www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+36
travisss
comfer
Armin Tanzarian
jackster
haz palmas grita si!!!
Empanadamental
Joey
El Califa
plasticool
die young
The_End
halstead
saracen4president
lologoza
patricioestrella
Aeroslave
chule
Unidad_Imaginaria
xavier
rober9
Miguelot
sepul
belcebú
getchoo
galicia
piccadilly
mariousera
sAdDiCkMaN
karakono
er_crack
Durden
borope
R7UL
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:47 am

coach54 escribió:
Mario, no es cuestión de la actitud del Atleti, otros días sí, pero ayer el Madrid fue una apisonadora e hizo un partidazo, el rival de enfrente muy poco tuvo que ver en eso, no como el árbitro... Very Happy

Lo flipo, el Madrid después dle 2-1 tuvo una actitud de mierda. Todo el Madrid y todo el Atleti en el campo de este último sin un cm de hueco por donde jugar. Jugadas estériles y el Atleti ni presionando el balón. Hasta perdieron tiempo. El 3-1 fue un orgasmo ante tanta basura.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:48 am

Porque en los penaltys no existe la ley de la ventaja, si es penalty es penalty, hamijo, si en la continuación lametes te jodes, no es como en el centro del campo. Quiero decir, que si Mateu Bilbahoz ve penalty, aunque Forlán esté celebrando el gol, tiene que indicar el punto de penalty, expulsar a Casillas y amonestar a Quique por protestar por no dejar seguir la jugada.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:48 am

R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
-En el minuto 2 se perdona una amarilla clara a Marcelo, luego sí que le sacaría una, pero claro, no le expulsaría

-En el gol de Forlán hay penalty y expulsión de Casillas, y no, no es fuera de juego, pues no cabe un rayo de luz entre la espalda del Kun y el pecho del defensor.

-La entrada de Cristiano es de roja

Pues eso, el Madrid debería haber acabado con 8, una vez más atraco a mano armada en el Bernabéu. Menos mal que ni con esas vais a pasar Very Happy

Es fuera de juego, se ve claramente en la repetición como el Agüero tiene un pie mas adelantado que el defensa. Si das el gol no puedes pitar el penalty, aunque tengo dudas de que lo fuera.

Es roja a Cristiano.

Hay penalty a Khedira.

Te falta llorar como el tontito de Agüero diciendo que le hacen falta en el comienzo de la jugada del segundo gol, lo cual también era mentira.

Si es penalty, no hay ley de la ventaja y gol, es penalty y expulsión a Casillas. Pero me parece que no lo iba a pitar de todas formas, viendo el criterio que seguía. Además, el penalty muy justito, si es que lo era. Sea como fuere, a mi el árbitro me gustó. Como dice petrodolandalf, más allá de estadísticas, fallos o aciertos,me encantó porque mantuvo el criterio, para bien o para mal, siempre tuvo el mismo listón y rasero para ambos equipos. Aunque eso pueda conllevar, como acertadamente dijo el del Plus, que luego ambas aficiones se vayan creyendo que el árbitro les ha perjudicado. Un 10 para Mateu Bilbadino Lahoz.

Pero como vas a pitar el penalty cuando Forlán está con la pelota en la línea de gol?

La mayor ventaja es penalti y expulsión.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:48 am

El 3-1 fue la vuelta definitiva de la mujer barbuda a los terrenos de juego, menudo circo de defensa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 am

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
Dejad a coach, por Dios, que estábamos hablando guay y nos ha intentado trollear, que le jodan Laughing

Las verdades duelen Very Happy

NO.

Y el papel de troll no te queda nada bien. Podemos hablar del Atlético si quieres, pero las polémicas las introduces cuando no esté yo, por favor, que luego esto se convierte en una jodida porquería y sufro Laughing

El papel de troll me debe de quedar tan bien que incluso cuando hablo en serio os pensáis que estoy trolleando Very Happy

Lo de la expulsión de Marcelo y Cristiano es así, es indiscutible.
Lo de la teoría del haz de luz juraría que es como yo lo he explicado, en serio que nadie conoce que la regla es como yo digo?, lo digo en serio, juraría que se lo escuché a un árbitro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:50 am

mariousera escribió:

La mayor ventaja es penalti y expulsión.

Si bueno, será si metes el penalty.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:50 am

Para mi no fue penalty de Casillas. Es mas, al piscinas yo juraría que no le hicieron ni una puta falta en todo el partido.

Es un mago del arte de las piscinas, al nivel de Busquets, Alves o Capel. Inmenso.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:50 am

Dejad de hablar de leyes de la ventaja que no fue ni penalty.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:50 am

Lo de Benzema fueron algunos pitidos, pero vamos, no la bronca esa que nos intenta vender el Marca.

Ayer tuvo que sacar a Pedro León, el partido lo pedía, no entiendo cómo no le da más minutos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:50 am

Fallout_3 escribió:
mariousera escribió:
Kaká va en mi corazón, es inevitable.

Déjalo dentro y cierra con llave.

Laughing Laughing

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Para que haya fuera de juego tiene que caber un haz de luz entre la espalda del delantero y el pecho del defensa, y eso en la jugada de ayer no pasó.
No es lo mismo no pitar algunas faltas que no expulsar a tres de un mismo equipo.

Lo del haz de luz es la nueva norma coach de la FIFA? Laughing

buambulancia para coach por favor

Vamos a hablar un rato de la defensa del Atleti, divertimento nacional.

Laughing Laughing

borope escribió:
Recordad que si alguno os lesionáis en un festival, Coach no os va a devolver el balón si lo tiráis fuera.... No hay que fiarse de estos equipos de barrios chungos.

jajajajajajaja Laughing

er_crack escribió:
A mi lo que me tiene preocupado es la poca utilización que hace Mourinho de los Granero, Peleón, Canales y demás...¿en serio no está ninguno para jugar 20 minutos algunos partidos e incluso para salir de titulares?

Es que hay muchos partidos y los de arriba no van a aguantar a este ritmo siempre. Y vamos, Pedro León esta para disputar bastantes minutos. Lo demuestra las pocas veces que sale. Es que no se para que quieres tanto banquillo si siempre juegan los mismos.

Van a explotar.

Yo lo veo como lo he explicado antes. Quiere poner el BMW a tope para ver a dónde llega, lo que pasa es que ya va a 250 Laughing

R7UL escribió:
mariousera escribió:
borope escribió:
Recordad que si alguno os lesionáis en un festival, Coach no os va a devolver el balón si lo tiráis fuera.... No hay que fiarse de estos equipos de barrios chungos.

No he visto cosa más patética que nunca. Ni eso ni al enano patizambo. Si el Madrid ficha un día a Agüero me voy de España.

En descarga de Quique, diremos que en televisión se vió claramente como decía "tírala", y no "síguela" como dijeron en la radio.

También lo entendí así por la televisión, pero bueno, tampoco vamos a darle más importancia. Yo por televisión tuve mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:51 am

Cuales son las jugadas de las expulsiones de Marcelus Wallace y Cristiano? La de Cristiano se cual es, pero era para roja?

La otra no lo sé, de verdad
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:51 am

Lo del haz de luz creo que es de una peli de Star Wars.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:51 am

Pedro León acabará en el Atleti, os daremos al Kun y algo de dinero.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:51 am

R7UL escribió:
mariousera escribió:

La mayor ventaja es penalti y expulsión.

Si bueno, será si metes el penalty.

No, siempre. Es lo que dice el reglamento.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:52 am

A ver, sólo hay una jugada en futbol en la que no hay ley de la ventaja: el penalty
También el penalty tiene una peculariedad, y es que no se puede pitar el final del partido si se tiene que lanzar uno.

Joder, no sabéis el jodido reglamento, sois escoria.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:52 am

Fallout_3 escribió:
Dejad de hablar de leyes de la ventaja que no fue ni penalty.

Eso es.

¿Marcelo expulsado ayer? ¿Por ser el que mas mola de todos?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:53 am

Porrandalf escribió:
A ver, sólo hay una jugada en futbol en la que no hay ley de la ventaja: el penalty
También el penalty tiene una peculariedad, y es que no se puede pitar el final del partido si se tiene que lanzar uno.

Joder, no sabéis el jodido reglamento, sois escoria.

No te digo que no sea así, pero me parece una gilipollez, de toda la vida en la calle era "penalty y gol es gol".

Que poco habeis jugado en el patio, cojones. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:53 am

Regla del fuera de juego, reglamentación oficial de la FIFA para la campaña 2010-2011

El hecho de estar en una posición de fuera de juego no constituye una infracción en sí.
Un jugador estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el
penúltimo adversario.

Un jugador no estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra en su propia mitad de campo o
• está a la misma altura que el penúltimo adversario o
• está a la misma altura que los dos últimos adversarios



No sé lo que es el haz de luz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:53 am

mariousera escribió:
Cuales son las jugadas de las expulsiones de Marcelus Wallace y Cristiano? La de Cristiano se cual es, pero era para roja?

La otra no lo sé, de verdad

Marcelo tuvo que ver amarilla en el minuto 2, pero como es un gran árbitro no la sacó, pues ese minuto es despreciable. Luego vería otra amarilla, cuando ya sí se pueden sacar.
La de Cristiano no es roja porque no la hizo Ujfalusi.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:54 am

Es verdad que Marcelo ayer jugó un gran partido, se le dan bien los sparrings.

Lo de Cristiano en la primera parte fue de escándalo. El tío es tosco en movimientos y regates, pero es que eso era como ver a Espartacus en el campo, menudo bicho.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:54 am

coach54 escribió:
mariousera escribió:
Cuales son las jugadas de las expulsiones de Marcelus Wallace y Cristiano? La de Cristiano se cual es, pero era para roja?

La otra no lo sé, de verdad

Marcelo tuvo que ver amarilla en el minuto 2, pero como es un gran árbitro no la sacó, pues ese minuto es despreciable. Luego vería otra amarilla, cuando ya sí se pueden sacar.
La de Cristiano no es roja porque no la hizo Ujfalusi.

Que hizo en el minuto 2?


_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:55 am

EL Cristiano del primer tiempo de ayer me pareció el mejor de la temporada de largo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:55 am

sAdDiCkMaN escribió:

Un jugador estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el
penúltimo adversario.

Ese es el resumen, en el modo avanzado se explica lo del haz de luz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:55 am

FUERA DE JUEGO

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Rendija

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 11:55 am

coach54 escribió:
mariousera escribió:
Cuales son las jugadas de las expulsiones de Marcelus Wallace y Cristiano? La de Cristiano se cual es, pero era para roja?

La otra no lo sé, de verdad

Marcelo tuvo que ver amarilla en el minuto 2, pero como es un gran árbitro no la sacó, pues ese minuto es despreciable. Luego vería otra amarilla, cuando ya sí se pueden sacar.
La de Cristiano no es roja porque no la hizo Ujfalusi.

Tan grave fue? No lo se, me pareció una jugada aislada en el centro del campo, sin más problemas. Lo de la tarjeta en el minuto dos no lo recuerdo, aún estaba sulfurado por subirme la puta torre hasta arriba.

Luego bajé por la rampa de la torre y estuve como 14 minutos andando dando vueltas sobre mi mismo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: