| El rincón del músico | |
|
+48lluiset Abralexas tipo test Slippy ian Miguelot homeboy_dj gusi farmerbirdie jimmy_bcn marty mcfly franzzz piccadilly homer MINILOGO stratomad Txesk paranoid_android Leire sepul raul_cure travisss viveslenteja Nevermind darcy fid artista por confirmar suicideboy leticia_nischang prerrafaelista HFKX Supernova Kiebra indierock&roll mc´s lucy in the sky BecK Zalk borope cabeza casco frusciante morecai PorteroDelantero Head In a Cloud punk churro skull A belcebú 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 01, 2008 4:32 pm | |
| ei, enhorabuena por el grupo!
yo tambien tengo, de hace nada, tras mucho tiempo intentando buscar gente, ya sta la cosa completa! tenemos local ya y todo! a seguir ensayando! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 01, 2008 4:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- skull escribió:
- belcebú escribió:
- skull escribió:
- Por cierto, belce, has visto el ampli q he puesto? q te parece?
Pues que habría que probarlo, pero tiene una pinta que te cagas y el precio es de risa. Eso es lo que me escama, el precio, está muy bien de precio. Pero después de ver el rendimiento que me da el HotRod pese a su económico precio no tengo duda de que es un buen ampli. Le voy a pasar el enlace a mi amigo Kieran, que me dijo el otro día que está buscando algo similar. Estaba pensando en el Blues Junior de Fender, pero este que dices tiene muy, pero muy buena pinta. Y es precioso el jodío. Es q creo q es una copia de esta tienda, entonces lo sacan mas barato... El original son 400£ o asi Tienes el deluxe o el deville? Yo creo q esta semana ire a dar una vuelta por las tiendas d aqui a probar amplis, q al final si q tengo grupo!! Pero bueno, seguro q si hacemos algo direis q es una mierda de hype, grupo del nme q solo les gusta a modernos con el pelo raro y tal El DeLuxe, perdona.
Enhorabuena por encontrar grupo!!!!! Lástima que seáis una mierda de Hype, grupo del NME que sólo les gusta a modernos con el pelo raro.
Yo no he tenido la experiencia de tener que buscar grupo, pero por lo que veo a Punk y a ti no os ha sido muy complicado. Suerte a ambos!!!!!! Bueno, creo q va a ser un intento de mezclar a los cramps con los cure y los manics, con un poco mbv y wedding present y bastante rock'n'roll de los 50... Espero tener suerte y q sale bien, creeme q es duro cuando llevas tanto tiempo tocando en grupos y no encuentras nada. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 01, 2008 4:38 pm | |
| - frusciante escribió:
- ei, enhorabuena por el grupo!
yo tambien tengo, de hace nada, tras mucho tiempo intentando buscar gente, ya sta la cosa completa! tenemos local ya y todo! a seguir ensayando! De puta madre. Después de años de experiencia yo he llegado a la conclusión de que lo más importante es el trabajo en el local. Hacer las canciones y ensayarlas. La única manera de llevar eso a buen puerto es escucharse mucho entre los integrantes del grupo, en todos los sentidos. Ánimo y trabajo, esa es la base del Rock. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 01, 2008 4:40 pm | |
| - skull escribió:
- creo q va a ser un intento de mezclar a los cramps con los cure y los manics, con un poco mbv y wedding present y bastante rock'n'roll de los 50...
Joder, pues mola. Estoy deseando escuchar a ver qué sale. Mantennos al día. Y suerte!!!! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 01, 2008 4:46 pm | |
| - belcebú escribió:
- skull escribió:
- creo q va a ser un intento de mezclar a los cramps con los cure y los manics, con un poco mbv y wedding present y bastante rock'n'roll de los 50...
Joder, pues mola. Estoy deseando escuchar a ver qué sale. Mantennos al día. Y suerte!!!! Espero q no tengais prisa Y gracias, q buena falta hace. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 01, 2008 4:49 pm | |
| - belcebú escribió:
- frusciante escribió:
- ei, enhorabuena por el grupo!
yo tambien tengo, de hace nada, tras mucho tiempo intentando buscar gente, ya sta la cosa completa! tenemos local ya y todo! a seguir ensayando! De puta madre. Después de años de experiencia yo he llegado a la conclusión de que lo más importante es el trabajo en el local. Hacer las canciones y ensayarlas. La única manera de llevar eso a buen puerto es escucharse mucho entre los integrantes del grupo, en todos los sentidos.
Ánimo y trabajo, esa es la base del Rock. Completamente de acuerdo |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 01, 2008 5:44 pm | |
| q rayada! acabo de abrir el big muff y ya tiene la pila puesta...y no me funcionaba... me hara falta entonces algun cable del orificio de 9v? |
|
| |
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 01, 2008 7:16 pm | |
| El ampli q hay puesto en la otra pagina, que sonido da? es para limpio no¿ |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 01, 2008 7:55 pm | |
| Lo acabo de probar, y primero, se les ha agotado y los nuevos son 300£, con lo q ya no es lo mismo. Es la puta leche, es un vox ac15, la reverb es increible, suena a puro clase A, el limpio es la ostia, y en overdrive es increible, tiene una eq un poco rara, pero bueno. Y es super potente, como el vox... Y aqui se presenta mi dilema. No me queria gastar mucha pasta pq tengo el ac30 en españa y me cuesta un paston traerlo, y si me pongo a gastar, me traigo el ac30 para aqui. Lo q pasa es q no tengo sitio en casa para meter ese mostrenco. Creo q me voy a mirar un valvetronix de vox q si era 200£ a ver q tal Joder q lio llevo encima!! |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 01, 2008 7:57 pm | |
| - BecK escribió:
- El ampli q hay puesto en la otra pagina, que sonido da? es para limpio no¿
Perdona, no te he contestado, es para todo, tiene un overdrive increible si te gusta el sonido de valvulas. Eso si, no es distorsion. Para distorsion, vuelve atras unas paginas, q creo q hay de todo |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 01, 2008 8:03 pm | |
| oh yeah! pedazo de pedales, sueno cmo hendrix! fuah! estoy provando cosillas |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 01, 2008 8:04 pm | |
| No voy a mirar xq m voy a poner los dientes largos y ahora no tengo pasta.jajaa Yo qeria algo no muy caro tipo marshall o fender lo q pasa esq esos q suene bien y de válvulas suben muxo de precio. |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 01, 2008 8:33 pm | |
| estas igual que yo beck...yo de momento usare los amplis q me dejen y el dia que me haga falta, y tenga la pasta invertire, pero mientras pueda prescindir de uno. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Jue Abr 03, 2008 9:37 pm | |
| Socorro!! ahora he visto estos 2 ademas, pero no tengo ni idea d como son... Alguna recomendacion a este nivel de pasta sobre todo?
http://www.laney.co.uk/show_prod.php?prod=vc15-110
http://www.guitarampkeyboard.com/en/71108
Al final me traere el vox, si lo veo venir... Y mi novia me mata, q vivimos en 20m los 2 y el gato!! |
|
| |
lucy in the sky Espía
Cantidad de envíos : 14 Edad : 44 Localización : viet nam Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Dom Abr 06, 2008 3:11 pm | |
| q bien este hueco para hablar!! me gusta la idea.
Bueno, lanzo al aire esta pregunta q se me plantea.
Utilizo una telecaster (yanqui) con pastillas noiseless + un twin reverb. Es una combinacion q no falla, pero no estoy contento del todo con estas pastillas. tienen un pico agudisimo y es dificil corregirlo, o te pasas de graves, o taladras con los agudos. LOs medios del ampli los tengo casi a tope, o sea q esa no es una solucion. He decidido cambiar las pastis, (quiza unas vintage telecaster, no lo se) Es lo q espero q me comenteis, posibilidades para una telecaster. Las noiselles estambien (cero de ruido) pero no me combecen del todo.
Bueno ya hablaremos |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Abr 07, 2008 10:10 am | |
| - lucy in the sky escribió:
- q bien este hueco para hablar!!
me gusta la idea.
Utilizo una telecaster (yanqui) con pastillas noiseless + un twin reverb. Es una combinacion q no falla, pero no estoy contento del todo con estas pastillas. tienen un pico agudisimo y es dificil corregirlo, o te pasas de graves, o taladras con los agudos. LOs medios del ampli los tengo casi a tope, o sea q esa no es una solucion. He decidido cambiar las pastis, (quiza unas vintage telecaster, no lo se) Es lo q espero q me comenteis, posibilidades para una telecaster. Las noiselles estambien (cero de ruido) pero no me combecen del todo.
Bueno ya hablaremos Has probado con un ecualizador? Creo que el de boss esta bastante bien... Las pastillas noiseless, la verdad, nunca las he probado, pero por lo q he leido no hacen ruido pero el tono no es q sea la leche. Esto ya es muy personal y depende de lo que quieras, aunque yo no controlo mucho de este tema, he tenido la suerte de no tener q cambiarle las pastillas a una guitarra todavia |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Abr 07, 2008 10:42 am | |
| - lucy in the sky escribió:
- q bien este hueco para hablar!!
me gusta la idea.
Bueno ya hablaremos Bienvenido/a a este también tu rincón. Yo toco también con una Tele yanqui y, aunque normalmente uso un HotRod DeLuxe, para grabar siempre la enchufo al Twin Reverb. Telecaster + Twin Reverb me resulta una combinación ganadora de todas, todas. El gran inconveniente de las pastillas noiseless es que al utilizar dos bobinas en contra-fase, el resultado pierde en armónicos y nitidez. Pero vamos, a mi es un efecto que no me disgusta en absoluto. Es ya cuestión de gustos. Echa un vistazo a estos links a ver si te valen de algo: http://www.guitarristas.org/index.php?pid=60 http://www.guitarristas.org/index.php?pid=59 De todas maneras, la Telecaster es un diablo. Creo que es de las más versátiles guitarras que he visto a la hora de sacar sonidos simplemente con el ataque. La respuesta cambia de manera gloriosa tanto si la acaricias como si le metes cera. Es mi guitarra favorita. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Abr 07, 2008 10:48 am | |
| Ya sabia yo que con lo de la tele ibas a saberlo tu... Echale un vistazo a esto cuando puedas, por favor!!! - skull escribió:
- Socorro!! ahora he visto estos 2 ademas, pero no tengo ni idea d como son...
Alguna recomendacion a este nivel de pasta sobre todo?
Al final me traere el vox, si lo veo venir... Y mi novia me mata, q vivimos en 20m los 2 y el gato!! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Abr 07, 2008 11:18 am | |
| - skull escribió:
- Echale un vistazo a esto cuando puedas, por favor!!!
- skull escribió:
- Socorro!! ahora he visto estos 2 ademas, pero no tengo ni idea d como son...
Alguna recomendacion a este nivel de pasta sobre todo?
Al final me traere el vox, si lo veo venir... Y mi novia me mata, q vivimos en 20m los 2 y el gato!! Hostia!!!!!!!! Los estuve mirando el otro día, te contesté, pero se me quedó colgada la red y al final no subió la respuesta. Habría que escucharlos, pero ambos tienen buena pinta. Una elección difícil, pero el precio del Epiphone es muy bueno, en music store está a 429 euros y el Fender Blues Junior a 485, para que te hagas una idea. ¿Con qué fin quieres el ampli? Si es para tenerlo en casa y tocar, este no es una mala opción por precio. Se lo pilló el otro guitarra de mi grupo para tocar en casa y va fenomenal por un precio muy bueno. Transistores, eso sí. http://www.guitarampkeyboard.com/en/crush-30r/67688 |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Abr 07, 2008 11:27 am | |
| Mas q nada para ensayar de momento, por eso miro los de 15w de valvulas, pq tienen potencia suficiente, son pequeños y no excesivamente caros. a ver si encuentro el puto epiphone, aunque el grainger q puse el otro dia, creo q lo puedo conseguir por 240£, a ver si hay suerte y esta semana acabo con esta pesadilla! |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 08, 2008 2:26 pm | |
| Os mola mi avatar??? |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 08, 2008 2:29 pm | |
| - skull escribió:
- Os mola mi avatar???
grande!!! ademas ya era hora de tener un avatar coño. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 08, 2008 2:31 pm | |
| Es q soy muy vago para esas cosas!! si os fijais esta pisoteao y chungo, q es como molan los rats |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Abr 08, 2008 2:42 pm | |
| - skull escribió:
- Os mola mi avatar???
Mola, mola. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El rincón del músico | |
| |
|
| |
| El rincón del músico | |