| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|
+93Psychocandy ntz Guilen polar Absolution Joey Luigi Parker Lewis yo mismo V for Vicks Jona morecai PorteroDelantero mariousera musti Adrián Reimontilt vicente__11 mogwai! piccadilly FranzcoholiC plasticool franzzz karakono HFKX Rubo Durden midos Silverchair El Califa getchoo lluiset gusi Solomon Grundy zenewie Geller Head In a Cloud korneto_ Javs raul_lost ICETOPO parritaa chule mcfearless saracen4president xolo The Seeker Cryptograms MaryFlower forbidden halstead tiguins travisss carpanta Sergiomau5 Kurk bateman84 Domin rober9 katsumi majarias moskb9 sAdDiCkMaN lologoza Josecapo rebellion maiquel_nait ejem ejem Random Kid#174 fiber knopfler jormars2 cabeza casco Aeroslave pixel comfer feroko er_crack Kiebra borope Miguelot jackster chuekis Carenca elvisinho robins fat kahuel homeboy jimmy_bcn offcomputer churro belcebú sepul 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:44 pm | |
| - kahuel escribió:
- HO HO HO!
a ver quien empieza con el bucle del tamaño de las letras! caché caché caché caché caché caché caché caché caché caché |
|
| |
offcomputer Curioso
Cantidad de envíos : 41 Edad : 36 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:45 pm | |
| MUMFORD AND SONS EN LETRA GRANDEEE!!! osea, que son el cabeza que faltaba...jajajajajajajajajajajjaja que salga ya el francotirador y me dispare, a la cabeza xfavor, sin piedad. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:45 pm | |
| slot slot slot slot slot slot slot slot slot slot slot slot slot slot slot |
|
| |
Invitado Invitado
| - rebellion escribió:
- FUN escribió:
- rebellion escribió:
- Hombre The Streets y los Mumford no son parte baja
Ni Julieta ni Lori
Peor me lo pones, si está es la clase media que van a traer me vendo el abono. Espero que el resto de grupos que confirmen esten más en la linea de lo que en mi opinion deberian llevar, veremos... Pero vamos, estoy de acuerdo con Lluis tirarse tanto el rollo para confirmar esta tanda, tela.... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=160846140629660&set=a.147682405279367.22564.122451667802441&ref=nf
Al loro que Mumford & Sons no son línea media sino cabezas de cartel. Mira la imagen del festival En Uk tienen mucho tirón, pero...
Y lo que te decía, Streets, Lori, Julieta y Catpeople en la letra mediana, estos últimso no lo entiendo.
El resto en pequeñito Ya veo, el tema ahora es saber si el resto de las letras medianas tiran más a Lori o Julieta o a Elbow y Primal, será la clave para que quede un buen cartel, lo iremos viendo. |
|
| |
Kurk Curioso
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:46 pm | |
| Mierdord and Sons |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:46 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- kahuel escribió:
- HO HO HO!
a ver quien empieza con el bucle del tamaño de las letras! caché caché caché caché caché caché caché caché caché caché - kahuel escribió:
- slot slot slot slot slot slot slot slot slot slot slot slot slot slot slot
Sin olvidar mamarrachadas como "target" o "headliner". |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| - FUN escribió:
- rebellion escribió:
- FUN escribió:
- rebellion escribió:
- Hombre The Streets y los Mumford no son parte baja
Ni Julieta ni Lori
Peor me lo pones, si está es la clase media que van a traer me vendo el abono. Espero que el resto de grupos que confirmen esten más en la linea de lo que en mi opinion deberian llevar, veremos... Pero vamos, estoy de acuerdo con Lluis tirarse tanto el rollo para confirmar esta tanda, tela.... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=160846140629660&set=a.147682405279367.22564.122451667802441&ref=nf
Al loro que Mumford & Sons no son línea media sino cabezas de cartel. Mira la imagen del festival En Uk tienen mucho tirón, pero...
Y lo que te decía, Streets, Lori, Julieta y Catpeople en la letra mediana, estos últimso no lo entiendo.
El resto en pequeñito Ya veo, el tema ahora es saber si el resto de las letras medianas tiran más a Lori o Julieta o a Elbow y Primal, será la clave para que quede un buen cartel, lo iremos viendo. Pues imagino que quedarán lori meyers y elbows. Y de momento no hay nada de electrónica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:48 pm | |
| La electronica será clave, sin duda. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:48 pm | |
| - offcomputer escribió:
- MUMFORD AND SONS EN LETRA GRANDEEE!!!
osea, que son el cabeza que faltaba...jajajajajajajajajajajjaja que salga ya el francotirador y me dispare, a la cabeza xfavor, sin piedad. cuenta los que había el año pasado en letras grandes |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:49 pm | |
| Que puta mierda de confirmaciones, no? Los Munford esos son de lo más mierdero que he escuchado nunca. Me mola The Streets y Julieta Venegas, el resto me parece muy flojo
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:50 pm | |
| Te gusta la venegas Homeboy? jamás lo hubiera dicho. A mi Munford tambien me dan asco, lo he dicho muchas veces... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:50 pm | |
| Nunca esta de mas apostillarlo una vez mas... para los nuevos foreros registrados en las ultimas fechas... |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:52 pm | |
| Yo a los Mumford no los vi en el FIB, que era comprensible porque tocaban por segunda vez en ese verano Hot Chip. Pero es que en el Pukkelpop también se solaparon con Hot Chip y preferí ver a estos por tercera vez en dos meses que a los putos Mumford.
The Streets FTW. Veronica Falls molan, a ver qué tal el disco. Y ya. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:52 pm | |
| Julieta tienen canciones muy guays, no es que la escuche mucho, pero si estoy en un festival y toca, iría a verla. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:53 pm | |
| Ahhh Coño, Veronica Falls están muy bien, por lo menos los dos singles que han sacado. Deben de ser un poco perros porque llevan más de un año para sacar el disco |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:57 pm | |
| Y yo que esperaba a Katy Perry.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:59 pm | |
| Bueno, confirmaciones de relleno. A estas alturas de la película sólo los más osados esperaban 20 cabezones.
Mumford and Sons son a Fleet Foxes lo que The Libertines a The Strokes y muchos más ejemplos que se nos puedan venir a la cabeza.
Es la típica banda que la maquinaria británica con el NME a la cabeza intenta equiparar al grupo americano del momento, como Bombay Bicycle Club o como se llamen fue la respuesta a Vampire Weekend.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:02 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Bueno, confirmaciones de relleno. A estas alturas de la película sólo los más osados esperaban 20 cabezones.
Mumford and Sons son a Fleet Foxes lo que The Libertines a The Strokes y muchos más ejemplos que se nos puedan venir a la cabeza.
Es la típica banda que la maquinaria británica con el NME a la cabeza intenta equiparar al grupo americano del momento, como Bombay Bicycle Club o como se llamen fue la respuesta a Vampire Weekend.
Exacto, solo que una sola que un pedo de Fleet Foxes es mejor que todo el disco de estos melenas. |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:07 pm | |
| ¿Julieta Venegas? ¿El FIB quiere quitarle público al Arenal Sound? |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:10 pm | |
| |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:14 pm | |
| Júrolo que si confirman a Stefani me compro el abono CORRIENDO. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 1:17 pm | |
| Hombre, para este año no creo, pero No Doubt están grabando nuevo disco. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
| |
|
| |
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|