www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El rincón del músico

+48
lluiset
Abralexas
tipo test
Slippy
ian
Miguelot
homeboy_dj
gusi
farmerbirdie
jimmy_bcn
marty mcfly
franzzz
piccadilly
homer
MINILOGO
stratomad
Txesk
paranoid_android
Leire
sepul
raul_cure
travisss
viveslenteja
Nevermind
darcy
fid
artista por confirmar
suicideboy
leticia_nischang
prerrafaelista
HFKX
Supernova
Kiebra
indierock&roll
mc´s
lucy in the sky
BecK
Zalk
borope
cabeza casco
frusciante
morecai PorteroDelantero
Head In a Cloud
punk
churro
skull
A
belcebú
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

El rincón del músico - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyLun Dic 01, 2008 10:09 pm

porque cojones esto es el rincon del guitarrista?
no hay ningun baterista o pianista?
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

Cantidad de envíos : 551

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyMar Dic 02, 2008 7:03 pm

los hay pero tienen miedo
http://melmac0001.blogspot.com
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure

Cantidad de envíos : 1174

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyMar Dic 02, 2008 7:17 pm

Yo soy bajista, pero no tengo mucho que aportar, bueno sí que lo tengo, mi grupo (ya que estamos...): www.myspace.com/aloperromusic
http://www.myspace.com/rula_o
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyMar Dic 02, 2008 9:12 pm

guitarristas de mierda !
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyLun Dic 15, 2008 9:42 pm

hey gente estas navidades que os vais a pedir pa los reyes?

yo lo mismo le pido al negrata que me traiga un boss rc 2 para asi insultar con mas ganas cuando no me lo traiga porque cuesta un paston.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyLun Dic 15, 2008 10:11 pm

fender strato nueva, ya pondré fotos
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyMar Dic 16, 2008 8:01 pm

Zalk escribió:

yo lo mismo le pido al negrata que me traiga un boss rc 2 para asi insultar con mas ganas cuando no me lo traiga porque cuesta un paston.

salud y bienestar, y... un wah wah y delay? nose aun, pero he de decidirme, que sino me traen 1 colonia y un jersey o un batin y me cago en el gordo de rojo.

cuales me recomendais?

de delay tengo entendido que el memory man de electro harmonix es una pasada, y lo pude comprobar en llutub. pero vale un pasta Rolling Eyes

de wah wah no se nada.

solo me gasto dinero ya en sonido y en la musica. vicio. jaj

gracias.
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyMar Dic 16, 2008 9:19 pm

frusciante escribió:
Zalk escribió:

salud y bienestar, y... un wah wah y delay? nose aun, pero he de decidirme, que sino me traen 1 colonia y un jersey o un batin y me cago en el gordo de rojo.

cuales me recomendais?

de delay tengo entendido que el memory man de electro harmonix es una pasada, y lo pude comprobar en llutub. pero vale un pasta Rolling Eyes

de wah wah no se nada.

solo me gasto dinero ya en sonido y en la musica. vicio. jaj

gracias.

Yo de pillarme un delay (algun dia lo aré) me pensaria muy muy seriamente y probaria y caeria ..tal vez.. en este Line6 ToneCore Echo Park
http://www.thomann.de/es/line6_tone_core_echo_park.htm
es el que usa Carlos el de Lisabo y lo que he leiod y oido por ahi me gusta bastante como pa hacerme con un pedal de esos que son para toda la vida.

De wahs no sabría decirte nada tan solo que el guitarra de mi grupo usaba un wah cry babe bastante clasicorro diria que este :
http://www.thomann.de/es/dunlop_cry_baby_gcb95.htm
y la verdad es que sonaba que daba gusto, también tengo que decir que lso otros wahs que he escuchado son de pedaleras y tal así que te toca ir a probar a las tiendas...que guay
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyJue Dic 18, 2008 8:34 pm

he estado mirando pedales de wah, y el dunlop cry baby parece que esté bien, pero hay varios tipos de este. alguien tiene algun de estos, o puede aconsejarme?

el deluxe memory man creo que me sera muy util, aunque hasta ahora nunca he tenido ningun delay, creo que éste es un gran pedal y muy versatil. Smile

gracias!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyJue Dic 18, 2008 8:50 pm

píllate el cry baby con bypass, lo vas a notar muchísimo.

Yo tengo un morley bad horsie y encantado!
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyJue Dic 18, 2008 9:13 pm

Yo seguramente me funda mi ultimo sueldo en un sinte o un Pod x3 live, quiero empezar a montar alguna cancioncilla, pero sin ordenador propio es engorroso...

Por cierto, a parte de las tiendas alemanas, mirar las inglesas, que para segun que cosas estan tiradas. El Pod x3 live minimo 100 euros más barato, la Jaguar Classic Player de la que hable con frusciante (y que creo que caerá para verano o Septiembre El rincón del músico - Página 25 594701 ) por 600 y pico euros, entre 100 y 200 euros más baratos que las tiendas alemanas. Entre la bajada del VAT britanico y la bajada de la libra, se ha puesto interesante para según que cosas.
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyJue Dic 18, 2008 9:33 pm

sepul escribió:
píllate el cry baby con bypass, lo vas a notar muchísimo.

Yo tengo un morley bad horsie y encantado!

no todos tienen bypass?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyJue Dic 18, 2008 9:36 pm

no, aunque se lo puedes instalar tú, vale 20€ suelto y es hacer 2 soldaduras
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyJue Dic 18, 2008 9:42 pm

duda, si no tiene by pass yel wah (el pedal) no esta presionado por el pie, la señal se ve alterada al pasar por el pedal?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyJue Dic 18, 2008 9:46 pm

exacto, es lo que hace el bypass... impedir que la señal se altere o se atenue
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyJue Dic 18, 2008 9:56 pm

sepul escribió:
exacto, es lo que hace el bypass... impedir que la señal se altere o se atenue

ok, gracias. si, lo sabia, pero me desconcertaba el hecho de si se veia afectada la señal aun no estando presionado el pedal.
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyJue Dic 18, 2008 11:46 pm

no solo hay guitarristas, aca tenemos a un manualista....

dedicado a borope.

(prestad atencion al wah wah organico)
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyVie Dic 19, 2008 9:43 am

Mi nueva guitarra:

El rincón del músico - Página 25 GilmourSignature002
SIN LO DE JACK DANIELS EIN?
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyVie Dic 19, 2008 2:09 pm

frusciante escribió:
he estado mirando pedales de wah, y el dunlop cry baby parece que esté bien, pero hay varios tipos de este. alguien tiene algun de estos, o puede aconsejarme?

el deluxe memory man creo que me sera muy util, aunque hasta ahora nunca he tenido ningun delay, creo que éste es un gran pedal y muy versatil. Smile

gracias!
wha wha yo no he usado en mi vida, con eso ni idea, el memory man me lo quiero pillar algun dia, belce creo q lo tenia. Yo ahora tengo el boss dd6, q para ser digital y lo barato q me salio esta muy muy bien.hace unas paginas pusimos otro de line 6 q esta muy bien y mas barato q el memory man, aunque tambien era digital
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69148

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyVie Dic 19, 2008 3:07 pm

skull escribió:
frusciante escribió:

gracias!
wha wha yo no he usado en mi vida, con eso ni idea, el memory man me lo quiero pillar algun dia, belce creo q lo tenia. Yo ahora tengo el boss dd6, q para ser digital y lo barato q me salio esta muy muy bien.hace unas paginas pusimos otro de line 6 q esta muy bien y mas barato q el memory man, aunque tambien era digital

Ese Skull!!!!!!

Yo tengo un Memory Man y me encanta, sobre todo ese sonido analógico que no te lo da ningún digital, pero eso sí, es bastante limitado. Yo si ahora tuviera que pillarme un pedal de delay me pillaría este sin duda:
El rincón del músico - Página 25 Line6Delay

Por su sonido y por su versatilidad, puedes hacer 100.000 historias. Renuncias al sonido puramente analógico, pero tienes un bichito que te va a dar horas y horas de entretenimiento Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyVie Dic 19, 2008 3:09 pm

oye, otra cosilla... habéis probado alguna vez los aparatos estos para hacer bucles de estrofas y así? para tocar sólo un guitarrista pero sonando otra guitarra de fondo, etc.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyVie Dic 19, 2008 3:22 pm

yo esto lo hacia con el dd6, sobre todo para tocar con feedback de fondo durante toda la cancion Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyVie Dic 19, 2008 3:22 pm

qué tiene, capacidad para un cierto tiempo de grabación o se hace a tiempo real?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69148

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyVie Dic 19, 2008 3:23 pm

sepul escribió:
oye, otra cosilla... habéis probado alguna vez los aparatos estos para hacer bucles de estrofas y así? para tocar sólo un guitarrista pero sonando otra guitarra de fondo, etc.

La acción loop-sampler, o algo así se llama. El pedal de line 6 que he puesto lo tiene. Sí que lo he probado, y me encanta. Andrew Bird sin ese pedal no es nadie, por ejemplo, o Dominique A cuando toca en solitario, basa su ejecución también en ese pedal.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 EmptyVie Dic 19, 2008 3:24 pm

creo q eran 10 segundos, miralo en la pagina de boss.
A lo q grabas le puede añadir delay si quieres, y tambien puedes reproducirlo al reves...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 25 Empty

El rincón del músico
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente