| El rincón del músico | |
|
+48lluiset Abralexas tipo test Slippy ian Miguelot homeboy_dj gusi farmerbirdie jimmy_bcn marty mcfly franzzz piccadilly homer MINILOGO stratomad Txesk paranoid_android Leire sepul raul_cure travisss viveslenteja Nevermind darcy fid artista por confirmar suicideboy leticia_nischang prerrafaelista HFKX Supernova Kiebra indierock&roll mc´s lucy in the sky BecK Zalk borope cabeza casco frusciante morecai PorteroDelantero Head In a Cloud punk churro skull A belcebú 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Ene 05, 2009 1:32 pm | |
| siento medio estropearos el post, pero es que no sabía donde ponerlo y creo que vosotros podréis responder a mi pregunta:
Resulta que investigando en la cadena de mi padre, en la zona del equalizador he encontrado unos botoncitos que pone lo siguiente: 60Hz, 150Hz, 400Hz, 1kHz, 2.4 kHz, 6 kHz y 15 kHz, que se pueden subir y bajar a tu gusto.
Qué posición es la más adecuada para colocar, ya supongo que depende del tipo de música que quiera escuchar, pero más o menos.
Mil gracias! |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Ene 05, 2009 2:49 pm | |
| - piccadilly escribió:
- siento medio estropearos el post, pero es que no sabía donde ponerlo y creo que vosotros podréis responder a mi pregunta:
Resulta que investigando en la cadena de mi padre, en la zona del equalizador he encontrado unos botoncitos que pone lo siguiente: 60Hz, 150Hz, 400Hz, 1kHz, 2.4 kHz, 6 kHz y 15 kHz, que se pueden subir y bajar a tu gusto.
Qué posición es la más adecuada para colocar, ya supongo que depende del tipo de música que quiera escuchar, pero más o menos.
Mil gracias! depende de múshcisimas cosas, desde la acústica de la habitación a como de sensibles por cada frecuencia son tus oidos, además de la respuesta en frecuencia de lso altavoces, el filtro del crossover o la colocación de las cajas y la direccionalidad de lso tweeters...entre otras cosas... Así que equaliza a tu gusto, o dejalo plano. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Ene 05, 2009 2:54 pm | |
| Efectivamente, el certero Aimar lo ha dicho todo. Tírate una mañana con un disco que conozcas bien (a ser posible que esté impecablemente producido) hasta dejarlo a tu gusto o si tienes dudas, no uses el ecualizador, déjalo en bypass. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Ene 05, 2009 2:55 pm | |
| - belcebú escribió:
- Efectivamente, el certero Aimar lo ha dicho todo.
Tírate una mañana con un disco que conozcas bien (a ser posible que esté impecablemente producido) hasta dejarlo a tu gusto o si tienes dudas, no uses el ecualizador, déjalo en bypass. Veasé LOVELESS (my bloody valentine) |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Ene 05, 2009 3:08 pm | |
| Perfecto, intentaré ponerlo a mi gusto, subiendo y bajando lo que vea y si no pues lo dejo tal y como viene. Muchas gracias. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Ene 05, 2009 4:16 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- belcebú escribió:
- Efectivamente, el certero Aimar lo ha dicho todo.
Tírate una mañana con un disco que conozcas bien (a ser posible que esté impecablemente producido) hasta dejarlo a tu gusto o si tienes dudas, no uses el ecualizador, déjalo en bypass. Veasé LOVELESS (my bloody valentine) No sé yo si es el mejor disco para ecualizar. Loveless está sobreproducidísimo, no es un disco al que puedas sacarle muchos detalles. Yo siempre ecualizo con "Wish You Were Here" de Pink Floyd. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Ene 06, 2009 4:46 am | |
| Ahora que tengo mucho tiempo libre quiero volver a tocar el bajo, mil años después de la última vez. Alomejor cuando lo coja y lo toque un poco refresco la memoria, pero creo que va a ser practicamente como si volviese a empezar. El mío lo tengo en Mallorca y no quiero que me lo envíen. Hay algún bajista por aquí? Cúal os compraríais? Señores, me ayudan? |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Ene 06, 2009 10:54 am | |
| - franzzz escribió:
- Ahora que tengo mucho tiempo libre quiero volver a tocar el bajo, mil años después de la última vez. Alomejor cuando lo coja y lo toque un poco refresco la memoria, pero creo que va a ser practicamente como si volviese a empezar. El mío lo tengo en Mallorca y no quiero que me lo envíen. Hay algún bajista por aquí? Cúal os compraríais? Señores, me ayudan?
Antes de nada di un presupuesto. no em comrparía el mismo teniendo 300 euros que teniendo 1200...para gastarme |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Ene 06, 2009 2:52 pm | |
| Quiero gastarme lo menos posible. Mi máximo está en 600-700.
(A ver si sube la puta libra y eso será más pasta. :mad: ) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Ene 06, 2009 3:22 pm | |
| - franzzz escribió:
- Quiero gastarme lo menos posible. Mi máximo está en 600-700.
(A ver si sube la puta libra y eso será más pasta. :mad: ) putazorrademierda, dejate de bajos y altos y vente al atp, coño. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Ene 06, 2009 3:27 pm | |
| Si voy al ATP me quedo sin primavera. Y va a ser que no. |
|
| |
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Ene 06, 2009 7:11 pm | |
| Yo por ese precio tiraría por un Precission, los tienes más baratos y más caros, pero creo que uno standart te entra en presupuesto:
http://www.musik-produktiv.es/fender-highway1-precision-3tsb.aspx |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Ene 06, 2009 7:37 pm | |
| Me gusta, y entra dentro del presupuesto, me sobraría un euro. Esta dentro de las opciones que he barajado junto al Rickenbacker 4001. Voy a ver que encuentro por internet. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Ene 06, 2009 8:59 pm | |
| - franzzz escribió:
- Si voy al ATP me quedo sin primavera. Y va a ser que no.
No tiene porque melon. De cuentas entiendo algo, pasame tus gastos e ingresos y te hago un presupuesto. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Ene 06, 2009 9:11 pm | |
| Ahora sí que me es imposible ir, hasta ahora mismo no me había fijado en la fecha. El 4 de mayo me vuelvo para España que tengo un examen y ya no vuelvo hasta después del Primavera. Lo siento Kino, si pudiese te acompañaría. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Ene 06, 2009 9:12 pm | |
| Seras mamón, ire a buscarte y te partire las piernas. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Ene 06, 2009 9:39 pm | |
| - franzzz escribió:
- Me gusta, y entra dentro del presupuesto, me sobraría un euro.
Esta dentro de las opciones que he barajado junto al Rickenbacker 4001.
Voy a ver que encuentro por internet. joder un Rickenbacker 4001 yo creo que se te escapa del presupuesto,no??yo los que he visto son caros de cojones y de los 900 no bajan, pero desde luego es de los bajos mas bonitos que existen yo me pillaria este Precision,le vi en tienda y rondaba los 700 y ademas tiene un aire al Rickenbaker pero sin dejar de ser Fender. http://www.fender.es/products//search.php?partno=0254507570 joder es precioso! |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Ene 06, 2009 9:48 pm | |
| Sí, se me sale del presupuesto, lo sé. Barajaba la opción cuando me planteé no ir a Amsterdam para tener más pasta para el bajo, pero me hace ganas el viaje así que adiós Rickenbacker. De todas formas el Precision me encanta. Conocéis alguno más? Aunque no llegue al nivel de estos dos, otro que valga la pena. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Ene 06, 2009 10:18 pm | |
| si tu presupuesto sigue siendo 700 euros el Aerodyne yo le he visto por esa pasta, aunque en la pagina ponga 900, a mi desde luego me encanta.
si me tuviera que comprar uno ahora mismo,tambien miraria en Epiphone este me gusta bastante y no pasan de los 700,creo que rondan los 600
http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=116&CollectionID=12
este creo que lo hay en rojo tambien, al igual que el Les Paul, tambien me parece gracioso el SG |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Ene 07, 2009 3:00 am | |
| gran bajo ese epiphone, pero para mi donde este un thunderbird .... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Ene 07, 2009 10:59 am | |
| Cuidado con los bajos Rickenbacker, son muy bonitos, muy buenos instrumentos, pero tienen un sonido peculiar, muy seco, bastante duro, si tocas temas que requieran una atmósfera suave igual es un bajo demasiado tosco. No en vano es el que usan Entwistle y el Lemmy entre otros. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Ene 07, 2009 11:00 am | |
| Yo soy un enamorado de los Fender clásicos... (pero el americano, ahorra un poquejo más!) |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Ene 07, 2009 1:33 pm | |
| El epiphone que te han puesto esta de puta madre!! Lo tenia el bajista de mi antiguo grupo y molaba un huevo, le pones un rat y eres el puto amo yo en la cola jet tocaba con este http://www.harmony-central.com/Events/SNAMM97/Fender/Musicmaster.html Para mi q soy guitarrista esta de puta madre que sea de escala corta, creo q lo han reeditado y ahora se llama bronco, pero no se si es exactamente el mismo...
El thunderbird es la ostia, pero es muy caro y muy grande, en un maletero normal no cabe, eso hay q tenerlo en cuenta.
Por cierto, Franzz, cuando lo tengas si quieres quedar para tocar o algo avisa!! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Ene 07, 2009 2:44 pm | |
| Yo lo que te recomiendo es que mires en musicproduktiv y musicstore para buscar los bajos que se cuadran en tu presupuesto, luego, vete a tiendas de instrumentos y prueba todos los bajos que te interesen, elige el que más te gusta como suena y cómpralo |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Ene 07, 2009 2:51 pm | |
| Yo en musicstore me compre la melody maker super baratisima... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El rincón del músico | |
| |
|