www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Distribución por días y escenarios (oficial a medias)

Ir abajo 
+32
polar
zinexin
Kiebra
Miguelot
elvisinho
Cris
the khyber pass
churro
borope
Random Kid#174
maniobradevasion
homeboy
maiquel_nait
El Califa
korneto_
haz palmas grita si!!!
jackster
sepul
Gundelina
Explosion
HomeFi
Cryptograms
fat
jormars2
Aceskies
er_crack
katsumi
comfer
bateman84
Obradoiro
Josecapo
Fallout_3
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 10:51 am

Que suerte , y yo currando como un cerdo y con un resacon todavia encima de campeonato, ala, a pasarlo bién, Javitxu. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 11:04 am

Yo lo que no entiendo es la manía de asociar la fiesta a la música electrónica.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 11:29 am

homeboy escribió:
Yo lo que no entiendo es la manía de asociar la fiesta a la música electrónica.
Cine
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 11:32 am

Mira, yo me he llegado a echar fiestaza en un ascensor sin música, así que cada uno que se eche la fiesta como sea y donde sea, en cualquier festival y esquina se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 11:45 am


yo tambien me he dormido en un ascensor.yo me creo lo de sepul,este se lo pasa bien hasta en un cementerio.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 11:48 am

en un cementerio especialmente bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 11:52 am

Pues qué modennas las bicis con WiFi! Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 12:01 pm

Mike Patton escribió:
Puñetazo en la mesa? Pero si me está dando la razón, en el PS hay fiesta.
Además de que eso de que el solo va por la fiesta, me imagino que lo de Buffalo Tom fue un fiestón.....

En 4 ediciones como asistente sólo me ha interesado expresamente un grupo, Buffalo Tom, en efecto. Otros me han gustado mucho, antes y después del festival, claro, pero sólo hubiese pataleado por no ver a un grupo de todos los que han tocado en el PS en todas sus ediciones.
Creo que realmente sólo voy por la fiesta. Y no por la electrónica.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 12:01 pm

churro escribió:
a afirmaciones categóricas puñetazo en la mesa

sí señor, don borope Laughing

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 12:03 pm

Bueno, pero lo tuyo es un caso aislado, porque seguramente los grupos que van al festival no son de tu "rollo" la mayoria, la enorme mayoria de gente va por la musica y por ver grupos que sino los lleva el PS jamás pasan por aquí.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 12:04 pm

borope escribió:
Mike Patton escribió:
Puñetazo en la mesa? Pero si me está dando la razón, en el PS hay fiesta.
Además de que eso de que el solo va por la fiesta, me imagino que lo de Buffalo Tom fue un fiestón.....

En 4 ediciones como asistente sólo me ha interesado expresamente un grupo, Buffalo Tom, en efecto. Otros me han gustado mucho, antes y después del festival, claro, pero sólo hubiese pataleado por no ver a un grupo de todos los que han tocado en el PS en todas sus ediciones.
Creo que realmente sólo voy por la fiesta. Y no por la electrónica.

¿Has escuchado el nuevo? No esta mal, en su linea.

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 12:08 pm

Me quitais las ganas de ir. Sleep
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 12:10 pm

homeboy escribió:
Yo lo que no entiendo es la manía de asociar la fiesta a la música electrónica.

Yo lo asocio con tajarme. Tajarme el único modo de aguantar un ¿concierto? de música electrónica. Así que aplicando regla de tres.

Al PS no se va por la fiesta... Pues yo lo dudo y bastante, porque va todo unido. Si no fuera por la fiesta porqué mierdas me estoy tajando las 10 horas que estoy dentro del recinto. Tajándome, o lo que quiera que haga otra gente, of course. Yo para ir a ver música clásica, visitar un museo o currar no me tajo. De hecho suelen echarte del lugar en cuestión si vas en ese estado.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 12:12 pm

elvisinho escribió:
homeboy escribió:
Yo lo que no entiendo es la manía de asociar la fiesta a la música electrónica.

Yo lo asocio con tajarme. Tajarme el único modo de aguantar un ¿concierto? de música electrónica. Así que aplicando regla de tres.

Al PS no se va por la fiesta... Pues yo lo dudo y bastante, porque va todo unido. Si no fuera por la fiesta porqué mierdas me estoy tajando las 10 horas que estoy dentro del recinto. Tajándome, o lo que quiera que haga otra gente, of course. Yo para ir a ver música clásica, visitar un museo o currar no me tajo. De hecho suelen echarte del lugar en cuestión si vas en ese estado.

Cabroners...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 12:24 pm

En el PS, hay fieston, y mucho, lo que no hay es desparrame, o por lo menos el desparrame que hay en otros festivales.
no se, yo vi la gente mucho menos eufórica que en el SOS,Sonar o FIB, pero bueno la fiesta te la pegas, y la fiesta también va según los gustos de la gente

por cierto Girl Talk que día es, porque mirando las fechas, me da que es o jueves o viernes.

TUE 5/24 OXFORD, MS The Lyric
SAT 5/28 CHILICOTHE, IL Summer Camp

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 4:22 pm

Dean Wareham plays Galaxie 500 supuestamente al sábado. Menudo día está quedando. Miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 4:43 pm

Fallout_3 escribió:
Dean Wareham plays Galaxie 500 supuestamente al sábado. Menudo día está quedando. Miedo.

En el auditorio se entiende, no?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 4:45 pm

En el ATP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 4:56 pm

El sábado, ciertamente, es para alucinar!! Luego cuando salgan los horarios será otra cosa diferente!
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 5:14 pm

homeboy escribió:
Yo lo que no entiendo es la manía de asociar la fiesta a la música electrónica.

Y tanto, mi señora y yo nos pegamos unas fiestas en casa de flipar. Sin música electrónica y sin drogarnos.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 6:35 pm

Y que lo digas, para fieston el tuyo del Jueves del año pasado sin electronica. lol!
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 7:46 pm

Me da que voy a tener que montar la tienda de campaña en el pitchfork, la de horas que me voy a pasar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 7:48 pm

Ya te digo tio, a mi de momento me sale esto:

Jueves- Interpol, PIL, Sufjan, Gold Panda, Blank Dogs, John Talabot, Flaming Lips, Grinderman.

Viernes- EITS, Low, The National, Pulp, Ariel Pink, Male Bonding, Kode 9, Avi Buffalo, M.Ward, James Blake, Matthew Dear.

Sabado- Animal Collective, Dj Shadow, Mogwai, Pj Harvey, Kode9 Burial set, Darkstar, Odd Future, Cloud Nothings, Jamie XX.

Y eso que solo hay repartido que? un 30% del cartel? para pegarse un tiro bien pegado, cuando salgan los horarios muero.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 7:49 pm

Que me mejores el sábado, que va camino de peñazo en los escenarios grandes.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 EmptyLun Mar 07, 2011 7:58 pm

Joder si el sábado va a ser lo más en los escenarios grandes: Animal Collective, Fleet Foxes, Eistürzende Neubauten, Mogwai y *.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Distribución por días y escenarios (oficial a medias)
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» SOS 4.8 2014
» Distribución por días
» Distribución por días 2012
» FIB 2011 - Horarios y escenarios
» dos escenarios al aire libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: