| El rincón del músico | |
|
+48lluiset Abralexas tipo test Slippy ian Miguelot homeboy_dj gusi farmerbirdie jimmy_bcn marty mcfly franzzz piccadilly homer MINILOGO stratomad Txesk paranoid_android Leire sepul raul_cure travisss viveslenteja Nevermind darcy fid artista por confirmar suicideboy leticia_nischang prerrafaelista HFKX Supernova Kiebra indierock&roll mc´s lucy in the sky BecK Zalk borope cabeza casco frusciante morecai PorteroDelantero Head In a Cloud punk churro skull A belcebú 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 18, 2008 4:13 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Mmm, pues la verdad es que no tenemos local de ensayo, porque como los tres somos de la banda del barrio (saxo, trompeta y percusión) nos dejan ensayar en el local ( un teatro +-)
jaja q grandes! y donde qda eso? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 18, 2008 4:16 pm | |
| Te lo dejo como mp ok??
Es que no me mola mucho decirlo aquí, no por vosotros, que espero acabar conociéndoos, pero esto lo puede leer cualquiera y no se... me da palo |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 18, 2008 4:18 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Te lo dejo como mp ok??
Es que no me mola mucho decirlo aquí, no por vosotros, que espero acabar conociéndoos, pero esto lo puede leer cualquiera y no se... me da palo Haces muy bien, lo malo esq yo soy un psicopata cabron xo bueno. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 18, 2008 4:21 pm | |
| - BecK escribió:
- Kiebra escribió:
- Te lo dejo como mp ok??
Es que no me mola mucho decirlo aquí, no por vosotros, que espero acabar conociéndoos, pero esto lo puede leer cualquiera y no se... me da palo Haces muy bien, lo malo esq yo soy un psicopata cabron xo bueno. :tibu: |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 18, 2008 4:27 pm | |
| le, me voy a echar un rato la siesta que me espera una bonita tarde de viernes estudiando Esta noche me paso, auu |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 18, 2008 4:28 pm | |
| Necesito ayuda!! como cojones se llama a los amplis de transistores en ingles? Solid state? Es q como nunca lo he utilizado, q si no pone valves pues ni lo miro, no tengo ni puta idea.
Gracias! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 18, 2008 4:36 pm | |
| http://www.ab4oj.com/quadra/sshfamp.html |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 18, 2008 4:43 pm | |
| Gracias!! Ahora ya puedo decir death to the solid-state amps!! |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 18, 2008 5:11 pm | |
| http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=19&id_cat=1&id_subcat=39&id_man=3
7 años viviendo en bcn y nunca habia visto esta tienda... La conoceis alguno? Habeis visto este delay!?!?! |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 18, 2008 5:15 pm | |
| - skull escribió:
- Gracias!!
Ahora ya puedo decir
death to the solid-state amps!!
jajajajaja q bueno! Kiebra, yo soy de valencia, pero ya tengo grupo...aunque no pasa nada si quedamos un dia y compartimos una buena tarde de drogas y rock n roll |
|
| |
BecK Cansino
| |
| |
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| |
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 18, 2008 11:08 pm | |
| Si si... los válvulas son otra historia, alguien me lo paga?? Jejeje, yo me gasté 300 en mi transistores y ya me supuso un hachazo al riñón. Alguien sabe que es lo que significa modeling?? Aquí os dejo mi ampli: http://www.musik-produktiv.es/roland-cube-60.aspx Y este el del otro guitarra: http://www.musik-produktiv.es/behringer-vampire-lx210.aspx Cualquier cosa que implique cerveza y música es de mi gusto, sólo hay que organizarlo y quedar! Auu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Abr 19, 2008 12:43 am | |
| - punk escribió:
- skull escribió:
- Por cierto, punk y mc's, teneis myspace o mp3 de vuestros grupos??
Desde hace dos meses ando aliado con este grupazo
Hiroshima Atomic Garden
En breve subiremos las canciones de la nueva maqueta
Tengo un grupo anterior, bastante abandonado y diría que casi disuelto...
Leroy
Ea, ahí os he abierto mis carnes La hostia... tío, esa música es cojonuda. Mucho mejor que muchas cosas que se oyen por el FIB Aunque creo que me gusta más Leroy... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Abr 19, 2008 10:35 am | |
| Muy buenos, punk!!! A mi me gustan mas hiroshima, suerte con ello! Por cierto, ya tengo mi ampli... And the winner is... Suena mucho mejor de lo q esperaba, tiene 2 canales, volumen de pre y post (asi q puedo usar el overdrive a volumen bajo), tiene boost, una ecualizacion bastante maja, volumen brutal y buena reverb... Y lo mejor, £300!! |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Abr 19, 2008 10:40 am | |
| - indierock&roll escribió:
- skull escribió:
- indierock&roll escribió:
- os odio a tod@s!!!!
yo no tengo ni idea de pedales y cosas y no tengo pasta para comprarme buenos artilugios...
me prostituyo porque alguien me enseñe... Aqui se te puede ayudar altruistamente... Di q necesitas y seguro te respondemos (y luego belce te responde mejor q los demas, como hasta ahora) y como ya le dije a frusciante, yo a vuestra edad tenia una mierda de guitarra y un ampli de 15w horroroso... Por cierto, pedales puedes conseguir baratos en ebay muchas gracias.... de corazon
os iré preguntando...
de momento con mi mierda de imitación de guitarra y mi ordenador, grabé unos temas hace un tiempo. http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=165816214 Indie, estan muy muy bien!! Las canciones en si, estan super bien! Animo con ello |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Abr 19, 2008 1:27 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Abr 19, 2008 1:58 pm | |
| (Aquí nadie escribe letras? yo como soy un inútil para lo que son los instrumentos, escribo letras malas, que mola más...) |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Abr 19, 2008 2:08 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Abr 19, 2008 2:17 pm | |
| Si las tienes en tu pc, pulsa el boton q sale una foto con un disco, la buscas y pulsas en "host it", despues copia el link q te da en el mensaje |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Abr 19, 2008 2:30 pm | |
| Bueno, esas son las maravillas con las que a veces ensayo en casa, ventajas de papi-music jeje Les Paul Custom Americana, en su estuche original que me encanta! Fender Pro 185 (450W) Gracias skull, a ver si sale |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Abr 19, 2008 2:31 pm | |
| Que listo soy... ahí va la guitarra |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Abr 19, 2008 3:53 pm | |
| Hay van las fotos prometidas: Todos los trastos El mueble ke se curro mi viejo Y el ampli |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Abr 19, 2008 4:34 pm | |
| Y a mi me q el mio ya me parece q tiene demasiados botones!!! Parecen los mandos de una nave espacial, los muros deben vibrar con ese peazo de ampli, no?? Aqui estan los botones del mio, 7 knobs y 2 botones |
|
| |
Zalk Aburrido
| Tema: Re: El rincón del músico Dom Abr 20, 2008 4:44 pm | |
| La verdad es que si el das mucha cera fijo que tira putos tabiques de pladur, es tipico ampli que con el overdrive tienes que subir el volumen porque si lo pones bajo se oye mal necesitas volumen MUCHO VOLUMEN METER RUIDACO GUAPO (asi e creado un ambiente de crispacion en mi casa)
La verdad es que lo de los knobs y los 20 a primera vista a mi tambien me parecieron mucho y de hecho de pillarme un ampli me pillaria uno con lo justo, volumen gain eq y con eso voy que chuto pero al final de tocar te haces a tantos mandos y no te parecen tantos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El rincón del músico | |
| |
|
| |
| El rincón del músico | |
|