www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
travisss
comfer
Armin Tanzarian
jackster
haz palmas grita si!!!
Empanadamental
Joey
El Califa
plasticool
die young
The_End
halstead
saracen4president
lologoza
patricioestrella
Aeroslave
chule
Unidad_Imaginaria
xavier
rober9
Miguelot
sepul
belcebú
getchoo
galicia
piccadilly
mariousera
sAdDiCkMaN
karakono
er_crack
Durden
borope
R7UL
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 11:58 am

No, cantaron: illa. illa illa juanito hecho papilla como suelen hacer.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:02 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
El Barcelona haría estupendamente traspasando a Alves.

El tema es que finalizando contrato el año que viene nadie va a pagar lo que vale, si quieres traspasarlo hay que renovarlo primero.
Porque dices que haria bien? para mi es el jugador ideal para ocupar esa posicion, por el caracter lo dices?

Ya ha cumplido con creces, igual que Toure Yayà y hay laterales también buenos para suplirle. Si fichas a Bale, entonces refuerzas la izquierda y fichas otro lateral un poco "menor" para la derecha. El Barcelona volverá a tener mejor lateral por un lado que por el otro, no pasa nada.

Los equipos perfectos no existen, y los equipos casi perfectos se descomponen cuando intentas darle una vuelta de tuerca más. Lo importante para los equipos, bajo mi punto de vista, es que siempre han de tener algo que mejorar, nunca se puede pretender tener el equipo perfecto, porque entonces acabas cagándola.

No sé si Alves querrá renovar a cualquier precio. Pedirá un pastón.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:03 pm

la peña cada vez se cansa más de Floren, y trayendo un entrenador como Mourihno te puede jugar una mala pasada, porque esta demostrando todas las carencias como presidente y como club que tiene el Madrid.
este tio creo que puede hacer la de camacho y sino lo hace es por los jugadores, y la afición madridista ahora mismo en la persona que más confian es en el.

por cierto empiezan a mostrarse las carencias que tiene el Madrid, y las consecuencias creo que pueden ser una temporada en blanco, again.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:03 pm

karakono escribió:
No, cantaron: illa. illa illa juanito hecho papilla como suelen hacer.

Ah!!! entonces retiro todo el tocho sobre Carlos Martínez, ya le daré cera en otra ocasión Very Happy

Puta Atleti!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:05 pm

coach54 escribió:
belce, Villa es de los delanteros con mayor capacidad para sacarse goles de la nada, de los que depende en menor cuantía de lo que esté haciendo el resto del equipo, sólo tienes que verte los goles que metió en el Mundial, algunos de ellos espectaculares.
Pero precisamente eso no es lo que busca Guardiola, lo que busca Guardiola es que el equipo lo cree. En el mundial, lo siento, pero me fijé mucho más en todo lo que falló y perdió y acabó desesperándome hasta el nivel de ni celebrar sus goles. Pasamos todas las eliminatorias raspadas viendo como España mejoraba ostensiblemente en ataque cuando era sustituido. Sí, metió 4 goles que ayudaron a ganar. Jamás le he intentado quitar valor a Villa, lo digo otra vez, es un jugador de Mareo con lo cual tiene mi bendición. Pero no me gusta, me desespera. Me pasa con muchos jugadores, con Higuaín, con Di María me está empezando a pasar. Incluso me pasa a veces con Agüero, cuando hace dos años decía que me gustaba más que Messi.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:05 pm

comfer escribió:
la peña cada vez se cansa más de Floren, y trayendo un entrenador como Mourihno te puede jugar una mala pasada, porque esta demostrando todas las carencias como presidente y como club que tiene el Madrid.
este tio creo que puede hacer la de camacho y sino lo hace es por los jugadores, y la afición madridista ahora mismo en la persona que más confian es en el.

por cierto empiezan a mostrarse las carencias que tiene el Madrid, y las consecuencias creo que pueden ser una temporada en blanco, again.

No, las carencias del Madrid se llevan mostrando desde hace bastantes semanas, y las consecuencias, al menos yo, las tengo muy claras desde hace tiempo. Yo aposté a principio de temporada porque el Madrid ganaría la Copa del Rey y se acabó. No me extrañaría nada que fuese así.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:06 pm

Yo he apostado una cena a que ganamos la Champions...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:07 pm

patricioestrella escribió:
Josecapo escribió:
patricioestrella escribió:
anoche escuche el debate ese de tiempo de juego y me sorprende que han metido 2 o 3 tios que saben lo que dicen, hasta guasch hablaba en serio.

decian que si florentino apuesta por mourinho para 4 años tiene que dejarle trabajar porque despues de eso no hay NADA. es decir que si fichas al mejor entrenador del mundo cualquier cambio va a ser a peor, o por lo menos va a generar muchas dudas. Coño, si te esta pidiendo un delantero centro DESDE AGOSTO (cuando la concentracion en los angeles) pues traeselo. Ya pasaron de él con lo del lateral izquierdo, el lateral derecho y con gerrard/milner o el que fuera y con lo del delantero siguen igual.parece que ayer hubo un mosqueo serio del presidente y valdano por la alineacion que sacó mourinho. pues muy mal, el presidente ahi no pinta una mierda y el otro maricon lo que tendria que hacer es ponerse de entrenador de una vez si tiene huevos. si fichas a mourinho es porque le entregas la parcela deportiva y eso lo sabes de antemano y eso es lo que creia florentino, que iba a ser capaz de dejar trabajar a la gente sin fichar él a sus cromos favoritos y sin rajar de fulanito o menganito con la prensa.

dicho esto, o cambian muchas las cosas o mourinho se pira a final de temporada gane titulos o deje de ganarlos.



por cierto que tambien comentaron con bastante secretismo que lo del barcelona y gareth bale...ojito. guasch dijo que despues de ese fichaje se moria sin ver al madrid meterle un gol al barcelona Laughing

Pero es que este tio es la hostia, tiene a Ramos y Arbeloa en el lateral y quiere a Maicon (30 kilos), para el lateral izquierdo a Ashley Cole (20 y tantos kilos) y delantero centro a Diego Milito (otros veintitancos kilos)

Eso después de gastarse casi 100, y más de 150 la temporada anterior.

Los caprichos de Mourinho son siempre máximos.

Y sino que le hubieran dado un presupuesto de 100 kilos y que fiche él...lo que no puede ser es que quiera fichar todo lo bonito del mercado sin límite de talonario
no te digo que no, pero estoy seguro de que a mou le prometieron cosas que no ha visto por ningun sitio.
si te lo traes ya sabes lo que hay y si pide haces lo posible por traerselo, no como ha hecho el madrid que ha sido decirle directamente no. No me jodas, es que tiene que ser frustante que digas publicamente que ves a sergio ramos como central, pidas un lateral y valdano te diga que ramos es lateral Laughing
joder mira el barça que le consiente todos los caprichos a pep. que quiere un tio de 30 kilos para tenerlo de suplente de busquets? ahi esta mascherano. quieres un ucraniano de otros 30 kilos para que vaya al primavera sound? toma, chigrynski. quieres a adriano, pep? toma ahi lo tienes, ya veras que bien se sienta en el banquillo. A un loco maniatico de estos (mou, pep, benitez...) o le das lo que quiere o se enfadan y no respiran. Simbolo de la rabieta que tiene mou es sentar a benzema anoche porque le salio de los cojones desafiar a la directiva.

Lo que tiene que ser frustante también es que tengas a uno de los mejores centrales del mundo y del gusto de Mou como Pepe, tengas a un campeón del mundo (Albiol), un defensa cumplidor (Garay), otro campeón del mundo que puede jugar de central (Arbeloa), le fiches por petición propia a Carvalho...y luego diga que quiere a Ramos de central Laughing

O que tengas para una posición a Higuain, Benzema y CR en momentos puntuales...y diga que quiere a Diego Milito.

Pero seguro que si le dice Valdano que vende a Garay, Arbeloa y Benzema....para ficharle a Maicon y Diego Milito....Mourinho habría tenido otra rabieta

No puedes querer 3 jugadores por posición, para luego que tus 11 titulares jueguen dia si, y dia también 80 minutos, y tengas cracks de 20 millones en el banquillo para jugar 600 minutos por temporada
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:07 pm

Cuántos años llevas diciendo "este año ganamos la Champions"???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:09 pm

belcebú escribió:
coach54 escribió:
belce, Villa es de los delanteros con mayor capacidad para sacarse goles de la nada, de los que depende en menor cuantía de lo que esté haciendo el resto del equipo, sólo tienes que verte los goles que metió en el Mundial, algunos de ellos espectaculares.
Pero precisamente eso no es lo que busca Guardiola, lo que busca Guardiola es que el equipo lo cree. En el mundial, lo siento, pero me fijé mucho más en todo lo que falló y perdió y acabó desesperándome hasta el nivel de ni celebrar sus goles. Pasamos todas las eliminatorias raspadas viendo como España mejoraba ostensiblemente en ataque cuando era sustituido. Sí, metió 4 goles que ayudaron a ganar. Jamás le he intentado quitar valor a Villa, lo digo otra vez, es un jugador de Mareo con lo cual tiene mi bendición. Pero no me gusta, me desespera. Me pasa con muchos jugadores, con Higuaín, con Di María me está empezando a pasar. Incluso me pasa a veces con Agüero, cuando hace dos años decía que me gustaba más que Messi.


Yo me refería a esto: "El Barça tiene tantos goles porque crea muchas oportunidades. Si por cualquier razón empezara a crear pocas (que le ha pasado en algunos partidos sobre todo a principio de temporada) te digo que Villa empezaría a desesperar al público exigente porque desaprovecha muchas", pues no estoy nada de acuerdo, ya que Villa es de los delanteros más independientes que hay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:09 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
El Barcelona haría estupendamente traspasando a Alves.

El tema es que finalizando contrato el año que viene nadie va a pagar lo que vale, si quieres traspasarlo hay que renovarlo primero.
Porque dices que haria bien? para mi es el jugador ideal para ocupar esa posicion, por el caracter lo dices?

Ya ha cumplido con creces, igual que Toure Yayà y hay laterales también buenos para suplirle. Si fichas a Bale, entonces refuerzas la izquierda y fichas otro lateral un poco "menor" para la derecha. El Barcelona volverá a tener mejor lateral por un lado que por el otro, no pasa nada.

Los equipos perfectos no existen, y los equipos casi perfectos se descomponen cuando intentas darle una vuelta de tuerca más. Lo importante para los equipos, bajo mi punto de vista, es que siempre han de tener algo que mejorar, nunca se puede pretender tener el equipo perfecto, porque entonces acabas cagándola.

No sé si Alves querrá renovar a cualquier precio. Pedirá un pastón.

Pide que le equiparen el sueldo al grupo 1, ya lo expliqué en su dia, pide cobrar lo mismo que Iniesta, Xavi y Messi que son el grupo 1 y el Club le ofrece estar en el grupo 2, Puyol, Piqué, Villa etc... Ahora está en el 3, no se lo van a dar eso es seguro, porque generarian malestar en los que ahora están en el grupo 2.
El problema que veo yo en lo que dices es que entonces pasarias a tener 3 laterales izquierdos y ninguno derecho y desaprovecharias a Abidal y Maxwell dos laterales más que correctos como han venido demostrando.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:11 pm

Pues por eso desaprovecha muchas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:11 pm

Me gustaría ver qué dirías de Maxwell si lo fichara el Madrid Laughing
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:12 pm

Porrandalf escribió:
Cuántos años llevas diciendo "este año ganamos la Champions"???

Es el primero desde la 9ª, en la que aposté contra todo pronóstico otra cena y la gané cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:15 pm

Yo creo que Messi desaprovecha más que Villa, no tengo yo la idea de que Villa sea fallón, la verdad, evidentemente no es Ronaldo "el bueno", que no era ni medio normal su porcentaje en "manos a manos", pero para mí es un delantero que aprovecha bastante bien las ocasiones que tenga, o al menos no las aprovecha peor que el resto de delanteros top, como a ti te gusta decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:15 pm

Porrandalf escribió:
Me gustaría ver qué dirías de Maxwell si lo fichara el Madrid Laughing

Siendo sincero? probablemente diria que es un paquete. Laughing Laughing Laughing
Pero es que Maxwell en un equipo con la dinamica del Madrid, seria un Arbeloa de turno, en el Barça con esta dinamica cumple bien, me parece a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:16 pm

coach54 escribió:
Yo creo que Messi desaprovecha más que Villa, no tengo yo la idea de que Villa sea fallón, la verdad, evidentemente no es Ronaldo "el bueno", que no era ni medio normal su porcentaje en "manos a manos", pero para mí es un delantero que aprovecha bastante bien las ocasiones que tenga, o al menos no las aprovecha peor que el resto de delanteros top, como a ti te gusta decir.

No Coach, Villa en general falla más que Messi.
Messi tiene una cosa que le hace muy grande, ayer pudo fallar dos goles, pero esas mismas oportunidades en un partido de Champions gordo o contra el Madrid las enchufa, eso es una de las cosas que le hacen más grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:19 pm

Messi entra 500 veces en el área y cuando no tira, que serán unas 400, elige mal en una mayoría aplastante, la pasa mal, o se la pasa al que no debe o se lía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:22 pm

coach54 escribió:
Messi entra 500 veces en el área y cuando no tira, que serán unas 400, elige mal en una mayoría aplastante, la pasa mal, o se la pasa al que no debe o se lía.

No estoy de acuerdo, pero bueno, respeto tu opinion.
Ahí estan las 15 assistencias, tan chupón no será.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:22 pm

coach54 escribió:
Messi entra 500 veces en el área y cuando no tira, que serán unas 400, elige mal en una mayoría aplastante, la pasa mal, o se la pasa al que no debe o se lía.

facepalm

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:23 pm

coach54 escribió:
Yo creo que Messi desaprovecha más que Villa, no tengo yo la idea de que Villa sea fallón, la verdad, evidentemente no es Ronaldo "el bueno", que no era ni medio normal su porcentaje en "manos a manos", pero para mí es un delantero que aprovecha bastante bien las ocasiones que tenga, o al menos no las aprovecha peor que el resto de delanteros top, como a ti te gusta decir.

Messí todavía no ha demostrado nada en su selección, fuera del Barça, mientras que Villa se las buscaba de todos los colores en equipos como el Valencia. Yo siempre he dicho que Villa no me parece un jugador genial, pero sabe sacar partido a lo que hace bien.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:25 pm

coach54 escribió:
Yo creo que Messi desaprovecha más que Villa, no tengo yo la idea de que Villa sea fallón, la verdad, evidentemente no es Ronaldo "el bueno", que no era ni medio normal su porcentaje en "manos a manos", pero para mí es un delantero que aprovecha bastante bien las ocasiones que tenga, o al menos no las aprovecha peor que el resto de delanteros top, como a ti te gusta decir.

Pierde muchísimos balones, fíjate, en serio. Sobre todo en el mundial fue clamoroso lo que estorbó allí arriba. Te invito a que te veas otra vez los partidos del mundial y te fijes en la de oportunidades que Villa desmontó, no que las fallara, que no dio pie a que ocurrieran, que es mucho peor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:26 pm

No digo que sea chupón, digo que muchas veces elige mal, si eligiera bien quizás llevaría aún más goles y asistencias. Yo no soy sospechoso con Messi, aunque no me parezca el mejor del Barça, pero creo que siempre se puede mejorar en algo, y él, para mí, debería hacerlo en la toma de decisiones dentro del área.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:28 pm

Bueno, pues ya está todo dicho. El Madrid vuelve a ser una mierdecilla, no tanto como el año pasado, pero sigue siendo una mierdecilla.

El Barcelona lleva un ritmo increíble, sencillamente histórico. Puede acabar con 120 goles, es impresionante y el Madrid no hace todo lo que debería, no hacemos los deberes. El club está fatal, no da buena impresión desde fuera, no entiendo las protestas a los árbitros, no entiendo la alineación de ayer, no entiendo las críticas a Benzema, no entiendo dejar a algunos en los banquillos, no sólo para hacer que los otros jueguen, sino porque el jueves ya tienes otro partido... y recordemos que si pasamos contra el Atlético, volveremos a tener copa de nuevo contra Sevilla o Villarreal.

Lo de las rotaciones, sinceramente, creo que tiene su explicación, y si no la tiene, me la pela, no me importa demasiado, pero lo de hacer malos partidos, perder el centro del campo contra muchos equipos, ver un equipo roto y hacer Kaka'-experimentos me parece demencial.

Lo de la religión de Kaka' y las galopadas y esas milongas huele bastante mal, el sistema con tanto hueco en el centro huele muy mal, las críticas a los árbitros huelen muy mal, la ausencia de nuestro presidente en los medios huele muy mal, algunos jugadores huelen muy mal. El Madrid tiene mala pinta desde hace mucho tiempo.

No sé qué hacer. Qué hago, madridistas?? os lo pregunto en serio... qué queréis que haga por vosotros?? cómo ayudo al Madrid?? porque el Madrid necesita ayuda.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Ene 17, 2011 12:29 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
coach54 escribió:
Yo creo que Messi desaprovecha más que Villa, no tengo yo la idea de que Villa sea fallón, la verdad, evidentemente no es Ronaldo "el bueno", que no era ni medio normal su porcentaje en "manos a manos", pero para mí es un delantero que aprovecha bastante bien las ocasiones que tenga, o al menos no las aprovecha peor que el resto de delanteros top, como a ti te gusta decir.

Messí todavía no ha demostrado nada en su selección, fuera del Barça, mientras que Villa se las buscaba de todos los colores en equipos como el Valencia. Yo siempre he dicho que Villa no me parece un jugador genial, pero sabe sacar partido a lo que hace bien.

Es que Villa es un delantero estupendo para un Valencia, un Zaragoza... donde ha jugado siempre. Es un delantero con mucho vicio por el gol, ojalá siguiera en mi Sporting del alma, que le falta un goleador así como el comer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: