www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
travisss
comfer
Armin Tanzarian
jackster
haz palmas grita si!!!
Empanadamental
Joey
El Califa
plasticool
die young
The_End
halstead
saracen4president
lologoza
patricioestrella
Aeroslave
chule
Unidad_Imaginaria
xavier
rober9
Miguelot
sepul
belcebú
getchoo
galicia
piccadilly
mariousera
sAdDiCkMaN
karakono
er_crack
Durden
borope
R7UL
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:31 pm

belcebú escribió:
coach54 escribió:
Yo creo que Messi desaprovecha más que Villa, no tengo yo la idea de que Villa sea fallón, la verdad, evidentemente no es Ronaldo "el bueno", que no era ni medio normal su porcentaje en "manos a manos", pero para mí es un delantero que aprovecha bastante bien las ocasiones que tenga, o al menos no las aprovecha peor que el resto de delanteros top, como a ti te gusta decir.

Pierde muchísimos balones, fíjate, en serio. Sobre todo en el mundial fue clamoroso lo que estorbó allí arriba. Te invito a que te veas otra vez los partidos del mundial y te fijes en la de oportunidades que Villa desmontó, no que las fallara, que no dio pie a que ocurrieran, que es mucho peor.

Villa para ti debería llevar una camiseta que pusiera "fallo ocasiones que aún no se han creado" en analogía a la de "escucho grupos que aún no existen" Very Happy
Yo me fijé mucho en Villa en el Mundial a raíz de tus comentarios y para nada tuve esa sensación, pero vamos, todo puede ser, cada uno vemos las cosas de una manera y a saber cómo son en verdad.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:32 pm

Porri, hazte un blog y cuenta todo ésto para guiar a tanto inepto, es la mejor forma que se me ocurre para que ayudes.

Sino sal desnudo con una pancarta a los aledaños del Bernabeu y ponte a gritar algún lema.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:33 pm

www.godsavethemeringue.blogspot.com Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:35 pm

Porrandalf escribió:
Bueno, pues ya está todo dicho. El Madrid vuelve a ser una mierdecilla, no tanto como el año pasado, pero sigue siendo una mierdecilla.

El Barcelona lleva un ritmo increíble, sencillamente histórico. Puede acabar con 120 goles, es impresionante y el Madrid no hace todo lo que debería, no hacemos los deberes. El club está fatal, no da buena impresión desde fuera, no entiendo las protestas a los árbitros, no entiendo la alineación de ayer, no entiendo las críticas a Benzema, no entiendo dejar a algunos en los banquillos, no sólo para hacer que los otros jueguen, sino porque el jueves ya tienes otro partido... y recordemos que si pasamos contra el Atlético, volveremos a tener copa de nuevo contra Sevilla o Villarreal.

Lo de las rotaciones, sinceramente, creo que tiene su explicación, y si no la tiene, me la pela, no me importa demasiado, pero lo de hacer malos partidos, perder el centro del campo contra muchos equipos, ver un equipo roto y hacer Kaka'-experimentos me parece demencial.

Lo de la religión de Kaka' y las galopadas y esas milongas huele bastante mal, el sistema con tanto hueco en el centro huele muy mal, las críticas a los árbitros huelen muy mal, la ausencia de nuestro presidente en los medios huele muy mal, algunos jugadores huelen muy mal. El Madrid tiene mala pinta desde hace mucho tiempo.

No sé qué hacer. Qué hago, madridistas?? os lo pregunto en serio... qué queréis que haga por vosotros?? cómo ayudo al Madrid?? porque el Madrid necesita ayuda.

El único problema del Madrid es el Barça, que gana todos los partidos. Si el Barça hubiera palmado un par de partidos todo iría bien.
Yo no veo al Madrid tan mal, coño. Se está trabajando bien. Se están cometiendo errores, vale. Lo importante es aprender de ellos. A final de temporada veremos si se ha mejorado o no, qué cambios hay para la siguiente... El Madrid ahora mismo está en transición, se han ido Raúl y Guti, ha llegado Mourinho... empieza una nueva etapa con nuevos capitanes, nuevos jugadores, nuevo entrenador... hay que esperar. Lo mejor que se puede hacer por el Madrid es esperar. Ver como crece el equipo si es que crece y no esperar nada más que el siguiente partido. En marzo cuando se jueguen todos los títulos de la temporada veremos si el Madrid puede ganar algo o se queda en el camino, o llega a rozarlo... veremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:35 pm

belcebú escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
coach54 escribió:
Yo creo que Messi desaprovecha más que Villa, no tengo yo la idea de que Villa sea fallón, la verdad, evidentemente no es Ronaldo "el bueno", que no era ni medio normal su porcentaje en "manos a manos", pero para mí es un delantero que aprovecha bastante bien las ocasiones que tenga, o al menos no las aprovecha peor que el resto de delanteros top, como a ti te gusta decir.

