| Distribución por días y escenarios (oficial a medias) | |
|
+32polar zinexin Kiebra Miguelot elvisinho Cris the khyber pass churro borope Random Kid#174 maniobradevasion homeboy maiquel_nait El Califa korneto_ haz palmas grita si!!! jackster sepul Gundelina Explosion HomeFi Cryptograms fat jormars2 Aceskies er_crack katsumi comfer bateman84 Obradoiro Josecapo Fallout_3 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 10:51 am | |
| Que suerte , y yo currando como un cerdo y con un resacon todavia encima de campeonato, ala, a pasarlo bién, Javitxu. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 11:04 am | |
| Yo lo que no entiendo es la manía de asociar la fiesta a la música electrónica.
|
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 11:32 am | |
| Mira, yo me he llegado a echar fiestaza en un ascensor sin música, así que cada uno que se eche la fiesta como sea y donde sea, en cualquier festival y esquina se puede hacer. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 11:45 am | |
| yo tambien me he dormido en un ascensor.yo me creo lo de sepul,este se lo pasa bien hasta en un cementerio. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 11:48 am | |
| en un cementerio especialmente bien |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 11:52 am | |
| Pues qué modennas las bicis con WiFi! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 12:01 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Puñetazo en la mesa? Pero si me está dando la razón, en el PS hay fiesta.
Además de que eso de que el solo va por la fiesta, me imagino que lo de Buffalo Tom fue un fiestón..... En 4 ediciones como asistente sólo me ha interesado expresamente un grupo, Buffalo Tom, en efecto. Otros me han gustado mucho, antes y después del festival, claro, pero sólo hubiese pataleado por no ver a un grupo de todos los que han tocado en el PS en todas sus ediciones. Creo que realmente sólo voy por la fiesta. Y no por la electrónica. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 12:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 12:03 pm | |
| Bueno, pero lo tuyo es un caso aislado, porque seguramente los grupos que van al festival no son de tu "rollo" la mayoria, la enorme mayoria de gente va por la musica y por ver grupos que sino los lleva el PS jamás pasan por aquí. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 12:04 pm | |
| - borope escribió:
- Mike Patton escribió:
- Puñetazo en la mesa? Pero si me está dando la razón, en el PS hay fiesta.
Además de que eso de que el solo va por la fiesta, me imagino que lo de Buffalo Tom fue un fiestón..... En 4 ediciones como asistente sólo me ha interesado expresamente un grupo, Buffalo Tom, en efecto. Otros me han gustado mucho, antes y después del festival, claro, pero sólo hubiese pataleado por no ver a un grupo de todos los que han tocado en el PS en todas sus ediciones. Creo que realmente sólo voy por la fiesta. Y no por la electrónica. ¿Has escuchado el nuevo? No esta mal, en su linea. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 12:08 pm | |
| Me quitais las ganas de ir. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 12:10 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo lo que no entiendo es la manía de asociar la fiesta a la música electrónica.
Yo lo asocio con tajarme. Tajarme el único modo de aguantar un ¿concierto? de música electrónica. Así que aplicando regla de tres. Al PS no se va por la fiesta... Pues yo lo dudo y bastante, porque va todo unido. Si no fuera por la fiesta porqué mierdas me estoy tajando las 10 horas que estoy dentro del recinto. Tajándome, o lo que quiera que haga otra gente, of course. Yo para ir a ver música clásica, visitar un museo o currar no me tajo. De hecho suelen echarte del lugar en cuestión si vas en ese estado. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 12:12 pm | |
| - elvisinho escribió:
- homeboy escribió:
- Yo lo que no entiendo es la manía de asociar la fiesta a la música electrónica.
Yo lo asocio con tajarme. Tajarme el único modo de aguantar un ¿concierto? de música electrónica. Así que aplicando regla de tres.
Al PS no se va por la fiesta... Pues yo lo dudo y bastante, porque va todo unido. Si no fuera por la fiesta porqué mierdas me estoy tajando las 10 horas que estoy dentro del recinto. Tajándome, o lo que quiera que haga otra gente, of course. Yo para ir a ver música clásica, visitar un museo o currar no me tajo. De hecho suelen echarte del lugar en cuestión si vas en ese estado.
Cabroners... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 12:24 pm | |
| En el PS, hay fieston, y mucho, lo que no hay es desparrame, o por lo menos el desparrame que hay en otros festivales. no se, yo vi la gente mucho menos eufórica que en el SOS,Sonar o FIB, pero bueno la fiesta te la pegas, y la fiesta también va según los gustos de la gente
por cierto Girl Talk que día es, porque mirando las fechas, me da que es o jueves o viernes.
TUE 5/24 OXFORD, MS The Lyric SAT 5/28 CHILICOTHE, IL Summer Camp
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 4:22 pm | |
| Dean Wareham plays Galaxie 500 supuestamente al sábado. Menudo día está quedando. Miedo. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 4:43 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Dean Wareham plays Galaxie 500 supuestamente al sábado. Menudo día está quedando. Miedo.
En el auditorio se entiende, no? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 4:45 pm | |
| |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 4:56 pm | |
| El sábado, ciertamente, es para alucinar!! Luego cuando salgan los horarios será otra cosa diferente! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 5:14 pm | |
| - homeboy escribió:
Y tanto, mi señora y yo nos pegamos unas fiestas en casa de flipar. Sin música electrónica y sin drogarnos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 6:35 pm | |
| Y que lo digas, para fieston el tuyo del Jueves del año pasado sin electronica. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 7:46 pm | |
| Me da que voy a tener que montar la tienda de campaña en el pitchfork, la de horas que me voy a pasar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 7:48 pm | |
| Ya te digo tio, a mi de momento me sale esto:
Jueves- Interpol, PIL, Sufjan, Gold Panda, Blank Dogs, John Talabot, Flaming Lips, Grinderman.
Viernes- EITS, Low, The National, Pulp, Ariel Pink, Male Bonding, Kode 9, Avi Buffalo, M.Ward, James Blake, Matthew Dear.
Sabado- Animal Collective, Dj Shadow, Mogwai, Pj Harvey, Kode9 Burial set, Darkstar, Odd Future, Cloud Nothings, Jamie XX.
Y eso que solo hay repartido que? un 30% del cartel? para pegarse un tiro bien pegado, cuando salgan los horarios muero. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 7:49 pm | |
| Que me mejores el sábado, que va camino de peñazo en los escenarios grandes. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Lun Mar 07, 2011 7:58 pm | |
| Joder si el sábado va a ser lo más en los escenarios grandes: Animal Collective, Fleet Foxes, Eistürzende Neubauten, Mogwai y *.* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) | |
| |
|
| |
| Distribución por días y escenarios (oficial a medias) | |
|