www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El rincón del músico

+48
lluiset
Abralexas
tipo test
Slippy
ian
Miguelot
homeboy_dj
gusi
farmerbirdie
jimmy_bcn
marty mcfly
franzzz
piccadilly
homer
MINILOGO
stratomad
Txesk
paranoid_android
Leire
sepul
raul_cure
travisss
viveslenteja
Nevermind
darcy
fid
artista por confirmar
suicideboy
leticia_nischang
prerrafaelista
HFKX
Supernova
Kiebra
indierock&roll
mc´s
lucy in the sky
BecK
Zalk
borope
cabeza casco
frusciante
morecai PorteroDelantero
Head In a Cloud
punk
churro
skull
A
belcebú
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

Cantidad de envíos : 279

El rincón del músico - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 01, 2010 5:18 pm

llevo tiempo usando glitch, no se me ocurre cómo hacerlo con ese plugin. por cierto, un ejemplo de lo que busco son los primeros segundos de Arcadia (Telefon Tel Aviv Remix).

gracias!
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 01, 2010 7:52 pm

umm parece edición a mano

Yo en este tema lo hice bastante y sólo en edición sobre la región de audio.

El db Glitch no lo he usado proq eue s sólo apra pc pero su equivalente en mac es el Effectrix el cual tiene una matriz y en la parte de "loop" dibujas como queires la secuencia y luego peudes toquetear un poco la velocidad etc.
En cualqeuri caso por lo qeu veo que buscas yo lo haría editando a mano sin duda.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 01, 2010 8:16 pm

a mano... tiene pinta de ser trabajo de chinos, no?

por cierto, me gusta su tema.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 01, 2010 8:18 pm

oye, qué os parece si subdividimos esto en...

música electrónica y música con guitarreo o trompetas? Podríamos abrir 2 topic para que esté más organizado.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 01, 2010 8:20 pm

no estaría en contra. creamos post 'el rincón del músico electrónico' para el siguiente tema de conversación?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 01, 2010 8:21 pm

espera un momento, que creo que hay alguno abierto, voy a buscar
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 01, 2010 8:23 pm

pfff, intentar buscar algo en este foro es imposible.

Bueno, a ver qué opinan los demás y si eso subdividimos este topic.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 01, 2010 8:23 pm

y yo que soy? musica electronica o musica de guitarra y trompetas? por que la que he puesto, tiene guitarra y trompetas.

---
no lo veo como trabajo de chinos, con 4 o 5 comandos lo haces bastante rapido.(en pro tools por lo menos)
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 01, 2010 8:26 pm

yo prefiero que se hable de todo un poco y este siemrpe arriba, que no hacer dos y que apenas hablemos en ninguno y se pierdan en la imensidad del foro. Si hubiera mucho movimiento aquí aun, pero no es el caso.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 01, 2010 8:28 pm

vale, si me parece bien. Sólo que os veía hablar tanto de sintes y samplers últimamente que me daba un poco cosa cortarlo preguntando por cosas guitarreras Very Happy
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69145

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 01, 2010 8:31 pm

A mí me parece bien que se hable aquí, es el rincón del músico independientemente de la música que se haga o los instrumentos que se empleen.

Somos pocos y bien avenidos con lo que creo que seremos capaces de enterdernos bien. A mí de momento no me interesan los sintetizadores, pero quien sabe. Y puedo pillar cacho de lo que cuente Aimar.
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2010 10:47 pm

Llevo toda la tarde viendo lo que será alguna de mi(s) futura(s) guitarra(s)...

Nunca os ha pasado estar artos de Fenders y Gibsons? Pues a mi me ocurre desde hace tiempo...Desde que descubrí el sonido y la rareza de las Jaguars y Jazzmmasters no ha habido otras guitarras, vamos a llamarlas vintage o raras, que me atraigan lo más mínimo, hasta que conocí esto.

http://www.eastwoodguitars.com/ (Jack White tiene un modelo muy conocido)

http://www.vintagesilvertones.com/gallery.html (Danelectro fabrica también para Silverstone)

http://www.danguitars.com/ (son de cartón pero molan un cojón) Tiene modelos muy económicos.

No son marcas muy populares, pero se conocen bastantes grupos y artistas que las han utilizado como Beck, White, Elvis Costello, and many more, son bastante inusuales, y no por ello peores, por eso me gustan tanto.

Si no recuerdo mal, un forero llamado jamon_yorke tenia un modelo de bass de Eastwood como la guitarra tan conocida de White.
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2010 11:14 pm

He encontrado otra... :study:

http://www.schecterguitars.com/domestic.asp
Absolution
Aburrido
Aburrido
Absolution

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2010 11:17 pm

Yo estoy con una duda bastante gorda

Me quiero comprar un nuevo amplificador,y el prespuesto ahora mismo es en torno a 400euros.
He estado mirando amplificadores Fender y alguno que otro de válvulas o de válvulas mezclado con transistores que están en torno a ese precio

Por otra parte me han recomendado que ahorre más y me haga con un Hot Rod Deluxe o un Orange...Merece la pena¿? Hay algun otro ampli que merezca la pena¿?

Saludos¡¡¡
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2010 11:23 pm

De esas guitarras siempre he querido tener una Danelectro como la que utilizaba Jimmy Page, creo que es la 59-DC, con esa guitarra se pueden crear unos sonidos muy guapos. Y pensar que en los 60 esas guitarras valían cuatro duros...

Y las eastwood guitars tienen buena pinta y están bien de precio, ya investigaré más.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 22, 2010 12:53 am

Absolution escribió:
Por otra parte me han recomendado que ahorre más y me haga con un Hot Rod Deluxe o un Orange...Merece la pena¿? Hay algun otro ampli que merezca la pena¿?

Saludos¡¡¡

Sin lugar a dudas. Haz un esfuerzo y gástate entre 600 y 700. La diferencia es como la noche y el día.

En esa gama de precios tienes amplis de válvulas muy curiosos y con una excelente relación calidad precio. Como dice un buen amigo mío, una guitarra sin válvulas no suena. Laughing
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 22, 2010 12:57 am

belcebú escribió:
Absolution escribió:

Saludos¡¡¡

Sin lugar a dudas. Haz un esfuerzo y gástate entre 600 y 700. La diferencia es como la noche y el día.

En esa gama de precios tienes amplis de válvulas muy curiosos y con una excelente relación calidad precio. Como dice un buen amigo mío, una guitarra sin válvulas no suena. Laughing

Laughing Razón no le falta.
Respecto a lo del ampli yo también ahorraria un poco más, en thomann y en musik produktiv por 700-800 € tienes cosas muy buenas.
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 22, 2010 3:16 am

Yo lo tengo y lo tuve claro en su momento...

http://www.thomann.de/es/fender_hot_rod_deluxe.htm?sid=61670dacda467ea88cd95b9f70997469

También puedes pillartelo de 2ª mano, que es lo que hice yo.

He provado el Orange y me quedo con mi fender, es el valvulero por excelencia de los amateurs, y más si es tu primer ampli a válvulas.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 22, 2010 4:14 am

El Orange a mí me gusta mucho, eh. En general el sonido inglés.
Absolution
Aburrido
Aburrido
Absolution

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyVie Ene 22, 2010 12:00 pm

belcebú escribió:
Absolution escribió:

Saludos¡¡¡

Muchas gracias a los tres
La verdad que ya me habeis convencido del todo,yo creo que me sale a cuenta esperarme un par de meses más y pillarme un fender hot rod deluxe.
Los Orange suenan también muy bien,además que ya se lo he visto a varios grupos que lo tienen,pero creo optaré por el Fender.
Tengo unas ganas increibles ya de comprármelo....Antes tenia uno de transistores de 15w,asi que imaginaos el cambio de sonidio que voy a pegar jejeje
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyDom Mayo 09, 2010 2:58 pm

Belce, antes tenías un Hiwatt, verdad?
Estoy pensando en pasar del sonido Fender una temporada y pillarme un cabezal para la pantalla Soldano que tengo.

Me interesa sobre todo el limpio que tiene, esta semana iré a probarlo, pero si me puedes decir qué experiencia tuviste con él... bienvenido sea!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyDom Mayo 09, 2010 3:29 pm

Que va Sepul, yo he tenido un SINMARC.

Pero he tocado alguna vez con un HiWatt y me encantan.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyDom Mayo 09, 2010 3:32 pm

Ah! Estaba equivocado entonces!!!
Ya probaré esta semana, que tengo 2-3 modelos en mente y os cuento por aquí Smile
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyJue Dic 02, 2010 12:35 pm

Os necesito... lo he estado posponiendo un tiempo porque tenía otros "caprichitos" en mente pero ya ha llegado el momento, quiero un bajo.
Marcas recomendables y demás apatorología ?? Rolling Eyes porque no tengo ni la más mínima idea.
sería para empezar y con un presupuesto medio-bajo, posibilidad de acercame a tiendas por Madrid, alguna recomendación ???? Very Happy
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 EmptyJue Dic 02, 2010 12:55 pm

Yo miraría en la página de Thomann, tiene una marca llamada Harley Benton que para empezar esta muy bien y es bastante barata. Por 250 - 300 euros puedes tener un equipo bastante majo para ir aprendiendo.
Luego si ves que te gusta y vas cojiendo técnica ya me pillaría algo bueno, pero para empezar es más que suficiente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El rincón del músico   El rincón del músico - Página 39 Empty

El rincón del músico
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente