www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hilo para cagarse en Jazztel

Ir abajo 
+13
HqTalSoyColosal
Porrandalf
Koan
travisss
chuekis
ourkid
Cris
Gundelina
Chemi
borope
Miguelot
R7UL
Kiebra
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 1:04 pm

Me cago en Jazztel, putos pesaos
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 1:05 pm

Hijos de puta dejadme ya en paz u os pongo una denuncia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 1:40 pm

El jodido cónsul AMA Jazztel Smile
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 1:44 pm

A casa de mi madre llana todas las semanas un par de veces... Es desesperante. Da igual lo que les digas, siguen llamando.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 1:50 pm

Es lo que he dicho antes en el otro hilo, a nosotros nos cogieron el número porque mi padre lo solicitó para que no volvieran a llamar, pero al parecer tienen mil bases de datos distintas y siguen llamando.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 1:51 pm

Yo tuve una con Jazztel de tres pares; Me di de baja hace un par de años para pasarme a Ono y al cabo de 6 meses del cambio me vinieron facturas de todo ese tiempo, no me hicieron bien la baja, son muy jodidos estos de jazztel, hay que ir con mucho ojo con ellos......después de 2 años, aún me siguen llamando de vez en cuando para raclamarme ese dinero de x tiempo.
Los mando a cagar, of course, además les he enviado mil veces por fax, las facturas de Ono para que puedan comprobar que yo estaba ya pagando a otra compañia y no a ellos.
Yo no tengo la culpa de que tengan unos ineptos trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 1:53 pm

mi madre ayer vino con el cuento que le habían contado los comerciales que habían entrado en la tinto, le dije que ni hablar, que quite la tele de ono si lo que quiere es pagar menos pero jazztel ni muerta
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 1:54 pm

R7UL escribió:
Al parecer tienen mil bases de datos distintas y siguen llamando.

Os digo lo que sé, después de trabajar en un distribuidor de Telefónica que tenía una doble empresa para ser distribuidor de Ya.com y Jazztel al mismo tiempo y desde la misma oficina, que las bases de datos eran todas compartidas... y además, a veces no te llaman desde Jazztel, sino desde uno de sus trescientos o cuatrocientos distribuidores. Un asco, vamos. No
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 1:59 pm

Y encima todos Umawakeños, a uno le colgué y va y me vuelve a llamar y me pregunta, por qué me cuelgas es de mala educación, y le digo porque me habeis llamado hoy ya 3 veces, y me contesta...pues te voy a denunciar , te llegará una carta a tu casa, me descojoné ipso-facto
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 2:00 pm

Esto deberíamos poder denunciarlo. ¿Alguien se maneja bien con la Ley de Prot. Datos?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 2:02 pm

chemista reduzca usted su avatar

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 2:02 pm

Y los muy hijos de puta además siempre llaman a la hora de la siesta El hilo para cagarse en Jazztel 111362
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 2:03 pm

bueno, y ya que estamos, que me decís de los del 1485? la madre que los parió. un día a la hora de la siesta (como no) me llaman, educadamente le digo que no y cuelgo. a los 20 minutos me vuelven a llamar, ahí ya fui menos amable y le dije de todo menos bonita y antes de que pudiera contestarme le colgué El hilo para cagarse en Jazztel 111362
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 2:08 pm

Yo me he cagado en ellos ya varias veces, con identicos resultados: Cuelgan y vuelven a llamar. Eso si, siempre a casa de mis padres.
Hace tiempo que no se nada de ellos,, no se si porque no coincido en casa y mis padres no me dicen nada, o porque dejaron de llamar.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 2:36 pm

Cris escribió:
Esto deberíamos poder denunciarlo. ¿Alguien se maneja bien con la Ley de Prot. Datos?

Crisss, la proxima vez que te llamen pideles que de donde han sacado tu numero, no te lo van a decir, pero insiste. Que te pases con 10 mil superiores, toma los nombres de todos y amenazales con denunciarlos a Datos si no te borran de todas sus bases. te pegaras una hora al telefono, pero a mi dejaron de llamarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyMiér Ene 27, 2010 2:59 pm

Una hora al teléfono dominando la llamada de mala hostia es muy divertido, gracias, travieso, probaré! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyJue Ene 28, 2010 7:58 am

Me cago en Jazztel.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyJue Ene 28, 2010 8:55 am

travisss escribió:
Cris escribió:
Esto deberíamos poder denunciarlo. ¿Alguien se maneja bien con la Ley de Prot. Datos?

Crisss, la proxima vez que te llamen pideles que de donde han sacado tu numero, no te lo van a decir, pero insiste. Que te pases con 10 mil superiores, toma los nombres de todos y amenazales con denunciarlos a Datos si no te borran de todas sus bases. te pegaras una hora al telefono, pero a mi dejaron de llamarme.

Es muy sencillo, te dicen que de las páginas amarillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyJue Ene 28, 2010 8:59 am

borope escribió:
travisss escribió:
Cris escribió:
Esto deberíamos poder denunciarlo. ¿Alguien se maneja bien con la Ley de Prot. Datos?

Crisss, la proxima vez que te llamen pideles que de donde han sacado tu numero, no te lo van a decir, pero insiste. Que te pases con 10 mil superiores, toma los nombres de todos y amenazales con denunciarlos a Datos si no te borran de todas sus bases. te pegaras una hora al telefono, pero a mi dejaron de llamarme.

Es muy sencillo, te dicen que de las páginas amarillas.

Si no apareces en las páginas amarillas, lo que dice Traviss es de mucho acojonar para una empresa que la Agencia de Protección de Datos en España mete unos palos de la leche. De todas formas lo que hay que hacer es no dejar de denunciar si no te hacen caso.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyJue Ene 28, 2010 9:00 am

Casi todos salimos en las páginas blancas (que no amarillas, perdon). Tienes que hacer constar expresamente que no quieres salir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyJue Ene 28, 2010 9:03 am

borope escribió:
Casi todos salimos en las páginas blancas (que no amarillas, perdon). Tienes que hacer constar expresamente que no quieres salir...

En cualquier caso, puedes pedir por escrito que que te den de baja de cualquier base de datos así que: primero enviad un fax y guardar la confirmación del envío y si os vuelven a llamar, pues ya sabéis.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyJue Ene 28, 2010 9:12 am

Lo que tienes que decir es que está prohibido por ley recibir información comercial, cualesquiera que sean sus características, sin que tú la hayas solicitado. Si es una persona instruída en ello, colgará inmediatamente y seguramente te dejará de molestar en un tiempo.

Muchas veces, te dicen: "de una Base de Datos" y se quedan tan anchos. Es igual; lo que les tienes que decir es eso.

El otro día me llamó a mí uno de Orange, y encima con su móvil, un comercial supongo de alguna oficina pequeña que ni siquera llamó con número oculto:

- ¿Sí?
- Mire, le llamo de Orange y me gustaría preguntarle si está interesado en una oferta que le voy a proponer. Una oferta de telefonía móvil.
- ¿De dónde ha sacado mi número?
- De una base de datos
- ¿De qué base de datos?
- No sé, no me dicen esas cosas, escuche...
- No, perdone, usted no tiene por qué llamarme porque está prohíbido enviarme información sin que yo lo solicite a la empresa que usted representa.
- Oiga usted, yo puedo llamar a quien me de la gana (pero así el tipo, con toda la cara)
(Pensé que podría tener razón porque me llamaba desde un número no privado, no oculto, desde un móvil visible y le dije entonces:
- ¿Usted me llama en representación de una compañía que se llama Orange?
- Sí.
- Y usted me quiere dar información sobre algo, lo que sea, una oferta, ¿verdad?
- Sí.
- Pues no hay nada más que hablar, me llame usted desde China o desde el teléfono móvil de su madre, no he solicitado esta información que usted me quiere dar y no lo permito.
- Oiga que yo sólo le llamo para hablar con usted y se pone como una moto. En esta vida hay que tener un poco de educación.
- Pues yo no la tengo. Usted ha interrumpido mi vida sin mi consentimiento y eso es de muy mala educación. Y encima no se ponga chulo y no me diga cómo tengo que tratarle.

Después de esto colgó.
El spam telefónico está igual de prohíbido que el spam electrónico. No tengo ni idea de la Ley de Protección de Datos, pero sé que esto es así: SI TU NO SOLICITAS INFORMACIÓN SOBRE ALGO, NO TIENEN QUE DARTELA.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyJue Ene 28, 2010 9:16 am

Para el correo electrónico hay otras listas por ahí circulando y también para el correo ordinario. Todas esas cartas sobre concursos y gilipolleces son un estorbo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyJue Ene 28, 2010 2:23 pm

Me acaban de tocar al timbre, era un colega mio de hace años, ahora resulta que curra en una secta comercial y ha intentado clavarme jazztel, lo mejor ha sido cuando un compañero suyo ha entrado en mi casa y ha intentado rellenarme un cuestionario para darme de alta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel EmptyJue Ene 28, 2010 2:25 pm

Joder, de esas sectas en Madrid no hay... bueno que no me pasa a mí en casa, no sé Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo para cagarse en Jazztel Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo para cagarse en Jazztel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo de hoteles para Patton
» Hilo para hablar en mujer.
» Hilo para hablar en barrio
» Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: