www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El rincón del músico

+48
lluiset
Abralexas
tipo test
Slippy
ian
Miguelot
homeboy_dj
gusi
farmerbirdie
jimmy_bcn
marty mcfly
franzzz
piccadilly
homer
MINILOGO
stratomad
Txesk
paranoid_android
Leire
sepul
raul_cure
travisss
viveslenteja
Nevermind
darcy
fid
artista por confirmar
suicideboy
leticia_nischang
prerrafaelista
HFKX
Supernova
Kiebra
indierock&roll
mc´s
lucy in the sky
BecK
Zalk
borope
cabeza casco
frusciante
morecai PorteroDelantero
Head In a Cloud
punk
churro
skull
A
belcebú
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

El rincón del músico - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:52 pm

skull escribió:
si te lo bajas y tienes dudas aqui estamos, eh?

me lo he bajado y no entiendo naaaaaaaa.....

jajajjajajaa
encima en ingles...
jajajaaja

fiesta.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyMiér Jun 04, 2008 4:56 pm

creo q tenia un tutorial en casa, ya te lo busco, pero te avanzo q sera en ingles...
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:00 pm

me imagino.
me pondre a jugar, y si no pues empezare a preguntarte, podemos hacer un post y asi hacemos una banda de torpes. creo que como pareja en mi duo elijo a travissss, tiene actitud....
jajjaa
pero para que sea una banda necesitamos mas gente, borope creo que seria otro gran fichaje.....dios, que banda!!!
tu como eres el que sabes nos echas un cable y nos llevas el management...
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

Cantidad de envíos : 551

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:07 pm

si eso pegate el link por aqui, que nuunca esta demas aprender cositas de esas.
creo que una vez lo tuve bajau y mi pataneria me hizo borrarlo, a mi lo del soft no me va, soy torpe hasta con audacity
http://melmac0001.blogspot.com
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyMiér Jun 04, 2008 5:08 pm

vale, pero yo soy un manager de los cabrones, de los q hay q pagarles por no hacer nada aunque salgas perdiendo pasta por un bolo...

Hareis versiones metal de devo en español?

Venga, no me cargo el post, q ha aguantado mucho, te miro el manual y ya hablamos Wink
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyMiér Jun 04, 2008 6:14 pm

yo he encontrado esto por ahi, en castellano.

http://dl2.e-officedirect.com/fruityloops/Manual/GettingStartedManualv5Spanish.zip
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyMiér Jun 04, 2008 7:58 pm

frusciante escribió:
300$????

yo me compre hace 2 meses un big muff y un rat, y estoy contentisimo. Suenan padrisimos, enserio, como hendrix, tiene un sonido fuzz (el big muff) muy bueno, y para los solos queda excelente. Yo con el grupo no lo he utilizado mucho aun...pues estamos empezando, y de momento no he tenido la ocasion de meterlo, pero no tardare en hacerles vibrar con mis pedales.

a mi el big muff me costo sobre unos 70 euros, en www.musicstore.com.

saludos.

PD: dentro de poco voy a empezar una cruzada hacia la eleccion de un ampli nuevo a válvulas para tocar con el grupo y conciertos. Pero 1 poco mas adelante, cuando ya tenga 1 poco mas de pasta.

gracias por la web

le sobra al final el punto www.musicstore.com por si a alguien le pasa tambien
por cierto que esta de puta madre la pagina esta, en cuanto tenga pasta me pilare unas cuantas cosas seguro

me encanta el loop station se le puede dar mucho juego... lo malo es el precio....

viendo que hay maestros de la guitarra, a ver si alguien me podria decir un equipo para sonar rollo post-punk, en plan pedales de efectos porque la verdad es que de pedales estoy verde verde, solo tengo uno chorus
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyJue Jun 05, 2008 10:07 am

Que tipo de post punk, fid?
Es q hay muchas cosas diferentes, no es lo mismo sonar a pil q a the rapture...

Ademas, tienes q pasar por el rito de iniciacion, fotos de tus guitarras y amplis!!!

De momento te digo q yo sin mi delay no salgo de casa (yo tengo el boss dd6) tanto q me voy a comprar el q recomendo belce (un line6, ahora no me acuerdo) si no encuentro un analogico bien de precio. Ponerle delay a un delay es lo mas
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyJue Jun 05, 2008 10:14 am

por cierto, acabo de ver esto y he flipado...
http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/BOS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000Xp9ITFVw?ProductUUID=tZHVqHzmGTAAAAEXY8BgyFio&CatalogCategoryID=TFfVqHzlxDYAAAEVdRxWf70R&JumpTo=OfferList

Recomendaciones de delay analogico?? El memory man es facil de conseguir, belce?
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyJue Jun 05, 2008 12:11 pm

skull escribió:
Que tipo de post punk, fid?
Es q hay muchas cosas diferentes, no es lo mismo sonar a pil q a the rapture...

Ademas, tienes q pasar por el rito de iniciacion, fotos de tus guitarras y amplis!!!

De momento te digo q yo sin mi delay no salgo de casa (yo tengo el boss dd6) tanto q me voy a comprar el q recomendo belce (un line6, ahora no me acuerdo) si no encuentro un analogico bien de precio. Ponerle delay a un delay es lo mas

ya subire, mi equipo no es nada bueno pero bueno Laughing

me gusta mas ese sonido a lo joy divisiopn, pil ,etc etc
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69149

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyJue Jun 05, 2008 6:47 pm

skull escribió:
http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/BOS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000Xp9ITFVw?ProductUUID=tZHVqHzmGTAAAAEXY8BgyFio&CatalogCategoryID=TFfVqHzlxDYAAAEVdRxWf70R&JumpTo=OfferList

Recomendaciones de delay analogico?? El memory man es facil de conseguir, belce?

Joder, ese eco de cinta es un barbaridad, suena que te caes de culo. Así cuesta.....

El Memory man yo lo compré en USA pero lo probé en una tienda aquí en madrid. Para delays yo le echaría un vistazo al de le Line6.
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyJue Jun 05, 2008 11:47 pm

skull escribió:

hola, yo tuve un memory man por mucho tiempo, lo use tanto para guitarra como para procesar pistas previamente grabadas, lo cual da mucho juego para maniobrar los parametros en tiempo real, es una verdadera caja de sorpresas jugar con el feedback y el rate...

Para conseguir sonidos similares a alguno que nos gusta o buscar uno propio, creo que lo mas importante es empezar por la guitarra, sobre todo los pickups. Son MUY importantes, hasta mas que los efectos, la diferencia entre bobina simple (single coil) y doble (humbucker) es primordial, hace que la manera de percutir las cuerdas sea mas sensible, mas redonda, aguda, comprimida, etc. En cierto momento me di cuenta de eso, puse unas lace sensor a mi humilde peavey predator y se convirtio de buena guitarra a guitarra de estudio (para grabar), un amigo cambio los humbuckers de su SG a unas p-94 (como las q tiene uno de los de the strokes en su Epiphone Riviera) y consiguio el sonido que buscaba, tipo Stevie Ray Vaughan, jajajaja...

En fin, creo que lo mejor es en invertir en un buen instrumento, buenas piezas en el clavijero, buenos pickups, buenos cables, etc. Lo de las cuerdas es relativo, recuerdo haber grabado con cuerdas muy viejas, casi oxidadas y haber conseguido el sonido equilibrado que buscaba...

Hay algo muy importante, no se si le han puesto enfasis al momento de buscar una guitarra que mole:
Probar todas las guitarras en la tienda que puedan!!, uno tiene la idea preconcebida que cierta va a sonar de cojones solo porque es de tal marca o tal modelo o tal precio, lo mejor es siempre probar todas las que podemos, nos llevaremos muchas sorpresas... Personalmente, creo que debe de tener buena acustica, asi nomas, sin ampli, me ha dado muy buenos resultados, si suena bien acusticamente, va a sonar que te cagas conectada, se los aseguro...

Para los que quieren empezar a grabar, lo mejor para no desencantarse con lo que hemos registrado es empezar con instrumentos acusticos, asi la voz que grabemos va a poder mezclarse mejor y no nos va a saturar tanto oirla repetidamente, que es lo que vamos a hacer cuando queramos ponerle arreglos y demas, recomiendo solo usar sintetizadores o ritmos digitales cuando ya tengamos al menos tres instrumentos acusticos/electricos grabados previamente.

Sobre software, en pc el cubase, vegas, audition estan muy bien, si pueden agenciarse el pro tools, mejor, aunque sus interfases de medio rango suelen tener un tiempo de vida muy corto, echenle una mirada a las de MOTU, llevo 10 años usando las de esa marca y nunca me han dado problemas, aparte que estan tiradas de precio.
leticia_nischang
Curioso
Curioso
leticia_nischang

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyVie Jun 06, 2008 6:43 am

Uy Skull ese pedal de Proco tiene muy buena pinta y la descripcion es buenisima. Voy a tener q buscarlo por aqui...GRACIAS!
http://www.myspace.com/bambinokoresh
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptySáb Jun 14, 2008 12:28 am

Que tal le va a la gente con el fl? Yo la verdad es que he hecho bastante progreso...... y eso que estoy en exámenes y debería estar a otra cosa
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyLun Jun 16, 2008 1:29 pm

es q el fl mola un huevo, es muy facil de manejar y es muy divertido!!
si luego te pones a bajar plug ins y tal es muy completito para lo q es, no??
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyLun Jun 16, 2008 1:52 pm

Por este post me pasaré de vez en cuando, que quiero informarme, no por mí, por mi hermano, que tiene una guitarra eléctrica, y de vez en cuando le haré algún regalo y os pediré información, que veo que estáis muy puestos.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69149

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyLun Jun 16, 2008 1:55 pm

HFKX escribió:
Por este post me pasaré de vez en cuando, que quiero informarme, no por mí, por mi hermano, que tiene una guitarra eléctrica, y de vez en cuando le haré algún regalo y os pediré información, que veo que estáis muy puestos.

Aquí estamos para servirle a Dios y a usted.

lol!
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyLun Jun 16, 2008 2:12 pm

HFKX escribió:

y tu no tienes? ya tardas Laughing Wink
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyLun Jun 16, 2008 2:13 pm

HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyLun Jun 16, 2008 2:22 pm

Me he puesto alguna vez, pero soy demasiado torpe, y cuando digo demasiado, creedme. Mi hermano me intenta convencer para que intente probar con el bajo, o incluso con la batería. Resulta que uno de sus amigos se ha hecho con una guitarra también, y resulta que ese amigo tiene un local. Ergo... necesitan batería y bajo para ver que cojones hacen.

En cuanto a preguntas, como no tengo ni idea, algún alma caritativa que me vaya explicando tipos de pedales, que me he metido en musicstore, y hay mil trillones de tipos.
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyLun Jun 16, 2008 2:25 pm

pero esto es de músicos o de guitarristas?
Very Happy
me gustaría saber sobre teclados.

Me sacais de los pianos de cola y no soy nadie/nada!
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyLun Jun 16, 2008 2:27 pm

es de musicos, lo q pasa es q la mayoria somos guitarristas...
Aimar supongo q si q te podra ayudar bien, q las maquinitas son lo suyo, y creo q alguno mas habia por aqui
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyLun Jun 16, 2008 2:28 pm

skull escribió:
Aimar supongo q si q te podra ayudar bien, q las maquinitas son lo suyo, y creo q alguno mas habia por aqui

Tú que eres guitarrista y hablas bien, explícame los tipos de pedales que hay, a grandes rasgos, que si no, no me entero.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyLun Jun 16, 2008 2:30 pm

HFKX escribió:
Me he puesto alguna vez, pero soy demasiado torpe, y cuando digo demasiado, creedme. Mi hermano me intenta convencer para que intente probar con el bajo, o incluso con la batería. Resulta que uno de sus amigos se ha hecho con una guitarra también, y resulta que ese amigo tiene un local. Ergo... necesitan batería y bajo para ver que cojones hacen.

En cuanto a preguntas, como no tengo ni idea, algún alma caritativa que me vaya explicando tipos de pedales, que me he metido en musicstore, y hay mil trillones de tipos.
la torpeza se pierde practicando...
si no puedes con la guitarra, prueba el bajo, es muy facil de tocar, aunque tocarlo bien cuesta muchisimo, para estar en un grupo se aprende muy rapido.

Y pedales, pfff, son un mundo, si sabes q tipo de musica le gusta a tu hermano seria mas facil.
Eso si, siguiendo consejo de borope, primero q domine la guitarra tocando en limpio y luego q se meta con efectos...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 EmptyLun Jun 16, 2008 3:14 pm

HFKX escribió:
skull escribió:

Tú que eres guitarrista y hablas bien, explícame los tipos de pedales que hay, a grandes rasgos, que si no, no me entero.

nunca pense q alguien me diria eso, si no me entiendo ni yo la mitad de las veces...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 15 Empty

El rincón del músico
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente