www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El rincón del músico

+48
lluiset
Abralexas
tipo test
Slippy
ian
Miguelot
homeboy_dj
gusi
farmerbirdie
jimmy_bcn
marty mcfly
franzzz
piccadilly
homer
MINILOGO
stratomad
Txesk
paranoid_android
Leire
sepul
raul_cure
travisss
viveslenteja
Nevermind
darcy
fid
artista por confirmar
suicideboy
leticia_nischang
prerrafaelista
HFKX
Supernova
Kiebra
indierock&roll
mc´s
lucy in the sky
BecK
Zalk
borope
cabeza casco
frusciante
morecai PorteroDelantero
Head In a Cloud
punk
churro
skull
A
belcebú
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

El rincón del músico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 1:20 am

Ese Frusciante!!!!!!!

He leído que aún no sabes qué sonido quieres...... eso es lo más importante, si te vas pillando pedales, estos van condicionando de alguna manera tu estilo y tu forma y de alguna manera te va a limitar. Otra opción sería pillarte cientos de pedales durante toda tu vida e ir descartando. Depende, como todo, de tu capacidad económica.
Para buscar el sonido que se quiere se pueden realizar varios ejercicios.
Lo mejor y más sencillo es ir a la materia comparativa:
Tienes que escuchar diferentes canciones de diferentes estilos (si no las conoces mejor, pero que gocen de cierta buena reputación), escucharlas atentamente, sin estar haciendo nada más y con la atención puesta en la canción y buscar en ellas (cuantas más mejor, pero tampoco te satures) sonidos que te ericen el vello, que te emocionen, que los escuches y digas.-"Dios, como suena esto". Tampoco es necesario que la canción te emocione, ni siquiera que te guste, sólo en esa guitarra que suena así.
Cuando hayas dado con esos sonidos, hay que investigar sobre el artista y sobre el productor del disco y elucubrar cómo pudieron haberlo conseguido. Para investigar, te puedes pasar por aquí y comentarlo. Muchos hemos hecho ya ese trabajo y te podemos ayudar u orientar.
Por ejemplo:
punk escribió:
Si lo que quieres es distorsión, te recomiendo uno de estos dos:

El rincón del músico - Página 2 History_rat2_new

El rincón del músico - Página 2 Big_0005-abbd7ca20145a84ec8a19bfcd2a2e05a

Yo tengo esos dos pedales, bueno el Big Muff Pi es la versión rusa:
El rincón del músico - Página 2 Russianmuff
¿Por qué tengo esos?
Porque tienen mucho juego. Permiten entre los dos un espectro de matices de distorsión amplio y rico, y cuentas con el increíble sustain del BigMuff (pedal tan mítico que hasta tiene una canción dedicada por parte de Mudhoney), di con él buscando qué hacía que la versión de Hendrix del himno americano sonase así, luego averigüe que el responsable del sustain era el Big Muff.
Creo que pocos se habrán comprado esos pedales arrepintiéndose después, pero lo mejor es que vayas a una tienda (si es con tu guitarra mejor porque ya tienes controlado el sonido) y los pruebes.
En cuanto a un afinador, es necesario porque aunque tengas un oído fino, fino, tus compañeros de grupo jamás dejarán de tocar y hacer ruido para que tu afines. Hay multitud de precios, pero te compres el que te compres siempre, algún día, acabarás pillando este o similar:
El rincón del músico - Página 2 18180160
Merece la pena hacer la inversión y, por un poco más, pillártelo. Para tocar en directo es impagable, te mutea la señal de la guitarra y tiene salida de chicha para más pedales de 9v.

punk escribió:
Por cierto, ya que estamos, en cuanto cobre voy a por un pedal de reverb digital... Recomendaciones?

EDITO: casi nos pisamos, skull, tenemos los mismos "ruidosos" gustos Smile

Ese Punk!!!!!
¿Cómo y para qué quieres la Reverb? ¿Para usarla con qué instrumentos? ¿Directo, estudio, estudio doméstico? ¿Por qué digital?
Es que en Reverbs...... la historia puede ser larga. (yo también estoy buscando una y estoy medio puesto, por eso te lo digo ;-)
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 2:14 am

frusciante escribió:
por cierto hay 1os pedales que he visto usar a ciertos guitarristas (frusciante, hendrix, el de wolfmother) que le meten mucha distorsion... creo que funcionan de la manera que cuando pisan mas fuerte el pedal o menos, augmenta o disminuye esa distorsion...ESO...ESO lo QUIERO PA MI YA!
saludos Very Happy

por cierto borope...me mola el metal, pero no quiero tocarlo...igual si, pero creo que esa pedal no se ajustaria a mis necesidades! gracias!

El pedal por el que preguntas. Por lo que dices del funcionamiento me temo que es un "guagua", pero el fin del movimiento es precisamente un sonido así como "guagua guauga". Morello en los Rage Against the Machine lo utiliza muy creativamente, por ejemplo. Si me equivoco dímelo.

En cuanto a lo de Borope ese pedal es tan hortera como los grupos de Metal americano de los 90. El rincón del músico - Página 2 6682
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 2:35 am

belcebú escribió:
frusciante escribió:
por cierto hay 1os pedales que he visto usar a ciertos guitarristas (frusciante, hendrix, el de wolfmother) que le meten mucha distorsion... creo que funcionan de la manera que cuando pisan mas fuerte el pedal o menos, augmenta o disminuye esa distorsion...ESO...ESO lo QUIERO PA MI YA!
saludos Very Happy

por cierto borope...me mola el metal, pero no quiero tocarlo...igual si, pero creo que esa pedal no se ajustaria a mis necesidades! gracias!

El pedal por el que preguntas. Por lo que dices del funcionamiento me temo que es un "guagua", pero el fin del movimiento es precisamente un sonido así como "guagua guauga". Morello en los Rage Against the Machine lo utiliza muy creativamente, por ejemplo. Si me equivoco dímelo.

En cuanto a lo de Borope ese pedal es tan hortera como los grupos de Metal americano de los 90. El rincón del músico - Página 2 6682

jajajaj, joder....en cuanto el leido el "guagua" se me a venido a la cabeza el Morello..
punk
Aburrido
Aburrido
punk

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 8:26 am

belcebú escribió:
Ese Punk!!!!!
¿Cómo y para qué quieres la Reverb? ¿Para usarla con qué instrumentos? ¿Directo, estudio, estudio doméstico? ¿Por qué digital?
Es que en Reverbs...... la historia puede ser larga. (yo también estoy buscando una y estoy medio puesto, por eso te lo digo ;-)

Guay belce, a ver si me puedes ayudar. Quiero un pedal para usar con la guitarra (la tele), en ensayo y en directo... Y claro, en posibles grabaciones. Tengo la reverb del ampli, la típica de fender, pero estoy buscando otra cosa, para ponerla junto a la distorsión y crear en algunos momentos un muro de sonido. No se como explicarte, lo que en algunos momentos hacen Ride, Air Formation... Eso o llevar de fondo un sonido distorsionado continuo, como si fuese un violin salvaje, jeje...

No se como explicarte, he probado a grabar ese tipo de sonido emulado con el amplitube, a ver si luego me acuerdo y te paso algo para que te hagas una idea... Pasame tu mail por MP y te lo envío Wink
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 12:47 pm

Ese belcebúúúúú!

Uauuuuuu tio! el big muff ese es una autentica pasada diosssss! lo acabo de escuchar en el youtube...y quiero sonar asi! ese pedal es mio! que sonidooo...que chorro de distorsion! los pelos se me han puesto como escarpias imaginandome tocando con eso! es el sonido de hendrix en el woodstock del 69! fuck yeah!XDDD

uff...pero luego e probado el RAT y me a dejado perplejo! es buenisimo tb!
cual me elijo? como estan de precio? seria inutil coger los dos no?

gracias...seguire preguntando!XDDD
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 12:48 pm

morecai escribió:
belcebú escribió:
frusciante escribió:
saludos Very Happy

jajajaj, joder....en cuanto el leido el "guagua" se me a venido a la cabeza el Morello..

