| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|
+93Psychocandy ntz Guilen polar Absolution Joey Luigi Parker Lewis yo mismo V for Vicks Jona morecai PorteroDelantero mariousera musti Adrián Reimontilt vicente__11 mogwai! piccadilly FranzcoholiC plasticool franzzz karakono HFKX Rubo Durden midos Silverchair El Califa getchoo lluiset gusi Solomon Grundy zenewie Geller Head In a Cloud korneto_ Javs raul_lost ICETOPO parritaa chule mcfearless saracen4president xolo The Seeker Cryptograms MaryFlower forbidden halstead tiguins travisss carpanta Sergiomau5 Kurk bateman84 Domin rober9 katsumi majarias moskb9 sAdDiCkMaN lologoza Josecapo rebellion maiquel_nait ejem ejem Random Kid#174 fiber knopfler jormars2 cabeza casco Aeroslave pixel comfer feroko er_crack Kiebra borope Miguelot jackster chuekis Carenca elvisinho robins fat kahuel homeboy jimmy_bcn offcomputer churro belcebú sepul 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:19 pm | |
| No se referían a Gwen Stefani me parece a mi |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:19 pm | |
| Stefani Joanne Angelina Germanotta, lads. Lady Gaga. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:22 pm | |
| Ahhhh...Estoy perdido en esto de divas pop |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:23 pm | |
| Lady Gaga no es una diva. Es la vida. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:24 pm | |
| Diselo a las musculocas que van a sus conciertos. Además, lo de diva no lo digo en plan mal.
|
|
| |
Kurk Curioso
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:24 pm | |
| - katsumi escribió:
- Lady Gaga no es una diva. Es la vida.
mas bien es la muerte |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Bueno, confirmaciones de relleno. A estas alturas de la película sólo los más osados esperaban 20 cabezones.
Mumford and Sons son a Fleet Foxes lo que The Libertines a The Strokes y muchos más ejemplos que se nos puedan venir a la cabeza.
Es la típica banda que la maquinaria británica con el NME a la cabeza intenta equiparar al grupo americano del momento, como Bombay Bicycle Club o como se llamen fue la respuesta a Vampire Weekend.
Exacto, solo que una sola que un pedo de Fleet Foxes es mejor que todo el disco de estos melenas. Es que eso no lo discute nadie con un mínimo de intelecto, sólo un indigente intelectual es capaz de imaginar que hay comparación alguna. |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- Diselo a las musculocas que van a sus conciertos. Además, lo de diva no lo digo en plan mal.
Lo sé, lo sé - Kurk escribió:
- katsumi escribió:
- Lady Gaga no es una diva. Es la vida.
mas bien es la muerte Pues pégate un tiro, lo tienes fácil. |
|
| |
Kurk Curioso
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:30 pm | |
| si viene me lo pego, pero despues de pegarselo a ella y a ti |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:38 pm | |
| Me encantan los que critican a la Gaga y luego piden a The Kooks en el FIB. |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:41 pm | |
| Estos ballooners son la caña, este es muy divertido. No había mediado palabra con él, pero su trayectoria hasta el momento cumple todos los puntos uno por uno. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Kurk Curioso
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:47 pm | |
| De verdad creeis en la Gaga en el FIB??? yo de vosotros me pasaba al hilo de LOS 40 subnormales |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:48 pm | |
| Yo no creo que la traigan, pero si lo hiciesen se mearía en el 90% del cartel.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:49 pm | |
| De allí nos echaron, estamos en el exilio. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Bueno, confirmaciones de relleno. A estas alturas de la película sólo los más osados esperaban 20 cabezones.
Mumford and Sons son a Fleet Foxes lo que The Libertines a The Strokes y muchos más ejemplos que se nos puedan venir a la cabeza.
Es la típica banda que la maquinaria británica con el NME a la cabeza intenta equiparar al grupo americano del momento, como Bombay Bicycle Club o como se llamen fue la respuesta a Vampire Weekend.
Exacto, solo que una sola que un pedo de Fleet Foxes es mejor que todo el disco de estos melenas. tampoco creo que jueguen a lo mismo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:51 pm | |
| Para la prensa que les encumbró sí otra cosa es que la diferencia sea sideral.
|
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:56 pm | |
| yo veo a unos más puristas, más serios, más ejercicio de estilo, y a los otros más festivos, más efusivos. lo que diga la prensa que los encumbró... pues ni idea. pero pitchfork los puntuó fatal y su gira en USA ha sido un éxito. o sea, que lo que diga la prensa de aquí o allí muchas veces tampoco convence.
|
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:59 pm | |
| A mi lo que diga la prensa me da igual. Escuche el disco cuando salio y no sabia donde se acababa una canción y empezaba la otra.
Todas cortadas por el mismo patrón, de rollo tranqui folk a subidón a lo Arcade Fire con banjos |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 2:03 pm | |
| Yo les acabo de dar una tercera oportunidad y sólo he podido escuchar dos canciones. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 2:22 pm | |
| bueno, que sea buena o mala la tanda es cosa de cada uno, pero creo que nos ha pillado en bragas a todos, aparte de los españoles |
|
| |
pixel Aburrido
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 2:24 pm | |
| - kahuel escribió:
- bueno, que sea buena o mala la tanda es cosa de cada uno, pero creo que nos ha pillado en bragas a todos, aparte de los españoles
mas aun con los nombres que se barajaban aquí esta última semana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 2:29 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Me encantan los que critican a la Gaga y luego piden a The Kooks en el FIB.
A mi me parecen igual de indocumentados los que piden a una y a los otros. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 2:29 pm | |
| si, pero eso son las pajas que se hacen cuando miras todos los festivales y crees que todo lo que anuncian alli, tocaran aqui y gracias a dios no es asi |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 2:45 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
| |
|
| |
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|