| ¿Quiénes vamos? | |
|
+36Ashtraygirl Slippy Porrandalf belcebú Yolwn aladrock Leotardos Mr. Bellamy Icegirl Gossa Turmentada mc´s Laurita karakono ejem ejem artista por confirmar skull HomeFi travisss delape Cachuli Peregrin Diego_Bellamy fat ALAN 87 abbeyroad sunday_sunday ICETOPO R7UL korneto_ tolokobcn Admin Kiebra cabeza casco morecai PorteroDelantero getchoo shirlie 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Vie Mayo 09, 2008 7:06 pm | |
| El que no venga lo expulsamos del foro y santas pascuas. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Vie Mayo 09, 2008 7:08 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- El que no venga lo expulsamos del foro y santas pascuas.
te vas a poner bigotillo aznariano o el picardías ese que luces en el Fabric?? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Vie Mayo 09, 2008 7:15 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- cabeza casco escribió:
- El que no venga lo expulsamos del foro y santas pascuas.
te vas a poner bigotillo aznariano o el picardías ese que luces en el Fabric?? que el de la foto no soy yo, es el dueño de fabric _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Vie Mayo 09, 2008 7:23 pm | |
| jajaja, pues llegué a mitad de la primera cancion de james, , lo ví solo jajaja, porque los valencianos se retrasaron, al final de james ya estabamos todos juntos... acabé fatal jajaja; y en las barras era imposible encontrar a nadie tío... además ibamos al escenario, luego a la carpa, luego al cesped, luego la barra, vuelta escenario, meada, barra, escenario.... jajajajaja... y el sábado comimos en los ventanales... luego siestecica... y llegamos para ver a la fangoria esa.... y después más muelte |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Vie Mayo 09, 2008 7:25 pm | |
| yo el sabado comi en el madre de dios _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Vie Mayo 09, 2008 7:26 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- yo el sabado comi en el madre de dios
ni puta idea... nosotros queríamos comer en la calle de la mula (al lado de la plaza de las flores) pero estaba todo petado, así que nos largamos a los ventanales... nada nada que no os perdono el desplante jajaja |
|
| |
Gossa Turmentada Aburrido
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Vie Mayo 09, 2008 7:26 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Dom Mayo 11, 2008 3:17 pm | |
| El meson las mulas es una mierda. He dicho. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Dom Mayo 11, 2008 8:21 pm | |
| - R7UL escribió:
- El meson las mulas es una mierda. He dicho.
a tí como te van las churras, irás pijoteando al churra... anda y come alfalfa a 60 euros |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Dom Mayo 11, 2008 8:30 pm | |
| No, pero en plaza las flores hay sitios mejores, en las mulas te clavan y la cocina a mi no me parecio nada del otro mundo las veces que he ido. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Dom Mayo 11, 2008 8:33 pm | |
| - R7UL escribió:
- No, pero en plaza las flores hay sitios mejores, en las mulas te clavan y la cocina a mi no me parecio nada del otro mundo las veces que he ido.
en eso estamos deacuerdo, pero en la plaza tb meten buenos tutes... lo bueno de los sitios de la calle de la mula es la variedad de cosas que tienen... eso sí.. los camareros unos gilipollas quemaos |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Dom Mayo 11, 2008 8:37 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
- No, pero en plaza las flores hay sitios mejores, en las mulas te clavan y la cocina a mi no me parecio nada del otro mundo las veces que he ido.
en eso estamos deacuerdo, pero en la plaza tb meten buenos tutes... lo bueno de los sitios de la calle de la mula es la variedad de cosas que tienen... eso sí.. los camareros unos gilipollas quemaos en la plaza te clavan a base de bien tambien, y totalmente de acuerdo en lo de los camareros xD. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Dom Mayo 11, 2008 8:41 pm | |
| - R7UL escribió:
- 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
en eso estamos deacuerdo, pero en la plaza tb meten buenos tutes... lo bueno de los sitios de la calle de la mula es la variedad de cosas que tienen... eso sí.. los camareros unos gilipollas quemaos en la plaza te clavan a base de bien tambien, y totalmente de acuerdo en lo de los camareros xD. tú conoces el sitio de los pasteles de carne??, el que hace esquina en la calle iba donde estuve viviendo??... pues ahí debería entrar un tío con una cámara oculta solo para grabar a uno de los camareros... qué ser más despreciable... solo voy a ese sitio xq son los mejores haciendo los pasteles de carne... pero es que te juro que al camarero ese le fundía los sesos en uno de los pasteles |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Dom Mayo 11, 2008 8:45 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
- 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
en eso estamos deacuerdo, pero en la plaza tb meten buenos tutes... lo bueno de los sitios de la calle de la mula es la variedad de cosas que tienen... eso sí.. los camareros unos gilipollas quemaos en la plaza te clavan a base de bien tambien, y totalmente de acuerdo en lo de los camareros xD. tú conoces el sitio de los pasteles de carne??, el que hace esquina en la calle iba donde estuve viviendo??... pues ahí debería entrar un tío con una cámara oculta solo para grabar a uno de los camareros... qué ser más despreciable... solo voy a ese sitio xq son los mejores haciendo los pasteles de carne... pero es que te juro que al camarero ese le fundía los sesos en uno de los pasteles Zaher/Barba, no se que camarero dices, cuando entro allí solo pienso en hincarle el diente al pastel de carte, pero si me suena que hay un borde de cojones. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Vie Mayo 16, 2008 8:03 pm | |
| Cambiad la puta fecha a otro finde cabrones |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 7:07 pm | |
| Malas noticias:
Confirmado el concierto de Extremoduro el 1 de Agosto en San Javier _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 7:31 pm | |
| ein?
extremoduro, exiliados fib.....pffff. no veo el problema |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 7:40 pm | |
| Supone que no se cuando llegaré el dia 2... si llego. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 7:45 pm | |
| hay q ser cutre para ir a ver a extremoduro...luego te quejas de que en hellin solo hay perroflautas... _________________ |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 7:48 pm | |
| No me hagas elegir anda, no me hagas elegir... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 8:11 pm | |
| - R7UL escribió:
- No me hagas elegir anda, no me hagas elegir...
A la 1 del mediodia te quiero aqui, o te quedas sin tus hamburguesas _________________ |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 8:18 pm | |
| Bua tio, depende de cuando me acueste el Viernes, mi intención es ver el concierto y volverme a casa, y el sábado tirar pa allá con getchoo, pero si me lian... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? | |
| |
|
| |
| ¿Quiénes vamos? | |
|