www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El rincón del músico

+48
lluiset
Abralexas
tipo test
Slippy
ian
Miguelot
homeboy_dj
gusi
farmerbirdie
jimmy_bcn
marty mcfly
franzzz
piccadilly
homer
MINILOGO
stratomad
Txesk
paranoid_android
Leire
sepul
raul_cure
travisss
viveslenteja
Nevermind
darcy
fid
artista por confirmar
suicideboy
leticia_nischang
prerrafaelista
HFKX
Supernova
Kiebra
indierock&roll
mc´s
lucy in the sky
BecK
Zalk
borope
cabeza casco
frusciante
morecai PorteroDelantero
Head In a Cloud
punk
churro
skull
A
belcebú
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

Cantidad de envíos : 279

El rincón del músico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMar Dic 22, 2009 10:04 pm

alguien aquí me puede orientar sobre sintetizadores? Smile
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMar Dic 22, 2009 11:42 pm

belcebú escribió:
Cómo me recuerda el Jack White a Sepul Very Happy

Por su cara? Que parece como de cera? Laughing jajajajaja
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas

Cantidad de envíos : 1524

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:46 am

Korg es una buena marca. También están los Moog, y los Hammond (pero estos creo que veo difícil que puedan ser asequibles).
http://ceremoney.bandcamp.com
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:36 am

tipo test escribió:
¿Qué presupuesto tienes?
¿Lo quieres con o sin teclado?
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 12:04 pm

tipo test escribió:

Acces Virus, Moog Voyager....
Aunque la verdad, si es para producir mejor pillate algun pack de sintes digitales para Mac, mas barato y mas rendimiento.
Si es para tocar ya es otra historia.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 12:29 pm

sería mi primer sinte.

lo quiero con teclado, con buena variedad de presets, que tenga muchos knobs que todo sea más 'gráfico' (que no tenga que estar rebuscando en una pantallita lcd cada parámetro, quiero decir)... y que usado no supere los 400 euros, más o menos.

con estas características, me han recomendado el MS2000 de korg, que es como el famoso microkorg pero más gráfico como comentaba.

la verdad fun es que no me gustaría meterme demasiado en el mundo VST, en principio.

gracias y saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:22 pm

Entonces yo me pillaria un virus con teclado o un clavia nord lead o wave.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:44 pm

si me recomiendas modelos en concreto, mejor. gracias again
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:58 pm

Coño: Acces Virus, Clavia nord Lead y Moog Voyager. Clarisimo.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:20 pm

gracias fun. por cierto estáis metidillos en producción electrónica y tal? encantado escucharía unas cuantas demos :rendeer:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:33 pm

tipo test escribió:
gracias fun. por cierto estáis metidillos en producción electrónica y tal? encantado escucharía unas cuantas demos :rendeer:

Yo no, no tengo tiempo, eso Lluiset Y A, se lo curran mucho.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:13 pm

a lluiset le estoy 'manageando' que le remezclen su tema kobnhavn, a ver si sale algo guay.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:24 pm

tipo test escribió:
a lluiset le estoy 'manageando' que le remezclen su tema kobnhavn, a ver si sale algo guay.

A ver como queda, tengo curiosidad!! Very Happy

Yo ya te dije lo que tengo pero bueno, lo escribo aqui para quien pueda interesar:

Korg Electribe MX (la azul)
Microkorg
Korg Kaossilator (este esta muy bien como complemento, aunque es mas para directos que otra cosa)
Roland SP 555 (Sampler, tambien mas orientado para directos)

Y bueno, hace poco me compre la Mbox2 y ahora tengo instalado Pro Tools 8 en mi Macbook.

A mi la electribe me parece un buen sinte, bastrante completo y no demasiado caro (350 euros me costo de segunda mano). Eso si, si quieres teclado mejor que te aconsejen otros, aunque yo con mi microkorg voy que chuto y estoy bastante satisfecho
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:26 pm

FUN escribió:
tipo test escribió:

Yo no, no tengo tiempo, eso Lluiset Y A, se lo curran mucho.

Por cierto, aqui el puto amo es aimar, yo estoy empezando y aprendiendo basicamente, pero gracias FUN! El rincón del músico - Página 37 406906
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:34 pm

la electribe me la enseñaron el otro día, uno flipa mirando las válvulas eh? Smile

eso sí, en diversos campos de la vida he aprendido que el todoenunismo no me mola...

para ritmos de qué tiráis... samples/vst o caja de ritmos? en este caso creo que sí tiraría por lo software, no como con los sintes. saludos!
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 4:15 pm

Yo tiro de electribe, pero si no tienes pasta para comprarte todo lo que ello supone, yo de ti tiraria de software para empezar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 4:36 pm

Ritmos?
Ableton Live y una AKai, la mpd 32 por ejemplo.
Y ya si quieres rizar el rizo un Roland Tr 808.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 6:41 pm

tipo test escribió:
sería mi primer sinte.

lo quiero con teclado, con buena variedad de presets, que tenga muchos knobs que todo sea más 'gráfico' (que no tenga que estar rebuscando en una pantallita lcd cada parámetro, quiero decir)... y que usado no supere los 400 euros, más o menos.

con estas características, me han recomendado el MS2000 de korg, que es como el famoso microkorg pero más gráfico como comentaba.

la verdad fun es que no me gustaría meterme demasiado en el mundo VST, en principio.

gracias y saludos!
Yo tuve un Korg R3, tiene un vocoder fantástico y lo puedes conseguir por ese precio, infinitamente mejor que esa mierda de juguete llamado microkorg. A mi personalmente el sonido de korg no me gusta nada, por eso lo vendí, pero bueno. Los clavia están muy bien pero con teclado no los vas a encontrar por ese precio y no tienen efectos, y Virus es demasiado trancero para mi gusto y tampoco creo que encuentres por 400 euros ninguno con teclado, en versión desktop puede que encuetres el "a" o el "b".
Si no te importa que sean monofónicos puedes mirar algun DSI (mopho, evolver) o el nuevo tetra que tiene 4 voces. Son robustos y con circuito analógico (el evolver es analógico y digital) a mi su sonido me encanta, también tengo uno. Eso si necesitarias un teclado controlador, pero los hay muy baratos.
Tienes la opción de waldorf (blofeld, microQ etc...) tienen un sonido muy peculiar.
Novation tiene una gama de teclados que son a la vez, teclado controlador , sintetizador e incluso tarjeta de sonido, pero ya se sabe quien mucho abarca poco aprieta.

etc, etc, ect....
http://hannercase.blogspot.com/
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:23 pm

FUN escribió:

creo que no has leido el precio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:25 pm

A escribió:
FUN escribió:

creo que no has leido el precio.

Pues no! 400 pavos??? Jajjajajajajajjajajaja.
Que se compre una electribe y va que chuta.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:30 pm

me he pasado un buen rato viendo youtubes de sintes y me surgen más dudas más que otra cosa... las estoy compilando, ya las soltaré
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:34 pm

Yo si de veras estás empezando y lo que queires es aprender, y que lo que te compres no acabe siendo un trasto que no conoces o que no se ajusta bien a tu situación. Lo siento pero decidiría emepzar por plugins.

Si duda un teclado cotnrolador con potes y algun fader, y un sinte substractivo y uno de fm...
Yo con el fm8 practicamente consigo cualqueir sonido que me proponga...desde lluvia a un corazón, y buenos leads, pads etc... si te lees el manual con el delante, en poco tiempo tienes una capacidad de crear lo qeu queiras apartir de nada burtal.
Y substractivo...el substractor del reason, sencillo intuitivo y facil de usar.
Cuando ya lo entiendas te pillas una maquina que te mole.

Yo tenbo bastante hardware, pero la gente que empeiza y sólo tiene en la cabeza, el "quiero tener maquinas, lso plugins no suenan bien o son un engaño..." umm no... para emepzar me parecen mucho más útiles...las maquinas ya irán llegando poco a poco.
Y no estoy a favor de piratear todo, pero si empiezas para testearlos durante un tiempo es bien fácil encontrarlos.
Ahorrate ese dinero y comrpate unos buenos monitores.

Lo que si que no tendría sentido es emepzar a hacer musica y pillarte una tr 808...no tendría ningun puto sentido, eso es para alguién que lleva mucho tiempo que valora el sonido analógico y lo conoce...por que vamso es una máquina con muy poco registro.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:34 pm

Por cierto zipo tes t de donde ereS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:35 pm

Granderrimo A. Toda la razon en todo.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:40 pm

de almería, soy el hermano de angeli-k. mi presentación fue bastante surrealista https://exiliados.superforo.net/experiencias-f1/me-presento-t5400.htm

me gusta lo que dices. no creo que los VST sean basura, pero cuando tienes los knobs físicamente y los puedes tocar, intuyo que el aprendizaje será más intuitivo que frente a una pantalla de ordenador. si me recomiendas un plugin, uno solo para no marearme, que sea ideal para empezar, con knobs para los parámetros más importantes en cada tipo de síntesis, etc. pues te lo agradecería mucho tio.

saludos Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 37 Empty

El rincón del músico
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente