| El rincón del músico | |
|
+48lluiset Abralexas tipo test Slippy ian Miguelot homeboy_dj gusi farmerbirdie jimmy_bcn marty mcfly franzzz piccadilly homer MINILOGO stratomad Txesk paranoid_android Leire sepul raul_cure travisss viveslenteja Nevermind darcy fid artista por confirmar suicideboy leticia_nischang prerrafaelista HFKX Supernova Kiebra indierock&roll mc´s lucy in the sky BecK Zalk borope cabeza casco frusciante morecai PorteroDelantero Head In a Cloud punk churro skull A belcebú 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 3:25 pm | |
| - sepul escribió:
- qué tiene, capacidad para un cierto tiempo de grabación o se hace a tiempo real?
Se hace a tiempo real y creo que son 30 segundos, no recuerdo, pero hay muchos otros pedales con esa función, el dd6 que ha comentado Skull, por ejemplo. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 3:25 pm | |
| - belcebú escribió:
- sepul escribió:
- oye, otra cosilla... habéis probado alguna vez los aparatos estos para hacer bucles de estrofas y así? para tocar sólo un guitarrista pero sonando otra guitarra de fondo, etc.
La acción loop-sampler, o algo así se llama. El pedal de line 6 que he puesto lo tiene. Sí que lo he probado, y me encanta. Andrew Bird sin ese pedal no es nadie, por ejemplo, o Dominique A cuando toca en solitario, basa su ejecución también en ese pedal. yo tengo la boss xt live y no lo tiene, pero de toda formas prefioro un aparato aparte para hacer esto, el de las pedaleras suele ser una patraña. Y 10 segundos no pueden ser ni de coña tío!!! sino sólo podrían utilizarlos los grupos punkarras de burgos! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 3:26 pm | |
| - skull escribió:
- creo q eran 10 segundos, miralo en la pagina de boss.
A lo q grabas le puede añadir delay si quieres, y tambien puedes reproducirlo al reves... Sí, con el Line 6 también, y tocar a tiempo real y que suene al revés, y..... no sé, se pueden hacer 100.000 historias. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 3:26 pm | |
| A mí las pedaleras no me molan nada. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 3:27 pm | |
| pues mi line6 xt live no!
tenía entendido que era idéntica a la x3, sólo que no se puede sacar en paralelo salidas a 2 amplis distintos |
|
| |
belcebú Cansino
| - sepul escribió:
- pues mi line6 xt live no!
tenía entendido que era idéntica a la x3, sólo que no se puede sacar en paralelo salidas a 2 amplis distintos Ni puta idea, no me molan y no tengo ni puta idea. |
|
| |
sepul Cansino
| depende para qué las utilices, belcebú. Yo tengo la pedalera... y pedales.
Las Line6 las utilizo únicamente como simuladores de amplis, que es lo mejor que hay. Un ampli con un muy buen limpio y una xt o x3... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 3:29 pm | |
| - sepul escribió:
- depende para qué las utilices, belcebú.
Hombre claro, pero es que en mi grupo somos muy puretas Hemos llegado hasta a dar conciertos sin pedales. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 3:30 pm | |
| sisi, yo también xD
pero de me gusta experimentar con otras cosillas también. Eso sí... line6 para los efectos no es de lo mejor que hay, pero para simular amplis....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 3:32 pm | |
| Hay pedales especificos para loops, como el Boss RC-2 (creo que se llamaba así), y esos ya graban varios minutos. Si lo vas usar mucho quizá te convenga uno en vez de un delay con esa función. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 3:33 pm | |
| sisi, un delay ya tengo, quería algo más pro. Gracias! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 3:44 pm | |
| - sepul escribió:
- depende para qué las utilices, belcebú. Yo tengo la pedalera... y pedales.
Las Line6 las utilizo únicamente como simuladores de amplis, que es lo mejor que hay. Un ampli con un muy buen limpio y una xt o x3... Para eso tienes un buen ampli y te dejas de historias. Las pedaleras digitales son la peste, se huelen a km. yo es q soy bastante como belce en ese sentido, la verdad Pero lo de tocar sin pedales... yo sin mi rat casi no salgo de casa... lo q hice un tiempo era tocar con el pedal en el ampli, pq nunca lo apagaba |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 3:46 pm | |
| si quieres simuladores de ampli, pillate un pod, q es de lo mas aceptable. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 3:48 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 3:50 pm | |
| si, pero estaba agotado en todas partes, yo quiero el ac30, luego mirare a ver si lo pillo, q para tocar en casa tiene q ser la leche!! aparte era muy barato |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 19, 2008 8:13 pm | |
| lo tengo!! ahora lo pruebo, ya os dire |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Dic 20, 2008 1:46 pm | |
| vuelvo al wah wah...
nadie de aqui tiene uno? no le veis utilidad? yo veo que se le puede sacar bastante partido para tocar algunas canciones...
bueno el caso es que estoy entre el cry baby y el VOX. por lo que leo la gente esta emperrada con el cry baby, pero el vox ofrece buen precio y ademas lleva incluido el bypass para evitar perdidas en la cadena de efectos.
vox o cry baby? de todas formas no lo considero un pedal imprescindible, solo que para uno recrearse y sacar riffs le viene bien.
por cierto skull, que tal el amplug vox ac30? en musicstore estan por 44€. creo que voy a pillarme uno. me paseare por los pasillos de casa tocando la guitarra juas. vaya chulada...y no creo que sea ningun juguete, reproduce las valvulas del ac30 de vox. se estan vendiendo como churros. estoy entre el classic rock o el ac30
PD: que sabeis de cascos para la electrica? nunca he utilizado...que recomendais?
http://es.youtube.com/watch?v=WeRU9Qn1Vp8
saludos. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Dic 20, 2008 8:40 pm | |
| Sobre el wah, lo mejor es que lo pruebes si puedes, cada uno tiene un caracter diferente y eso son los gustos.
Sobre cascos, pues en general con Sennheiser no fallas, y ya si son de los grandes que abarcan todo el oido y cerrados, mejor. Yo es lo que voy a pedir por Navidades, que además es lo mejor para escuchar musica en casa, y tambien para la biblio. Ya me veo en Febrero chapando con Sigur Ros y aislado del resto... |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: El rincón del músico Dom Dic 21, 2008 10:49 pm | |
| Por cierto, ¿alguna recomendación en concreto sobre cascos? Supraurales y a poder ser cerrados, y de menos de 40€. Habia pensado Sennheiser, que los de calle me han salido buenos, pero en esa gama hay varios modelos. |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 26, 2008 10:37 pm | |
| skull ya as probado el cacharringo?
jode me da mogollon de palo poner en la carta de los reyes el boss rc 2 que este año con la crisis.... alguien me porpone alguna alternativa econo-calidad??? o que os abeis pedido vosotros pa tener una idea, que mi vieja ya me esta pinchando con lo de la carta.... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Dic 26, 2008 10:45 pm | |
| coño zalk, si eras tú, jajaja |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Sáb Dic 27, 2008 7:11 pm | |
| - Zalk escribió:
- skull ya as probado el cacharringo?
jode me da mogollon de palo poner en la carta de los reyes el boss rc 2 que este año con la crisis.... alguien me porpone alguna alternativa econo-calidad??? o que os abeis pedido vosotros pa tener una idea, que mi vieja ya me esta pinchando con lo de la carta.... a mi me llega el 29 o 30 si todo va bien. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Dom Dic 28, 2008 2:00 pm | |
| esta muy muy bien!! suena muy parecido al ac30 misteriosamente, para tocar en casa es la leche, tiene ademas entrada y salida de audio, volumen, tono y ganancia y va con pilas AAA. Por el precio es la leche, para los q no os guste tocar desenchufado en casa os lo recomiendo... eso si, se echa de menos la reverb |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Dic 29, 2008 11:52 pm | |
| - skull escribió:
- esta muy muy bien!! suena muy parecido al ac30 misteriosamente, para tocar en casa es la leche, tiene ademas entrada y salida de audio, volumen, tono y ganancia y va con pilas AAA. Por el precio es la leche, para los q no os guste tocar desenchufado en casa os lo recomiendo... eso si, se echa de menos la reverb
Eso funciona solo con cascos no? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Dic 30, 2008 1:48 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El rincón del músico | |
| |
|
| |
| El rincón del músico | |
|