Messí todavía no ha demostrado nada en su selección, fuera del Barça, mientras que Villa se las buscaba de todos los colores en equipos como el Valencia. Yo siempre he dicho que Villa no me parece un jugador genial, pero sabe sacar partido a lo que hace bien.

Es que Villa es un delantero estupendo para un Valencia, un Zaragoza... donde ha jugado siempre. Es un delantero con mucho vicio por el gol, ojalá siguiera en mi Sporting del alma, que le falta un goleador así como el comer.

Como si de momento en el Barcelona lo estuviera haciendo mal....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:36 pm

Belce, el Madrid no está bien como club, se están descuidando demasiado las formas de la entidad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:38 pm

Lo está haciendo regular. Hacerlo regular en el Barça es llevar 14 goles, sí. Pero lo está haciendo regular. Ha tenido partidos clamorosamente malos. Recuerdo uno en el que saqué los datos para el capo. Por algún hilo tiene que estar. ¿O sólo nos gustan un determinado tipo de números?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:41 pm

sepul escribió:
Belce, el Madrid no está bien como club, se están descuidando demasiado las formas de la entidad.

Yo creo que eso es distorsión mediatica generada mano a mano por periodismo deportivo y público. Si Mourinho dice que el árbitro es malo (con razón) se magnifica, si dice que es bueno (con razón también como en el caso de Lahoz) pasa desapercibido. A Mou le preguntan y el contesta. Después se monta el circo. Pero realmente no veo malas formas en el Real Madrid. Veo malas formas a la hora de enfocar la información. Florentino, muy inteligente él, pasa del rollo, es que ni aparece en los medios. Normal, yo tampoco querría meterme en ese lodazal. Ahí sí que ensucias las formas.


Última edición por belcebú el Lun Ene 17, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:41 pm

belcebú escribió:
Lo está haciendo regular. Hacerlo regular en el Barça es llevar 14 goles, sí. Pero lo está haciendo regular. Ha tenido partidos clamorosamente malos. Recuerdo uno en el que saqué los datos para el capo. Por algún hilo tiene que estar. ¿O sólo nos gustan un determinado tipo de números?

Creo que son 16.
A mi lo que mas me esta gustando de Villa es lo que dice Saddick gracias a sus movimientos y a lo bien que lo está haciendo , Messi lleva 15 asistencias, en el juego colectivo se ha notado muchisimo, de tener un estorbo como Ibra por ahí, hemos pasado a tener un tio que genera espacios y mete goles , aunque tecnicamente sea inferior al sueco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:42 pm

belcebú escribió:
sepul escribió:
Belce, el Madrid no está bien como club, se están descuidando demasiado las formas de la entidad.

Yo creo que eso es distorsión mediatica generada mano a mano por periodismo deportivo y público. Si Mourinho dice que el árbitro es malo (con razón) se magnifica, si dice que es bueno (con razón también como en el caso de Lahoz) pasa desapercibido. A Mou le preguntan y el contesta. Después se monta el circo. Pero realmente no veo malas formas en el Real Madrid. Veo malas formas a la hora de enfocar la información.

Es la prensa la que habla de los arbitros en las ruedas de prensa post Partido? o lo hace Mou?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:42 pm

Mou responde a lo que le preguntan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 pm

belcebú escribió:
Mou responde a lo que le preguntan.

Todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:49 pm

coach54 escribió:
belcebú escribió:
coach54 escribió:
Yo creo que Messi desaprovecha más que Villa, no tengo yo la idea de que Villa sea fallón, la verdad, evidentemente no es Ronaldo "el bueno", que no era ni medio normal su porcentaje en "manos a manos", pero para mí es un delantero que aprovecha bastante bien las ocasiones que tenga, o al menos no las aprovecha peor que el resto de delanteros top, como a ti te gusta decir.

Pierde muchísimos balones, fíjate, en serio. Sobre todo en el mundial fue clamoroso lo que estorbó allí arriba. Te invito a que te veas otra vez los partidos del mundial y te fijes en la de oportunidades que Villa desmontó, no que las fallara, que no dio pie a que ocurrieran, que es mucho peor.

Villa para ti debería llevar una camiseta que pusiera "fallo ocasiones que aún no se han creado" en analogía a la de "escucho grupos que aún no existen" Very Happy
Yo me fijé mucho en Villa en el Mundial a raíz de tus comentarios y para nada tuve esa sensación, pero vamos, todo puede ser, cada uno vemos las cosas de una manera y a saber cómo son en verdad.

Pues eso, que cada uno interpretamos la realidad como podemos, sabemos o queremos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:49 pm

No, Mourinho no contesta lo que le preguntan, porque hay veces que le preguntan y pasa de contestar, como cuando una periodista le preguntó hace algunas fechas algo que no me acuerdo que fue y simplemente le dijo "no te entiendo, lo siento".

Mourinho la está cagando, y alguien tiene que decírselo, y si nadie se lo dice, el Madrid entonces la está cagando.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:50 pm

En qué la está cagando Mou?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:51 pm

Porrandalf escribió:
No, Mourinho no contesta lo que le preguntan, porque hay veces que le preguntan y pasa de contestar, como cuando una periodista le preguntó hace algunas fechas algo que no me acuerdo que fue y simplemente le dijo "no te entiendo, lo siento".

Mourinho la está cagando, y alguien tiene que decírselo, y si nadie se lo dice, el Madrid entonces la está cagando.

O como la pregunta de ayer sobre la distancia con el Barcelona...y la redirigió diciendo que todo depende los arbitros...blabla...2 minutos hablando de los arbitros Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:51 pm

Porrandalf escribió:
No, Mourinho no contesta lo que le preguntan, porque hay veces que le preguntan y pasa de contestar, como cuando una periodista le preguntó hace algunas fechas algo que no me acuerdo que fue y simplemente le dijo "no te entiendo, lo siento".

Mourinho la está cagando, y alguien tiene que decírselo, y si nadie se lo dice, el Madrid entonces la está cagando.

Por fin algo de sensatez.
La pregunta era que si desde el club le habian dicho que rebajara el tono o algo así y efectivamente el contestó que no entendia, se lo repitieron y volvió a decir lo mismo, no quiso responder y punto.
A mou le preguntan una cosa y responde lo que quiere.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:53 pm

FUN escribió:
A mou le preguntan una cosa y responde lo que quiere.

Pues como todo el mundo. Igual que responde una cosa y cada uno también interpreta lo que quiere.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:53 pm

En hablar ayer de los árbitros, en poner un sistema endeble, en no sentar de vez en cuando (sólo un poquito, porque yo tampoco creo en eso de las rotaciones) a algún jugador, por ejemplo.

Por lo demás, Mourinho es un muy buen profesional para el Madrid, pero hay cosas que hay que darse cuenta que no nos benefician.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:54 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
A mou le preguntan una cosa y responde lo que quiere.

Pues como todo el mundo. Igual que responde una cosa y cada uno también interpreta lo que quiere.

Hombre, pero es que se supone que Mourinho es un artista en controlar a la prensa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:54 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
A mou le preguntan una cosa y responde lo que quiere.

Pues como todo el mundo. Igual que responde una cosa y cada uno también interpreta lo que quiere.

Entonces no le eches la culpa a los periodistas de sus salidas de tono.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:56 pm

Porrandalf escribió:
En hablar ayer de los árbitros, en poner un sistema endeble, en no sentar de vez en cuando (sólo un poquito, porque yo tampoco creo en eso de las rotaciones) a algún jugador, por ejemplo.

Por lo demás, Mourinho es un muy buen profesional para el Madrid, pero hay cosas que hay que darse cuenta que no nos benefician.

Sí, yo también he visto cosas en las que ha podido equivocarse, como quitar a Benzema para poner a Kaká contra el Atleti o ayer de salida directamente. No sé, sus razones tendrá. No sé qué quiere hacer con el equipo, pero las carencias son evidentes. Algo tendrá en mente seguro. En cuanto hablar de los árbitros... Yo creo que está flipando con el nivel arbitral de la liga y que haya gente arbitrando como la que hay. También es una de las cosas de las que más me quejo, pero es que el arbitraje español es como para quejarse. Es que es horrible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:58 pm

Ya pero el no se queja que los arbitros sean malos, se queja de que perjudican al Madrid y benefician al Barcelona, que son cosas muy distintas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 12:59 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
A mou le preguntan una cosa y responde lo que quiere.

Pues como todo el mundo. Igual que responde una cosa y cada uno también interpreta lo que quiere.

Entonces no le eches la culpa a los periodistas de sus salidas de tono.

Yo no he echado la culpa a nadie de nada. Sólo digo que lo de las salidas de tono es algo dado a interpretación. Mourinho no ha tenido ninguna salida de tono, son todo interpretaciones de las cosas. Su estilo es ideal para ser distorsionado, algo que al periodismo deportivo de este país y a su público, les encanta. Hasta lo del banquillo del Villarreal fue distorsionado y malinterpretado, estaba celebrándolo con su hijo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Ene 17, 2011 1:00 pm

FUN escribió:
Ya pero el no se queja que los arbitros sean malos, se queja de que perjudican al Madrid y benefician al Barcelona, que son cosas muy distintas.

Yo ahí no entro. Yo me quejo de que son malos, de que perjudican al fútbol, no a unos u a otros, a todos. Yo a Mourinho siempre le he entendido en esa onda. Quizás porque es mi onda y quiero entenderle así, no te digo que no. Al fin y al cabo es una cuestión de fe.


Última edición por belcebú el Lun Ene 17, 2011 1:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: