www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El rincón del músico

+48
lluiset
Abralexas
tipo test
Slippy
ian
Miguelot
homeboy_dj
gusi
farmerbirdie
jimmy_bcn
marty mcfly
franzzz
piccadilly
homer
MINILOGO
stratomad
Txesk
paranoid_android
Leire
sepul
raul_cure
travisss
viveslenteja
Nevermind
darcy
fid
artista por confirmar
suicideboy
leticia_nischang
prerrafaelista
HFKX
Supernova
Kiebra
indierock&roll
mc´s
lucy in the sky
BecK
Zalk
borope
cabeza casco
frusciante
morecai PorteroDelantero
Head In a Cloud
punk
churro
skull
A
belcebú
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69148

El rincón del músico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:25 pm

sepul escribió:
qué tiene, capacidad para un cierto tiempo de grabación o se hace a tiempo real?

Se hace a tiempo real y creo que son 30 segundos, no recuerdo, pero hay muchos otros pedales con esa función, el dd6 que ha comentado Skull, por ejemplo.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:25 pm

belcebú escribió:
sepul escribió:
oye, otra cosilla... habéis probado alguna vez los aparatos estos para hacer bucles de estrofas y así? para tocar sólo un guitarrista pero sonando otra guitarra de fondo, etc.

La acción loop-sampler, o algo así se llama. El pedal de line 6 que he puesto lo tiene. Sí que lo he probado, y me encanta. Andrew Bird sin ese pedal no es nadie, por ejemplo, o Dominique A cuando toca en solitario, basa su ejecución también en ese pedal.

yo tengo la boss xt live y no lo tiene, pero de toda formas prefioro un aparato aparte para hacer esto, el de las pedaleras suele ser una patraña.

Y 10 segundos no pueden ser ni de coña tío!!! sino sólo podrían utilizarlos los grupos punkarras de burgos!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:26 pm

skull escribió:
creo q eran 10 segundos, miralo en la pagina de boss.
A lo q grabas le puede añadir delay si quieres, y tambien puedes reproducirlo al reves...

Sí, con el Line 6 también, y tocar a tiempo real y que suene al revés, y..... no sé, se pueden hacer 100.000 historias.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:26 pm

A mí las pedaleras no me molan nada.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:27 pm

pues mi line6 xt live no!

tenía entendido que era idéntica a la x3, sólo que no se puede sacar en paralelo salidas a 2 amplis distintos
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:27 pm

sepul escribió:
pues mi line6 xt live no!

tenía entendido que era idéntica a la x3, sólo que no se puede sacar en paralelo salidas a 2 amplis distintos

Ni puta idea, no me molan y no tengo ni puta idea.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

depende para qué las utilices, belcebú. Yo tengo la pedalera... y pedales.

Las Line6 las utilizo únicamente como simuladores de amplis, que es lo mejor que hay. Un ampli con un muy buen limpio y una xt o x3...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:29 pm

sepul escribió:
depende para qué las utilices, belcebú.

Hombre claro, pero es que en mi grupo somos muy puretas Laughing
Hemos llegado hasta a dar conciertos sin pedales.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:30 pm

sisi, yo también xD

pero de me gusta experimentar con otras cosillas también. Eso sí... line6 para los efectos no es de lo mejor que hay, pero para simular amplis....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:32 pm

Hay pedales especificos para loops, como el Boss RC-2 (creo que se llamaba así), y esos ya graban varios minutos. Si lo vas usar mucho quizá te convenga uno en vez de un delay con esa función.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:33 pm

sisi, un delay ya tengo, quería algo más pro. Gracias!
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:44 pm

sepul escribió:
depende para qué las utilices, belcebú. Yo tengo la pedalera... y pedales.

Las Line6 las utilizo únicamente como simuladores de amplis, que es lo mejor que hay. Un ampli con un muy buen limpio y una xt o x3...

Para eso tienes un buen ampli y te dejas de historias. Las pedaleras digitales son la peste, se huelen a km.
yo es q soy bastante como belce en ese sentido, la verdad
Pero lo de tocar sin pedales... yo sin mi rat casi no salgo de casa... lo q hice un tiempo era tocar con el pedal en el ampli, pq nunca lo apagaba Laughing
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:46 pm

si quieres simuladores de ampli, pillate un pod, q es de lo mas aceptable.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:48 pm

Conocíais esto?

El rincón del músico - Página 26 Vox_mini-amplificadores-phoneamps

COMO MOLAN, POR FAVOR!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 3:50 pm

si, pero estaba agotado en todas partes, yo quiero el ac30, luego mirare a ver si lo pillo, q para tocar en casa tiene q ser la leche!!
aparte era muy barato
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 19, 2008 8:13 pm

lo tengo!!
ahora lo pruebo, ya os dire
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptySáb Dic 20, 2008 1:46 pm

vuelvo al wah wah...

nadie de aqui tiene uno? no le veis utilidad? yo veo que se le puede sacar bastante partido para tocar algunas canciones...

bueno el caso es que estoy entre el cry baby y el VOX.
por lo que leo la gente esta emperrada con el cry baby, pero el vox ofrece buen precio y ademas lleva incluido el bypass para evitar perdidas en la cadena de efectos.

vox o cry baby? de todas formas no lo considero un pedal imprescindible, solo que para uno recrearse y sacar riffs le viene bien.

por cierto skull, que tal el amplug vox ac30? en musicstore estan por 44€. creo que voy a pillarme uno. me paseare por los pasillos de casa tocando la guitarra juas. vaya chulada...y no creo que sea ningun juguete, reproduce las valvulas del ac30 de vox. se estan vendiendo como churros. estoy entre el classic rock o el ac30

PD: que sabeis de cascos para la electrica? nunca he utilizado...que recomendais?

http://es.youtube.com/watch?v=WeRU9Qn1Vp8

saludos.
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptySáb Dic 20, 2008 8:40 pm

Sobre el wah, lo mejor es que lo pruebes si puedes, cada uno tiene un caracter diferente y eso son los gustos.

Sobre cascos, pues en general con Sennheiser no fallas, y ya si son de los grandes que abarcan todo el oido y cerrados, mejor. Yo es lo que voy a pedir por Navidades, que además es lo mejor para escuchar musica en casa, y tambien para la biblio. Ya me veo en Febrero chapando con Sigur Ros y aislado del resto...
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyDom Dic 21, 2008 10:49 pm

Por cierto, ¿alguna recomendación en concreto sobre cascos? Supraurales y a poder ser cerrados, y de menos de 40€. Habia pensado Sennheiser, que los de calle me han salido buenos, pero en esa gama hay varios modelos.
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

Cantidad de envíos : 551

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 26, 2008 10:37 pm

skull ya as probado el cacharringo?

jode me da mogollon de palo poner en la carta de los reyes el boss rc 2 que este año con la crisis.... alguien me porpone alguna alternativa econo-calidad??? o que os abeis pedido vosotros pa tener una idea, que mi vieja ya me esta pinchando con lo de la carta....
http://melmac0001.blogspot.com
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyVie Dic 26, 2008 10:45 pm

coño zalk, si eras tú, jajaja
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptySáb Dic 27, 2008 7:11 pm

Zalk escribió:
skull ya as probado el cacharringo?

jode me da mogollon de palo poner en la carta de los reyes el boss rc 2 que este año con la crisis.... alguien me porpone alguna alternativa econo-calidad??? o que os abeis pedido vosotros pa tener una idea, que mi vieja ya me esta pinchando con lo de la carta....

a mi me llega el 29 o 30 si todo va bien.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyDom Dic 28, 2008 2:00 pm

esta muy muy bien!! suena muy parecido al ac30 misteriosamente, para tocar en casa es la leche, tiene ademas entrada y salida de audio, volumen, tono y ganancia y va con pilas AAA. Por el precio es la leche, para los q no os guste tocar desenchufado en casa os lo recomiendo... eso si, se echa de menos la reverb Laughing
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

Cantidad de envíos : 551

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyLun Dic 29, 2008 11:52 pm

skull escribió:
esta muy muy bien!! suena muy parecido al ac30 misteriosamente, para tocar en casa es la leche, tiene ademas entrada y salida de audio, volumen, tono y ganancia y va con pilas AAA. Por el precio es la leche, para los q no os guste tocar desenchufado en casa os lo recomiendo... eso si, se echa de menos la reverb Laughing

Eso funciona solo con cascos no?
http://melmac0001.blogspot.com
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 EmptyMar Dic 30, 2008 1:48 pm

sip
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 26 Empty

El rincón del músico
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente