a Bale facepalm

No sé quien se reía el otro día, pero Guardiola no creo que esté muy contento con Alves, está haciendo una temporada muy chusta. Lo que pasa es que al Barça como juega de puta madre y los resultados acompañan la gente no se para en ver las carencias. Pero Guardiola sí las ve, vamos que si las ve.

??????
Pep ya ha comunicado a Zubi que la renovación de Alves es prioridad numero 1, por delante de cualquier fichaje, no se de donde sacas eso, pero es mentira.
Que Alves esta mas flojo que otros años puede ser, pero vamos, para mi está haciendo una buena temporada.

Pues ojalá sea así. Nada me alegraría más que Alves siguiera en el Barça y Bale en cualquier otro equipo.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:55 am

Los gritos en el minuto de silencio vinieron del Frente Atlético chavales
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:55 am

El Barcelona haría estupendamente traspasando a Alves.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:56 am

belce, Villa es de los delanteros con mayor capacidad para sacarse goles de la nada, de los que depende en menor cuantía de lo que esté haciendo el resto del equipo, sólo tienes que verte los goles que metió en el Mundial, algunos de ellos espectaculares.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:56 am

karakono escribió:
Los gritos en el minuto de silencio vinieron del Frente Atlético chavales

No, primero fueron los Ultras, luego el público pitó, y finalmente, los seguidores del Atlético cantaron para responder.

A no ser que fueron los del Frente los que dijeron: "illa illa illa Juanito Maravilla", cosa que me extraña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:57 am

Porrandalf escribió:
El Barcelona haría estupendamente traspasando a Alves.

El tema es que finalizando contrato el año que viene nadie va a pagar lo que vale, si quieres traspasarlo hay que renovarlo primero.
Porque dices que haria bien? para mi es el jugador ideal para ocupar esa posicion, por el caracter lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:57 am

karakono escribió:
Josecapo escribió:
patricioestrella escribió:
anoche escuche el debate ese de tiempo de juego y me sorprende que han metido 2 o 3 tios que saben lo que dicen, hasta guasch hablaba en serio.

decian que si florentino apuesta por mourinho para 4 años tiene que dejarle trabajar porque despues de eso no hay NADA. es decir que si fichas al mejor entrenador del mundo cualquier cambio va a ser a peor, o por lo menos va a generar muchas dudas. Coño, si te esta pidiendo un delantero centro DESDE AGOSTO (cuando la concentracion en los angeles) pues traeselo. Ya pasaron de él con lo del lateral izquierdo, el lateral derecho y con gerrard/milner o el que fuera y con lo del delantero siguen igual.parece que ayer hubo un mosqueo serio del presidente y valdano por la alineacion que sacó mourinho. pues muy mal, el presidente ahi no pinta una mierda y el otro maricon lo que tendria que hacer es ponerse de entrenador de una vez si tiene huevos. si fichas a mourinho es porque le entregas la parcela deportiva y eso lo sabes de antemano y eso es lo que creia florentino, que iba a ser capaz de dejar trabajar a la gente sin fichar él a sus cromos favoritos y sin rajar de fulanito o menganito con la prensa.

dicho esto, o cambian muchas las cosas o mourinho se pira a final de temporada gane titulos o deje de ganarlos.



por cierto que tambien comentaron con bastante secretismo que lo del barcelona y gareth bale...ojito. guasch dijo que despues de ese fichaje se moria sin ver al madrid meterle un gol al barcelona Laughing

Pero es que este tio es la hostia, tiene a Ramos y Arbeloa en el lateral y quiere a Maicon (30 kilos), para el lateral izquierdo a Ashley Cole (20 y tantos kilos) y delantero centro a Diego Milito (otros veintitancos kilos)

Eso después de gastarse casi 100, y más de 150 la temporada anterior.

Los caprichos de Mourinho son siempre máximos.

Y sino que le hubieran dado un presupuesto de 100 kilos y que fiche él...lo que no puede ser es que quiera fichar todo lo bonito del mercado sin límite de talonario

Depende de las condiciones con las que viniera, porque si el SEr supremo y Carlos Gardel le prometieron el oro y el moro y luego no se lo han dado, como supongo que ha pasado...

El oro y el moro?? Laughing

Joder, que llegaba a un equipo con 5 campeones del mundo, con Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuain, Benzema, Pepe, Granero, Lass (del gusto de Mou) Marcelo, Guti y Raul (si, los que desecho)....y encima le traen a Carvalho, Ozil, Di Maria, Pedro León, Khedira...

Por pedir que no quede,no??? la pobre sección de basket como muertos de hambre sin darle a Messina una mierda....y al señorito Mou 300 millones si se le antojan
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:58 am

Porri creo que te equivocas, creo que los que iniciaron los gritos fueron los del Frente, se llevaron una buena pitada y luego la gente se calló y volvieron a cantar los del Frente y ahí ya los Ultras se pusieron a decir lo de Juanito MAravilla.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:58 am

Josecapo escribió:
patricioestrella escribió:
anoche escuche el debate ese de tiempo de juego y me sorprende que han metido 2 o 3 tios que saben lo que dicen, hasta guasch hablaba en serio.

decian que si florentino apuesta por mourinho para 4 años tiene que dejarle trabajar porque despues de eso no hay NADA. es decir que si fichas al mejor entrenador del mundo cualquier cambio va a ser a peor, o por lo menos va a generar muchas dudas. Coño, si te esta pidiendo un delantero centro DESDE AGOSTO (cuando la concentracion en los angeles) pues traeselo. Ya pasaron de él con lo del lateral izquierdo, el lateral derecho y con gerrard/milner o el que fuera y con lo del delantero siguen igual.parece que ayer hubo un mosqueo serio del presidente y valdano por la alineacion que sacó mourinho. pues muy mal, el presidente ahi no pinta una mierda y el otro maricon lo que tendria que hacer es ponerse de entrenador de una vez si tiene huevos. si fichas a mourinho es porque le entregas la parcela deportiva y eso lo sabes de antemano y eso es lo que creia florentino, que iba a ser capaz de dejar trabajar a la gente sin fichar él a sus cromos favoritos y sin rajar de fulanito o menganito con la prensa.

dicho esto, o cambian muchas las cosas o mourinho se pira a final de temporada gane titulos o deje de ganarlos.



por cierto que tambien comentaron con bastante secretismo que lo del barcelona y gareth bale...ojito. guasch dijo que despues de ese fichaje se moria sin ver al madrid meterle un gol al barcelona Laughing

Pero es que este tio es la hostia, tiene a Ramos y Arbeloa en el lateral y quiere a Maicon (30 kilos), para el lateral izquierdo a Ashley Cole (20 y tantos kilos) y delantero centro a Diego Milito (otros veintitancos kilos)

Eso después de gastarse casi 100, y más de 150 la temporada anterior.

Los caprichos de Mourinho son siempre máximos.

Y sino que le hubieran dado un presupuesto de 100 kilos y que fiche él...lo que no puede ser es que quiera fichar todo lo bonito del mercado sin límite de talonario
no te digo que no, pero estoy seguro de que a mou le prometieron cosas que no ha visto por ningun sitio.
si te lo traes ya sabes lo que hay y si pide haces lo posible por traerselo, no como ha hecho el madrid que ha sido decirle directamente no. No me jodas, es que tiene que ser frustante que digas publicamente que ves a sergio ramos como central, pidas un lateral y valdano te diga que ramos es lateral Laughing

joder mira el barça que le consiente todos los caprichos a pep. que quiere un tio de 30 kilos para tenerlo de suplente de busquets? ahi esta mascherano. quieres un ucraniano de otros 30 kilos para que vaya al primavera sound? toma, chigrynski. quieres a adriano, pep? toma ahi lo tienes, ya veras que bien se sienta en el banquillo. A un loco maniatico de estos (mou, pep, benitez...) o le das lo que quiere o se enfadan y no respiran. Simbolo de la rabieta que tiene mou es sentar a benzema anoche porque le salio de los cojones desafiar a la directiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Ene 17, 2011 11:58 am

Porrandalf escribió:
El Barcelona haría estupendamente traspasando a Alves.

Alves haría estupendamente abandonando el fútbol y dedicándose a montar actuaciones de teatro en fabelas, qué asco de tío, por Dios!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: