| El rincón del músico | |
|
+48lluiset Abralexas tipo test Slippy ian Miguelot homeboy_dj gusi farmerbirdie jimmy_bcn marty mcfly franzzz piccadilly homer MINILOGO stratomad Txesk paranoid_android Leire sepul raul_cure travisss viveslenteja Nevermind darcy fid artista por confirmar suicideboy leticia_nischang prerrafaelista HFKX Supernova Kiebra indierock&roll mc´s lucy in the sky BecK Zalk borope cabeza casco frusciante morecai PorteroDelantero Head In a Cloud punk churro skull A belcebú 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Dom Abr 20, 2008 11:12 pm | |
| CAGO en 10! ACABO DE ESCRIBIR UN TEXTO LARGUETE Y EL INTERNET DE MIERDA ESTE SE HA RAYADO Y ME HA JODIDO! propuesta: que nos hableis de aquellas canciones o solos que siempre soñasteis en tocar al principio ( de aprender a tocar la guitar) creyendo que nunca llegariais a poder hacerlo, y ahora lo tocais con las manos atadas. PD: me pienso las mias y lo escribo! AH! Y A VER SI SE PASA POR AQUI ALGUNA MUJER, QUE SOMOS TODO MAROMOS...QUE SE NOTE QUE HAY FORERAS ROCKERAS!! GRACIAS! |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Dom Abr 20, 2008 11:16 pm | |
| - skull escribió:
- indierock&roll escribió:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=165816214 Indie, estan muy muy bien!! Las canciones en si, estan super bien! Animo con ello esto va en serio o es coña? nose, ami me parecen pura mierda de principiante aun asi, Muchas Gracias |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Dom Abr 20, 2008 11:30 pm | |
| Es que los solos con los que yo sueño tocar son muy animales, el señor Uoho (Extremo) principalmente.
Pero el de 'I bet you look good on the dancefloor' (arctic monkeys) me sale y es un puntazo!! |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Dom Abr 20, 2008 11:48 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Es que los solos con los que yo sueño tocar son muy animales, el señor Uoho (Extremo) principalmente.
Pero el de 'I bet you look good on the dancefloor' (arctic monkeys) me sale y es un puntazo!! ese a mi me mola mogoyon tocarlo y alguno de Editors y Strokes me motiva tambien |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Abr 21, 2008 1:53 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- Kiebra escribió:
- Es que los solos con los que yo sueño tocar son muy animales, el señor Uoho (Extremo) principalmente.
Pero el de 'I bet you look good on the dancefloor' (arctic monkeys) me sale y es un puntazo!! ese a mi me mola mogoyon tocarlo
y alguno de Editors y Strokes me motiva tambien joer...el de los arctic sta tirado y de los strokes me aprendi el de reptilia y el de you only live once cuanto tiempo llevais rascandole? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Abr 21, 2008 2:01 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Abr 21, 2008 2:02 pm | |
| Yo es q no soy mucho de tocar solos o tocar canciones de otros, la verdad... Pero por ejemplo diria el we are the pigs de suede... Una de mis favoritas. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 22, 2008 11:45 am | |
| Mi guitarra parece q se ha hecho de propio para el ampli, joder q maravilla!!!! y con el rat ya flipas. Que gran compra por lo poco q me costaron las 2 cosas
ahora solo me falta poder probar la potencia, pero de momento, no lo he podido pasar del 1 en casa!
Bueno, y el feedback es increible, es jodidamente pefecto!! |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 22, 2008 9:39 pm | |
| - skull escribió:
- Mi guitarra parece q se ha hecho de propio para el ampli, joder q maravilla!!!!
y con el rat ya flipas. Que gran compra por lo poco q me costaron las 2 cosas
ahora solo me falta poder probar la potencia, pero de momento, no lo he podido pasar del 1 en casa!
Bueno, y el feedback es increible, es jodidamente pefecto!! Tu usabas una jaguar? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Abr 23, 2008 1:19 am | |
| - skull escribió:
- Mi guitarra parece q se ha hecho de propio para el ampli, joder q maravilla!!!!
Bueno, y el feedback es increible, es jodidamente pefecto!! Joder, de puta madre. Me alegro, el ampli tenía muy buena pinta. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Abr 23, 2008 10:11 am | |
| - Zalk escribió:
- skull escribió:
Bueno, y el feedback es increible, es jodidamente pefecto!! Tu usabas una jaguar? Tengo una jaguar y una rickenbacker en españa, pero aqui tengo una gretsch g5129 electromatic firebird, q aun no habia podido probar en condiciones en un ampli, por eso estoy el doble de contento!! - belcebú escribió:
Joder, de puta madre. Me alegro, el ampli tenía muy buena pinta. Muchas gracias tio! Me ha costado lo mio pero ha merecido la pena... |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Abr 23, 2008 1:07 pm | |
| jajaja...que suerte tio! tambien me alegro...estas cosas son un engorro elegirlas. yo me pase semanas mirando guitarras, para elegir la mia. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Abr 23, 2008 1:55 pm | |
| Gracias, frus!
Hoy he quedado con el otro guitarra para tocar algo... A ver si lo puedo poner alto de una vez!! |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Abr 23, 2008 10:16 pm | |
| - skull escribió:
- Gracias, frus!
Hoy he quedado con el otro guitarra para tocar algo... A ver si lo puedo poner alto de una vez!! CAÑA CAÑA !!!!!!!!!! |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 25, 2008 10:53 am | |
| Me puse super enfermo y no pude ir... Mierda! A ver si puedo hoy. Venga, chavales, q esto esta muerto ultimamente |
|
| |
Zalk Aburrido
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 25, 2008 4:29 pm | |
| joder mañana ya tenemos otro concierto y me quitan el ampli y encima hoy estoy con una resaca de la ostia y estoy como pa tocar.....me los huevos |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 25, 2008 6:46 pm | |
| Felicidades por tu ampli Skull!!
Yo hace ya como dos semanas que no cojo la guitarra, mierda de exámenes :S:S
Zalk, tu grupo es Melmac??
Auu |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 25, 2008 6:48 pm | |
| Gracias!!! Yo tampoco mucho, q mi novia no me deja tocar si esta en casa (despues de 6 años no me extraña q acabe harta, la verdad), asi q casi ni he tocado el ampli!! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 25, 2008 7:12 pm | |
| Ostia, jaja acabo de ver la foto!!
Qué guitarra es la de la izquierda?? No la había visto nunca
Auu |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Abr 25, 2008 7:15 pm | |
| es una danelectro... son guitarras q sacaron en los 60 unos grandes almacenes con sobras de su departamento de electronica, muy baratas y resultonas... lo q pasa es q enseguida se echan a perder, hay q tratarlas con mucho cuidado y mantenerla a punto cada muy poco. |
|
| |
Zalk Aburrido
| Tema: Re: El rincón del músico Dom Abr 27, 2008 10:24 pm | |
| - Kiebra escribió:
Zalk, tu grupo es Melmac??
Afirmativo |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Abr 28, 2008 9:22 pm | |
| hola Skull, una preguntilla ya q estas en Londres...has probado los pedales de overdrive/fuzz Z.Vex? o alguno de sus amplis o algun otro pedal ´boutique´? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 29, 2008 10:16 am | |
| - prerrafaelista escribió:
- hola Skull, una preguntilla ya q estas en Londres...has probado los pedales de overdrive/fuzz Z.Vex? o alguno de sus amplis o algun otro pedal ´boutique´?
Pues con pedales aun no me he puesto, llevo un tiempo buscando ampli, o sea q ahora q ya lo tengo ya mirare pedales... La verdad es q no soy mucho de fuzzs, pero todo es probarlo. Alguna otra recomendacion? |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 29, 2008 7:13 pm | |
| bueno, los efectos q te mencione tienen muy buena reputacion, no los he probado, pero tienen caracteristicas experimentales, se que el guitarra de Sigur Ros usa esos efectos en discos y en vivo. El que he probado ha sido el Mid-Fi computer glitch. Es muy experimental tambien, aunque se le puede sacar sonidos mas convencionales. Cualquier fuzz antiguo es por donde hay que empezar a catarlos... |
|
| |
Zalk Aburrido
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 29, 2008 10:25 pm | |
| - prerrafaelista escribió:
- bueno, los efectos q te mencione tienen muy buena reputacion, no los he probado, pero tienen caracteristicas experimentales, se que el guitarra de Sigur Ros usa esos efectos en discos y en vivo. El que he probado ha sido el Mid-Fi computer glitch. Es muy experimental tambien, aunque se le puede sacar sonidos mas convencionales. Cualquier fuzz antiguo es por donde hay que empezar a catarlos...
Cuando hablas de fuzz tienes algun pedal en concreto en mente? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El rincón del músico | |
| |
|
| |
| El rincón del músico | |
|