| ¿Quiénes vamos? | |
|
+36Ashtraygirl Slippy Porrandalf belcebú Yolwn aladrock Leotardos Mr. Bellamy Icegirl Gossa Turmentada mc´s Laurita karakono ejem ejem artista por confirmar skull HomeFi travisss delape Cachuli Peregrin Diego_Bellamy fat ALAN 87 abbeyroad sunday_sunday ICETOPO R7UL korneto_ tolokobcn Admin Kiebra cabeza casco morecai PorteroDelantero getchoo shirlie 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 9:16 pm | |
| yo aun me estoy pensando si voy o no...
pasaré la pelota diciendo: "lo que diga gundelina" |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 9:23 pm | |
| Gundelina dice que quiere ir pero no sabe si podrá... |
|
| |
Los 3 Maspoperros Curioso
Cantidad de envíos : 112 Localización : de festival en festival Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 9:37 pm | |
| A día de hoy, Los 3 Maspoperros no pueden garantizar lapresencía en tan magno acontecimiento de todos sus integrantes. Aun así, tenmos fundadas esperzanzas de que alguno de nosotros se desplaze hasta tierras murcianas para dar fe de lo que allí suceda.
Aprovechamos tambien para reprochar la actitud de todos aquellos que prefieren un concierto de Extremoduro, aún exponiendo su salud ante la avalancha de piojos, ladillas y demas parásitos que acompañan a los seguidores de la banda extremeña
Hemos dicho |
|
| |
Gossa Turmentada Aburrido
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 9:40 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 9:42 pm | |
| - Los 3 Maspoperros escribió:
- A día de hoy, Los 3 Maspoperros no pueden garantizar lapresencía en tan magno acontecimiento de todos sus integrantes. Aun así, tenmos fundadas esperzanzas de que alguno de nosotros se desplaze hasta tierras murcianas para dar fe de lo que allí suceda.
Aprovechamos tambien para reprochar la actitud de todos aquellos que prefieren un concierto de Extremoduro, aún exponiendo su salud ante la avalancha de piojos, ladillas y demas parásitos que acompañan a los seguidores de la banda extremeña
Hemos dicho Eso está de puta madre y muy gracioso, pero para ir a Hellín mejor que os desplaceis a tierras albaceteñas, porque si vas a las murcianas os pasareis de largo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 9:46 pm | |
| - R7UL escribió:
- Los 3 Maspoperros escribió:
- A día de hoy, Los 3 Maspoperros no pueden garantizar lapresencía en tan magno acontecimiento de todos sus integrantes. Aun así, tenmos fundadas esperzanzas de que alguno de nosotros se desplaze hasta tierras murcianas para dar fe de lo que allí suceda.
Hemos dicho Eso está de puta madre y muy gracioso, pero para ir a Hellín mejor que os desplaceis a tierras albaceteñas, porque si vas a las murcianas os pasareis de largo. r7ul, entre ir a hellin y encontrarte a gentuza que te van a freir la cabeza diciendote que no eres como en el foro, que que antipatico, que tal que cual e ir a ver a extremoduro y pegarte un fieston, ni te lo pienses, a extremoduro y punto. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 9:52 pm | |
| A Extremoduro tengo claro que voy a ir, sacaré la entrada en breve, si tengo que llegar a Hellin 2 horas mas tarde pues llego... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 9:55 pm | |
| ya no te quiero |
|
| |
Los 3 Maspoperros Curioso
Cantidad de envíos : 112 Localización : de festival en festival Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 9:56 pm | |
| - Cachuli escribió:
- R7UL escribió:
- Los 3 Maspoperros escribió:
Hemos dicho Eso está de puta madre y muy gracioso, pero para ir a Hellín mejor que os desplaceis a tierras albaceteñas, porque si vas a las murcianas os pasareis de largo. r7ul, entre ir a hellin y encontrarte a gentuza que te van a freir la cabeza diciendote que no eres como en el foro, que que antipatico, que tal que cual e ir a ver a extremoduro y pegarte un fieston, ni te lo pienses, a extremoduro y punto. Pedimos disculpas por el error en la ubicación provincial del término municpal de Hellín. Hemos dicho. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 9:58 pm | |
| - Gossa Turmentada escribió:
- ya no te quiero
Pero si voy a ir!! que mas te da a las 10 que a las 12! _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 9:59 pm | |
| pues que en dos horas mas tarde estare mas borracha que dos horas antes... y no te vere |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 10:01 pm | |
| Vas a estar borracha a las 12 de la mañana?? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 10:03 pm | |
| puede... no sep... a lo mejor... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 11:09 pm | |
| - R7UL escribió:
- Vas a estar borracha a las 12 de la mañana??
y a las 10.... _________________ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 11:13 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 11:19 pm | |
| Pues si vais a dedicaros a beber como cerdos, para eso me quedo en casita. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 11:23 pm | |
| vale no bebemos ¿nos endrogamos? _________________ |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 11:26 pm | |
| Paso, me voy con Cachuli a hacer un pic nic al campo y seguro que nos divertimos mas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 11:28 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Miér Jun 18, 2008 11:29 pm | |
| Cambia las copas por vasos de mini y es perfecto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Jue Jun 19, 2008 11:36 am | |
| - R7UL escribió:
- Malas noticias:
Confirmado el concierto de Extremoduro el 1 de Agosto en San Javier en mi pueblo.... agggggggggggggggggg |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Jue Jun 19, 2008 11:58 am | |
| - 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
- Malas noticias:
Confirmado el concierto de Extremoduro el 1 de Agosto en San Javier en mi pueblo.... agggggggggggggggggg Con un poco de suerte para el 1 de Agosto estarás muerto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Jue Jun 19, 2008 12:02 pm | |
| - R7UL escribió:
- 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
- Malas noticias:
Confirmado el concierto de Extremoduro el 1 de Agosto en San Javier en mi pueblo.... agggggggggggggggggg Con un poco de suerte para el 1 de Agosto estarás muerto. si me ves el 1 de agosto, te aseguro que la persona más felíz seré yo. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Jue Jun 19, 2008 12:03 pm | |
| No te veré, tu estarás en Hellín. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? Jue Jun 19, 2008 12:04 pm | |
| - R7UL escribió:
- No te veré, tu estarás en Hellín.
yo a hellín iré el mismo día 2, y tengo pase para ver a los extremoduro, espero poder utilizarlo porque significará muchas cosas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quiénes vamos? | |
| |
|
| |
| ¿Quiénes vamos? | |
|