Hendrix, por favor. Cambia a Morello por Hendrix.
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 1:00 pm

he vuelto!

A ver, estoy viendo aqui una pagina de pedales Bass...y hay muchos...y nose ni siquiera para que sirven! Crees que alguno podria serme de ayuda? cualos son los mas buenos/asequibles/utiles que pueda encontrar?

estoy empezando y no quiero gastarme una pasta! mi duda ahora es...big muff o RAT... Rolling Eyes

gracies!
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 1:29 pm

Buenos dias, ya he vuelto y tengo tiempo de escribir...
A ver, por partes... Frusciante, lo del rat y el big muff es cuestion de gustos, yo soy mas de Rat, me gusta el sustain, como se escucha claramente toda la harmonia pese a lo burra de la distorsion y el feedback q tiene. El big muff no lo he probado, la verdad.
Los Boss son los pedales "standard" diria yo, tienes de absolutamente todo. Creo q en la misma pagina tienes videos o audio de demostracion, pero para lo q te gusta, mejor ir a lo basico, una distorsion, un wha wha y como mucho un delay (yo tengo el Boss DD-5), pero puedes mirar el dd3 o dd6, los boss son perfectos para esto)si quieres hacer marcianadas o sona en algun momento como interpol o editors (prefiero hablar de grupos actuales, vale?)

Acerca del wha wha, pillate el cry baby sin duda, es el q usan todos los buenos... Y creo q para tu sonido te ira mejor un fender, los vox son demasiado british. Por cierto, importante cosa q ojala me hubieran dicho cuando empece... Prueba a cambiar las cuerdas de grosor, prueba con 10 u 11. Parece una guitarra nueva

Punk, yo ese sonido lo sacaba (salvando las distancias) con el rv 5 y el dd5 + RAT... Supongo q lo suyo seria un rack de reverb, pero con esto para directo va muy bien

Por cierto, me he quedado sin nuevo grupo, estoy bastante jodido...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 1:32 pm

ah! Y belce tiene toda la razon del mundo al decirte q te fijes en canciones para inspirarte en su sonido... Si te interesa, prueba the asphalt world de Suede y From the edge of the deep green sea de los Cure, 2 de mis favoritas!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 2:32 pm

frusciante escribió:
Ese belcebúúúúú!

Uauuuuuu tio! el big muff ese es una autentica pasada diosssss! lo acabo de escuchar en el youtube...y quiero sonar asi! ese pedal es mio! que sonidooo...que chorro de distorsion! los pelos se me han puesto como escarpias imaginandome tocando con eso! es el sonido de hendrix en el woodstock del 69! fuck yeah!XDDD

uff...pero luego e probado el RAT y me a dejado perplejo! es buenisimo tb!
cual me elijo? como estan de precio? seria inutil coger los dos no?

gracias...seguire preguntando!XDDD

Qué pasa tío!!!

Mira, tanto el Rat como el Big Muff son dos pedazo de pedales que se complementan a la perfección, el grado de bestialidad que le falta al BigMuff, lo tiene el RAT y el sustain y el tono que le falta al RAT, lo da el Big Muff. Si sólo puedes comprarte uno tienes tomar otra decisión más en esto de comprar instrumentos. De todas maneras son dos pedales con una relación calidad-precio inmejorable y cualquiera de los dos es una buena compra.
Yo compro aquí , está en Alemania pero te lo traen perfectamente. A mí siemrpe me ha tardado a lo sumo una semana y he comprado amplis y todo. En embalaje perfecto. Tambien te digo que un compañero de grupo se pilló un Twin Reverb y han tardado más de un año por problemas de Stock (pero es que se lo pilló por 1000 pavos nada más).
Tanto el RAT como el Big Muff están por 69 pavos cada uno. Puedes mirar en otras páginas.

Por cierto, nuestro myspace es este
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 2:53 pm

punk escribió:
belcebú escribió:
Ese Punk!!!!!

Guay belce, a ver si me puedes ayudar. Quiero un pedal para usar con la guitarra (la tele), en ensayo y en directo... Y claro, en posibles grabaciones. Tengo la reverb del ampli, la típica de fender, pero estoy buscando otra cosa, para ponerla junto a la distorsión y crear en algunos momentos un muro de sonido. No se como explicarte, lo que en algunos momentos hacen Ride, Air Formation... Eso o llevar de fondo un sonido distorsionado continuo, como si fuese un violin salvaje, jeje...

No se como explicarte, he probado a grabar ese tipo de sonido emulado con el amplitube, a ver si luego me acuerdo y te paso algo para que te hagas una idea... Pasame tu mail por MP y te lo envío Wink

Creo que buscas un delay más que una reverb. La Reverb de los amplis Fender es buena, mejor que la que te vaya a dar un pedal digital. Pero para emplear ese efecto de manera más acusada creo que un Delay te va al pelo.
Yo que tú me iba un día con tiempo a una tienda y probaba el de Line6
El rincón del músico - Página 2 GALLERY_GIT0000299-000_1_images400
Es una inversión importante, pero cuando pruebes todas las posibilidades que da (las que te dé tiempo, porque yo sigo encontrando cosas después de 2 años) no vas a querer otro. Es impagable también para usarlo con teclados.
puedes sacarle desde reverbs hasta delays impresionantes, emulando de una manera increíble el sonido de los delays clásicos. Puedes ajustarle el tiempo de repetición dando el ritmo con el pie a un botón, puedes reproducir al revés, puedes agregar loops sólo pisando un botón... es una pasada.
Para sacar el sonido de Ride igual te tienes que hacer con un flanger. A mí no me gusta, pero Ride lo usaban mucho.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 3:25 pm

http://www.soundcontrol.co.uk/mod_1/pages/mod_1.12/pages/mod_1.12.1/pages/mod_1.12.1.1/pages/index.php?sku=1.1.1.4.1-14-381

Coño, algo mas barato en inglaterra q fuera! es la primera vez q lo veo!
Tiene muy buena pinta, Belce, muchas gracias, me pasare a probarlo.
punk
Aburrido
Aburrido
punk

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 3:48 pm

belcebú escribió:
punk escribió:
belcebú escribió:
Ese Punk!!!!!

Creo que buscas un delay más que una reverb. La Reverb de los amplis Fender es buena, mejor que la que te vaya a dar un pedal digital. Pero para emplear ese efecto de manera más acusada creo que un Delay te va al pelo.
Es una inversión importante, pero cuando pruebes todas las posibilidades que da (las que te dé tiempo, porque yo sigo encontrando cosas después de 2 años) no vas a querer otro. Es impagable también para usarlo con teclados.
puedes sacarle desde reverbs hasta delays impresionantes, emulando de una manera increíble el sonido de los delays clásicos. Puedes ajustarle el tiempo de repetición dando el ritmo con el pie a un botón, puedes reproducir al revés, puedes agregar loops sólo pisando un botón... es una pasada.
Para sacar el sonido de Ride igual te tienes que hacer con un flanger. A mí no me gusta, pero Ride lo usaban mucho.

Gracias tio, intentare probar ese line6 que me dices. A primeros de mes me iré con mi guitarra a una tienda que conozco y que me encierren en una habitación con las opciones que tengan en stock, tanto de delay como de reverb. Flanger ya tengo, y tampoco me gusta el sonido del flanger clasico, pero jugando un poco con él se le sacan otros sonidos que sí merecen la pena.

Por cierto, en relación a lo que hablais del RAT y el Big Muff, a mi me gusta más el sonido del RAT, pero la verdad es que no tiene apenas sustain (se nota al utilizarlo con guitarras que tienen menos sustain todavia, una jaguar, por ejemplo, que empieza a pitar casi en seguida). Por eso lo que hago es utilizarlo de segunda distorsión, junto con el overdriver DS2 de BOSS, y bueno, además un compresor. Si no lo haces así, es casi imposible dejar una nota sonando más de unos cuantos segundos.

A ver si tengo tiempo luego o mañana y os pongo todo el equipo que utilizo... Haced vosotros lo mismo. ¿Que equipo llevais? ¿Y en qué orden poneis los pedales? Wink
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 4:34 pm

Pues mi equipo...

Rickenbacker 360 (6 cuerdas)
Fender Jaguar 62 (japonesa)
Gretch G5129

Vox AC30 CC2

Deucetone Rat, vintage Rat (desaparecido por el momento) Boss RV5 DD6 TR2 TU2 BF3
Danelectro grilled cheese y varios dod y behringer (creo, los tengo en españa y creo q estos son los mios, tambien tuve un chorus y alguno mas prestado, pero creo q los devolvi... He tenido 2 mudanzas en poco tiempo y no se donde esta todo muy bien)
Y cuerdas rotosound, depende de la guitarra del 10 o del 11
Del orden, no me acuerdo ni de coña, ademas los voy cambiando, no suelo usar todos...
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 5:36 pm

ok, gracias!

tengo bastantes mas dudas...pero creo que antes de hablar me acercare a alguna tienda de musica de por aqui a ver que tienen.

por cierto belcebú (donde estas tú XD) ya conocia la pag de musicstore! de hecho la telecaster me la compre de ahi...y se portaron muy bien conmigo! si señor...pedazo de tienda!

em...si no es mucho preguntar skulldisco...que te trae por Londres? te vas a vivir ay?

Ah! una cosa...cuando tienes varios pedales...se enchufan entre ellos para mezclar los sonidos?
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 5:37 pm

Estoy aqui desde agosto!
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 6:41 pm

punk escribió:
belcebú escribió:
punk escribió:
belcebú escribió:
Ese Punk!!!!!

Gracias tio, intentare probar ese line6 que me dices. A primeros de mes me iré con mi guitarra a una tienda que conozco y que me encierren en una habitación con las opciones que tengan en stock, tanto de delay como de reverb. Flanger ya tengo, y tampoco me gusta el sonido del flanger clasico, pero jugando un poco con él se le sacan otros sonidos que sí merecen la pena.

Por cierto, en relación a lo que hablais del RAT y el Big Muff, a mi me gusta más el sonido del RAT, pero la verdad es que no tiene apenas sustain (se nota al utilizarlo con guitarras que tienen menos sustain todavia, una jaguar, por ejemplo, que empieza a pitar casi en seguida). Por eso lo que hago es utilizarlo de segunda distorsión, junto con el overdriver DS2 de BOSS, y bueno, además un compresor. Si no lo haces así, es casi imposible dejar una nota sonando más de unos cuantos segundos.

A ver si tengo tiempo luego o mañana y os pongo todo el equipo que utilizo... Haced vosotros lo mismo. ¿Que equipo llevais? ¿Y en qué orden poneis los pedales? Wink

Yo a lo que dice balcebú una distorsión+delay le sumaría un comresor al final de la cadena...ummm, con eso creo que conseguirias un sustain de horas...
punk
Aburrido
Aburrido
punk

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2008 8:19 am

Esa es otra, Aimar, el orden de los pedales... Cómo pondrías tu esta serie: compresor, distorsion, reverb, flanger, tremolo, phaser, wah wah, delay (por cubrir casi todas las posibilidades
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2008 2:54 pm

Alguien mas se anima a poner el equipo o q?
Frusciante, el orden de los pedales es importante, por ejemplo no es lo mismo ponerle eco a una distorsion q distorsionar un eco.
lo q pasa es q yo para esto soy terrible, simpre monto todo deprisa y corriendo y se me va la cabeza...

Por cierto, lo q os pregunte de reason y live y estos programitas... Alguna idea?
Gracias
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

Cantidad de envíos : 551

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2008 3:20 pm

Haber que os parece este delay de line 6 mas economico que el dl4 y con sonido basado en el (algo así he entendido yo) es el que utiliza el de Lisabo, puse una foto en algun hilo de todos los pedales que usaba el hombre, tambien usaba una distorsion mxr 2 creo (el pedal amarillo)

Mi equipo:
-Guitarra squier stratocaster
-Guitarra española que me regalarond e marca alemana (cuando lea la marca en casa edito)
-Digitech vocal 300 (que yo soy "cantante" no guitarrista)
-Un microfono Shure bg 1.1 mas viejuno que la pana pero es la poya, me encanta
http://melmac0001.blogspot.com
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 5:41 pm

emm...

Hoy he ido a una tienda de instrumentos en valencia...("Centromusica", al lado de la Fnac)...en busca de pedales. El caso es que yo habia ido con la intencion de probarlos pero el tio me ha dado a entender que no podia..."que en internet puedo escucharlos".

No tenia mucho...buenos tenia 5 o 6 Boss. Me he informado 1 poco de precios y eso...y me ha hablado 1 poco del sonido de alguno.

Luego le he preguntado sobre el ya famoso aqui RAT y el Big Muff...y el hombre no tenia ni idea...y yo... scratch

Bueno el caso es q lo tengo claro...me comprare el big muff o el rat...o los dos?

Repito...seria una tonteria comprarme el big muff y el rat?

me aconejais comprarme algun boss? es q quiero tenerlos ya...y no lo tengo claro.
punk
Aburrido
Aburrido
punk

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 8:26 pm

A mi personalmente los boss me gustan, tengo 4, además de que tengo uno de ellos desde hace 13 años y no hay manera de cargarselo Very Happy Me gusta por ejemplo mucho el compresor, que no te va a parecer un pedal muy vistoso, pero para mi es fundamental. Con respecto a lo del Big Muff o el RAT, hombre, comprarte los dos es una actitud un poco bulímica, compra uno, pruebalo, disfrutalo, y después otro... Pero vamos, si tienes pasta adelante, jeje. De boss, también me gusta mucho el OS2, overdrive y distorsion, tiene muchos matices distintos.

Por cierto, vaya petardo el tío de la tienda! Yo aquí voy a una que tiene una habitación donde te puedes encerrar con todos los amplis, guitarras y pedales que quieras!
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyLun Mar 17, 2008 10:13 am

Vaya idiota el de la tienda, no?
Frusciante, lo de los pedales es algo muy personal, no se, escucha cosas con los 2 q igual te ayuda a elegir.
Por ejemplo con rat, tres clasicos de los 90, Radieohead, Blur y Suede (Y los wedding present, q son clasicos de toda la vida) Por ejemplo, son gente q siempre usa el rat (radiohead por lo menos en los 2 primeros, cuando hacian canciones Laughing )
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyVie Mar 21, 2008 10:20 am

otra duda existencial ahora que me habia decidido por rat y big muff...

hay varios tipos de rat...PROCO RAT 2, TURBO RAT, YOU DIRTY RAT...

y de big muff tambien hay para elegir...big muff y little big muff...

QUE HAGO JEFES?

digo yo que tampoco habra mucha diferencia entre ellos...y para no comerme mucho la cabeza igual cojo los normales (que supongo que seran los que teneis vos) y punto.

Por cierto skull, si eso grupos tocan con el RAT, no hay ninguna duda q es un pedal que me conquistara.
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

Cantidad de envíos : 551

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 EmptyVie Mar 21, 2008 5:22 pm

El rincón del músico - Página 2 45297
http://melmac0001.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 2 Empty

El rincón del músico
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente