www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El rincón del músico

+48
lluiset
Abralexas
tipo test
Slippy
ian
Miguelot
homeboy_dj
gusi
farmerbirdie
jimmy_bcn
marty mcfly
franzzz
piccadilly
homer
MINILOGO
stratomad
Txesk
paranoid_android
Leire
sepul
raul_cure
travisss
viveslenteja
Nevermind
darcy
fid
artista por confirmar
suicideboy
leticia_nischang
prerrafaelista
HFKX
Supernova
Kiebra
indierock&roll
mc´s
lucy in the sky
BecK
Zalk
borope
cabeza casco
frusciante
morecai PorteroDelantero
Head In a Cloud
punk
churro
skull
A
belcebú
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

El rincón del músico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyJue 11 Sep - 10:33

frusciante escribió:
propositos: hacer nuestro primer concert en octubre. quiero hacer la cosa mas rara que se haya echo. no me refiero en mi rpimer concierto, sino en los que vengan despues. quiero q la persona q vea mi concierto se quede rayado pensando en la actuacion que ha visto.

me gustaria escuchar alguna propuesta vuestra, o alguna cosa extravagante que se os haya ocurrido hacer en algun concierto, asi como algun suceso inesperado, etc.

espero no ponerme muy nervioso en el escenario. soy cantante y guitarra, algun consejo para un beginer como yo en este mundillo? para tener cuidados con la voz y tal, o nose, consejos de cualquier tipo que puedan interesar.

Smile gracias.

Cualquier cosa que te imagines ya la hizo GG Allin hace años (http://www.ggallin.com/photo_gallery.php). No te compliques la vida y limítate a tocar y cantar bien.
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyJue 11 Sep - 12:08

borope escribió:
frusciante escribió:
propositos: hacer nuestro primer concert en octubre. quiero hacer la cosa mas rara que se haya echo. no me refiero en mi rpimer concierto, sino en los que vengan despues. quiero q la persona q vea mi concierto se quede rayado pensando en la actuacion que ha visto.

me gustaria escuchar alguna propuesta vuestra, o alguna cosa extravagante que se os haya ocurrido hacer en algun concierto, asi como algun suceso inesperado, etc.

espero no ponerme muy nervioso en el escenario. soy cantante y guitarra, algun consejo para un beginer como yo en este mundillo? para tener cuidados con la voz y tal, o nose, consejos de cualquier tipo que puedan interesar.

Smile gracias.

Cualquier cosa que te imagines ya la hizo GG Allin hace años (http://www.ggallin.com/photo_gallery.php). No te compliques la vida y limítate a tocar y cantar bien.

of course, pero prefiero complicarme un poco y arriesgar.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyJue 11 Sep - 12:11

Canta con la cabeza de una gallina en la boca, pero creo que ya se ha echo.
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyJue 11 Sep - 12:27

travisss escribió:
Canta con la cabeza de una gallina en la boca, pero creo que ya se ha echo.

Murciélagos y palomas. De gallinas no se nada.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyJue 11 Sep - 12:30

Invita al Rey a que cante una cancion con vosotros.
http://www.fotolog.com/travissss
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyJue 11 Sep - 14:13

uhmm...veo que te siguen molando las gallinas travisss.

bueno, simplemente queria escuchar sucesos vuestros. en cuanto a la extravagancia en el escenario no es algo que quiera hacer asi porque si. todo lo que haga tendra un sentido. y nada de gallinas o sangre o cosas asquerosas, a las que no les encuentro sentido alguno.
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

Cantidad de envíos : 551

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyVie 12 Sep - 0:00

Ahí tienes una idea de lso mas grandes

http://melmac0001.blogspot.com
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyVie 12 Sep - 0:52

jajaja
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyDom 14 Sep - 19:49

OMFGOD! ya tengo el valvulero Fender Hot Rod Deluxe. de 2a mano, solo tenia 6 meses, y muy poco usado. me ha costado 550 €, es decir 150 pavetes menos. me han dado la garantia, la funda, el pedal, la caja, instrucciones, etc. esta nuevo vamos.

ahora lo estoy tastando aqui en casa, luego ya lo llevare al local y tal. el limpio suena excelentemente bien, sin embargo la distorsion la verdad es que no me flipa mucho, pero bueno, igual es por el volumen, que en casa solo puedo ponerlo al 1.

luego he probado a ponerle el big muff, y ha sido como "hacerlo sin condon". que gozada.

mm...los que teneis tambien un Deluxe o un valvulas..algo que decir? de momento no he tenido ningun problema ni nada. ah! solo preguntar si es normal que el metal donde estan todos los controles (reverb, bass treble, drive, volumen, etc) se caliente un poco.

en un futuro me gustaria cambiarle alguna cosilla que me han dicho...pero bueno, todo se andara. de momento a disfrutar del valvulero!
cheers Very Happy
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure

Cantidad de envíos : 1174

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyLun 15 Sep - 13:06

frusciante escribió:

Smile gracias.

Cómete un plátano para suavizar la voz y fúmate un porro para soltarte. No es coña.
http://www.myspace.com/rula_o
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyLun 15 Sep - 14:00

frusciante escribió:
OMFGOD! ya tengo el valvulero Fender Hot Rod Deluxe. de 2a mano, solo tenia 6 meses, y muy poco usado. me ha costado 550 €, es decir 150 pavetes menos. me han dado la garantia, la funda, el pedal, la caja, instrucciones, etc. esta nuevo vamos.

ahora lo estoy tastando aqui en casa, luego ya lo llevare al local y tal. el limpio suena excelentemente bien, sin embargo la distorsion la verdad es que no me flipa mucho, pero bueno, igual es por el volumen, que en casa solo puedo ponerlo al 1.

luego he probado a ponerle el big muff, y ha sido como "hacerlo sin condon". que gozada.

mm...los que teneis tambien un Deluxe o un valvulas..algo que decir? de momento no he tenido ningun problema ni nada. ah! solo preguntar si es normal que el metal donde estan todos los controles (reverb, bass treble, drive, volumen, etc) se caliente un poco.

en un futuro me gustaria cambiarle alguna cosilla que me han dicho...pero bueno, todo se andara. de momento a disfrutar del valvulero!
cheers Very Happy

Bienvenido al mundo de las valvulas!
Si q es normal q se caliente la zona donde estan las valvulas, solo vigila q no se pase

Y cuando pruebes la distorsion con volumen ya cambiaras de idea, tranquilo, con una distorsion de valvulas sin volumen no puedes apreciar nada.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyLun 15 Sep - 14:57

por cierto, el sabado estuve viendo a zombina and the skeletons y ojito a la guitarra q llevaban

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Epiphone-FlameKat-Limited-Edition-Electric-Guitar?sku=518242
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyLun 15 Sep - 20:46

skull escribió:
por cierto, el sabado estuve viendo a zombina and the skeletons y ojito a la guitarra q llevaban

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Epiphone-FlameKat-Limited-Edition-Electric-Guitar?sku=518242

Cojones!!!!! Como mola!!!!
Es muy parecida a la mía (Epiphone Wildkat) pero cien veces más chanante.
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyLun 15 Sep - 20:58

Laughing
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyMar 16 Sep - 10:19

sabia q a vosotros os iba a gustar... es una edicion limitada de la wildkat si no me equivoco, pero version de lujo... No la he encontrado por ningun sitio
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyMar 16 Sep - 14:25

frusciante escribió:

El rincón del músico - Página 21 321191 El rincón del músico - Página 21 321191 El rincón del músico - Página 21 321191

Dale caña en casa que se jodan los vecinos y si dicen algo les enseñas el trasto y se callaran por si solos..... cada vez que oigo que la gente usa amplis como estos a un volumen moderado..... El rincón del músico - Página 21 200691
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyMar 16 Sep - 14:26

vaya cagada de guitarra XDDD

Yo soy un clasicón para todo esto...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyMar 16 Sep - 14:30

la flamekat!?!?!

si eres clasico te deberia gustar, si es un plagio de gretsch q flipas! Y suena como tal, con un ac15 de los antiguos sonaba de la leche
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyMar 16 Sep - 16:14

frusciante escribió:

cheers Very Happy

si de verdad quieres aprovechar la distorsion natural de las valvulas, pillate un THD hot plate, lo pones entre el altavoz y el amplificador y reduce el volumen general sin afectar la saturacion. Hay otras marcas, se conoce popularmente como powerbreaker o power attenuator, los he probado y funcionan muy bien!
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyMar 16 Sep - 23:03

Zalk escribió:
frusciante escribió:

El rincón del músico - Página 21 321191 El rincón del músico - Página 21 321191 El rincón del músico - Página 21 321191

Dale caña en casa que se jodan los vecinos y si dicen algo les enseñas el trasto y se callaran por si solos..... cada vez que oigo que la gente usa amplis como estos a un volumen moderado..... El rincón del músico - Página 21 200691

ya, el problema es que mis vecinos son familia mia Rolling Eyes . de todas formas el Deluxe me lo llevo esta semana al local de ensayo y alli ya podre desahogarme.

prerrafaelista he estado mirando lo que me has dicho, y realmente no se que coño es. me hago una idea...debe servir para poder escuchar y aprovechar la distorsion al maximo sin que el volumen afecte. es decir que la distorsion no sea directamente proporcional o que no varie en cuanto a la cantidad de volumen que le des al amplificador. pero vale un paston, cierto? de momento no tengo prisa en cambiar nada, a parte porque no tengo dinero. estoy estudiando mi primer año de SONIDO, y poco a poco vere que le puedo hacer. Wink aun asi gracias.
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyMiér 17 Sep - 13:36

la verdad yo no he pillado uno de esos por la misma razon, aunque siempre ando pendiente de uno de segunda mano. En youtube hay videos de prueba con ese atenuador y otros. El que me ha dejado loco es el nano amp de zvex, tiene 1.5 watts de potencia, asi que se puede subir el volumen y saturarlo al maximo sin despertar a los vecinos...
Razz
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyJue 18 Sep - 0:48

No conocía el rollo de zvex. Instigado por el nano amp que has puesto me he puesto a buscar y he flipado, que cosas más bonitas, por dios. La artesanía llevada al rock.
Lástima los precios, pero a falta de probarlos, estoy seguro que lo valen.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyJue 18 Sep - 0:57

Dios, que pasada El rincón del músico - Página 21 690647
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyJue 18 Sep - 15:55

Los efectos de zachary vex (usados por sigur ros, muse, mogwai, deerhunter, etc.) son de lo mejor que he probado, junto a los de Mid-Fi electronics...
Y para los mas enfermos del audio (me incluyo) hay un ampli hi-fi stereo a valvulas de zvex

El rincón del músico - Página 21 690647

Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 EmptyJue 18 Sep - 23:54

que salvajada eso tiene que costar un riñon , porque el precio que tienen los zvex......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 21 Empty

El rincón del músico
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente